[Colombiana] Almendra / Complaciente y Voluptuousa.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Vladimir-Putin, 14 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Srs!! Debia este rankankan de rigor... aqui buscando si habia un thead sobre esta colochita y ohh sorpresa veo que hasta ahora no la han abierto... el thread (porque ya los dos huecos que tiene estan en uso!!!) lo que más me gusto aparte de su color, fue sus par de melonzasos... uffff que ricos, uno de los mejores que he visto en todo Namek, esta para poner la cara entre esos dos mangazos y hacer el brbrbrrbrbrbr... jajajaja y esas caderas que se maneja(mas de 110 cm)... facil que si la vez en la calle volteas... y te la comas con el pensamiento. este rankankan se lo dedico para todos mis hermanos de leche los carnotauros!!!! Especialmente para dos "Guerreros Z" siii tú...

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Se podria decir gruesita, blancona algo rosada, pelo rubio con su money, rostro pasable, caderas & pechos de infarto(pertecene a la sección Carnotauras).
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 25 pero yo le pongo sus 28 maximo 32.
    3.- Cara

    • Hay que reconocer que no es hermoza pero se podria decir que esta dentro del rango de agraciadas(rosando pero lo esta), labios rosados carnosos(no tanto como susy diaz, pero estan bien ricos cuando los muerdes a tu antojo..).
    4.- Talla

    • 158cms / 165-168 cms con taco.
    5.- Senos

    • Aqui el cirujano, ha hecho un GRAN trabajo, pero que tales pechos que se maneja esta colocha, creo que es lo mas resaltante junto a su cola... son los atributos que me jalaron y dije esta vez si no se me esacapa... la tengo que comer si o si!!!... redondos cuando se quita el top, la primera impresion que me dio fue se van a caer pero nada que ver, los tiene buen puestos... por ahi se debe haber caido pero nada desagradables y aureola marroncita, se los deja chupar y morder, a tu antojo claro todo con Cariño & Amor... :p
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene cintura pekeña para su contextura y su edad.... su barriga al momento de sentarse un poquito que se le nota unos grumitos pero dentro de lo normal, se podria decir que esta pasable en este punto.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, aqui si fue obra del cirujano pero le digo GRACIAS, son unas caderotas de tal magnitud que es mucho para su tamaño creo yo... y da mas morbo cuando se voltea uffff ver enterrandose a malito ahi adentro si que no tiene precio es un espectaCULO, para tu tamaño y edad esta bien un poco exajerado creo yo... si eres uno que le gustan las carnes, esta es tu opción.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados + pedicure, no vi nada extraño.
    9.- Piel

    • Blanca, rosada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • No vi tatto, estaba entretenido en ese culazo que se maneja jejeje pero para otra vez les comento este punto.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia,al terminar la faena se labo y labo a malito tambien, bien atenta punto a favor.
    12.- Fellatio

    • Se toma su tiempo lo hace con calma, te lo chupa, succiona, hace GP, hasta que lo haga parar bien al muchacho.. te pregunta si quieres que te lo chupe más... mientras lo tiene en la boca, mirandote a los ojos con cara de deseo, punto a favor... Cabe resaltar que en el entre-tiempo, tambien se lo chupa, le gusta que el muchacho este bien parado si te lo nota un poco flacido se lo saca y te lo comienza a chupar, te lo masturba un poco.. se lo mete todo a la boca.;), (Se queda mirando a malito bien atenta, creera que tiene vida propia, jajaja que locazo).
    13.- Papita

    • Pense que no habia mucho ajuste pero onque no crean si tiene su ajuste.
    14.- Anal

    • Le pregunte, me miro, nos miramos... se rio de tal manera que con esa sonrisa me dijo SI, pero a la primera siempre no entro.. quizas a la 2da atencion si le entre y con todo.:cool:
    15.- Trato

