Dayli /ecuatoriana / chibola predispuesta/ buen polvo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 29 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Antes de partir hacia otro rincón de nuestro país, aposté por una cucardina, esta vez fui en el horario de la mañana a fin de ganarme con la mona Teresa pero resulta que ya no está, que pena, ya había hecho una buena química a pesar de que al inicio no compatibilizamos y los polvos seguidos habían sido memorables, pero esta vez no me defraudó su compatriota y eso que varias ecuatorianas no pasan nada asi que sin más preámbulo.

    Con Uds. DAYLI – la ecuatoriana

    Acá mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con pinta de chibola, bien conversadora, parece estudiante de instituto, pero no lo es.

    2.- Edad: Me dijo 21, puede ser

    3.- Cara: Tiene su algo, no es una belleza pero se defiende, con un buen maquillaje, de ojos marrones claros, nariz aguileña, y cabello negro, con un poco de secuela de acné en el rostro y dientes un poco chuequitos.

    4.- Talla: La flaca es chata, fácil llega al 1.52 y eso.

    5.- Senos:
    Sonun senos chiquitos, chupables y de bonita forma, de pezones marron claro que resalta todo el busto.

    6.- Cintura / barriga:
    la flaca es cuadradita, parece de esas chibola que le dan duro al combo, aun conserva algunas curvas pero no es un cuerpazo, se le forma uno que otro rollito cuando se sienta, su vientre y cintura se parecen a su compatriota Vicky

    7.- Caderas / derrier:
    de cadera ancha pero no exagerada, en cuatro se le forma un apetitoso trasero que resalta con un buen quiebre de cintura.

    8.- Piernas / pies:
    piernas cortas pero gruesas de bonita pantorrillas de bonitos muslos con unos pies bien cuidados

    9.- Piel:
    de tez trigueña tirando para blanca palido, con vellosidad sobre sus piernas, especialmente en las canillas, eso me desanimo, ya que la quería pelada

    10.- Tatuajes / seña característica:
    A ver brothers. esta flaca no tiene tatuajes pero le vi unas señas características
    - marcas de quemado en el cuello como si fuesen 2 chupetes, (producto dizque de la plancha de peinar).
    - asi mismo al inspeccionar de manera rápida sus partes encontré (y esto de manera seria) que tiene muchas marquitas de verrugas en la entrepierna encima del pubis y uno justo en raja del culo, eso me hizo presagiar algo raro, pues puede ser (solo supomgo) que la flaca tiene un virus llamada papiloma humano (busquen en internet) que por lo general no existe un método avanzado y de bajo costo testee lo mencionado, asi que tener cuidado nomas – usen preservativo.

    11.- Aseo personal: la encontré limpia (aparte de lo mencionado) y al terminar se lavó y pasó más alcohol que borracho.

    12.- Fellatio:
    si lo sabe mamar, y si la estimulas con buenas caricias te estruja y lame y besuquea los huevos.

    13.- Papita:
    ya se ve una raja trajinada, de labios totalmente abiertos, velluda, pero de buen ajuste

    14.- Anal:
    Pregunté y me dijo 100 lucas jajajaj, ahí nomas mami

    15.- Trato: S
    uper amable, no es de esas calentonas, que te dicen huevada y media, conversadora, parace tu pata de las clases con la que puedes culear sin problemas

