[Colombiana] Carolina / blancona risueña y atenta [Primer turno]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 4 Feb 2018.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    A esta colocha del primer turno ya la tenía en la mira desde el año pasado pero siempre se me escapaba. Ella espera clientes por los sillones del primer piso y atiende en el segundo piso. Esta vez la vi apenas llegué y me dirigía a abordarla cuando un tio me gana y se la lleva por lo que tuve que esperar la siguiente oportunidad; mientras daba vueltas para ver si encontraba alguien para un plan B pero nada, y luego de más o menos una hora la veo bajar así que en una me aproximo, las consultas de rigor y para arriba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona
    2.- Edad: 28 – 32 años. Ya es milf pero me parece que no se nota mucho., le saco la edad por la conversación.
    3.- Cara: Simpática, risueña, facciones que al toque sacas que es colocha.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Medianos y me los dejaba a disposición para que les diera mucho cariño.
    6.- Cintura / barriga: Se nota alguito por ahí pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Regular de caderas y bonito culito.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: Blancona, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: Hubo química rápidamente, es colaboradora, atenta, conversadora y buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero paleteo aun con ese ajustado vestido mismo ciego viendo con las manos, con las ganas que ya le tenía desde antes ya estaba armadazo, nos desvestimos y hace que me acueste en la cama para empezar con la mamada, luego de un rato me pregunta si quería que siga y yo le digo que no, quería que se suba de una vez, cabalga a un ritmo suave y yo le doy cariño a sus tetas, la acerco más como abrazándola, mientras ella me da piquitos en el cuello y en el pecho; luego cambiamos a un prolongado misionero, me gustaba verle su carita, yo le besaba el cuello, respiraba en sus orejas mientras ella gemía suavemente, pude haber seguido así hasta acabar pero había que probar en perrito, aquí subí un poco la intensidad pero sin desgraciarme, le di parejo hasta que me vine. Fue un polvo tranquilo, hasta diría algo tierno, como si lo hicieses con tu flaca. Fue colaboradora y atenta, no te apura.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: Los vale

    23.- Local: La encuentras por los sillones del primer piso y la acción es en el segundo (primer turno)
    24.- Volveria?: Si, ya me atrapo, mi nueva musa.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Última edición: 6 Feb 2018
    Ecchi Sennin, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por lo visto el turno tubero se pone interesante, están mitzy, Laura, Isabela, a veces heymy, loredana, valetchka y ahora Carolina, sera motivo para ir a constatar y dejar la abstinencia de este año.
     
    FONZIE, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Carolina o Carito –Colombiana

    En mi opinión tiene el rostro más bello del turno mañana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta de buen porte. Cabello largo de color negro azabache, ojos grande
    2.- Edad: Le calculo sus 28.
    3.- Cara: Rostro bonito y piel de Bebe, risueña.

    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Naturales Fácil sus 36B.Me los entrego a mi disposición, Que ricos :p:p

    6.- Cintura / barriga: Un par de rollitos pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Buen chancho blanco.
    8.- Piernas / Pies: Dos piernazas.
    9.- Piel: Blanquita bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores , te hecha alcohol se lava la marucha antes y después del coito y te ayuda a lavar.
    12.- Fellatio: Regular, te mira fijamente mientras te lo chupa.