    • Buen trato, desde que se cerro la puerta del cuarto, un trato de amantes... quize besarla a la primera, medio que no quizo... pero ahi en el momento, volvi a intentarlo y acepto uno,dos,tres.. besos... al principio se paltea un poco, pero tienes que romper el hielo y veran que el trato cambia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Estaba por el 1er piso, dando mis ronditas respectivas, no vi nada que llamaba mi atención... subo al 2do piso, estaban en plena rumba todas las chicas con los cofras, veo a esa rubia.. bailando con otra colocha, y su cuerpo atractivo fue lo que me empilo ese dia, ya venia algo empilado de una fiesta... en eso dije algun dia tengo q comermela creo que este es el día malito.. asi que alistate que hoy vas a comer un lomazo saltado, jajaajaja... me acerco ah ella.. y me dice: hola bebe, que mas pue... uy esas palabras lo fueron todo, dije hola que tal.. aqui resien viniendo a distraerme un rato, podemos bailar, pero en tu cuarto,ella me responde, claro bebe.. me agarra de la mano(delante de todos más palteado), cerro la puerta, transamos... empezo al peleteo.. se puso contra la pared, uff le alce ese vestido chiquito que se maneja, lo primero que me lanze a su rabote!!! lo tocaba a mi antojo.. despues baje todo el vestido lami sus senos... ufff lo mordi un poquito... hise el famosisismo "brbrbrbrbr", como tambien le pedi el famoso ruso a pelin!! malito tenia que revisar esos melones, de arriba hacia abajo... obiamente... ella obedecio a mi peticion, despues me voto hacia la cama.. ya estaba armadazo!!!, en eso empezo el fellatio(Ver pto 12), despues hicimos patas al hombro lo fue todo, que rico gime esta colochita... despues le pedi que se ponga en 4, para clavarsela toda... ver a malito ahi enterrado fue un espectaCULO... estuve ahi dandole por un tiempo... hasta que para terminar le pedi mis famosisimas sentaditas... dije ahora si matalo con todo.. y asi lo fue... me saco hasta la ultima gota... que malito se lo agradecio, asi fue mi incursion de fin de semana. :eek:
    17.- Calidad de Masajes

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • 1 Temporada en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 70 Soles (2da atención) + 20 Soles (famoso ticket doble :mad:) + 35 Entrada = S/. 195 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • Cucardas / 2do piso #223.
    24.- Volveria?

    • Claro de hecho, si repetiria el plato.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 7.5 por la atención.

    • 7.5 por el polvo.

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos, acabo de encontrar tema de la colocha Almendra y habiendome incursado con ella varias veces creo que lo justo es poner el buen rankankan. Digamos que con ella he llegado a tener algo de confianza aunque no me atiendo hace un buen tiempito con ella, pero aca les dejo mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría



    • Se podria decir gruesita, blancona algo rosada, pelo rubio con plata, rostro pasable, caderas y unas tetasas.

    2.- Edad


    • Creo que me ha dicho 25 pero parece un toque mayor, facil sus 27-28.

    3.- Cara


    • Hay que reconocer que no es hermoza pero se podria decir que esta dentro del rango de agraciadas(rosando pero lo esta), labios rosados carnosos.

    4.- Talla


    • 165cm maso (con tacos)

    5.- Senos


    • Tiene unos mangasos, se los deja chupar bien pero tampoco muy fuerte, siempre con cariño. Tiene pezones rosaditos. Nunca le he pedido hacer ruso pero por lo visto si lo hace como comento el cofrade en el anterior ranking.


    6.- Cintura / barriga


    • Tiene cintura pekeña para su contextura y su edad.... su barriga al momento de sentarse un poquito que se le nota unos grumitos pero dentro de lo normal, se podria decir que esta pasable en este punto.


    7.- Caderas / derrier


    • Otro de sus puntos exhuberantes, tiene un culaaaso. Tal vez a algunos no le ponga mucho pero a quienes le gusten las chicas estilo vedettes bieeen exhuberantes de hecho Almendra es buena opcion.

