[Ecuatoriana] Scarlet - Chata de buenas piernas / Turno tubero

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 16 Mar 2018.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno como veo que la peque no tiene tema y en vista q mi atención con ella fue sublime, casi un sueño despierto, pues procedo a realizar su rankankan y si y tiene uno adjuntenlo porfa.

    1.- Tipo de Chica: kine pequeña de buenas piernas.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: tiene bonitas facciones.
    4.- Talla: 1.54 masowebo.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero con unos royitos.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto.
    8.- Piernas / pies: es piernona.
    9.- Piel: es blancona de piel suave.
    10.- Tatuajes / : no me fije.
    11.- Aseo personal:se le veía higiénica, por lo menos lo q se puede sin tener una ducha.
    12.- Fellatio: buen fellatio, prolongado con lamidas a lo costados y gp’s, además de ir por los websites.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no se lo pedí
    15.- Trato: muy bueno, salí contento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La abordé con las preguntas de rigor, a pesar de que ya la había conocido en las condesas, y zas para adentro, estaba con una lencería Calvin Klein color amarillo o verde fosforecente, la desvestí mientras metía mano hasta tocar el alma de la señorita:rolleyes:, me pusó el pre mientras estba parado y comenzó con el fellatio descrito líneas arriba, para después proceder con el cowgirl dnd la apretaba contra mi ser mientras le lamía el cuello y las orejas (al parecer le gusto porque se soltó y procedio a hacer lo propio), pasamos al borde de la cama se puso de espaldas a dar sentones sobre mi (en un momento inclino una de sus piernas para menearse al ritmo de la música con malito adentro), la voltié para proseguir con el clásico misionero y las variantes: piernas al hombro, la del sapito y haciendo planchas, en un momento de lujuria me arrebate y la cargue a la peque de arriba a abajo para cambiar de adelante para atras y q choque sus nalgas y piernas contra mi humanidad (ya estba con la estamina q se agotaba) y la agarré de perrito, pose en la cual di todo lo q me quedaba de energía para poder dejar mi gota de placer porque ya no quedaba leche ni pa los gatos.
    17.- Calidad de Masajes: una q otra caricia.
    18.- Experiencia en el laburo: no sé, no soy su biógrafo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: 80 so
    21.- Costo / beneficio: sali contento
    24.- Volveria : without doubt
    25.- Puntaje final: 8 bien ganados.

    Pd: falta el rank de Mary turno mñn
    Saludos, el Pendexz.​
     
    pendexz, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rubenmartinez, Ecchi Sennin y FONZIE les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Como tengo la costumbre de no publicar rating de inmediato ya me ganaron el abrir el tema :p Bueno chévere que hayan aportes. A esta flaquita la tenía en el radar desde hace un tiempo pero como tenía otras opciones en el turno tubero pues no le entraba, además que cuando la vi por primera vez fue un poco parca cuando le hice la consulta. Esta vez ya me había atendido con una de mis favoritas pero como el sol estaba fuerte afuera decidí hacer un poco de tiempo, en eso la veo que un pata le hace una consulta y ella sonríe :), el pata se va y la sonrisa de ella me animo a acercarme, le hago la consulta y para adentro, un gol más va a haber!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita caderona y piernona.
    2.- Edad: 20 – 24 quizás
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos pero naturales, muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, no es planita pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y de bonito culo, por eso usa esa microfaldita a cuadros que deja ver su potencialidad.
    8.- Piernas / pies: Piernona en armonía con el punto anterior.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: una corona en la parte delantera del hombro izquierdo y otro tatoo en la parte posterior del mismo hombro.
    11.- Aseo personal: Limpia, te echa gel anti bacterial en las manos y se limpia al terminar.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, aceptable.
    13.- Papita: peladita y con cierto ajuste.
    14.- Anal: No suelo ir por ahí.
    15.- Trato: Discreta coquetería, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné antes ya había tenido una atención con otra kine con la cual tuve una sesión bastante intensa así que ahora a esta kine le iba a tocar chambear y bien jeje. Ella se me acerca dándome la espalda para iniciar el paleteo, siento su rico culito sobándose en mi arma, yo voy recorriendo su cuerpo con las manos y quitándole sus prendas, ella hace lo mismo y yo a pesar de la batalla previa ya estaba con el arma cargada lista para la acción. Empieza con la mamada bastante aceptable para luego ella subirse a cabalgar, cada cierto rato ella se me acerca para darme piquitos en el pecho, en el cuello, y yo chuparle los senos; me pregunta si quiero cambiar de pose y le digo que no se despegue y paso a estar sentado al borde de la cama, acaricio su espalda mientras bombeo, luego me levanto y la cargo para estar así un par de minutos para luego girar y dejarla recostada sobre la cama para un misionero, ahora me tocaba a mi darle besos en el cuello, respirarle en el oído, acariciar y besar sus senos mientras sentía que sus jadeos se incrementaban poco a poco pero sin llegar a ser exagerados, estuve buen rato así porque aparte de sentirse bien me gustaba verle su carita pero había que probar en perrito también para ver mejor ese rico culito, así que cambiamos y en esa pose le di por buen rato también, suave al inicio pero poco a poco fui subiendo la marcha hasta darle con bastante intensidad hasta que lancé toda la descarga de mi cañón. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Un año quizás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: No recuerdo si fue 70 u 80.
    21.- Costo / beneficio: aprobada

