Rating de Alejandra / C.D. Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 27 Mar 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades el dia ayer estuve el Templo plan de 4 pm poca gente , fui x 2 motivos principales Carol de corredor ccentral cto 22 y Natalia del 2do piso cto 8 u 9 pero ninguna estuvo el dia ayer EL PRIMER ROUND FUE CON CONNIE k estaba libre ese rato y estaba como siempre hechada boca abajo con us licra floreada ya colgue ratting de ella anteiormente muy buen servicio , en cuarto 24 cd habia una novedad una chica blanca pelo rubio k llamaba la atencion despues de pasar desilusionado por el cuarto de caroll flaka sumisa anal cc cto 22 , me llamo la atencia la k reemplazaba su cuarto una chikita pelo medio crespo blanca , PERO DE MUY BONITO ROSTRO Y VOZ BIEN TIERNA( para los k nos gusta ese tipo de chicas xdd) su nombre es Alejandra es de Medellin , las preguntas de rigor m mei si papi puede besar las tetitas desnuda total y rico , pasa papi k la vamos a pasar un bue rato papi, y vas salir contento y me lance

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo instituto carita bonita , voz tierna ,tez blanca
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: LO MEJOR DE ELLA muy bonita ojos redondos y claro acompañados cons su pelo semi crespo y en caída
    4.- Talla:1.6
    5.- Senos: medianos , blancos , se los deja CHUPAR SIN CUESTIONAMIENTOS
    6.- Cintura / barriga: UN POKito llenita , pero no desproporcionada
    7.- Caderas / derrier: muy poco x k es chikita
    8.- Piernas / pies: blancas y normales
    9.- Piel: suave normal
    10.- Tatuajes / seña característica:en el hombre como una estrella
    11.- Aseo personal: bueno se lavo antes y despues de , me lo lavo y se seco con toallas jhonson
    12.- Fellatio: Empezamos con lo bueno esta chibola con tal de enfermarte y exitarte pone de su parte cuando te loc hupa te mira con los ojos desorbitados , fellatio bueno , se lo trago casi todo y sin apuros
    13.- Papita: ajusta y blanca
    14.- Anal: lo da x 10 mas , la verdad la vagineaba bien rico k no se ocurrio tubearla
    15.- Trato: BUENO ME RECIBIO CON UN BESITO EN LA BOCA Y BIEN CORDIAL Y TRATABLE CONVERSADORA
    16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO no me apuro .me dejo hacerles las pose k kise , si en algun momento me dijo papi termina k se acaba le tiempo lo dijo con su vocCeita tiernA ay dulce, amable y conn sufrimiento jajjaja , empezamos piernas al hombro , sintio la pegada ( esa mania mia de tocarles el clitoris als kines ke me gustan y atraco ) la excitaba se dejo chupar las tetas y el cuello, hast k combiamos de pose perrito , pero en realidad fue de todo xk la levantaba , la acercaba todo en esa pose , luego la puse de pie y levanto su pierna y se lo enterre bien ( k suerte esta kien no me jode ) luego sentada donde cabaldo un bueno siempre dejando chupar los senos al final me demoraba mucho me dij papi xk voz no la va dar te la corro y le dije regalame una pose mas y asi fue la tuve como 5 minutos mas en misionero donde se ve vino el kuaker k rico termine sudando ah me olvidaba en cada pose siempre k al miraba ate miraba a lso ojos cons miraba bien rica y tierna siempre con la expression de gozar ( de seguro con la intencion de k te arreches y termine pero se hueveo conmigo o jajja para bien )
    17.- Calidad de Masajes:te inicia bien , te besa el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años me dijo k trabajaba en la noches en el tekila de miraflores
    19.- Anuncia en / medio de contacto EL TROKA CUARTO 22/CC/ FECHA 27/03/2013
    20.- Precio: 30 LECK+ 15 DEL ENTRADA
    21.- Costo / beneficio:SI XK LA PASE BIEN Y ME DIO MI GUSTOS ,la proxima me da el chikiño gratis segurooo
    22.- Ubicacion:cc cto 22(donde estaba habitualmente carol) fecha 27/03/2013
    23.- Local:pekño y muy feo
    24.- Volveria?: si , por ese chiko a la proxima me lo da incluido en los 30 leck
    25.- Puntaje final:(7.5/10) x no es un cuerazo pero es un trato x k se dejo culear bien si ella se hubiera movido o propuesto mas serai mayor su puntaje

    Espero les sirva

    Saludos cordiales , Feliz SEmana Santa
     
    arte69, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Estimado la del cc 21 es el room de Carol que ayer no vino en su reemplazo estaba una milf de cara bien rica y unos ojos bonitos y tenia buen cuerpo tenia un vestido negro si no me equivoco ella estaba en el room 21 del cc, ese el cuarto de carol y esta milf que menciono tenia sus seguidores que hasta cola le hacian para no equivocarnos el room de carol es el 21 no el 22 .
     
    lazlo2011, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Se agradece la correccion es k en los post siempre ponen cc cto 22 m es por eso mi error , se agradece la correccion , saludos

    aquie te dejo la prueba el post k figura el rating .... [h=2]CAROL / CC - Cto #22 / Flaquita Sumisa [Anal-Adicta][/h]
     
    arte69, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    hoy estuvo en el ci al fondooo, creo que es el 31, es guapa la condenada, gran atebnciòn debo el post.Para mañana.

    saludos
    7tg

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha guapa guapa piel blanca ojos claros
    2.- Edad: 24 a lo mucho
    3.- Cara: preciosa
    4.- Talla: 1.57 es mucho
    5.- Senos: pequeños se deja besar y todo
    6.- Cintura / barriga: lo justo, no es desproporcionada
    7.- Caderas / derrier: exaxcta
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: si habia uno en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: ya saben me lavo solo. no la vi lavarse al final. solo se maquillò y se puso colorete
    12.- Fellatio: gp gp buena ahhh , ya era el 4to y no soplaba...
    13.- Papita: no esta matada
    14.- Anal: no preguntè pero el post que incia este tema dice si.. no se el sabado les digo.
    15.- Trato: hermosa de rostro y hermosa de trato, que linda chica y que donde gente!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si la conoce
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) troca
    20.- Precio: 30 valiò la pena
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) excelnete claro que si
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) ci al finall finall
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troca
    24.- Volveria?: ptm claro que si. pero si la veo con cola tmr me voya a otro lado. Es mi deber de forista usuario novel l señalar aun salga perdiendo tmr.. no soy egoista!!
    25.- Puntaje final: (9 /10)


    si le pongo 9 pq me tuvo paciencia ,me hizo un gran gp, se esmerò pq se dio cuenta que estaba cansado, pq es bellaa, pq me dio su cel lo cual no pienso darlo, por eso y mas razones que pasa en la alcoba. El sab la busco si uds me la dejan libre. A lo hecho pecho.

    M e anime a rankear a este angelito, y ahora si a jatear, debo 2 rankings mas...

    saludos hermanos ty mañana no abre el templo...

    nos vemos el sabado.a las 3 y 20 pm para ganarles ....

    7tg...
     
    seven, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades Alejandra me expreso que ira el dia de mañana domingo

    saludos y buen polvo

    Estimados Cofrades , la colocha alejandra estuvo le dia hoy en ci cto 61 y la verdad k atendio mejor k la ultima me menciono k solo vendria exporadicamente , para los cofras k la deseenn contactar el domingo es fijo y ese dia aprovechen para sacarle su numero ya la kine expreso hacer salidas o para consultarle cuando va al templo .

    Saludos cordiales
     
    arte69, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página