    8.- Piernas / pies


    • No me he fijado mucho, lo poco que he visto siempre se los he visto bien, limpios.

    9.- Piel


    • Blanca, medio rosada y suave, parece algo talqueadita tal vez.

    10.- Tatuajes / seña característica


    • No recuerdo haber visto algun tatuaje a esta kine.

    11.- Aseo personal


    • Si todo limpia,al terminar la sesion se lava y te lava el muchacho tambien.

    12.- Fellatio


    • A diferencia del cofrade anterior, aunque hace un felattio bueno no es excelente tampoco. A mi nunca me llego a hacer garganta profunda pero mas porque no tiene la capacidad que por otra cosa, porque si lo intentaba de vez en cuando. Eso si, no visita las bolitas. Pero fuera de todo si lo chupa rico, tampoco es un felattio superficial ni nada de eso y como comentaron antes, algunas veces cuando ve que se te baja normal te lo vuelve a chupar, punto a favor en eso.

    13.- Papita


    • Papita rosadita, tiene algo de ajuste por lo cual es rico pero tambien algunas veces no puedes bombearla demasiado fuerte porque le duele un poco.

    14.- Anal


    • Las primeras veces que me atendi con ella me decia que no pero las ultimas me decia que si pero que cobraba como 100 extra mas o algo asi =S, creo que era una forma sutil de decirme que ni cagando queria hacerlo pero que si taba dispuesto a pagar tal suma si me lo daba.

    15.- Trato


    • Para mi este es otro punto a su favor. Siempre que me he atendido con ella ha sido muy amable y complaciente, su trato es de un estilo medio sensualon y cariñoso por asi decirlo, como que siempre te habla con una voz medio sensual y siempre te dice "mi amor" y etc lo cual es bacan, no es un trato que te baje el ambiente para nada. Tambien es conversadora y buena gente, se puede conversar con ella normal sin que sea seca o tampoco demasiado habladora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance


    • Yo me he atendido varias veces con ella, casi todas muy similares. Como comente antes, algo bueno es que es muy complaciente. Algunas veces te comienza asi con pulseos ricos que te van poniendo en ambiente y despues ya comienza la desvestida y te pone el jebe (conste que nunca le he pedido ruso que al parecer si hace). Comienza con su chupada de rigor el cual lo hace bien y no se apura con eso, se puede quedar buen rato ahi, incluso hasta 69 para verle todo ese rabaso y ponerte mas aun. Luego, comienza generalmente con la cabalgada, primero dandome la espalda y de ahi mirandome a mi (una vez incluso se roto sin sacarse la pieza de la concha lo cual me parecio ponedor). Luego generalmente pasaba a misionero y de ahi en perro, que es en la pose en la que cuando le comenzaba a dar muy duro si me pedia que le de un poco mas suave. Otra vez que me atendi 1 hora con ella, como describi antes, cuando veia que se bajaba el muchacho le metia otra chupada de rigor y un buen rato, nunca apurando. Otra vez tambien le di de costadito y bien rico tambien en esa pose. Luego de eso pasa a la respectiva limpiada mientras vas conversando con ella y ya safas nomas, nunca sin perder el buen trato.

    17.- Calidad de Masajes


    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?

    18.- Experiencia en el laburo


    • Yo la he visto desde el año pasado a inicios creo, se fue un tiempo y de ahi regreso y hasta ahora.

    19.- Anuncia en / medio de contacto


    • Cucardas.

    20.- Precio


    • 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.

