RATING de RAIZA - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorin_ardiente, 16 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    polvorin_ardiente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Raiza atiende desde hace mas de 2 años en las Cucas. No tiene un horario fijo. Como es bajita es facilmente maniobrable. Escuche comentarios de que esta niña esta quemada, que fue la hembra del chino y éste permite que siga chambeando en las cucas etc etc. Pero siempre me he atendido con ella y nada. Alguien tiene algo que informar ?

    1.- TIPO DE CHICA: Bajita y cara agradable
    2.- CARA: Cara agradable , le vi algunos granos en la frente, acostumbra a usar muchas cremas en el rostro. Ahora se lo vi un poco descuidado.
    3.- EDAD: Creo que 25.
    4.- TALLA: 1.50 m
    5.- SENOS: regularmente grandes y formados.
    6.- CINTURA: Bueno para su talla.
    7.- BARRIGA: Poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable.
    9.- PIERNAS: Sus muslos muestran flacidez
    10.- PAPITA: profunda.
    11.- PIEL: Canela clara.
    12.- ASEO PERSONAL: Te limpia el miembro luego del sexo .
    13.- PERFORMANCE: Te acaricia el cuerpo y el miembro con sus senos y trasero, te abraza fuerte con sus senos. Se los deja chupar. Te dice cosas al oido como para excitarte pero le falta ser mas desinhibida.
    14.- FELLATIO: Regular no mas, nada extraordinario
    15.- ANAL: Nunca se le he preguntado.
    16.- TRATO: Regular , la conversacion no es su fuerte.
    17.- ANUNCIA EN:
    18.- PRECIO: 40 soles
    19.- UBICACION: Pazadizo Izquierdo, frente al baño pequeño.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Vi sus sabanas sucias.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de 2 años en las cucas.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    24.- VOLVERIA : Si. Bueno soy 1/2 casero de ella
    25.- CATEGORIA: No es una hembra de buena categoria pero nose porque me arrecho al verla.

    No es un hembrón. Si alguien la ha visto en ropa de calle definitivamente no llama mucho la atención.
     
    polvorin_ardiente, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente rating, estimado Anibal Smith. Coincido plenamente con ud. en que el principal atractivo de Raiza son sus pechazos. Realmente es una lástima que la fémina no suelte el *.

    Bienvenido al subforo de Las Cucardas :)

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FAZ

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    A-Team
    Ubicación:
    L.A.
    Los amigos del Ateam, somos uno para todas (a veces :p ), y tambien tuve la oportunidad de tener un choke con Raiza, ahi les doy mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Chatita, trigueña clara.
    2.- CARA: Tiene un no se qué, no es un alindura pero de sonrisa agradable, cabello lacio oscuro corto.
    3.- EDAD: calculo que por los 22, no le pregunté exactamente, pero por ahi debe estar.
    4.- TALLA: es una demetria, de metro y medio nomás, pero con esas botazas que suelen usar las chicas de las cucas se ve mejor.
    5.- SENOS: redonditos, no grandazos pero se ven muy bien.
    6.- CINTURA: Si está en algo.
    7.- BARRIGA: no vi
    8.- CADERAS/ TRASERO: un buen punto, para su tamaño se ve muy bien en DS
    9.- PIERNAS: depiladas tersas y duras, te abraza con ellas cuando uno está arriba.
    10.- PAPITA: tiene ya su recorrido, lo malo es que usa lubricante y es entendible tantas pingas que tiene que comerse en las cucas si no usara lubricante se irritaría.
    11.- PIEL: se ve bien, normalmente cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: normal, limpia para el nivel que hay en las cucas
    13.- TATUAJES: No me percate.
    14.- PERFORMANCE: Se mueve muy bien, facil maniobrarla por se pequeña, solo que en el DS, me quedaba un poco abajo la papita, asi que me las ingenié para que le entre todito.
    15.- FELLATIO: nada del otro mundo, solo poco tiempo para mi gusto.
    16.- ANAL: no pregunté
    17.- TRATO: bueno, entra en confianza rápido y es amigable.
    18.- FONO: --.
    19.- ANUNCIA EN: Pasillo izquierdo.
    20.- PRECIO: 40 soles, 20 de la entrada.
    21.- UBICACION: Las Cucas.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cucas.
    23.- PRIVACIDAD: El,de las cucas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como 2 o 3 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: aprueba
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10.
    27.- VOLVERIA: Puede ser, a veces uno no encuentra buen material en las cucas y puede ser una opción.
    28.- CATEGORIA: Chata trigueña clara
     
