[Ecuatoriana] Marfil / Bajita de buen cuerpito.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por charly jhon, 15 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Bueno amigos aki mi experiencia con esta monita ya la habia visto en el segundo turno los fines de semana sin cuarto, asi k al verla hoy con cuarto fijo decidi inmolarme y aki mi experiencia

    TIPO DE CHICA:bajita de buen cuerpito,
    EDAD:no se, ni m interesa
    CARA:en debe, no pasa nada con ese cacharo, incluso usa frenillos en los dientes
    TALLA:chikita con tacos 1.60, sin tacos 1.54
    SENOS:grandes senos, parecen naturales un poco caidos, se los chupe, lenguete,mordi , como k no le gusto mucho
    CINTURA:plana con buena forma
    CADERAS:de lo mejor k tiene, buen culito kbradito
    PIERNAS: 2 piernitas
    PIEL:blanca, pense k era colocha x su piel
    TATUAJE:no m fije
    ASEO PERSONAL:limpia se lavo y me lavo la pieza
    PAPITA:razurada de buen ajuste
    ANAL:no pregunte
    TRATO:tiene buen trato, es amable pero lo malo es k parece k no le gusta cachar entonces k se dedik a otra cosa
    FELLATIO:aki comenzo el martirio, estabamos hechados yo encima de ella y asi m puse de rodillas en su cuello y se lo comenze a meter y no paso ni 20 segundos y me dijo ,no asi nopuedo , luego la puse de rodillas en la cama y yo parado se lo comenze a meter y de nuevo asi no m dijo, puta mare eso m llego y le dije ntoncs como y m hecho y de rodillas m lo comenzo a chupar pero ni eso hacia bien, la verdad un oral pesimo, junto con el LILA, BRITANNY, PALOMA Y AMPARO los peores mamey k he tenido.
    CALIDAD DEL POLVO:pesimo, entre al cuarto m dio un pikito, luego nos calateamos y full manoseo, ahi l comenze chupar las tetas, luego m puso el condon, nos hechamos en la cama y comenzo el mamey monse ,luego la puse en perrito y la di a full,la verdad keria venirme lo mas rapido posible, luego le puse a cabalgar a full con mi cara de asado , despues de 5min,bote todo el kuaker, se lavo m lavo ym dijo estas molesto y le dije no estoy feliz con sarcasmo, m cambie y m fui, 13 min. renegando con esta monita.
    MASAJES: no voy a eso
    EXPERIENCIA: NO LO SE
    ANUNCIA: CUCARDAS:
    PRECIO:70 soles al tacho
    COSTO BENEFICIO: NO justifica
    UBICACION:CUCARDAS, primer turno, primer piso, hab.116 creo
    VOLVERIA: NUNCA
    PUNTAJE:4. JALADA

    bueno esa es mi experiencia con esta monita, espero l sirva a alguien, salu2.
     
    charly jhon, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A telematico le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Gracias cófrade por el rating y mi pesar por el mal momento que le hizo pasar, a mi me ha pasado muchas veces en ambos turnos ,y bueno es parte de las experiencias para brindar aportes al foro..... esa ecuatoriana siempre despacha rápido a sus clientes los cuales salen con cara de desánimo a buscar otras nenas...
     
    telematico, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    esta pendeja me la hizo hace un par de semanas, ya la había chekeado antes, fui al primer turno luego del almuerzo, no había muchas kines y yo estaba con la verga a punto de reventar. Que dije, hay que probar
    1.-TIPO DE CHICA.- chata quebrada, delgada, buenas tetas acorde a su contextura.

    2.-EDAD.- se le ve joven, no más de 23
    3.-CARA.- simpática la pendeja, cabello negro lacio hasta los hombros.
    4.-TALLA.- chata.
    5.-SENOS.- voluminosos, sabe sacarles partido porque viste unas tiras encima de los melones
    6.-CINTURA/BARRIGA.- No.
    7.-CADERAS/DERRIER.- pequeño pero redondo
    8.-PIERNAS/pies.- delgados
    9.-PIEL.- tirando para blanca, suave
    10.-TATUAJES/señas .- no vi.
    11.-ASEO PERSONAL.- te lava antes y despues, te da alcohol para que te eches.
    12.-FELLATIO.- hasta las caiguas.
    13.-PAPITA.- ajusta la muy perra pero no deja que la taladres fuerte
    14.-ANAL.- dijo no
    15.-TRATO.- monse
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE.- hablamos, me endulzo en la puerta, adentro fue otro asunto, me la chupa hasta las huevas sin esmero apenas y se la puso en la lengua. Se sento encima de mi pajaro y se movió sin entusiasmo un rato, luego pidio cambiar, se la di en misionero y al toque quería cambiar (grandisima perra, ya me la hiciste, dije para mis adentros). la puse en perro y la bombee a full para terminar rapido, y la fulana se quejaba que no muy fuerte que despacio, al final me fui sin terminar.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- masaje monse al muñeco.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- poco tiempo
    19.-ANUNCIA EN .- cucardas
    20.-PRECIO.- 60 en el primer turno...
    21.-COSTO/BENEFICIO.- no se esmera y te apura para acabar el asunto.
    22.-UBICACION.- varía, pero la veo en las mañanas en el corredor izquierdo cuarto 13 o 14
    23.-LOCAL.- cucardas
    24.-VOLVERIA?.- ni caragua
    25.-PUNTAJE FINAL.- fisico 8/10, atención 3/10, costo-beneficio 2/10, puntaje final 4pts de 10
     
