[Ecuatoriana] Fiorella / Morena delgada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 27 Abr 2013.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    A esta monita ya le había apuntado la placa hace ya mucho tiempo, la vi tomando con una pata que le invitaba un par de tequilas y ya luego la abordé, en su puerta se mostró conversadora y me animó….me atendí dos veces en un mismo turno con ella…aquí este rating pendiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, delgada, morenita, cabellos ondulados…he ido un par de veces al troka y yo la he visto en ese local…me acuerdo muy bien su rostro pero no recuerdo como se llamaba en el troka…
    2.- Edad: entre 22 y 25
    3.- Cara: agradable morena
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: siliconeados, medianos, algo duritos, se los deja acariciar y besar a tu antojo pero con el cuidado respectivo de no morder
    6.- Cintura / barriga: aceptable
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas ni tampoco un culazo, lo necesariamente bueno para agarrar carne
    8.- Piernas / pies: algo delgadas, aceptables
    9.- Piel: suave, con un ligero perfume
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio: Bueno, no como la chata Geraldine ni Karina pero va por muy buen camino, le gustó mi pájaro pues se quedó por casi 5 minutos, me agarraba las bolas con sus manitas, las masajeaba y le metió una buena succión a mis bolas….punto a favor…
    13.- Papita: peladita, se deja tocar, labios no tan desbocados, le sentí un rico ajuste…
    14.- Anal: la primera vez no me lo dio , la segunda si,,,negociar…
    15.- Trato: el la puerta se muestra conversadora y coqueta,,,,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, al entrar me dio confianza hablándome de cómo me atendería me decía : “una vez que me pruebes no vas a querer irte” jajaja..era un buen presagio al parecer…me recibió con un abrazo y pico,,,yo aprovechaba y le metía harta mano por todo su cuerpo…la monita es bien receptiva y corresponde a las caricias, da picos si te la sabes ganar…le quité su bikini y luego me ayudó a quitarme la ropa, ya desnudos yo la seguía manoseando, me puso el jebe y procedió con el oral ya descrito,,,,nos pusimos de pie y la puse contra la pared, la castigué duro, luego la puse a cabalgar y mientras yo le agarraba la papita,,,luego le pedí colocarse en cuatro y le dí duro mientras le agarraba las nalgas y pude ver su asterisco ya con los clásicos pliegues de haberlo usado,,le dije para acabar por allí pero me dijo que le iba a hacer doler y no insistí mas…le taladré con mas fuerza y se me vino el yogurt Laive…buen polvo…le prometí volver….luego de media hora,,,vi que se fue creo al comedor a almorzar..la esperé y la abordé en su cuarto...me atendí otra vez, negocié el especial y le dí por su culito.el polvo fue tan bueno como lo descrito anteriormente,,,cuando se lo metía ponía una carita de dolor…me lo dio para acabar…me salí con gusto y con las bolas sin nada de leche…buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mìnimo 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, primer piso, corredor izquierdo, primer turno, no suele ir los sábados en el primer turno ( seguro va en la noche) casi siempre se le encuentra de lunes a viernes en el primer turno
    20.- Precio: 60 soles ( primer polvo)+60 soles (segundo polvo)+30 el asterisco+20 del puto ticket doble ( chino hdp) ( llevé mis propios jebes)
    21.- Costo / beneficio: Cumpliò. Salí satisfecho
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si. La volveré a buscar.
    25.- Puntaje final( 1-10) : cuerpo 6.5 puntos- trato: 7.5 puntos= promedio = 7 puntos.

    Saludos!!!
     
    telematico, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Parece que promete, master telematico te metiste dos seguidos con la misma flaca? Se nota que te dejo buen sabor de boca. La encontramos en la manana o en la tarde? Saludos
     
    chihyu, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Cófrade insider, asi es, a esta monita la agarré dos veces en un mismo día...y me resultó un buena opción...yo he estado cayendo los últimos sábados y uno que otro día interdiario y no la he visto...salvo que otro cófrade diurno la haya visto....recuerdo haber leído que también va en la noche...

     
    telematico, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chihyu le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    a ver telemático una manito...esta flaka se hacia llamar NATALY en el troka. ojo sigue bajando de vez en cuando al troka, es ahí donde por 40 soles le saco la mela a su coño y ano. Tambien la calze en las cucardas un miércoles no recuerdo bien el dia. es cierto se hace llamar fiorela. también bajaba al anaconda los fines de semana no se si siga haciéndolo. en las cucas el anal me pidió 40 soles( a parte de los 60soles) pero cada vez que cae por el troka por solo 10 soles mas le reviento el ano. casi siempre que le mandan a hacer su examen medico termina en la tarde en el troka, por ahí unos colegas me comentan que baja al troka los domingos pero yo no bajo nunca los domingos a los burdeles asi que no me consta. otro dato casi siempre ls fines de semana dobletea de turno ya dos veces la vi en el 2 turno y sin room fijo, no la cogi ya que cuando bajo a treneman en el 2turno busco a las mas rankeadas. PD: sabes si franchesca sigue bajando en el 1turno.
     
    TOXI_TOXI, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A telematico le gusta esto.

    greeneyes

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver cofras, un pequeño aporte, para los interesados en la morenita Fiorella de las cucas (ex- Nataly) ella no se encuentra actualmente en las Cucas, solia chambear en el primer turno pero hace como cerca de un mes que ya no asiste, y eso lo pude comprobar in situ, preguntando a la gente, porque fui ayer pensando que estaba chambeando en este turno pero nada. Ojalá retorne pronto esta bandida pero no a este local, sino al otro, (al del pueblo) para darle una bienvenida como ella se merece. Por cierto en las cucas en el primer turno la gran mayoria de chicas (el 90% diria yo) se paran mosqueando sin atender gastandose bromas entre ellas, estuve cerca de 3 horas y asi paraban .
     
    greeneyes, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A telematico le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun dato cuando vuelve esta monita?
    Se agradecera
     
    chihyu, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Fiorella Morena
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    489

Compartir esta página