[Ecuatoriana] Kimberly: Agradable y complaciente

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Cheroca, 2 Dic 2018.

    Cheroca

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    119
    Voy a narrar mi última atención con ella. Es de hace un mes y medio aprox.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática relativamente alta. Tez clara. Cabello rubio oscuro y lacio que se extiende por debajo del hombro. Ojos marrones oscuros.

    2.- Edad: 26 aprox.

    3.- Cara: Simpática. Cejas delineadas, levemente cachetona.

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: su punto debil. Pequeños, pero se los deja chupar a discreción.

    6.- Cintura / barriga: la última vez que me atendí con ella tenía un ligero rollito, pero la primera vez que ma tendí con ella, hace 4 meses aprox, estaba en mejor forma.

    7.- Caderas / derrier: culo carnoso, acorde a su cuerpo. se lo deja amasar.

    8.- Piernas / pies: largas y suaves.

    9.- Piel: clara, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que sí, pero no recuerdo con exactitud. Y eso que me atendido más de una vez con ella.

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: dentro del promedio.

    13.- Papita: Peladita en su mayor parte. Algunos vellitos muy cortos por encima del clitoris. Ajuste normal.

    14.- Anal: no le pregunté

    15.- Trato: buen trato. Al inicio casi ni habla, pero es amable y sumisa. Luego, cuando ya entras en confianza, sí te conversa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Una vez adentro, después de saludarnos y cancelarle, me acerqué a ella para succionar sus senos mientras apretaba sus nalgas. De ahí vino el fellatio dentro del promedio, ella se puso de costado de forma tal que pude estimularle la vagina mientras me la chupaba. Luego me puse encima de ella para penetrarla mientras nos dábamos unos besos suaves. De ahí ella se puso encima de mí, luego vino doggy y piernas al hombro. Ya para ese momento sentía su cuerpo muy caliente junto al mío. De ahí me puse encima de ella para seguir penetrándola hasta botar la leche mientras besaba toda su cara y acariciaba su cabello.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.,

    18.- Experiencia en el laburo: calculo 03 o 04 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas

    20.- Precio: 80 lucas en ese momento. Recargo adicional de 62.5% si quieren un trato especial.

    21.- Costo / beneficio: Si los vale. Lo malo es que sí controla el tiempo y es enfática cuando ya ha pasado el tiempo promedio y que cobra algo más que otras kines para darte un trato muy especial (todo excepto anal y chupada de bolas en el recargo anteriormente señalado). Es sumisa, no esperen que ella tome la iniciativa.

    23.- Local: Las Cucas Primer piso room 122

    24.- Volvería?: sí, es una opción a tener en cuenta.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.4/10. Para un cofrade que solo quiera el servicio que usualmente da, el puntaje sería 7.0 o 7.1/10.

    Saludos,
     
    Última edición: 2 Dic 2018
    Cheroca, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vergomi, desertor, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Yo me atendí con esta señorita el martes 6 de noviembre y el martes 20 de noviembre, y ambas dos ocaciones fueron experiencias muy desagradables. Por que fui dos veces? Por que pensé que merecía una oportunidad más, luego de la horrenda primera experiencia. Nunca más regresaría.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: En las luces de colores y de neón; en la casi oscuridad de su cuarto y la luz rojiza del pasillo se ve atrayente, pero cuando por error entendió la luz de su celular (luz blanca) para buscar algo, le pude ver sus facciones y su piel. NO es para nada agradable, tiene una gran cantidad de maquillaje para ocultar el acné, y las ojeras de las malas noches. Tampoco es alta, pq usa unos tacos recontar altos, que la hacen ver muy alta. A mi me pareció muy regular su tipo, pero lo oculta bien. Una vez adentro, ya no podía dar vuelta atrás

    2.- Edad: 28 aprox. pero dice que tiene menos

    3.- Cara: Simpática. Se ha delineado tanto las cejas, para ocultar los tremendo cachetes que tiene en la cara. En fin.
    4.- Talla: 1.63 aprox

    5.- Senos: Horribles y chiquitos

    6.- Cintura / barriga: está subida de peso pero como es medía floja, siempre le gusta acostarse, entonces no se nota el rollo.