    21.- Costo / beneficio


    • [COLOR=#0000cd]Yo creo que si hay beneficio, sobre todo para los que les gustan las flacas con harta carne.[/COLOR]

    [SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito
    [/SIZE]


    • [B][COLOR=#0000cd]Cucardas / 2do piso, no recuerdo en que cuarto, es el cuarto del medio del lado izquierdo del corredor derecho, como quien se va para donde esta el sillon al frente del cuarto de sonido donde ponen la musica para los shows.[/COLOR][/B]

    [COLOR=#008000][SIZE=4]24.- Volveria?
    [/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]De hecho ya he vuelto varias veces y siempre bastante bien.[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE][/COLOR]


    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]7.5 por la atención.[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [/B]
     
    marco 11, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Steam le gusta esto.

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine por el rating que pusieron de ella pero PERDI CON FUERZA . Prometo poner mi ratin luego ya que estoy desde el.celular pero sólo para adelantar.

    ES DE ESAS COLOMBIANAS QUE SE CREEN LO MAXIMO.

    PESE A QUE ESTOY BIEN DEPILADO SU ORAL FUE PESIMO.

    FISICAMENTE DESNUDA ES GORDA PERO CON LIPO OSEA YA SE IMAGINAN.

    PERO LO MAS JODIDO ES EL CULO PERJUDICADO QUE TIENE ES NEGRO COMO SI LE HUBIESEN METIDO ACEITE DE AVION Y SE LE ESTUVIESE NECROSANDO

    TIENE UNA CICATRIZ ENORME QUE LE RECORRE EL VIENTRE Y NO ES UNA CESAREA SINO ALGO MAS ESTENSO EN LARGO COMO UNA SONRISA DE LADO A LADO .....

    En cuanto a su atención nada que resaltar..... Pide propina
     
    betogranda, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Estimos Guerreros Z y lectores....

    Solo pasaba para decir que esta colocha de medidas extremas viajo a colombia ....

    Pregunte a los Hombres de Negros.. los cuarteleros... me dijieron que se fue de viaje y que le habian cambiado el nombre a Natalia.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A IKKI le gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con esta colocha xq me gustan las colombianas y pese a que la mayoria da mal trato siempre me arriezgo porque hay algunas que no y cuando atiene bien una colocha pues es lo maximo, pero con esta gorda de almendra si me queme....

    ya la habia visto en otras ocasiones en cucardas nunca me anime porque la kine esta es fichera y siempre tenia mis reparos pero me anime esta ultima semana y me fui de pepa....

    PRIMERO: DE LA CICATRIZ ENORME EN EL BIENTRE
    Cuando tranzamos de arranque me pido un trago a la habitacion y bueno no le dije nada para no malograr el momento pero de arranque ya no me gusto eso, luego cuando se quito la ropa era un fiasco total tenia un tatuaje en el vientre que lo que buscaba era tapar una cicatriz enorme eso ni cagando era una cesarea salvo que haya dado a luz al bebe elefante de animal planet.... mas parecia una abdominoplastia osea el corte y estiramiento de todo el pellejo sobrante o mal llamado colgajo que le queda a algunas mujeres luego de haber gestado sin el debido cuidado en la piel.

    SEGUNDO. DEL PEZON MAL UBICADO POR SU CIRUJANO
    esta kine tiene implantes mamarios y al parecer su cirujano le coloco uno de los pezones mas abajo que el otro, la verdad no es algo desagradable como su abdomen pero si muy gracioso, se supone que los pezones deben estar ubicados al centro y cimetricamente posicionados pero en este caso uno del los pezones lo tienen pegado mas abajo que el otro.... la verdad algo muy chistoso en esta MILF.

    TERCERO: DEL ESTIRAMIENTO FACIAL Y RINOPLASTIA
    Al parecer esta kine vino mas rencauchada en su ultimo viaje pero una vez mas deja muy mal a los cirujanos colombianos ya que la rinoplastia que se ha hecho es evidente y encima le ha dejado una voz gangosita que seguramente ella ya noto o notara pronto si es que lee este foro como sospecho. De otro lado se ha hecho un jalon de pellejo para quitarce los signos de expresion que ya tenia bien marcados pero le han dejado las orejas con la marca del jalon que si la vez bien parece KEVIN COSNER en MUNDO ACUATICO.... recuerdan??