    FAZ, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alfredo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, he estado leyendo los rating sobre Raiza, si bien no me he atendido con ella, la conozco personalmente por motivos extra cucardinos. Bien , estuve leyendo sobre la edad, no se si algunos se vana decpcionar o al contrario , pero lamento decir que la edad de Raiza es mas de la que aparenta, pues ella tiene 29... y bueno, algunos datos mas que aun no se si sea adecuado ventilar por abierto en el foro, eso depende de los moderadores, pero quizas por el privado puede ser. Obviamente no son datos sobre su performance pues no me he atendido con ella, ni creo poder hacerlo, pero si son cosas sobre las que se ha hablado de ella
     
    Alfredo, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Alfredo, es un gusto verlo posteando en el foro nuevamente, espero que su presencia sea más frecuente en el foro. Por otro lado, en relación a esos "otros aspectos" de Raiza creo que no es conveniente postearlo en el foro si es algo que no guardan relación con la calidad de su atención. Cabe resaltar que hace un tiempo atrás, un sujeto vulgar, canalla y ruín de otro foro se puso a difamar a Raiza. Ese personaje ahora ha dado un giro de 180° y ahora si le parece que Raiza atiende bien y que es seguro atenderse con ella. Ese difamador quizo venir a este foro a contaminarlo con sus diatribas y calumnias contra las cucardinas que le caen mal o que "no le dan su propina" pero fue baneado ipso facto de Perutops.
     
    Fausto, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores, ocupemonos de las Chicas de Las Cucardas y no de las "cucarachas" que hay en ese burdel. En este caso específico, continuemos comentando acerca de la performance de Raiza.

    Les comento que me sorprende que tanto Anibal Smith, Mario Barakus y Face hayan rankeado a Raiza con 6 puntos ¿se la tiraron el mismo día? ¿o es que la fémina lo hizo al mismo tiempo con uds juntos en una suerte de orgía grecoromana?;) ...soy todo oidos!!!! :p
     
    Fausto, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Esta semana regresé a las cucas (a este paso me voy a volver cucardinómano), por recomendación de mi yunta que me está guiando por el sendero luminoso de Las Cucardas, me atendí con Rayza, que estaba largo rato parada sin atender.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca a la peruana, bajita, pelo largo negro, no flaquita pero tampoco gorda, con algo de curvas, trato amable
    2.- CARA: simpática, cara de chiquilla tranquila
    3.- EDAD: por su tamaño y su cara, parece una chiquilla
    4.- TALLA: 1.55 m
    5.- SENOS: medianos, pezones marrones claros, me dejo besarlos y lamerlos, porsiaca, lo hice suavemente
    6.- CINTURA: Bien para su contextura, no es light
    7.- BARRIGA: no le note
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas, buen trasero, no duro
    9.- PIERNAS: me parecieron que estaba bien para su cuerpo
    10.- PAPITA: depilada
    11.- PIEL: blanca a la peruana o trigueña bien clara, no áspera pero tampoco suavecita como bb
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores, a mi me lavó antes y después.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno, sólo un piercing en el ombligo
    14.- PERFORMANCE: de arranque empieza sobándote el miembro con el rabo, cuando estaba armado se agachó y fué al fellatio, de allí al combate cuerpo a cuerpo..al filo de la cama... piernas al hombro, le palpé la papita y me sacó la mano,´ta mare... perrito, que lindo panorama :D:D le acaricie largo rato el *...termine buen rato en misionero, aquí le besé y le lamí las tetas:p:p, todo suavemente, tambien le di algunos picos y recien aqui me dió algunos piquitos :):) ... explosioné y me quedé un rato allí encima tomando aire profundamente y botándolo lentamente...en ese momento de relajamiento siento que apretaban y soltaban a mi engreido :eek::eek::):):D:D parecia una mano que apretaba y soltaba al engreido, ´ta mare, que jugada....ni maradona la hacía
    15.- FELLATIO: normal, no bolas ni tronco, pero lo hizo buen rato que casi estaba babeando
    16.- ANAL: no pregunté, pero en perrito todo el rato le acaricié el *
    17.- TRATO: bueno, desde que ingresé conversó bastante, nunca apuró,
    18.- FONO: de las cucas
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 40 soles + 10 ticket
    21.- UBICACION: las cucas, pasadizo izquierdo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucardas
    22.- PRIVACIDAD: de las cucas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cómo saberlo? pero es experimentada
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA ? : Si. Creo que siempre será un buen polvo
    27.- CATEGORIA: cholita clara, amable
     
