pendexz
VIP MEMBER
- 456
- 846
- 159
92%
- Puntos de reacción
- 846
13 Years of Service
Bueno como veo que la peque no tiene tema y en vista q mi atención con ella fue sublime, casi un sueño despierto, pues procedo a realizar su rankankan y si y tiene uno adjuntenlo porfa.
1.- Tipo de Chica: kine pequeña de buenas piernas.
2.- Edad: 26
3.- Cara: tiene bonitas facciones.
4.- Talla: 1.54 masowebo.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero con unos royitos.
7.- Caderas / derrier: Buen poto.
8.- Piernas / pies: es piernona.
9.- Piel: es blancona de piel suave.
10.- Tatuajes / : no me fije.
11.- Aseo personal:se le veía higiénica, por lo menos lo q se puede sin tener una ducha.
12.- Fellatio: buen fellatio, prolongado con lamidas a lo costados y gp’s, además de ir por los websites.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: no se lo pedí
15.- Trato: muy bueno, salí contento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La abordé con las preguntas de rigor, a pesar de que ya la había conocido en las condesas, y zas para adentro, estaba con una lencería Calvin Klein color amarillo o verde fosforecente, la desvestí mientras metía mano hasta tocar el alma de la señorita
, me pusó el pre mientras estba parado y comenzó con el fellatio descrito líneas arriba, para después proceder con el cowgirl dnd la apretaba contra mi ser mientras le lamía el cuello y las orejas (al parecer le gusto porque se soltó y procedio a hacer lo propio), pasamos al borde de la cama se puso de espaldas a dar sentones sobre mi (en un momento inclino una de sus piernas para menearse al ritmo de la música con malito adentro), la voltié para proseguir con el clásico misionero y las variantes: piernas al hombro, la del sapito y haciendo planchas, en un momento de lujuria me arrebate y la cargue a la peque de arriba a abajo para cambiar de adelante para atras y q choque sus nalgas y piernas contra mi humanidad (ya estba con la estamina q se agotaba) y la agarré de perrito, pose en la cual di todo lo q me quedaba de energía para poder dejar mi gota de placer porque ya no quedaba leche ni pa los gatos.
17.- Calidad de Masajes: una q otra caricia.
18.- Experiencia en el laburo: no sé, no soy su biógrafo
19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
20.- Precio: 80 so
21.- Costo / beneficio: sali contento
24.- Volveria : without doubt
25.- Puntaje final: 8 bien ganados.
Pd: falta el rank de Mary turno mñn
Saludos, el Pendexz.
1.- Tipo de Chica: kine pequeña de buenas piernas.
2.- Edad: 26
3.- Cara: tiene bonitas facciones.
4.- Talla: 1.54 masowebo.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero con unos royitos.
7.- Caderas / derrier: Buen poto.
8.- Piernas / pies: es piernona.
9.- Piel: es blancona de piel suave.
10.- Tatuajes / : no me fije.
11.- Aseo personal:se le veía higiénica, por lo menos lo q se puede sin tener una ducha.
12.- Fellatio: buen fellatio, prolongado con lamidas a lo costados y gp’s, además de ir por los websites.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: no se lo pedí
15.- Trato: muy bueno, salí contento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La abordé con las preguntas de rigor, a pesar de que ya la había conocido en las condesas, y zas para adentro, estaba con una lencería Calvin Klein color amarillo o verde fosforecente, la desvestí mientras metía mano hasta tocar el alma de la señorita
17.- Calidad de Masajes: una q otra caricia.
18.- Experiencia en el laburo: no sé, no soy su biógrafo
19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
20.- Precio: 80 so
21.- Costo / beneficio: sali contento
24.- Volveria : without doubt
25.- Puntaje final: 8 bien ganados.
Pd: falta el rank de Mary turno mñn
Saludos, el Pendexz.