[Peruana] Myriam / Bajita delgada de cuerpo formado

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por barbarois, 13 Sep 2013.

    barbarois

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Estaba descansando con mi vasito de ron con gaseosa cortesía del chino, de paso chekeaba como entrenaban dos chicas el baile del tubo, una según mi pata la ke me gustaba se llama Danuska le keria meter su polvo la kine usaba antifaz, no le salian las piruetas ke su instructor le enseñaba y encima aveces gritaba de miedo puta ke me daban ganas de subirme al escenario y meterle un polvo ahí delante de todos para ke aprenda, vi también ke algunos cofrades se le acercaban para hablarle seguramente para saludarla jaaaaaaaaaa pero no veía ke atendía a nadie, y ahí de cuando en cuando otra vueltita a los corredores a ver kien me animaba ya para irme en eso veo a Myriam tenia cartelito en la puerta y entre hasta kemar el ultimo cartucho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de provincia, parece una de esas chicas ke estudian cosmetología ke andan con su neceser en la mano con mirada de pendeja, no es cuerpona es delgada y formadita por ahí ke esta cerca a los 30 abriles
    2.- Edad: le echo 28
    3.- Cara: cara de chica amable, pelo lacio mas abajo del hombro teñido a castaño
    4.- Talla: 1.60 maximo sin tacos justo a mi medida
    5.- Senos: medianos entraban en mi mano aureolas y pezones marrones medianos también y con operación de por medio seguro ke antes tenia chikitas las tetas
    6.- Cintura / barriga: sin rollos sin cosas desagradables
    7.- Caderas / derrier: es delgada con un culito bien formado, asi con su ropita de kine se le ve bien y dan ganas de arrimarla por pendeja
    8.- Piernas / pies: dos y nada extraño
    9.- Piel: clara media amarilla con hartas pecas y lunares nada feo, la sentí aspera seca debería usar cremas o algo para ponerse suavecita


    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes solo la cicatriz de la operación para aumento de mamas nada escandaloso, tenia los antebrazos velludos un pokito ke no me gusto
    11.- Aseo personal: no vi ke se haya lavado no se si lo hizo cuando me fui
    12.- Fellatio: dentro del estándar ni bueno ni malo se toma su tiempo harto mamekusein te lambe el tronco visita poco las boloñas hace su gargantita profunda
    13.- Papita: una papita mediana depilada pero deja una raya de pelitos por encima y todavía ajusta no se moja
    14.- Anal: era mi último cache luego de pasar con las legendarias asi ke no pregunte pero si ya la han tubeado antes puedo dar fe ante notario
    15.- Trato: buen trato te encandila para ke entres te agarra de la manito te mete a su cuarto te sales y te vuelve a llevar jaaaaaaaaaa hace su trabajo

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al toke te calatea el tiempo es oro aca, se saco la ropita y ya keria darle pero me aguante para ver su performance y tener algo ke aportar, besos caricias manoseadas te pone el gebe y empieza la succion no me kejo ‘taba bien nomas, luego al catre misonero, de costadito, piernas al hombro etc etc se deja llevar cambia nomas de poses eso esta bien te pide ke no la chankes mucho, te va acariciando no gime mucho, luego perrito contra el espejo, perrito al filo de la cama ahí pude apreciar bien su culito y como se formaba su figura para ke buen panorama y su culito me tentaba y ahí se vino la lechita lo poco ke kedaba salió, la despedida de rigor “regresa papi etc etc etc” y me fui ese dia recontra seco ya otro dia regresare pero esta vez en el segundo turno.

    17.- Calidad de Masajes: no se no sale a cuenta un masage en el hotel dodoria porke se te va la hora
    18.- Experiencia en el laburo: ya trajinada le echo 5 años en la nota


    19.- Anuncia en / medio de contacto: club de caballeros las cucas
    20.- Precio: 60 lucas, pide propina de forma educada pero no le di
    21.- Costo / beneficio: aver aver no es como tirar con las legendarias pero mi inversión valio la pena
    22.- Ubicacion: cuadra 8 de Treneman Street al costado de la nene
    23.- Local: ya archiconocido
    24.- Volveria?: con ella no pero si por otras
    25.- Puntaje final: carabina (6 /10), fisico (6 /10), trato (7 /10), performance cacheril (7 /10),


    NO A LAS RELOJERAS!!!! NO A LAS TODACAS DE PUERTA!!!!!!!!! SI A LA TARIFA PLANA!!!!!!!!!! SI AL BUEN TRATO!!!!!!!!!!!!!
     
    barbarois, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia Miriam esta en nada en las cucas. Uno que otro cae con ella porque coquetea y ofrece hacer cosas que a la hora de la hora no las hace y encima es de lo mas seca.
     
    roberticokchrito, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves de la semana pasada la cucardina Miriam armo todo un problema quejandose que le habian robado de su habitacion supuestamente mil soles que segun ella tenia entre sus cosas y estaba responsabilizando a los tipos de limpieza que chambean en las cucas.
    Aun recuerdo la mala experiencia que pase con ella hace tiempò cuando me responsabilizo de haberle pagado con un billete falso de cien soles y pude comprobar que ella mentia pero desde aquel dia tengo la seguridad que es de las que hay que tener mucho cuidado en ese point.
     
    roberticokchrito, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página