    supermaní, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Como hace quince diás estoy alejado de las cucas (retiro momentáneo, eso espero). . . . .¿alguien se ha atendido con esta chica? ¿que tal está su "performance"?
     
    aprendiz, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta flaca tiene artos años en la la chamba ademàs que tiene tiempo en las cucas era una de las integrantes de las 3 mosqueteras ( asi las llamaba yo hace como casi 3 años a ella y a sus 2 amigas ) casi siempre en el mismo cuarto asignado casi frente al baño pasadiso izquierdo carajo recièn me doy cuenta que es una de las pocas que no he probado porque una de sus amigas se ponia celosa ( o hacia la finta jajjaja ) en ese entonces ....pero es conocidasa sobre todo para la gente que frecuenta este point varios años tiene su hinchada tambièn sin duda....pero en todo este tiempo tambièn he escuhado algunas quejas en situ claro son minoria , tampoco uno conoce las verdaderas razones solo esos comentarios o especulaciones de esos cofadres sobre su servicio y otras cosas ....en ese momento pero ya vean ustedes....al menos hayque conocer todas las versiones que se dicen de esta chica la verdad se sabra en la cancha........... pero si hay gente en su puerta esperando es creo al menos un buen indicio porque novedad para quedarse en su puerta NADA QUE VER tiene tiempo en las cucas.....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    1.- TIPO DE CHICA: chata curvilinea pelo lacio negro
    2.- CARA: simpatica tez clara
    3.- EDAD: 29 (ojos con patas de gallo) de lejos parece chiquilla
    4.- TALLA: 1.50 m
    5.- SENOS: medianos, el cirujano trabajo bastante
    6.- CINTURA: ese cirujano conchesu, bien
    7.- BARRIGA: no tiene, punto para la cirugia
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo pero fofo, el cirujano fallo aqui :(
    9.- PIERNAS: gruesas cortas
    10.- PAPITA: recorridaza, casi no ajusta
    11.- PIEL: tez clara
    12.- ASEO PERSONAL: no senti olores raros
    13.- TATUAJES: no se le miraba el culazo :p
    14.- PERFORMANCE: Pasó su rabazo x el memincito, y le pregunte por el tubo, me rompio el corazon me dijo que no, chata conchetu :confused:
    15.- FELLATIO: aqui esta en debe la retaca
    16.- ANAL: a mi me dijo que no
    17.- TRATO: afuera te sonrie pero adentro es mecanica y un poco fria :mad:
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- UBICACION: cuarto 25 corredor izquierdo frente al baño
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mucho calor sali sudando :eek:
    22.- PRIVACIDAD: si hubo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 años y creo que es mas, es jurasica en las qks y en ese cuarto :D
    24.- CALIDAD DE POLVO: monse para la comunidad del anillo
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 por el cuerpo y la carita
    26.- VOLVERIA ? : no, antes debi preguntarle x el chico caraxo Diablito
    27.- CATEGORIA: chata buena figura mecanica fria
     