    7.- Caderas / derrier: sus nalgas tienen muchas estrías, no es agradable. Debería usar cremas. No se pq permiten estar engañadoras en las Cucardas
    8.- Piernas / pies: largas y suaves.

    9.- Piel: normal. Debería usar cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, sobretodo el de su novio o aprovechador.
    11.- Aseo personal: Discrepo con el cofrade anterior. NO es limpia, las dos veces que fui note un olor fétido. Nuevamente, en fin.

    12.- Fellatio: No la vive para nada.

    13.- Papita: Normal y no ajusta nada, además se pone tanto aceite ....
    14.- Anal: No acepta

    15.- Trato: buen trato. Normal, sólo apura y mira ala hora. Carajo, perdí dos veces.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    De normal para abajo, y lo que le sigue. Relojes, demasiado. Es floja y no propone nada.

    17.- Calidad de Masajes: para nada. NO da ganas

    18.- Experiencia en el laburo: calculo 03 o 04 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas

    20.- Precio: 80 soles. Para tratarte bien quiere que le pagues de 30 soles en 30 soles. Una desastre.

    21.- Costo / beneficio: NO hay beneficio, y discreto con el rating anterior. No vale ni 20 soles. Cada quien se conforma con lo que recibe. YO espero mínimo buena o aceptable atención. No espero mimos, pero si ayuda de parte de ella. Nunca me había pasado una atención así en las cucardas

    23.- Local: Las Cucas, si quieren pasarla mal dejándose llevar por las apariencias, es el cuarto 122 creo por el pasillo derecho frente a la escalera en plena esquina.

    24.- Volvería?: JAMÁs

    25.- Puntaje final (1/10): 4 o 5 de 10. NO vayan. Pero depende al final de cada uno. Yo cumplo con mi sincero aporte.
     
    TheCat, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Lince_dv, FONZIE, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Me consta y NO me consta. A esta mona la manyo de otro local. Sólo diré no por experiencia propia sino por (ojitos mandan y bocas hablan) hay que ser bien PAGANINI para explotarla a su esplendor.

    No se si acá incautó enamoradizos como lo hacía en otro local. WARNING: Invertir fichas en ella es mantener a su marido :D.

    Y por último de acuerdo a su higiene, está jalada. Aunque no todo lo que se ve es Realidad :p.
     
    Ditya Ra, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lince_dv le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Podría ser candidata a integrar la lista de ESTAFADORAS !!
     
    ELAMA, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Mona de rostro agradable, es que en este local, no hay mucho para escoger , que se puede hacer. Ya me iba ir, porque no hay nada. Y eso que no me convencía mucho por fuera, ya que habia algo que no me cuadraba, era como mi sexto sentido. Pero dije, habra que probar quizas hay suerte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rostro agradable. Cabello pintado, rubia con su plata. Parece una flaca pituquita por las facciones de su rostro.

    2.- Edad: 29 años.

    3.- Cara: Si tiene rostro agradable. porque negarlo.

    4.- Talla: 1.66

    5.- Senos: Aca si fue un fiasco, se parecen a la tetas de YOSHY un par de huevos fritos.

    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, si tiene forma.

    7.- Caderas / derrier: Si tiene rabo, si justamente por eso entre. Por su rabito.

    8.- Piernas / pies: largas

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que me marco de esta kine, fueron sus senos, que son dos huevos fritos, afuera con la ropa que se pone, que parece que tiene algo de senos/tetas, pero adentro cuando se quita la ropa, si me desagrado.

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Nada de cosa del otro mundo.

    13.- Papita: Casi nada de ajuste.

    14.- Anal: no lo pido.