    CUARTO: DEL CULO NEGRO COMO NECROSADO
    Al parecer esta kine es adicta a las cirujias y por lo visto no invierte demasiado en ellas porque yo se que hay muy buenos cirujanos en colombia pero ella debe gastar pocos millones de pesos en ello ya que el culo se lo han dejado orrible.... tiene manchas negra por zonas algo que para mi si resulto muy desagradable .... eso no es mas que inyecciones con puro metacril o aceite de avion ... pobrecita....


    Y bueno gente su servicio si me dejo mucho que desear .... esta colombianas parece que solo vienen a hacer algo de dinero se regresan y luego vienen nuevamente a querernos ver la cara.

    SERVIDOS ESTAN.... NO CAIGAN EN EL JUEGO DE ESTAS TIPAS.... FELIZMENTE EXISTE EL FORO PARA ALZAR NUETRA VOZ DE PROTESTA Y ENCIMA COMO DICEN EN COLOMBIA ESTA TAÑ ALMENDRA , LA MUY CONVENCIDA CREE QUE ES UNA CHIMBA DE VIEJA..... JAJAJAJAJA colombianas hermosas las que se quedan en su pais trabajando .....
     
    elcamaleonico, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vladimir-Putin y mertersaquer les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Cameleonico que tal floro jajaja ... yo la veo siempre pero no entro con ellas ni con las colochas porque el level ha bajado bastante entre ellas ... ahora no hay flacas tan buenas como antes ... eddie y pamela van muy poco solo los fines de semana ... elizabeth la veo gordita ... roberta mantiene su cuerpo pero solo toma en la vip con los jubilados y muneca es muy fria y mecanica apesar de su lindo cuerpo ... sara atiende hasta las patas y no tiene cuerpo ...
    La unica nueva que se muestra es pierina la q dicen la nicole kidmann ... jajaja ... las demas no pasa naaa de naa

    Antes habian mas colochas de level como silvana, mayra, nicoll y otras pero ahora el local esta bajo de level ...
     
    chihyu, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra te pedimos que sustentes con un rankankan pf, para que informes a los cofras de esta kine colocha..

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    7 mensajes, 4 en contra, solo 1 de apertura, 2 repeticiones ...en síntesis la kine esta pal gato????, el problema de las rencauchadas es que casi siempre terminan mal muy mal....y si es de colombia peor todavia pero que se actualize el rankankan para ver el motivo o los motivos porque la kine debe ser deportadas fuera del peru....
     
    Darkzininho, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Creo que fui el unico que la agarro en sus 5 minutos de buena... Algun cofra que se haga un rankankan actualizado Please.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a las qks la semana antepasada y me atendí con esta mereka sin leer antes el foro, llegue al antro de perdición sin haberlo planificado y no me pude instruir sobre las chicas que hay ahí ya que no permiten ingresar celulares a dicho recinto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría



    • kine gruesa de mirada picara tetotas y culote como me gustan.


    2.- Edad



    • Creo que esta entre los 30 y 33 años aunque la muy pendex dice 24 plop!.


    3.- Cara



    • es cachetona cara medio grande para su talla mirada picara cabello corto pero usa unas extensiones larguísimas lo note mientra le quise acariciar el cabello.


    4.- Talla



    • 160 máximo pero usa tacos


    5.- Senos



    • Tiene tetas grandes con la ropa se le ve unas tetasas con implantes, pero ya desnuda esas tetas se caen al suelo, no por lo aguadas sino por la gravedad para que no se caigan deberían estar apuntaladas con unos tabiques jajajaj algo raro que note fue que su pezón es medio raro como mirando para abajo.



    6.- Cintura / barriga



    • Tiene cintura normal pero se ve quequeña por las mega tetas que tiene y el mega culo que se ha puesto, un tatuaje feo en el vientre que tapa una cicatriz bien grande como de una cesarea mal hecha.