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mi explaye de rigor:
    Buscando y buscando y al no encontrar nada, entré con esta chicoca, justo al ingresar me llamaron al fono, y como que la flaca le gustó esa nota, y empezó con los besos y caricias mientras atendía la llamada y asi mismo le metia mas mano a ese cuerpecito redondeado, me quitó el lompa mientras seguía hablando por fono, colgué de porrazo la llamada y le tira a la cama y zas nos quitamos la ropa de un tiro, eso se volvió pasional y gritaba: “donde está el condón???¡¡¡” ya metelo, me ha calentado tu llamada.
    Jajaja esa vaina le gusto a la flaca pero nones hice que me metiera un oral que para que no estuvo mal, muy buena mamada, y mas aun al estimularla el clítoris uffff empezó con una mejor succionada con chupada de bolas incluida, eso me gusto y de arranque la puse al filo de la cama y y empecé con un spider monkey, uffff buen ajuste y buen aguante hasta que me dijo:
    • Auuuu me vas a romper, para un ratito
    Como no le hice caso segui en lo mio, poniéndola de costado en el filo de la cama y quebrando ese culito, segui con el castigo, la flaca lo disfrutaba mirándose al espejo lamiéndose al boca y poniendo una cara de arrecha, de ahí en doggy y boca abajo y zas como quebraba la cintura poniendo su culito bien arriba, eso estaba fatal, después para acabar la hice subir encima en cuclillas y de arranque me empezó a jalar el cabello (ya se lo que se siente que te jalen el cabello cuando estas arrecho, jajajaj¡¡¡) de ahí no aguante y bote toda la milk estuvimos pegados un ratito y de ahí a lavarnos bien, su despedida y chau, iba a continuar ahí nomas pero tenia que quitarme sino me dejaba el avión

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo: la veo desde el 2010

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, turno mañana con habitación y en la tarde sin habitación

    20.- Precio: 50 soles por el servicio + 35 soles entrada (entre en la mañana)

    21.- Costo / beneficio: Con esta flaca puede ser, pero por las verruguitas tal vez no

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: al menos esta accesible, pero las flacas en las mañanas no todas cobran 50 y quieren cobrar 60 hasta 80, en ese caso solo voy por mis
    caseras

    25.- Puntaje final: a ver fisico 6.50 por los chibola, polvo 8.50, trato 8.00 creo que en general 7.6

    Saludos
     
    Zorrillo, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Conozco a una Dayli , pero no creo que mida 1.52 m, coincide en lo demás a lo que describes. Atiende en el turno de la mañana y hay dias que esta por la noche. Es chevere esta kine de Guayaquil. Ella no usa tacones tan altos como la mayoría, usa unos tacos negros de 7 cm. aprox. Como mencionas esta kine no esta permanentemente aparece y desaparece y tiene como 2 años en las Cucardas.
    Slds
     
    polvorín ardiente, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juanjose

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A me gusta mucho Dayli, es una chica muy tratable y cuando logras exitarla te coge fuerte y lo vive el sexo.
     
    juanjose, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Dijo que retornaba a Ecuador, no se cuando.
    Saben si esta semana se encontrará por el Templo de la Perdición?
    Estoy de acuerdo en relacion al polvorín, pero muy DESABRIDA para
    vestirse, parece una empleada del hogar o una madre abnegada que trabaja
    en la cocina y lavado.
    Saludos.
     
    pajarolocokito, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juanjose

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja en eso tienes razon, pero mirala cuando entra con su ropa de diario, es riquisima
     
    juanjose, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking Dayli, ecuatoriana buen trato, vive el polvo

    ja, ja, es cierto, que risa,,, pero esta flaca es predispuesta, vive el polvo si la sabes exitar...

    Estimados, me atendí con esta flaca. Una noche de hace unos días visité las cucas turno noche, no habia nada rescatable y me crucé con esta Señorita. Aquí narro mi experiencia, y no me arrepiento de haberla probado.
    Estuve a punto de abrir un nuevo therad pero navegando y usando google con todas las combinaciones, pude dar con este ya empezado.... Bien!

    Aquí mi rankankan... experiencia personal,,

    1. Tipo de chica: Ecuatoriana conversadora, buen trato. Chica de instituto.
    2. Cara: Veamos, no es fea, tampoco es una belleza. Si sonrie se le ve mejor. Tiene nariz un tanto aguileña, cabello negro. Señas de un acné ligero en el pasado.
    3. Edad: Le pongo 24-26.
    4. Talla: 1.65 cm con tacos, pero sin tacos no es tan bajita de 1.52 como el post anterior. Le pongo 1.58 sin tacos.

