CAMILA / CD - Cto #25 (SCF) - 2do. Piso / Blanca Joven con Buen Culo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 28 Feb 2013.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    4.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 27 di mi última visita del mes al Templo. Dando vueltas buscando la elegida ya eran cerca de las 6 p.m.; no me decidía entre la culona-piernona de SAMANTHA y la chibola frente a ella KATTY, cuando me anime a subir al segundo piso, quizás estaba por ahí la negra culonaza de ANGIE (piña, no fue) cuando veo que en la 25 aparece esta kine nueva en el Templo, alta joven guapa de piel clara…. Aquí les relato el encuentro:

    1.- Tipo de Chica – joven ecuatoriana, de cara y actitud de chica de su casa (lo cual es bueno pues no es de esas jodidas problemáticas relojeras estafadoras).

    2.- Edad: joven de 22 años, aun esta chibola.
    3.- Cara: bonita, cara de chica tranquila, cabello lacio marrón.

    4.- Talla: 1.70m, tiene su tamaño.
    5.- Senos: pequeño-medianos, acariciables, pero no mamables, porque esta lactando, (se los chupe, oops….)
    6.- Cintura / barriga: no es panzona. Normal.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y poto, que en
    perrito se ven deliciosos.

    8.- Piernas / pies: buenas yucas blancas.

    9.- Piel: suave, blanca. ¡Que rico!
    10.- seña característica: tiene un buen porte, buenas caderas, bien atractiva de cuerpo.
    11.- Aseo personal: al final del polvo te lava el cabezón, aunque le falta pericia..
    12.- Fellatio: buena chupada, ella en perrito sobre la cama, mientras me la mamaba,
    con las manos le abría su rico culazo que podía ver reflejado en el espejo.Ufff…….

    13.- Papita: rica, vellos cortados, no afeitados.
    14.- Anal: no voy contra el tráfico, no pregunte.
    15.- Trato: aunque me dijo que tenia ya 2 años en la chamba, a mi me parece que esta empezando, le falta la maña y la malicia de las kines experimentadas. Esta kine es una chica tranquila, amigable, no es huraña, si le conversas, charlas chévere, note que le da un poco roche tener sexo con un extraño, pero tampoco te pone mala cara en ningún momento.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar de arranque me fui sobre ella para besarla y acariciarla toda, me pidió el billete por adelantado y yo le dije bien pero primero que se quite el sostén, le explique que muchas chicas son cheveres en la puerta pero una vez que tienen el billete en la mano cambian de actitud (las estafadoras) me sonrió y acepto desnudarse toda. ¡Que rica hembra! Después de la mamada ella se puso al filo de la cama donde le di con unas ganas….como es mi costumbre “Hembra blanca tiene que ser el polvo con luz blanca”, previo permiso de la kine jale la cama junto al baño que tiene luz blanca, donde también hay un tragaluz que permiso entrar la luz del sol. ¡Que diferencia! La puse en perrito mientras me podía deleitar con su hermosa espalda sin marcas y su rico culazo blanco y haciéndola apoyarse en su manos con los brazos rectos, acentuando la curva de su espalda y sacando más culo, de ahí misionero, y para terminar en piernas al hombro. Terminado el polvo regrese la cama a su sitio. Total habré estado con ella aprox. media hora, desde que entre hasta que salí.
    17.-Apura?:
    en la puerta dice entre 15 a 20 minutos pero ya adentro nadie se acordo del tiempo

    20.- Precio: 30 soles + 15 de ingreso + tu pasaje de ida y vuelta.
    21.- Costo / beneficio:
    los vale,
    polvo satisfactorio con una kine de cuerpo como a mi me gusta.
    22.- Ubicación:
    segundo piso, cuarto 25, al ser su primer día de chamba, no creo que sea su cuarto fijo.

    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?:
    ¡de cabeza! Fijo un segundo round en mi próxima visita.
    Ojala la encuentre y no sea flor de un día como YALAIANA.
    25.- Puntaje final: le pongo un 16 (0-20) me atrae mucho su cuerpo y me dejo tirármela a mi gusto.

     
    lefty1708, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cacherman y kiaro90 les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Camila CA25 agradable alta blanca potona ecuatoriana

    Pucha, viernes y antes de irme quería visitar a Gina, pero estaba siempre con la puerta cerrada así que a deambular buscando otra opción, nada en el CI, ni en el CC, no quería que me vieran en el CD así que subí las escaleras y vi esta niña de mirada inocentona y buena talla así que me acerqué a ver de qué se trataba, conforme con lo pactado entramos…


    1.- Tipo de Chica – alta, buen cuerpo, piel clara, cabellos negros de sonrisa, mirada y conversación dulce
    2.- Edad: 22 años, dijo
    3.- Cara: agradable, mirada y sonrisa dulce, cabello lacio negro, nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.70m calata
    5.- Senos: pequeños, pezón de mamá, les di una mamada pero me dijo solo besitos
    6.- Cintura / barriga: no hay rollo en la cintura, pero parece tener tendencia a engordar
    7.- Caderas / derrier: potona y caderona, no está dura, pero es un poto blanco y carnoso que rebota rico en perro y muy agradable de amasar
    8.- Piernas / pies: piernotas blancas ricas y llenitas (los que si no me gustaron mucho fueron sus pies, un poco anchos para mi gusto, pero nadie es perfecto)
    9.- Piel: clara, suave, agradable al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: era ya casi al final de la jornada y la hice transpirar y sentí un olorcito así que no le haría mal ponerse un desodorante; me lavó al final

    12.- Fellatio: buena lamida y chupada, yo parado ella en perrito sobre la cama, así que la mano estuvo inquieta explorando y acariciando
    13.- Papita: pese a dos críos, tiene se ajuste y es calientita
    14.- Anal: me dijo otras cosas tienen su precio, pero dije no thanks
    15.- Trato: agradable, conversa tranquila, amigable, suave y dulce,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la felación, me dijo que ella mandaba en la primera pose, después lo que yo quisiera, así que dijo al filo y se abrió de piernas mostrando la peluda así que la penetré y procedí como corresponde, preguntó cambiamos, le dije me gusta un buen rato en cada pose, y seguimos allí, gemía y ‘se desmayaba’, luego fuimos a perrito y que rico culo tiene y cómo rebotan las nalgas, y le di duro, y ella aguanta sin protestar, misionero, de costado, un breve reposo y masaje porque le dolía la espalda, reanudamos, otra vez misionero y empezó a gemir, no sé si de verdad, pero igual aceleré y eyaculé, nos quedamos un rato pegados y luego a lavarse, conversando…
    17.- Calidad de Masajes: dónde
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: sí, justifica el costo. Como a uno le gusta: buen cuerpo, bonita, buen servicio, sin apuros.
    22.- Ubicación: corredor altos, cuarto 25
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: Sí
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: 8[/FONT]
     
    penetal, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cacherman le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    4.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer aplique con esta kine otra vez,
    me recuerda a la kine del 2009 rita-nena,
    otra ecuatoriana alta de igual cuerpo,
    pero mas alta y unos cuatro años mayor
    podria pasar como su hermanita menor
    estos ultimos tres dias estuvo en el cuarto 23,
    tremendo keke blanco que se maneja,
    lo unico malo es que en el segundo piso
    hace un calor de la gran ........
    asi que la kine esta siempre sudada,
    hoy domingo si va a chambear,
    ojo el martes va a faltar.
    suerte colegas.......
     
    lefty1708, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página