    15.- Trato: Diria, que intento darme buen trato. Pero me bajoneo cuando vi sus dos huevos fritos de tetas/senos. Asi no vale. Si yo soy un amante de las buenas tetas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Adentro después de la mamada que no eso cosa del otro mundo. Quize chuparle las tetas, pero cuando vi que no habia tetas que era plana, desistí. Ella encima . Luego de costadito. Y al final poze de perrito, aca no me gusto mucho su piel. No se afuera me parecia porcelana, adentro , algo trajinada su piel. Si no escribo muchas lineas en esta parte. Es porque no hay mucho que decir. Creo que no fue culpa de la kine, sino mia. Porque me hize una falsa expectativa de sus senos/ tetas. Y tambien porque no hubo empatia entre ambos. porque negarlo. Pero no la considero estafa, como otras que no se dejan bombear bien. En mi caso en ningún momento me sentí relojeado.

    17.- Calidad de Masajes: no hay.

    18.- Experiencia en el laburo: creo que la veo desde año pasado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas

    20.- Precio: 70 lucas

    21.- Costo / beneficio: Para probar nomas. No regreso.

    23.- Habitación: Number 126

    24.- Volvería?: no

    25.- Puntaje final (1/10): 5,5 porque logre acabar. Lo que me bajoneo por completo fueron esas tetas que parecen dos huevos fritos.​
     
    mylord, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Lince_dv, FONZIE, Darkzininho y otra persona les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace poco me metí por primera ves con esta fémina tiene un rostro pasable. Culo amasable color de piel medio trigueña creo no la vi bien por la luz baja se esmera en el mamey. Luego las poses de rigor muy servicial pero eso sí es una muñeca inflable fría como un tempano. No tiene tetas lo único regular es su culo. Le di de a tobi por un extra regular ajuste. Solo para botar el taco. Quizás de mejor servicio con la frecuencia pero na en monas paso xD

    Puntaje general 6 puntos solo xq es simptica y sumisa .
     
    Mik88, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Dando vueltas, y buscando algún valor nuevo, o alguien que no haya pasado por mi fierro, ya le había puesto la puntería a esta flaca, guapa, de cuerpo algo aceptable pero que no me cuadraba los comentarios, y el análisis previo que había hecho, en donde máximo a los 15 minutos botaba a la gente, aunque uno que otro que pasaba y que ya se había atendido, le bromeaba, le hacia ojitos, como que habían quedado en buenos términos o son unos sádicos que les gusta el maltrato, entonces me dije por el bien de la cofradía, aportare mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica: de instituto, que quiere ser modelo, pero sus rasgos de barrio y la poca fineza no le permiten
    2.- Edad: menos de 25 debe tener
    3.- Cara: guapa, algo narizona pero bien
    4.- Talla: media alta, o los tacos derrepente
    5.- Senos: pequeños, ahi debería tunear
    6.- Cintura / barriga: algo plana
    7.- Caderas / derrier: buen culo, normal en el espejo se veia bien
    8.- Piernas / pies: piernas largas,
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si
    11.- Aseo personal: limpia, nada raro
    12.- Fellatio: regularon, nada fuera de lo común, sube y baja nada mas
    13.- Papita: papita algo marroncita, pensaba que seria rosadita
    14.- Anal: no va por ahi
    15.- Trato: normal, ni frio ni caliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, te sonrio en la puerta, ya adentro me pego, la manoseo, ella se deja, ella no hace lo propio, algo monse, no es como charito que se pone como loca, la respiración se le acelera, pero bueno esa es otra historia, me quito la ropa, ella tmb, me pone el condon, mamada normal, esos espejos y ese cuarto es todo, colabora para la situación, ,luego se sube a cabalgar, y ese culito lo aprecio por el espejo, aguanta el maltrato aunque por ratos te dice despacio, luego de espaldas, la echo y la pongo de costado, y nos vemos pegaditos los dos en el espejo de arriba, rico panorama, buen rato en esa pose, y cuando sentía ya la arrechura, la puse en perro y aguanto bien hasta que se vino la condensada. Buen normal, ni malo ni bueno, mecanico derrepente, pero no frio tmp, te mira al menos, y te sonríe.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: sus años, de buen tiempo la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si, creo yo, pa botar la leche sufi
    22.- Ubicacion: 126, creo que uno de los mejores cuartos de las cucas, junto con el 102, esos espejos son todo.
    23.- Local: el mismo de siempre
    24.- Volvería?: derrepente, si es que no hay otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    boody, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elgavilanpollero

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    mi atencion del sabadoconesta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática y alta, cabello negro.