    7.- Caderas / derrier



    • Oh!!! esa fue mi reacción cuando vi ese culazo pero ya desnuda se le ve manchado, una sensación no tan salubre cuando la vi, me dio algo de pena por ella ya que imagino que en una mujer eso debe ser motivo de depresión.... pero bueno segui adelante nomas ya había cancelado.


    8.- Piernas / pies



    • No van con sus medidas, se le ven unas piernas flacas en comparación al culazo que se ha puesto y las tetazas.


    9.- Piel



    • Bien cuidada es de piel clara no es blanca, pero ella tiene actitud de que es la mas linda del planeta pobre esta desubicada, antes de hablar con ella, le había puesto la puntería a una compatriota suya de nombre ruby, una señora guapa pero opte por almendra y cuando estuve con ella le hice mension a su paisana y me dijo que mejor que no fui con ella que es muy "sucia" "gas" jajjajaja mas puñalera!!.


    10.- Tatuajes / seña característica



    • en el vientre tapando una cicatriz.


    11.- Aseo personal



    • limpia.


    12.- Fellatio



    • A diferencia de otras kines de las qks su oral me parecio deficiente y eso que ahora ando recontra afeitado.


    13.- Papita



    • usa lubricante, yo tengo la pinga grueza y a ella la note algo desbocada.


    14.- Anal



    • pregunte solo por pulsear y me dijo 100 mas :::: jajajajaja PASO!.


    15.- Trato



    • Fuera de la habitación bien chévere su coonversa juguetona picara maletera con sus colegas y compatriotas, pero en la habitación se puso mecánica y fria.


    16.- Calidad de Polvo / Performance



    • Yo me atendí con ella con la idea de que su trato y performace serian como cuando me capto fuera del cuarto pero ni bien le pague ..... CAMBIO TODO..


    17.- Calidad de Masajes



    • NADA


    18.- Experiencia en el laburo



    • MIL BATALLAS


    19.- Anuncia en / medio de contacto



    • Cucardas.


    20.- Precio



    • 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.


    21.- Costo / beneficio



    • [COLOR=#0000cd]NO PAGA.[/COLOR]


    [SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito
    [/SIZE]



    • [B][COLOR=#0000cd]Cucardas / 2do piso, no recuerdo en que cuarto, es el cuarto del medio del lado izquierdo del corredor derecho, como quien se va para donde esta el sillon al frente del cuarto de sonido donde ponen la musica para los shows.[/COLOR][/B]


    [COLOR=#008000][SIZE=4]24.- Volveria?
    [/SIZE][/COLOR]


    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]A las qks si con ella no'[/COLOR][/B]
    [/LIST]


    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE][/COLOR]



    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]5.5/10[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [/B]
     
    andresarbes, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Mi amigo con quien fui ayer a nameku se comio ayer a esta milf y me dijo que le dio x la cola por 50 mas.
     
    The Android, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta gordita de mala atencion ya se regreso a Colombia como muchas de sus compatriotas que para fiestas retornan a visitar a su familia, ella tiene un hijo que por alla parece que le causa problemas yo soy me hice amigo de una de sus mejores amigas que trabaja con ella en las cucardas y eso me conto asi que es posible que regrese después de fiestas.
     
    gomin69, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Confirmo, Almendra ahora se encuentra en colombia.

