[Ecuatoriana] Samanta - Pelinegra exuberante

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Don Chepe, 31 Jul 2024.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    2.942
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, después de tiempo que vuelvo a las Geishas, vi que hubo sus cambios, mucha luz en el salón principal, los baños mejoraron pero con poca presión de agua (para variar), los números de los cuartos son pequeños. Con respecto a las hembras, bajo nivel, me demoré mucho en concretar. Hasta que vi este hembrón que jaló mi mirada en una, estaba en el cuarto 38 y la gente entraba y salía, después de tantas vueltas decidí entrar con ella. A continuación los detalles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembraza pelinegra (un poco rizado su cabello) exuberante y curvilínea

    2.- Edad: 26 aprox

    3.- Cara: Es guapa, cejas negras, ojos un poco rasgados.

    4.- Talla: 1.63 aprox. con tacos se le ve un caballazo

    5.- Senos: Tetazas, pezones marrones claros, no tan parados, suaves, ricas, pero no te deja ser, punto bajo.

    6.- Cintura / barriga: Cinturita, tipo vedette, poca barriga.

    7.- Caderas / derrier: Culazo, con ayudín de hecho, cachetón como para meter tu cara.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas, no depiladas, se sentía algo de vello pero no tan rochoso. Pies simpáticos, con su pedicure y suaves al tacto.

    9.- Piel: Blanquiñosa tirando para blanca, piel suave en la mayor parte del cuerpo

    10.- Tatuajes / seña característica: Al costado del vientre, en el brazo, y por el pecho cerca al hombro según recuerdo.

    11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza, se lava después de la faena.

    12.- Fellatio: Mamada regular, se sentía un poco de diente, se lo engulle bien, no boloñea ni succiona ni la recorre, solo fue una chupada básica lo suficiente para levantar al nigeriano.

    13.- Papita: Peladita, labios normales, claros, te lo ajusta bien en plena faena.

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Parca, no te conversa casi nada, solo se desnuda y cumple su trabajo. En el cache, mecánica, la vive por ratos pero no se entrega, aguanta chinchano y castigo. No relojea por cierto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entré, le pagué (aunque no me pidió la plata, creo que es de las que te cobra al final) y comenzamos con los paleteos. Te pone el culo y te empieza a bailar, yo le acariciaba todo ese culazo con esas ricas piernas. De ahí te pone el pre para el oral de rigor. Luego se siente encima tuyo dándote la espalda, se sabe mover, da ricos sentones, no se deja tocar los pezones ni besarlas, a pesar que en la puerta dijo que sí. De ahí la puse en misionero, es flexible a pesar de tener unas piernotas, la puedes poner al hombro para taladrarla, gime rico, lo hace mirándote a los ojos primero y luego se mira al espejo, agarrándose las tetas (fácil para que no se las agarres), cuando me acercaba a darle un besito me las apartaba, que desgracia. Cacha bien, colabora en las poses y se deja maltratar pero es mecánica. Te lanza frases arrechantes pero no te pide leche menos mal. Para finalizar la puse en cuatro para disrutar ese rico poto cachetón, acá sí le di como cajón que no cierra, me vine como caballo, que bestia, sentí que me meaba.jeje.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: Años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Geishas

    20.- Precio: S/ 50

    21.- Costo / beneficio: Para botar la leche nomas

    22.- Ubicación: Cuarto 38

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

    24.- Volvería?: No, con una suficiente

    25.- Puntaje final: 6/10

    Es rica la hembra, buen cuerpo pero le falta más entrega, algo que te haga volver, no es para nada amigable y encima mecánica, una pena que no haya habido química.
     
    Don Chepe, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Gatico777, Pipo59 y Javu_77 les gusta esto.

    Gatico777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    esta flaca ahora esta en el cuarto 20, mas tarde paso a dejar el rating respectivo.
     
    Gatico777, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gatico777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El domingo estaba fierrazo así es que decidí darme una vuelta por el templo, llegue temprano casi a las 4 y aún no pasaba la gente, una colaza hasta que den la orden. Una vez dentro, las puertas de muchas estaban aun cerradas por lo que no quedaba otra que ir dando vueltas para ver quienes estaban, ni bien la vi me acerque y transamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Qlonaza buen porte, tipo vedette.

    2.- Edad: Dice 26, pero le hecho unos 4 más.

    3.- Cara: Rasgos faciales delgados, parece operada pero le queda bien.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Grandazos

    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, barriga plana por la lipo con algunas huellas de operacion.

    7.- Caderas / derrier: Caderona, con un señor qulo.

    8.- Piernas / pies: Patonaza con algo de bellos de la rodilla para abajo pero pasa piola.
    9.- Piel: Piel suave color marron claro.

    10.- Tatuajes / seña característica: por todo el cuerpo con fechas, nombres etc, le pregunte cuantos tenía y no se acordaba.

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Regular, nada del otro mundo.

    13.- Papita: Peladita.

    14.- Anal: Sólo se lo da a los chipis dice.

    15.- Trato: Seria al inicio, aunque se va soltando, aceptable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entre, me pidió que me ponga comodo, empieza con un baile se va quitando de a poco la ropa, te pone el pre con la boca y su respectiva chupada. Quería meterle un lenguazo a la teta pero no me dejo, gime rico cuando le das patas al hombro, se arrecha y te pide que le des más. Tiene buen aguante pero no le gusta hacer muchas poses y te pide que acabes rapido.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: se nota buen recorrido

    19.- Anuncia en / medio de contacto: gueishas

    20.- Precio: 50 so

    21.- Costo / beneficio:

    22.- Ubicación: puerta 20

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

    24.- Volvería?: creo que sí

    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Gatico777, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javu_77 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Samanta Pelinegra
  1. Javu_77
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    275
  2. Dwighteinserhower
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    197
  3. Javu_77
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    521

Compartir esta página