[Colombiana] Maria, super estafa gorda de lentes

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Dwighteinserhower, 2 Dic 2024.

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    la semana pasada la vi a esta gordinflona y me estafo bilmente, la cache por que se parecia a una secretaria gorda de lentes que la cachaba en mi anterior chamba

1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda, ligeramente alta, media blancona, usa lentes, cabello negro.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: no es fea, tampoco guapa, sus lentes que llaman la atencion .
    4.- Talla: ligeramente alta 1.67 aprox.
    5.- Senos: colgados, aguachosos, cuando se sienta le llegan a las rodillas, encima no te deja que ni los toques, con las justas se bajo el sosten
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, es cuadrada y cuando se saca su calzon se le cae un rollaso, ni una mujer despues de parir tiene esa panza tan aguachenta
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas, culo cuadrado medio planchado.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: media blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: es una gorda alta cuadrada con lentes .
    11.- Aseo personal: no se lava ni un carajo, despues del polvo ni se limpio, defrente se puso su calzon y a seguir chambeando.
    12.- Fellatio: hasta las huevas ... duro unos 20 segundos, la puta te jala la chulapi para que se te pare rapido.
    13.- Papita: no se le nota, sus rollos no te dejan ver su concha
    14.- Anal: no le pregunte, ese culo cuadrado parece una lavadora
    15.- Trato: hasta las huevas, sin embargo la pendeja te engatuza en su puerta, ni bien cierra la puerta, te cagaste, te quiere picar mas billete, logicamente si le dices que no, te da un trato de , no habla para nada y si le preguntas algo, te responde de mala gana, como buena se vota esta gordita, le pregunte de donde eres y me responde: "para que quieres saber" ...
    uno por cortesia le pregunta para romper el hielo y la cerdita responde achorada ... si no le gusta ser puta que lo deje.
    la cerda esta, se hecha en la cama, saca su bolsa de papitas y durante pleno polvo se pone a comer, solo se tiro en la cama, cuando le dije que suba no queria y solo se puso en perrito, diciendo que son solo dos poses y en perrito debes acabar.. fueraaa mier.....
    agarre la puse en perro y me pare a colocarme mi ropa, esta huevon con ese trato de ni se te para la pichula ... mientras ella se cambiaba abri la puerta y me large, de dije que se coma mis 50 lucas pero que la hare famosa por cagona y estafadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uno de mis polvos mas hasta las huevas a mis casi 18 años de putero.
    17.- Calidad de Masajes: No .
    18.- Experiencia en el laburo: la veo ya unos dos o tres meses, casi siempre en el pasadizo de la entrada .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno mañana.
    20.- Precio: yo le di solo 50 soles, la sinverguenza queria picarme mas
    21.- Costo / beneficio: no vale ni dos soles
    22.- Local: Geishas cuarto 52 a la entrada o por ese sector
    23.- Volveria?: ni aunque me regalen el polvo
    24.- Puntaje final (1/10): 5 x el físico, 3 x el trato, 3 x el sexo, 3 x el aseo= 3.5

hasta las huevas esta puta, debe respetar

Última edición: 3 Dic 2024
    Dwighteinserhower, 2 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Javu_77 le gusta esto.

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ayer la volvia ver a esta gorda de lentes, deubicada del carajo
    a un cofra lo jalo del polo como si fuera su hijo, parece que el cofra la conocia que es una recagada y la mando al carajo
    y esta gordinflona hasta las huevas lo comenzo a jalar y gritar a la seguridad,
    felizmente el patita se solto rapido y se arranco, antes que vengan los impresentables de la seguridad, que mas que seguirdad parecen una pandilla de un cartel de mexico, pero un cartel misio que ni para buenos uniformes tienen
    lo cierto es que esta gorda horribles es una completa estafadora, encima se computa matona ...
    cerda horrible ... ojala se largue pronto

Dwighteinserhower, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...