[Colombiana] América / Agradable de buena figura y atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 6 Sep 2014.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Me atendí con esta nena un par de veces en una misma semana ya hace tres semanas, la encontré en el primer turno, cada atención una mejor que otra y aquí relataré la segunda experiencia. Según ella había llegado poco menos de 07 días así que eran sus primeras incursiones y probaba suerte me decía que estaba dobleteando los dos turnos y se quedaría hasta octubre , a la fecha no sé si seguirá pues ya no la he vuelto a ver por el primer turno, lo que sí sé es que ya tiene cierta fama y varios enamoradizos también,,,jajaja….pero bueno al menos me dí el gusto de que pase por mis armas….mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica – Clara de cabellos lacios negros ( no sé si seguirá con el mismo color de cabello) típica colocha , según ella de Bogotá, de una muy buena figura, aquella vez la encontré con un vestido rosado tipo mini, le quedaba muy bien…parecía algo seria al principio en su puerta pero ya cada cófrade tiene sus medios para hacer sonreir y llevarse bien con la kine….


    2.- Edad: Le calculo unos 28 hasta 30 años…

    3.- Cara: Normal para agraciada, para mí ya con rasgos de la edad, con ligeras marcas de acné, nada que desentone…

    4.- Talla: aproximadamente 1.60 sin tacos

    5.- Senos: Medianos y algo anchos pero un poco caídos, eso sí me fijé bien,,,me los ofreció y dejó que se los chupe rico, como era temprano estaba limpia

    6.- Cintura / barriga: lo normal. No desentona mucho

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culo normal, se veia algo mejor en posición de perrito

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pies normales cuidados con manicure. Me gustaron sus piernas contorneadas….

    9.- Piel: como dije, clara pero no color leche, un ligero olor a perfume…

    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví tatuajes….no le presté mucha atención a este detalle

    11.- Aseo personal: Ella Normal. Se lavo la papita al finalizar y se pasó toallita húmeda.

    12.- Fellatio: Bueno. Las dos veces fue bueno…antes de colocarme el jebe me acariciaba el pene con la mano, me puso recontra fierro, luego el oral algo suave intentando hacer garganta profunda, besos en los laterales y solita se pasó a besas y succionarme las pelotas , se tomó su tiempo….Después de tres semana que no la veo seguirá con el mismo repertorio…


    13.- Papita: Afeitada, se deja tocar y acariciar, labios color marrón claro, forma de almejita, para mi tuvo algo de ajuste en ambas ocasiones…

    14.- Anal: Se lo quise pedir en el segundo polvo y eso sí me dijo que no lo hacía..tal vez ahora ya lo suelta…que confirme alguien….

    15.- Trato: trato bueno,,,era de las que resaltaba a pesar que los dias que la encontré habían opciones…

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como me refiero a la segunda atención apenas la vi me reconoció…ese día sería algo de las 10:30am y habían pocos cófrades al llegar muchas kines de pie y tres a cuatro cuartos cerrados…me pare en el corredor derecho para hacer la guardia quien había en una pieza y al abrirse la puerta al cabo de cinco minutos salío ella solita,,al parecer se estaba arreglando ,, no lo pensé dos veces y me acerqué, me reconoció y me invitó a pasar, dentro, un abrazo, besito ( no pico) y paleteada respectiva….ella estaba con el mismo vestido rosado de la primera vez, esta vez yo se le quité y tenía un calzón rico que se lo quité y la dejé sólo con vestido lo cual me arrechó y le metí full manoseo…la primera vez esquivaba mis picos…esta vez si pude robarle unos picos ( no besos)….así ya duro inció con el fellatio ya descrito con succionada de bolas,,,colaboró montándose sobre mi en ambas posiciones,,,luego la puse de costadito y para acabar la puse boca abajo con las piernas juntas para la cual aproveché para morderle las nalgas jajaja…a lo cual sólo atinó a reir.,,luego de full bombeo a lo cual ella tiene buen aguante se me vino el huayco.,….me ayudó limpiar, en todo momento amable y conversadora , allí me dijo que se quedaría mas veces por la noche y por un tiempo que no estaba segura….nos despedimos con un beso en la mejilla y me dijo que me esperaba en la noche….para mi buena suerte los hddp de los cuarteleros no jodieron en esta segunda vez….

