Hola, hace un par de semanas estuve por el templo en el 1º Turno, y al ver que no estaban algunas kines que valen la pena en ese horario tuve que optar ese día “por lo menos peor”, aquí les va mi rating con esta kine:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, flacaza, con cabello rulo.
2.- Edad: Debe tener sus 28 o 29 años aprox
3.- Cara: Regular
4.- Talla: 163 cm
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, por lo que es delgada.
7.- Caderas / derrier: poco de caderas
8.- Piernas / pies: regularmente cuidados
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Se lava lo normal
12.- Fellatio: Regular, no sabe hacerlo
13.- Papita: Ajusta lo necesario.
14.- Anal: No soy de pedir eso.
15.- Trato: MALO, esta flaca es de lo peor que hay en ese lugar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca te sonríe en la puerta pero ya adentro comienza el tormento: Una vez entras te pide que le pagues (ni bien le pagas cambia su cara, a una cara de cachaco), luego te “ordena” que te quites la ropa sin ningún previo paleteo, entonces comienza con la mamada respectiva, se quita el sostén pero no quiere que se los chupes, a lo mucho solo tocarlos. Comenzamos con la pose del misionero y la flaca dice que lo haga despacio ya que le duele( puro floro), ya me estaba comenzando a molestar yo, pero me aguante, después pasamos a perrito y me dice para colmo de males “hazlo despacio sino te boto”, con eso me termino de amargar entonces me pare y pensé mandarla a la ******( ya que uno le paga y lo mínimo que uno debe recibir es respeto), pero recapacite porque en ese lugar estoy en desventaja ya que los de seguridad me pueden agarrar en mancha( había ido solo) , bueno solo atine a pararme y decirle que eso era todo ya que no me iba a venir, me cambien rápido y me salí de ese cuarto.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que tendrá entre 1 o 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
20.- Precio: 35 la entrada y 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicacion: Corredor derecho, 1º piso, casi llegando a la pista de baile.
23.- Local: cuquis
24.- Volveria?: NO,
25.- Puntaje final: por el físico: 4, por el trato: 0, perfomance: 0 = 1.3
Bueno, por lo general me toca buenas atenciones, pero esta vez fue la excepción, así que cofrades ya están advertidos para que no se quemen con esta flaca, como me queme yo, normalmente para en el corredor derecho, 1º piso, casi llegando a la pista de baile. Y también la he visto en el 2º turno sin cuarto.