    memin_Xmen, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno a veces piensa que las mejores kines en Las Cucardas estan en el pasillo derecho, pero eso no es asi, en el pasillo derecho hay kines que atienden delo peor como es el caso de la kine colocha Marisol, mientras que en el pasillo izquierdo estan la colocha Ruth y la chata Raiza (cien por ciento producto nacional, arriba Peru, plop).
    Raiza es una kine chata, no enana, que es muy rica, el dueño de Las Cucardas deberia obligar a Raiza y a Ruth a que bailen, para beneficio de nosotros brothers.
    1. Tipo de chica : Se le ve seria, sele ve bien, buena figura, aunque parece queya tiene sus años.
    2. Cara : Rica, no aparenta la edad que tiene.
    3. Edad : Mas de 28 años.
    4. Talla : 1.50 cm.
    5. Senos : Medianos, ricos, estoyen duda sihay mano de cirujano ya que parecen naturales.
    6. Cintura : Si tiene.
    7. Trasero / Culo : En vestidito de faena se le ve bien, delejos se le ve formado y en pantalones tambien, una vez desnuda se notan sus nalgas algo fofas, sin llegar a como se les ve a Marisol.
    8. Barriga : Pequeño rollo.
    9. Piernas : Buenas, formadas.
    10. Piel : Media trigueña, piel suave.
    11. Papita : Recorrida.
    12. Tatuajes : No vi.
    13. Aseo personal : Lo normal.
    14. Performance : Bueno, me dio una buena mamada, me miraba, me dejo hacerle varias poses, al ser recorrida no se quejo por eltamaño de mi pene, normal la penetraba, buena cabalgada.
    15. Fellatio : Bueno.
    16. Anal : No le pedi, pero hubo ganas de clavarle por su asterisco que parece que no esta tan usado.
    17. Trato : Bueno, parece seria, es toda una profesional, se nota su experiencia, me quizo picar con una propina, peromi respuesta fue negativa brothers.
    18. Anuncia : --
    19. Local : Cuarto 25 de Las Cucardas, en el pasillo izquierdo.
    20. Precio : 40 soles del segundo turno en Las Cucardas.
    21. Fono : No se.
    22. Experiencia en el laburo : Deben ser varios años, muy experimentada, toda una profesional.
    23. Calidad de polvo : Buen polvo, arriba del promedio.
    24. Puntaje final : 8.05 / 10
    25. Volveria : Si.
    Creo que Las Cucardas es elmejor chongo de Lima, tambien creo que en Las Cucardas estan las mejores kines que tambien estan controladas por el ministerio de salud, he recorrido muchos chongos y me quedo con el servicio de las kines de Las Cucardas brothers.
    Raiza actualmente es de lo mejor que se puede encontrar en este templo del placer, pero extrañamos a Gloria y tambien a Marion.
     
    leonsueltotnt, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Después de algún tiempo volví a las Cucardas. La arrechura pudo más y me fui saliendo de la chamba. Espere encontrar novedad, pero el chino sigue con lo mismo, encima el servicio es más caro. En fin, me topé con una chica agraciada a primera impresión pero que dejó mucho que desear en el trato. Con razón no la veía mencionada en estos temas. Paso a describir la faena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chata que llama la atención con semejantes tetas
    2.- Edad: le echo sus 24 o 25
    3.- Cara: Simpática, de esas que llaman la atención en los conos, sin ser bonita tiene su atractivo
    4.- Talla: Chata, 1.60 con tacazos
    5.- Senos: Grandes y siliconeados, de pezones parados y ricos
    6.- Cintura / barriga: No da roche
    7.- Caderas / derrier:Buen culito, se le veía bien en el doggy
    8.- Piernas / pies: estaba con medias, eso le quitaba lo sexy, no se las sacó, encima eran tobilleras, eso me jode
    9.- Piel: Eso sí muy suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví, estaba muy arrecho
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó antes y después
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo normal, solo cumplió
    13.- Papita: Aún ajustaba
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Muy seca, con las justas te habla, le falta capacitación en atención al cliente. Chino, ponles un cursillo de atención al cliente, capaz con eso mejore la cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui viene la cosa, cuando llegué me sonrío me dio la tarifa, me llamó mucho la atención por su presencia y sin pensarlo entré con ella, luego se quitó la ropa, buenas tetas,se empezó a sobar por mi muñeco, eso me arrechó bastante, luego el fellatio de rigor, y de ahi se sentó encima mio dandome la espalda, era muy mecánica, ni siquiera gemía, como que le molestaba hacerlo, bueno yo estaba arrecho y la puse en varias poses, perrito, piernas al hombro, de costadito, hasta que terminé. No fue nada espectacular. La flaca solo cumplia con su trabajo. Ni más con ella
    17.- Experiencia en el laburo: Según me dijo 2 años, no le creo, tiene cara y cuerpo de que fueran 5 años y trato como si dfuera de 6 meses, no pasa nada
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
    20.- Precio: 20 soles la entrada, 50 el servicio
    21.- Costo / beneficio: perdí billete por arrecho
    22.- Ubicacion: Ya conocen hermanos
    24.- Volveria?:Claro, pero pa buscar otras féminas
    25.- Puntaje final: 3, solo por las tetas

    Ya saben, si la ven, no se dejen engañar, es simpatica, pero no rinde bien...
     