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 35 soles de entrada y 80 soles de atención ( ella era de las que cobraba mas caro en el primer turno y valió la pena)

    21.- Costo / beneficio: Bueno. Ojalá vuelva al primer turno

    22.- Ubicacion: cucas, aquellas veces en el primer turno.

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: SI (en mayúsculas), a lo mejor me doy un salto, pero con la batida espero no se quite esta flaca…

    25.- Puntaje final: cuerpo: 7, trato: 8= promedio: 7.5puntos


    Servidos y saludos!
     
    telematico, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    wallpa ayawire, tambay, CREEP y 2 otros les gusta esto.

    Juan1977

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi aporte.

    Me atendí con esta colombiana unas tres veces y dicho y hecho me la saqué. La encontré muchas veces dando vueltas en el segundo turno, se hace la tímida pero bien que sabe su oficio. Relataré la mejor de mis experiencias con ellas, aunque no puedo negar que las tres anteriores fueron muy buenas también. Altamente recomendables. Ella dice que estará poco tiempo pero tiene cara que le gusta el billete aunque dice que lo hace por la causa (ustedes saben, el cuento de siempre), si tiene mariachi en colombia - pobre cachudo. Hasta el momento no sé si el operativo se la ha levantado pero si fue así y los tombos no fueron cojudos, pues se llevaron un buen polvo. Mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica – Tez clara, cabello negro lacio, de Bogotá, de baja estatura pero de buena figura, tiene una cicatriz en el abdomen parece que es mamá - que nos cuente su mariachi jejeje, siempre esta con un vestido corto que le ajusta muy bien al cuerpo, desde mi punto de vista es una chica que le gusta coquetear con su sonrisa y me parece que sabe lo que el hombre quiere, no es difícil convencerla.


    2.- Edad: 28 hasta 30 años…

    3.- Cara: Agraciada, bonita sonrisa, ligeras marcas de acné pero luego del servicio no es nada que importe

    4.- Talla: 1.63 sin tacos

    5.- Senos: Caídos, medianos, te los ofrece de arranque así que aprovechen....le gusta que le muerdan los pezones....y que visiten al muchachon...

    6.- Cintura / barriga: Firme pero parece que ha sido mamá

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, en especial cuando la pones en cuatro, ella le gusta la posición de perrito, le encanta que la cojan fuerte.

    8.- Piernas / pies: Muy bonitas piernas, bonitos pies, se cuida mucho para que esta ha tenido un pasado de lujo y las desgracias de la vida la trajeron a la vida puteril

    9.- Piel: Clara y muy linda

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno y no le preste atención a ese detalle, es bueno fijarse en las cosas que importan

    11.- Aseo personal: Ella se asea solo con un lavada de la conchita.

    12.- Fellatio: Muy bueno, no lo puedo negar. Le gusta acariciar la pieza con la mano y si eres hábil le da besitos al muchachon antes que te ponga el jebe. Se hace la tercia pero es fácil de convencer, se lo mete hasta el fondo le gusta besar el tronco y la cabecita, pasar la lengua de costado y te lo hace las veces que sea necesario. O sea después de la primera vuelve, de la segunda vuelve y de la tercera vuelve, te lo mamará bien rico.

    13.- Papita: Afeitada, se deja tocar, acariciar, pasar la lengua, le gusta que le metan la lengua hasta el fondo y que llegues al asterisco ahi es cuando empieza lo bueno porque eso la arrecha mas, en el 69 es lo mejor que hace,

    14.- Anal: Lo hace, pero tienes que convencerla o domarla, al principio se niega pero ese culito ha sido mio y ajusta como los dioses, a esta fiera se le tiene que domar, es de las que dicen no pero cada no es un si, asi que a darle, un gemido de dolor inicial pero luego afloja rico...asi que no pregunten, entren no mas sin miedo.