    5. Senos: Pequeños, bien formados, naturales, aureolas del mismo color de su piel. Se ven como unos senos de una adolescente., que rico para aquellos que les gusta lo natural, lo orgánico. Los deja acariciar, besar. Los comparte. punto a favor...!
    6. Piel: trigueña clara.
    7. Cintura: Un tanto cuadradita, pero no hace roche, tiene unos rollitos pero nada rochoso. En la calle llamaría la atencion
    8. Trasero. En Doggi es bonito espectáculo. Tiene buen rabo natural, para aquellos que les gusta aceite de avion y un rabo exagerado, digan NEXT
    9. Piernas: No tan largas, pero gruesas. Bonitas piernas y buenos muslos. No son tan duros, pero satisfacen, un poco de Gym le ayudaría mucho.
    10. Aseo personal: Lo normal.
    11. Fellatio: de regular a normal
    12. Papita: Abierta, recorrida. La encontré sin depilar, pero vellos cortos, me dijo que a veces lo depila.
    13. Trato: Amable, simpática, te cae bien desde un inicio, te conversa sin caer pesada ni pegajosa. En el polvo te da besitos en el cuerpo y pequeños piquitos, si le caes bien te trata mejor. Importante, no pidió propina como otras compatriotas suyas que tienen esa mala costumbre.

    14. Anal: No le pedi, pero se nota un cierto uso. Se dejó pasar el dedo inspector sin problemas. Hay que tener tino para esto. Respeto guardan respetos.
    15. Performance: Empieza con el paleteo, te desviste y ella tembien, te pasa paño humedo por el doctor, luego le pone el condorito. Empieza con el felatio, te pregunta si quieres mas. Te hace las poses que quieres sin quejas. Da la impresión de que le gusta, o por lo menos lo aparenta bien, te pide que se lo metas mas adentro y no deja de pedirlo hasta que lo hagas…. Uf.. esto es excitante. Luego te pide que le sueltes la leche…. Te pones en la pose que mas te gusta, te sigue pidiendo leche, hasta que ya no aguanté mas, se me salió todo el engrudo… Me quedé pegado por un rato, no habia apuros, ella espera sin problemas, luego desconexion y aseo para ambos.
    16. Calidad de polvo: bueno
    17. Experiencia en el laburo: No pregunté pero se nota experiecia.
    18. Local: Cucardas.
    19. Precio: 70 peruanos.
    20. Ubicacion: Segundo piso, pasadiso derecho, turno noche, me parecio que dijo que tambien está en el primer turno.
    21. Costo / Beneficio: Cumplio con el objetivo de relajarme y olvidarme de mis problemas.
    22. Volveria: Posiblemenete, pero hay otras a quien quiero probar. Espero que sean como ella.
    23. Puntaje Final: Fisico, 6.0 , trato 8, polvo 7, promedio 7/10


    Saludos
     
    Steam, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gladiadorfenix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas Gracias por el aviso que ya esta atendiendo, soy uno de sus clientes, muy buena performance la de esta flaca; de cuerpo natural.
     
    gladiadorfenix, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    con dayli nunca me he atendido , pero se le ve bien natural , nada de cirugias , no es fea de cara, pero eso si deben aconsejarle que se arregle mas , que se maquille un poco , que vista otro tipo de ropa , siempre para con su bermuda jean , en pocas palabras que se cuide en su persona ,y apuesto que si se hace un cambio , los clientes le van a llover , porque fea no es , solo hay que aconsejarle , saludos a todos.
     
    IKKI, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    He visto nuevamente a esta monita, ya regreso para sus seguidores.
     
    The Android, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado The Android, en que cuarto estuvo la flaca?
     
    chihyu, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Ayer la vi sin cuarto, el jueves que fui estaba en el 223, 224, el que está en la esquina corredor derecho segundo piso.
     
    The Android, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sábado Dayli estaba sin cuarto fijo, dando vueltas en el segundo piso, trabajando con jeans y un polo negro (o azul oscuro). Por un rato se le vio en los sillones que llaman VIP con un cofra tomando un trago.
     