    23.- Local: 131.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Última edición: 20 Mar 2018
    Ecchi Sennin, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELAMA y FONZIE les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    A esta flaquita me la recomendó un colega que la había pasado por las armas en las conejas. Se ve chibola, al costado de Clarita su amiga, de cabello corto y lacio y tez blanca.

    Un día con baja clientela la abordé y salió buen polvo que regresé en un rato luego de reponer energías para un test fierro a fondo.

    1.- Tipo de Chica: kine blanquita de buena actitud y de apariencia juvenil, luce el mismo atuendo q en conejas para sus hinchas q aun la buscan por allá.
    2.- Edad: debe tener veinte o veintiuno.
    3.- Cara: tez blanca, nariz pequeña y recta, cabello lacio y corto; cara redonda, muy simpática.
    4.- Talla: 152 cm
    5.- Senos: pequeños y naturales
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, sin retoques, natural.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, buen culo en 4
    8.- Piernas / pies: tiene piernas de futbolista jajaja le quedan muy bien.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / :dos, entre el pecho y el hombro ; un tatoo adelante y uno detrás con un nombre.
    11.- Aseo personal: se lava la cuestión luego de fornicar. Es higiénica.
    12.- Fellatio: buen fellatio, le da besitos a los huérfanos. Se traga o intenta comérsela toda, te mira mientras lo engulle.
    13.- Papita: rasurada, que rico ajusta, uds saben q eso es relativo, ese día fui el primero o segundo quizás por eso también sentí el ajuston.
    14.- Anal: pasé mi dedito acusador por allí, ya la conoce por esa ruta, pero pide mucho, la prox se lo reviento si o si.
    15.- Trato: flaquita precoz bien desenvuelta, se ve q le gusta la pieza, tiene su clientela q entra y se encierra una o dos horas. Yo modestamente le pagué por dos turnos, suficiente para hacer mis movimientos y botar el ki.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena cachera la chata, se deja llevar, esta enfocada en su negocio porque veo entrar todo tipo de clientes y salen felices, no está al nivel de Laura o Valetchka pero yo creo q esta en el segundo pelotón de kines con más jale. Entramos una pequeña conversa , de donde sos, q haces, siempre vienes...y venga pa'aca y comace su chorizo. La chupa rico con empeño, visita boloñas brevemente.

    Se aplica su lubricante y se la clavo hasta el fondo, en misionero con variantes y subiendole las piernas. Luego doggy. Descanso y le dejo la chamba a ella, se mueve con ritmo, acá le falta más piernas, porq por ej, la Nicolle me saca la rcsm en cowgirl. En perro otra vez y boté toda la avena quacker. Se la saco con el jebe lleno de leche y nos lavamos y nos despedimos con un pico.

    17.- Calidad de Masajes: solo masajes al ñaño
    18.- Experiencia en el laburo: cacherita precoz, debe estar en el negocio 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la encuentras en las kukis turno diurno
    20.- Precio: 70 pesos
    21.- Costo / beneficio: pasa con 17 y puede mejorar.
    23.- Local: cuarto 131, justo en la esquina del escenario, al lado de la Soifer bamba
    24.- Volveria?: clarín
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Octopus_20, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FONZIE le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Recuerdo que en algun momento de mi vida puteril tenia una adiccion por las mujeres de color serio, mientras mas negras mas me atrain, hoy en dia me doy cuenta que mis gustos han cambiado y ultimamente ando detras de todas las flacas con piel de porcelana, tipo Valetshka y esta Scarlet, ya estaba por irme, solo me quede al turno de la noche para chequear que hay por la noche ya que suelo ir por las ma;anas y ohh sorpresa, veo a esta nena que ya la habia visto en una disco y me parecio simpatica, hice la consulta e ingrese con ella, adentro ella me observaba como si me quisiera reconocer de algun lado, en fin no le di el chance ya que me pasa que cuando te conocen de algun lado de su vida privada no te quieren atender, asi que no le di chance ni de pensar.