    Max haber si te cierras este tema temporalmente por motivos de viaje.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a mi amigo de parrandas y padrino de mi hijo el dignisimo y excelentísimo moderador max por reabrir el tema para que ponga el mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carnotaura tipo MILF a lo sara jay en cuerpo pero de bolsillo blanca pelo rubio con su plata y como dijo proximus rosada (parece ulong versión mujer jajaja mentira)
    2.- Edad: No pregunto estas cosas me parece absurdo pero debe estar en base tres.
    3.- Cara: Es simpatica de rostro (para mi) algo achinada cachetona.
    4.- Talla: 1.55 según las escala inglesa.
    5.- Senos: Enormes personalmente me gustan fitness en etapa de definición pero en colombia tienen la estúpida idea que si no tienes siliconas eres fea (mientras mas mejor) sin embargo esto es un tema de gustos de acuerdo al tratado Z instituido por insider y the android en las malvinas (la avenida no la isla).
    6.- Cintura / barriga: Parece una abeja al estilo de britany solo que a esta ultima no le desentona por que es alta pero igual a las dos les queda bizarro jajaja.
    7.- Caderas / derrier: Un rabo de pornstar como dije a lo sara jay, no soy carnotauro pero su trasero es mejor que el de britany ya que ella tiene estrías de la estirada almendra no pero nuevamente a las dos les queda bizarro jajaja de todas mangueras debo sacarla por fuera ponerle un legin y vaciar una botella familiar de aceite jhonson mientras mueve las nalgas de arriba abajo.
    8.- Piernas / pies: Pequeñas para su talla bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca rosada esta colombiana no parece cajamarquina como las divas de mifarma si tiene pinta de extranjera (y tu lo sabes cachorro).
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije si tenia tatuaje, marca de cirujano, chuzo de prontuario, marca de agua, marca de copy right o cualquier cosa que la identifique estaba entretenido en la mariposa de agua que quería quemarse en el foco.
    11.- Aseo personal: Limpia al momento del ... beeeppp.... cuando estuvo en... beeeppppp... a caray la censura jajajaj
    12.- Fellatio: Disculpen si hago la comparacion con las colojachas pero trato de compararla con una top del local... su oral es mejor que el de las engreidas del local, se metio un deep throat de muy buen nivel con tendencia al vomito inducido, muy similar al de los saunas de mi amiga nancy donde se daban los extreme deepthroat no apto para cucufatos (esto me parece es un tema de química señores)
    13.- Papita: Peladita, se deja meter los dedos normal, pero por ahí note unas manchitas, espero no sea nada malo, nica haría una sopa ahí.
    14.- Anal: No soy tubero recién estoy entrenándome escuchando "your the best" de karate kid jeje como estuve inmerso en mis especialidades ni pregunte.
    15.- Trato: Muy buen trato no se siente disforzada, como dije hubo química desde el inicio, para mi el punto mas importante y crucial es este la química, así sea chata, fea, gorda, si entras con una top y no hay química por las huevas es, prefiero una marranita que tire bien y tenga actitud, a una diva que todo le apeste y nade le huela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para no detallar (otra cosa que me parece absurda a menos que quieran saber como me pare o como respire en el sexo) dire que fue un buen polvo muy por encima del recibido por las terremoto.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: No me interesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 108 soles (suma pues hijito).
    21.- Costo / beneficio: Por el local es caro ese precio ella afuera mmm podría cher.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Si pero por fuera de todas mangueras.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 sobretodo por el trato y la predisposición que tuvo es lo que vale para mi.

    Posdata: esta es mi experiencia, no me interesa promocionar ni polemizar en este tema, si tuve la suerte de una buena atención no puedo asegurar o recomendar que a otros trataran igual porque eso es falso a nadie tratan igual en ningún lugar (ni las madres tratan igual a todos sus hijos, las prostitutas no pueden ser la excepción) entonces en conclusión no puedo recomendar a esta chica solo es mi opinión, no puedo (ni pienso) debatir en tema de gustos de belleza o cuerpo con ella porque mis gustos son mis gustos (del mismo modo que me gusta poner un plátano de seda encima de todas mis comidas sean cual sea a modo de presa jajajaj)
    Posdata 2: esta por encima de al menos dos colojachas y con la otra me reservo el resultado
    Listo compadre ya puede cerrar el tema y vaya a la casa que el ahijado esta pidiendo propina por fiestas jajajaj
     
    Nok Su Kao, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Steam, Vladimir-Putin, IKKI y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página