[Ecuatoriana] Isabella - "rusita" teen blanca leche

Tema en 'Las Geishas' iniciado por lefty1708, 12 Dic 2024.

Tormentor244

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    37
    Así es hermano pero era la primera vez que iba por allá, salió de la nada con unos causas. desde cierre de las cuquis por mi ubicación deje de visitar los chongos de gran metraje. Haré mi rating para el resto no pase lo mismo

Tormentor244, 9 Mar 2025 a las 10:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tormentor244

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    37
    Incursión realizada la semana pasada fue martes, estabamos tomando con unos amigos y propusieron ir para este local del cual solo había oído relatos sobre el buen material que suele haber pero como en todo lado es relativo y es cuestión de andar para llamar poco a poco a la arrechura. En algún punto de la noche no veia nada bueno hasta que abrio la puerta y la verdad que me tuvieron que animar para entrar.

1.- Tipo de Chica-Categoría. Pelirroja alta aprox 1.70 de piel leche y buenos atributos.
    2.- Edad: Le escuche decir algo bien bajo me parece que dijo 23 o 22
    3.- Cara: Blancona, Pelirroja...sus fotos están en unas páginas anteriores me arrecho verla parecida a la actriz Sadie Ink
    4.- Talla: 1.68 con tacazos que no se los saca.
    5.- Senos: Si bonitos medio rosaditos pero tienen una terminación medio raro como chupón, no son tan redondos.
    6.- Cintura / barriga: Abdomen plano pero no formado.
    7.- Caderas / culo: Si es caderona tiene un culo no tan formado pero grande y antoja.
    8.- Piernas / pies: Normales y pies bonitos.
    9.- Piel: Lechosa, blanquisima
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unas cerezas en la nalga y un trebol por el brazo.
    11.- Aseo personal: Si bien cuidadosa de ello, sin olores raros y te echa alcolhol en spray al muñeco.
    12.- Fellatio: Hasta las patas totalmente mecanico, se recuesta te lo chupa y ella se va agarrando la papita.
    13.- Papita: Bonita si rosada, bonitos labios.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Pésimo, te dice el costo de mala gana y para pegada al celular te le acercas alza la vista te dice el precio y sigue metida en el móvil. Desde la puerta ya se le ve malagracia pero dije que por ahi la cosa mejora y me pelé para los 100 que pide no vale ni la mitad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba en duda de entrar la veía a los lejos y los amigos la tasaron queriendo entrar con ella mientras tomabamos unas cervezas en las mesas blancas. En eso como ya habia dado sus buenas vueltas sin nada decidí acercarme y preguntarle la tarifa, ella estaba en su móvil todo el tiempo desde que abria la puerta y la gente desde afuera miraba pero con ella no era. Me acerqúe me dijo que eran 100 y bueno me arriesgue a pesar de la advertencia inicial. Al entrar no te dice nada un rato más sigue en el móvil, no se acerca a uno y se sienta como que uno tendría que adivinar que tiene que hacer porque ni acercarse a paletear dada su frialdad y desgano. Bueno en eso me dice desvistete, te agarra el muñeco echa el spray con alcohol y te pone el pre, la verdad a las justas y se me armó, una vez limpio me recoste y empezo a mandar saludos pero hasta las patas, se agarraba la marucha fue lo que maso menos me arrecho y se armó malito. Se subio mientras le daba mirandola y algo empezó a gemir pero super mecánica, luego la recoste le quise besar los pechos y me dijo que solo el borde...que bad. Bueno la puse de costadito a seguir taladreando un buen rato, luego cowgirl invertida y empezo a gemir un poco y acá fue donde boté el quaker. Me limpié con el papel que me alcanzó, un intercambio de palabras que habia que hacerle porque practicamente ni hablaba. Mejor tiraba esos 100 soles a la via expresa. Me quite el clavo con una chamita llamada Diana que tiene una hermana Valery o Valeria que staba en el 25 las dos buenas pero Valeria mejor una mamacita...en fin. No vuelvo con esta rusa de manabí ni regalado.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea
    20.- Precio: 100 el polaco
    21.- Costo / beneficio: Ni 15 mangos por el trato
    22.- Ubicación: Cuarto 37 si no me equivoco si uno se para en el escenario lado derecho.
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Sexy Geishas
    24.- ¿Volvería con ella?: Si pero para hacerle un hate fuck y darle duro pero con esas ganas a uno se le para a las justas
    25.- Puntaje final: Un 2.5 bien ganado por lo bonita puede ser y porque por 2 minutos se acuerda de su chamba y algo hace.

Tormentor244, 9 Mar 2025 a las 15:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A warrant le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página