    Putañero Senior, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ella tiene un thread , pero a tu experiencia te puedo decir que la kine en mención es de las engreìdas del Chino (confirmado que salia con él y era su "jerma " por un tiempo), llega a la hora y el dia que le da la gana pero siempre tiene cuarto , a no ser que ahora hayan cambiado de actitud, siempre que me atendia con ella lo hacía en el pasadizo izquierdo casi al frente del baño central.
    El thread de la chata raiza:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1676
     
    polvorín ardiente, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Indiana

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Disculpen pero dejense de estupideces la atencion de raiza es una de las mejores, puede de repente repetir las mismas poses pero es sabroso cuando pega su culo a tu pene y despues no se hace problemas cuando les pide las poses que quieres, raiza es una de las recomendables cuando no encuentras lo que quieres.
     
    Indiana, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    un de ellas era Raiza y dos amigas que tenia que ivan hace algun tiempo a las cucardas ahora ya no van a las cucardas se retiraròn al parecer ..., por si aca no es rosalinda que es una persona cercana a Raiza.. de lo que comente para mi solo son buenos recuerdos que me vinieron a la mente. lastimosamente me olvide los nombres pero lo que t epuedo decir que una era blanca tetona paraba con botas en el cuarto que esta al frente del baño y la otra mosquetera estaba al frente de Raiza

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Indiana

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    En eate foro no tengo mucho tiempo pero yendo a las cucardas tengo bastante tiempo y la atencion de raiza es una de las mejores, ese trasero es uno de los mejores y esa siliconas que se a puesto en los senos se ven tan naturales, no hay que ser tan negativos, es pequeña pero con una belleza unica, en ropa de calle ni que hablar, su atencion es de primera y su trato es chevere, cada vez que me atiendo con ella salgo mas que satisfecho, ella atraca tus fantasias, no se que mas quieren chico.
     
    Indiana, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    raiza la chata del polvorin sensual esta kine si que sabe moverse en la cama el viernes pasado que estuve por el pasillo derecho como siempre fancesca estaba rayando y no habia cabida por lo ocupada que estaba me aventure por raiza a cual ya le habia hechado ojo antes y aqui un pequeño aporte
    tipo de chica : bonita cabelo negro menudita
    cara:blanca cara de niña
    talla:1.50 aprox
    senos :muy apetecibles paraditos
    caderas .formaditas con un poquito de kilitos de mas
    fellatio.muy bueno es una de las mejores en ese aspecto
    papita:ajusta rico
    trato performance . ni bien entramos me comenso a besar por todo el cuerpo luego yo le quite el bikini lentamente es manejable por lo chiquita que es luego se mando un oral como las diosa se lo mete hasta la garganta luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar y a gemir luego le di parados como a ella le gusta el misionero y acabe con piernas al hombro ella cogada yo le cargaba toda que rico polvo en verdad
    precio 40 soles
    anuncia .en las cuacas
    volveria:porsupuesto que se tiene que repetir
    puntaje 9/10
    le pondria 10 si fuera un poco mas alta
    saludos cofrades dantek69,touji22,romano bye cofrades
     