    15.- Trato: Muy bueno, trato de 100% de pareja se deja hacer de todo, si tiene mariachi, pobre del cachudo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver voy a relatar mi experiencia privada, porque creo que fue la mejor de todas, la saque por fuera, la lleve a mi depa jejeje, le gusto el depa y le hice su comidita, ya saben, boca come....en fin, parece que le gusta el billete porque le gusto la zona y las cosas que tenia por ahi. En las cucas apenas me reconoce me deja pasar como si fuera su marido...sabe su oficio la mereca. Ya en el campo de batalla, besitos, picos y bueno una rico beso, claro al principio no se deja pero como dije, a esta fiera se le tiene que domar, siempre afloja aunque diga no. Le gusta que le acaricien los senos, el culo, la papita, que le metas la lengua al oido, pero sus besos son inolvidables....Luego de tanto agarre, ella empieza la succión, ufff lo mejor que tienes, chupa las bolognas, en 69 le encanta, te las lame bien rico, y cuando estas parado no tiene reparos en dejar que le cojas la cabeza y se la metas hasta el fondo a tu ritmo si deseas. Primero se monta dandote la espalda, creo que lo hace pa alucinar que eres su mariachi, luego se voltea y lo hace de frente, pone una cara de arrecha la puta que te da ganas de darle duro. Ella te pide de costado, siempre cogiéndole las tetas fuerte, cuando siente que el muchacho esta cansado, regresa a seguir chupandotela rico, mejor fellatio no puede haber. Ah! y lo mejor, a pelo, se ve conoce el business, porque al principio no queria pero al final aflojó y el perfomance mejoró, ustedes saben cuando hay dinero de por medio todo se puede. Cuando estaba en pleno mameluco el quaker se salió y como le excita que te vengas en ella, nuevamente la fiera no queria pero hay que domarla ella se deja. En el segundo round, mismo performance, pero esta vez en perrito, oh maravilla, aflojo el asterisco y como ajustaba ufff, nuevamente al principio es un no... pero ya saben que cada no es un si si si si....Le gusta que le den en perrito y duro mas duro y mas duro, creo que tiene muy buenos recuerdos cuando lo hace de perrito y ella lo busca y te lo pide. Luego de eso pues me vine todo. Me ayudo a limpiar el sudor, amable, conversadora, sabe su oficio, no parece puta pero por lo hecho parece que si conoce el negocio, la deje dormir y por la mañana otra vez a darle duro. Sé que anda de libre por las noches, no sé cuando se irá pero si hay una mujer que domar es ésta, sin miedo y con decisión. De los mejores polvos que he tenido.

    17.- Calidad de Masajes: Si, imagino que porque estabamos en mi depa.

    18.- Experiencia en el laburo: Por supuesto que la conoce.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 35 soles de entrada y 80 soles de atención, por fuera, pregúntenle ( vale la pena)

    21.- Costo / beneficio: Buen polvo a bajo precio

    22.- Ubicacion: cucas dando vueltas.

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: POR SUPUESTO, SERÉ HUEVON

    25.- Puntaje final: cuerpo: 6, trato: 7


    Servidos y que la noche os sea propicia
     
    Juan1977, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A wallpa ayawire y CREEP les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada de pelo negro largo no parece que es del cuento

    2.- Edad: 27
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: naturales y medio fofos los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: medio fofa le falta gym sin rollo
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo pero un poco mas estaria mejor
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lava y te ayuda
    12.- Fellatio: muy bueno es largo y continuo
    13.- Papita: como todas no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato y servicio de atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Local: Cucardas
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

     
    Cobayo_hippie, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Steam y Tupac69 les gusta esto.

Compartir esta página