    13.- Papita: Depiladita ,regular ajuste aquí pude notar que se mojo. ;);)
    14.-
    Anal: No hace .Y lo pude notar bien cuidado.
    15.-
    Trato:
    Es una dama en todo el sentido de la palabra; te hace sentir en confianza muy amable ,buena onda ,te busca la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salia del baño del 1er piso cuando vi esta belleza de Angel por el pasadizo y al toque me acerque las preguntas de rigor ,le indique que era mi segundo polvo así que me demoraría al cual ella sonríe y me responde no te preocupes nadie nos va apura… Me dije (hoy es mi día) y,no fuimos parriba. Comenzamos con los paleteos,como dije te planta la mirada mientras al muchacho lo chupaba. Comencé besando sus pechos aquí lo mejor no dijo nada así que continúe buen rato, mientras ella me pajeaba.. Me dijo échate ahora me toca consentirte y continuo con el oral, cambiamos de costadito, luego piernas al hombro aquí la penetre con fuerza hasta que sentí que ella se había excitado pues su vagina se contraía cada vez más, La coloque en 4 donde estuve como 5 minutos dándole, yo cansado cambie paso a subirse,primero de reversa y luego encima mio mientras yo cogía fuertemente sus caderas y amasando su culo, aquí se arrecho pues se movía como una licuadora cada vez mas fuerte..así estuvimos varios minutos.Quise terminar en perrito pero no pude contenerme y termine botando toda la leche ,ella seguía moviéndose y de un momento a otro se desplomo sobre mi pecho habrá pasado 5 minutos nos levantamos y todo contenta me da un beso cariñoso en la mejilla y me ayudo a lavarme. Creo que la flaca se vació pues cuando me di cuenta tenía los testículos mojados de su liquido.No me relojeo pero fácil pase los 30 minutos. Buen polvooo recomendable [​IMG]
    17.- Calidad de Masajes: No me interesan,los masajes los dejo para el Sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno mañana Cucardas.
    20.-
    Costo / beneficio: ..S/ 70. Servicio+ S/20 propina.Nunca me pidio ;pero creí conveniente por el tiempo transcurrido. Bien invertidos
    21.- Ubicación: subía atender en el 2do piso
    22.-
    Local:
    Las cucardas
    23.- Volvería : Claroo

    24.- Puntaje final: ( 8/10) : 8 Pts Buenoo.
     
    Haakon, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Carolina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una verdadera Dama de contextura gruesa sin llegar a ser gorda. Cabello negro y largo.
    2.- Edad: Se le ve joven aproxim. 26
    3.- Cara: De enormes ojos, Rostro hermoso y muy jovial, Cualquiera que la ve no parece del busines por la cara de chica tranquila
    4.- Talla: 1.65
    5.-
    Senos: Grandes y Naturales me los regalo;);)
    6.- Cintura / barriga:
    Plana.Facil aplico lipo.Pero no vi ninguna huella.
    7.- Caderas / derrier: Caderona.
    8.- Piernas / Pies: Tiene unas piernas que enferman.
    9.- Piel: Blanca y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Higiénica antes y después de la faena, te pasa alcohol por toda la zona.
    12.- Fellatio:
    Regular mirándote fijamente. No visita boloñas
    13.- Papita: Peladita, Papita rosadita y lubrica sola :D
    14.- Anal:
    Sin necesidad de preguntar al abordarle me dejo claro que no trabaja x ahí .Ya en perrito note que lo tiene sin uso.
    15.- Trato: Como toda una dama de Clase refinada, muy cordial y colaboradora en la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cada vez que bajaba del segundo piso inmediatamente subía otro brother así que tuve que esperar mi turno. me acerco las preguntas de rigor, me dijo no doy anal. Me llevo a su Cuarto le ayude a desvestirse hasta quedarnos peladitos, como dije antes de iniciar con la faena me hecho alcohol y comenzó los paleteos y a estimularnos, me prendí de las tetas mismo bb, luego vino el oral regular no más, le dije que continúe pues es un espectáculo ver como te miraba con esos ojazos y esa carita comiendo se tu verga. La lleve al filo de la cama donde le comencé a penetar, luego piernas al hombro, pasamos a misioneros ,aquí me cogió de las nalgas y jalaba más hacia ella ,me eche, subió y comenzó a cabalgar mientras le chupaba las tetas , la cambie a perrito puse en 4 así estuvimos varios minutos hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes:Casi nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Muy buena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno mañana
    20.- Costo / beneficio: ... S/ 70.
    21.- Ubicación:
    Aquella vez Cuarto libre
    22.- Local: Las cucardas
    23.- Volvería : Claro que si
    24.- Puntaje final: ( 1/10) :
    8 . Bueno
     
    Haakon, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página