    Ernes, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Boniek

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos:
    Este es un rating adeudado, pero que no ha perdido vigencia. Se trata de una chica que si la vez por la calle con las justas la miras, pero otra cosa es en las Cucas. Allá vamos:
    1.- Tipo de Chica - Tiene pinta de ser del norte, por ese color de piel trigueña tostada por el sol. Es una chola power. Bien agarrada y con una carita de puta que ni vistiéndola de monja se le quita.
    2.- Edad: coincido con quien le tira 27 años.
    3.- Cara: No es bonita; es más bien simpática. Tiene unos cachetes que denotan su real peso; quiero decir que parece algo subida de peso, por lo que su contextura aparentemente se la debe al cirujano.
    4.- Talla: debe andar por 1.50. Es chata y fuerte.
    5.- Senos: Unos melonazos, que parecen operados. Deja que se los beses cuando entras al mate, luego te dedicas más al culazo que es lo mejor.
    6.- Cintura: Tiene su cintura, pero reitero, parece que cn ayuda del cirujano. No es algo que me desaliente, pero la idea es brindarles los mejores datos.
    7.- Caderas / derrier: caderota y culazo. Es lo mejor de esta comadre. Cuando me la como le pido que no se quiete las botas, así parecen más largas y se le ve de la RCDSM.
    8.- Piernas / pies: No me fijé.
    9.- Piel: Hace falta que compré buenas cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Buena mamada sin llegar a sr excelente. Cumple con su oficio y está bien.
    13.- Papita: esa papa ya parece pure por lo trabajada que está.
    14.- Anal: no se le pedí ni ella lo ofreció.
    15.- Trato: Muy amable, tranquila. No tiene un trato de pendeja. Muy ubicada en su trabajo. Esa seriedad es muy rescatable y es algo que ha hecho que me atienda con ella varias veces.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta el trato es casi frio, no te engatuza con palabras prometedras, se limita a decirte su tarifa y listo, si entras es decisión tuya, pero no te va a jalar a la cama. Ya adentro la situación cambia un poco, pero sin dejar de ser seria se vuelve más amable. Empieza dándote la espalda, soba su traserazo contigo, coge tus manos y hace que le acaricies las caderas. Luego de hecha sobre la cama, empieza a besarte un poco no mucho, te pone el preservativo (que deberiamos exigir sean de mejor calidad), y arranca el mate. Te hace la licuadora, te da la espalada un empieza a moverse cn un afán de matere en una. Bueno, yo le empece a aplicar en perrito y al filo de la cama; fue muy placentero levanterle las patazas y darle. Una vez termnada la faena, una cnversa suave, sin muchos datos; tampoco me interesa su vida.
    17.- Calidad de Masajes: No lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Deen ser varios año, calculo má de cinco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: Sí justifica la inversión si quieres agarrarte una buena trigueña.
    22.- Ubicacion: pasillo izquirdo frente al baño del medio.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: 7.00

    Saludos.
     
    Boniek, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades esta vez incursione con raiza la chata poderosa me estaba coqueteando y me decidi a meterme un remember con esta chata power y aqui su rating de rigor


    1.- TIPO DE CHICA: Chata muy simpatica
    2.- CARA: redondita cachetocita cmo de niña
    3.- EDAD: 25 aprox.
    4.- TALLA: 1.50 aprox.
    5.- SENOS: ricos senos de acorde asu tamaño
    6.- CINTURA: delgada buena cintura
    7.- BARRIGA: no le vi rollos
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas buen culo
    9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, son llenitas
    10.- PAPITA: la note que ajustava algo
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria de las cucas
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:ni bien entramos se desnudo y me ayudo a desvestirme luego comenzo a bailar lentamente y me hecho a la cama donde empezo un mameluco muy excitante con visita a las boloñas de rigor luego comenzo a cabalgar como una yeguita y a gemir suavemente luego la cargue y le di parados como es chatita le hise eso fácilmente luego le di en dogy que rico culito y para acabar le di en misionero admirándola frente mio que rico la verdad fue un gran polvo muy recomendable la chata.
    15.- FELLATIO: bueno un punto a favor con chupada de bolas y todo
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: buena muy complaciente manejable la chata
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 soles segundo turno 20 sales entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años me dijo
    23.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo aprobada
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) le pondría 8 si fuera mas alta
    25.- VOLVERIA ? : siempre vuelvo a provar nuevas kines
    aqui me apreciacion sobre raiza ojale les sirva un rating actualizado de esta chata que si sabe hacer su trabajo saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios "Ernes el dios Mensajero"
     
    Ernes, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    A esta chata Raiza ya la he visto y de verdad tiene un culazo, es una chata power y de hecho esta entre mis pendientes, pero ojo q hay otra q se le parece un toque, se llama (o mejor dicho se hace llamar) "Rosalinda", q tambien es una chata power q trabaja por el pasadizo izquierdo, pero q para mi asombro no veo ningun ranking de ella, asi q xfa si alguien sabe como atiende esta chata Rosalinda tambien q cuelgue el ranking respectivo para ver si un dia me las como a las dos al mismo tiempo...jajaja:D
     
    zarko, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página