    2.- Edad: 26 aprox.

    3.- Cara: simpatica y pasable

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: tetitas, adentro me dijo que podia chuparlas a mi antojo pero no fue asi

    6.- Cintura / barriga: ahora esta fofuda, con ese vestido que se pone no se nota

    7.- Caderas / derrier: buen culo aunque ya media con estrias

    8.- Piernas / pies: largas y suaves.

    9.- Piel: clara y cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi pero no recuerdo

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: regular aunque apuradora, tuve que decirle que me venia para que siga chupando.

    13.- Papita: Peladita

    14.- Anal: me dijo no

    15.- Trato: en la puerta chevere y amable, adentro es apuradora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya la habia visto tiempo atras y tenia ganas de tirarmela mas que la vi chupando con un pata y se veia rica, entonces la veo y digo aca es me dijo que podia chuparle las tetas a mi antojo, entre y si es chevere se deja paletear, te calienta poniendote el culo en la chula y dije en eso me saca la camisa y empezamos a bailar un toque de ahi unas palabras arrechantes y cuando se saca el sosten que tetas mas chicas bueno dije al menos me las chupare hasta cansarme pero nada un toque nomas pa no cagarme mas me dijo besame las nalgas le bese y nalguee, de ahi me quede calato y me chupa la pinga se golpeaba me miraba le dije chupame las bolas y me dijo seras mi marido y no cagamos de risa, de ahi paraditos,de ahi pollito tomando agua, nos echamos a la cama y ella encima mio donde saltaba y en vez de hacerme botar la leche me la lastimaba, me dijo tienes que venirte ya que es hora, le dije pero si recien estamos comenzando puso una cara de sorprendida, tuve que decirle cosas que le hacian reir para que siguiera con mas poses y me vine, al venirme me vio y dijo hace cuanto no cachas le dije desde el martes, seguimos hablando algunas cosas me lave y saque la vuelta, luego cuando me veia luego del show de politos mojados me decia el segundo no te animas le dije voy a sacar plata del cajero y no regrese mas.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.,

    18.- Experiencia en el laburo: la veia desde el 2016 si no mal recuerdo aunque medijo que tenia mas años en otros sitios

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas

    20.- Precio: 80 lucas

    21.- Costo / beneficio: no los vale, en si es apuradora tuve que hablarle para que no me botara rapido

    23.- Local: Las Cucas Primer piso room 126

    24.- Volvería?: no creo, no me gustan las apuradoras

    25.- Puntaje final (1/10): 6 por su fisico, por apuradora le daria menos.
     
    elgavilanpollero, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A verijon le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Ya no le apesta la concha? Esta kine fue famosa no solo por su mecánica atención, sino también lo fue por lo desaseada que es... no sé limpia bien y encima le huele feo la herramienta, guapa será pero como dicen aquí no todo lo que brilla es oro.

    Casi siempre la veo parada sin atender o se encierra sola para simular que esta atendiendo, el sátrapa que la chulea, debería recomendarle mejor performance o invertir en ella, pues esta echada a perder la verdad... :cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Darkzininho, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Están en lo correcto cofras, Kimberly es otra de la cochinitas que no se asean después de cachar.
     
    Connejo, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A elgavilanpollero y mylord les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No solo es cochina es recontra besucona. En tiempos de corona virus next con esta huevona.
    Le apesta la concha no sé. A la única que he sentido mal olor es a una colocha Sara.
     
    Cuartelero77, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elgavilanpollero le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página