    "Rating de Scarlet"



    1.- Tipo de Chica - Mona, muy guapa, de ojitos encantadores, belleza indiscutible.
    2.- Edad: debe de tener entre 22.
    3.- Cara: De ni;a buena que hace malas cosas.
    4.- Talla: Sera ps 1.63.
    5.- Senos: Peque;os.
    6.- Cintura / barriga: delgada, creo que le falta tonificar y queda.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen culo, blanco, rechonchito, un derrier muy agradable, despues de su rostro y piel es lo que mas llama la atencion.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas peque;as, bonitas, blancas, muy agradables.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios pero el que mas me llamo la atencion fue el de una corona a la altura del hombro para anterior.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Muy bueno, sin medir el tiempo y con una delicadesa propia de su poca experiencia diria, pero muy rico.
    13.- Papita: Color claro, diria que una bonita vagina.
    14.- Anal: Con adicional.
    15.- Trato: Desde el inicio con la duda de que si me conocia o no, con la duda de atenderme o no, pero una vez adentro solo nos dedicamos a tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral descrito la puse en perrito la verdad ver ese culo blanco y rechoncho a mi disposicion no me incitaba a cambiar de pose, le di en todo momento solo en esa pose con algunas variantes y siempre frente al espejo, luego se me antojo ese culito, asi que negociamos el precio, se coloco un poco de lubricante y darle duro a ese culito tan rico, entro con dificultad y lentitud, pero entro, igual en todo momento solo la tuve en perrito contra el espejo, pero para esto ella ya no miraba el espejo y estaba mordiendo la sabana de la cama y sus manos estrujando el colchon y yo castigando ese culo blanquito que rico csm, el solo recordarla me incita a volver, luego de tanto maltrato y al escucharla y sentirla sufriendo le di su respectivo deposito lacteo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener unos 4 a;os aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 1er turno las cookies.
    20.- Precio: 120 lecas incluido el culo.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si valio la pena.
    22.- Ubicacion: El rincon de placer en Treneman.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Siiiii no hay nada mas arrechante de comerte a una flaca que conoces en un lugar de forma casual y que luego le des tramite.
    25.- Puntaje final: Lo justo 8/10.


    PD: es toda una mu;eca de porcelana la flaca, mirada de inocente y un culito muy rico.


    Thanks

    Don Buho
     
    Última edición: 21 Jun 2019
    Don_Buho, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi y Alonso German les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta flaca tiene una carita que te llama a probarla:

    1.- Tipo de Chica: Blanquita pequeña con rostro coqueto
    2.- Edad: Venti pocoas
    3.- Cara: rostro joven
    4.- Talla: 150cm
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: Buen culo
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / : Si tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del mate
    12.- Fellatio: Bueno, se espera y se toma su tiempo
    13.- Papita: Lo bueno es que ajusta y se ve rosadita
    14.- Anal: No le he preguntado, para la próxima será
    15.- Trato: Es amable y coqueta, lo vive, empezó con un buen oral, ella arriba, perrito, y misionero para acabar viendo su carita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se le reconoce el empeño
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    23.- Local: cuarto 130 creo
    24.- Volveria?: Si, pero las prefiero mas cuerponas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    SethRollins2019, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rubenmartinez y Vergomi les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bateria no tires tu plata al agua, la mini kine no aguanta mucho por el tubo y sale caro, tiempo medido con smartwath literalmente, para un polvo normalon si aguanta pero tuber tubero no aguanta.

    Si me permites recomendarte y de acuerdo a mi gusto buenas tuberas son la monita Abigail y mi cholo power Helena . Con la primera si tube varias sesiones full tubo y economicas y con mi chola power 50% full tubo xq siempre quiere que moje su vajinita primero y economica tambien
     
    Última edición: 25 Sep 2019
    rubenmartinez, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELAMA le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página