    Steam, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gladiadorfenix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Dayli
    Hace unos días atrás estuve el local y nuevamente me atendí con esta chica; es Ecuatoriana;
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática, trigueña clara,
    2.- Edad: 24 años no creo mas,
    3.- Cara: cara Regular, rostro agraciado; cabello negro, medio largo,
    4.- Talla: como 1.60 sin tacos;
    5.- Senos: regulares; son naturales;
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas; son naturales;
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, pies cuidados;
    9.- Piel: trigueña clara;
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo haberle visto alguno, no recuerdo,
    11.- Aseo personal: es limpia, pasa alcohol;
    12.- Fellatio: Lo hace Bien, se esmera,
    13.- Papita: trajinada, pero ajusta bien todavía;
    14.- Anal: no pedí, pero si lo da;
    15.- Trato: bueno, es conversadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno; entramos al cuarto, me desvestí, ella también, me coloco el poncho y empezó el mamey, se esmera; después de un rato, empezó con las caricias, por el pecho, te da besitos, luego piquitos secos, se excita mas, nos calentamos mas y empezamos con la penetración, primero ella arriba; luego de perrito, le agarras bien sus caderas; luego al filo, después ella abajo, aguanta bien, no se queja; también gime de placer, nuevamente ella arriba; ajusta más; se excita mas; después de todo esta locura llegamos al clímax, terminamos; nos lavamos y me vestí nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia todo el cuerpo previo al acto,
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene su tiempo, fácil 2 años;
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 60 soles mas el ticket de entrada,
    21.- Costo / beneficio: si justifica;
    22.- Ubicación: las Cucardas
    23.- Local: las Cucardas;
    24.- Volvería?: por supuesto;
    25.- Puntaje final:7.5


    Esta chica tiene todo natural, pechos y nalgas, buena opción, Espero que esta información les ayude amigos.
     
    gladiadorfenix, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A The Android le gusta esto.

    juanjose

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo que ir a corroborar y disfrutar a esta chibola, por favor dateen en que turno es mas frecuente encontrarla.
     
    juanjose, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chica la veo hasta en la sopa.
    Ella trabaja primer turno de martes a domingo, habitación 113 (primer piso corredor izquierdo al lado del pasillo que une ambos corredores), en el segundo turno la encuentras jueves, viernes, sabado patinando sin cuarto y se quita como a las 11pm, se para en el segundo piso frente a la caja o a la escalera, o sentada en el sillon frente al DJ del segundo piso. Tambien trabaja los domingos segundo turno, alli le dan su cuarto de costumbre 113. Taque bien chamba esta chibola.
    Dato adicional, está haciendo ejercicio y ha sacado cintura, está mas rica de cintura y potito mas firme..... bien por ella..!
     
    Steam, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    He vuelto a atenderme con esta monita blanca, y ahora si le pedi esta opción, quiero agregar a mi rankakan ya publicado que cobra 50, pero por ser su conocido me lo dejó por 40 y no atraca menos. Lo vive, aguanta poses y es muy servicial por ese ducto.
    saludos a los analdictos.
     
    Steam, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A The Android le gusta esto.

    juanjose

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A Dayli la disfrute hace 6 meses atras, pero por sus comentarios y rank veo que es una buena opcion, pero se sigue vistiendo igual que antes?
     
    juanjose, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha mejorado, está haciendo ejercicio y tiene mejor cintura, una noche hasta estuvo con tanga, la vi muy rica. Pero que tanta preocupación por como se viste? yo me la como calata.
    saludos. Semex
     
    Steam, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juanjose

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad antes ella era bien desprocupada por su vestimenta y solo de imaginar que mejoro ese cuerpito cuadradito se me calienta el apetito por la chibola.
     
    juanjose, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juanjose

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volvi a atender con Dayli.

    La pase muy bien siempre es muy amable y nunca me apura, tambien le aplique por troya y estubo muy aceptable, a mi me gusta como m.. esta monita porque te chapa como si fueras su marido y te dejar que la toques y manocees por doquier, su pose favorita es detras de ella, se aloca buscandote chapar.
    Es una de mis preferidas y siempre me atiendo con ella.
     
    juanjose, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Dayli ecuatoriana chibola
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    489
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página