    Octopus_20, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues bien, lo prometido es deuda, antes que nada, viendo los rankings anteriores aparentemente no pasa nada con esta flaca, en mi caso considero que si bien no es un polvazazasooo, esta aceptable.

    1.-TIPO DE CHICA.- bajita, a mi me parece simpaticona.
    2.-EDAD.- no pregunté, al ojo de águila podría ser sus 23-24.
    3.-CARA.- tiene su carisma, a mi me llamó la atención, es más con esos brackets parecia una lolita xD (lollipop)
    4.-TALLA.- soy malo tasando tallas, pero en definitiva es chatita.
    5.-SENOS.- acá si punto a favor, según yo son naturales y grandes para su porte, de arranque cuando estaba transando le advertí que mis manos son juguetonas, me dijo que si advirtiendo que no los aprete fuerte.
    6.-CINTURA/BARRIGA.- Nones.
    7.-CADERAS/DERRIER.- es quebradita.
    8.-PIERNAS/pies.- delgados, de acuerdo a su figura.
    9.-PIEL.- blanca, yo la ví así.
    10.-TATUAJES/señas .- no me percaté de ninguno.
    11.-ASEO PERSONAL.- al inicio te da alcohol y al final te ayuda a lavarte la pieza, ella también se asea al final.
    12.-FELLATIO.- acá si recontra malazo, practicamente no hubo, habrá sido 1 minuto y ya queria la primera pose, parece q no le gusta hacerlo.
    13.-PAPITA.- buen ajuste
    14.-ANAL.- no pregunté
    15.-TRATO.- acá si estoy confundido, viendo rankings anteriores parece que no tiene buen trato, pero a mi si me trató bien (según yo).
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE.- fui en la mañana, había poca gente y pocas flacas (segundo piso cerrado). Paseaba por los pasillos hasta que en una de esas le pregunté como era la nuez, me llamó la atención esas tiritas que apenas tapaban sus pezones, de arranque le dije que mis manos son traviesas y me atracó, entramos, me dijo sacate lo que quieras y echate, empezó el fellatio (no pasa nada no es su fuerte), luego cowgirl, de costadito, luego yo encima, de nuevo cowgirl, costadito, yo encima, estuve así un buen rato porque tenía el licor en la sangre y no me venía, estando yo encima me sadiquie le arrime las piertas hasta arriba y le di una bombeada por ratos lenta por ratos rápida extrema(no me recriminaba nada) ahhh de acordarme quisiera ir de nuevo. Y ustedes dirán y el doggy, la verdad había ido cansado porque venia de una xupeta el día anterior, así que no queria esforzarme, tmr ahora que escribo esto me arrepiento. SI o si la siguiente le doy en doggy.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- No entiendo, esto aplica más en los saunas.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- no pregunté, podría ser entre 1 o 2 años?
    19.-ANUNCIA EN .- Kukis
    20.-PRECIO.- 60 turno mañana
    21.-COSTO/BENEFICIO.- para mi si justifica, será que no había mucha gente y se tomó su tiempo.
    22.-UBICACION.- primer piso corredor derecho, 2 cuartos antes de llegar a los sillones, me dijo que si no está ahí a veces está al frente.
    23.-LOCAL.- Cucardas
    24.-VOLVERIA?.- Si, creo que ya me hice conocido y me tratará bien, eso espero.
    25.-PUNTAJE FINAL.- Cuerpo 7 (que melones!!!), Carita 7.5 Trato 7, Promedio 7 y -1 por el mal fellatio, 6 puntaje final.

    Vuelvo a repetir, la percepción que tuve de ella es que no me apuró, me trató bien, etc etc. Será que fui y no había gente, tons no había necesidad de apurarme, tanto así que nunca llegarón a tocarme la puerta, habré estado 25 minutos en total ahí.
    De arranque le advertí que no me apurara ni botara rápido y ella dijo: para que te voy a mentir, el tiempo son 20 minutos así que atraqué, con esa frase me pareció sincera y no me arrepiento de haber entrado.

    Es mi primer ranking, estoy algo emocionado jejeje. Espero aportar más.
     
    aquelae, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No entendí muy bien porque citaste mi respuesta... pero confirmo que ella ahora está en las conejas, la vi en el corredor de la izquierda, los primeros cuartos.
     
    aquelae, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página