[Ecuatoriana] Fanna / Blanca agraciada.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por TWoods, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TWoods

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui esta semana a las cucas a ver si el alza de precios compensaba con alguna novedad y me encontre con esta mona blanca, era su primer dia en las cucas, Mal servicio y un detalle que contare a continuacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana chibola blancona.

    2.- Edad: 21 0 22, es lo que me jaló de ella, se le nota chibola

    3.- Cara: agraciada, de chibola inexperta, media colorada, cabello rubio pintado

    4.- Talla: con tacos debe estar en 1.68

    5.- Senos: grandes, pezon rosado, naturales

    6.- Cintura / barriga:
    delgada, no vi rollos

    7.- Caderas / derrier: un poco caderona, culo mediano tirando para grande pero con granitos rojos, varios

    8.- Piernas / pies: largas y de muslos anchos

    9.- Piel: de tez: piel bien blanca, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No noté tatuajes pero noté algo raro en su mano derecha que me bajo todita la arrechura, tiene el dedo indice mas corto que los demas, como que habia tenido un accidente y la uña la tenia deforme, es desagradable al menos para mi si. Lo pongo como seña caracteristica pero obvio que al momento de verla no se van a dar cuenta de ese detalle ya que aparte ella lo esconde. Lo puse aqui porque no sabia donde.

    11.- Aseo personal:
    me recibió limpia y eso que por ser nueva entraban al toque los cofrades, fui el 3, acabando el tire? se lavó.

    12.- Fellatio: pesimo, solo me chupo la cabeza y a ver que se me armó dejo y se puso lubricante, al verle el detalle que dije arriba se me quitaron las ganas de que siga

    13.- Papita: depilada, ajustaba en algo, seguro por ser chibola aunque me conto que ya chambeaba en ecuador

    14.- Anal: no pregunto eso

    15.- Trato: no da trato de pareja ni la vive, es el de una chibola torpe que no sabe ni moverse, ni chuparla, solo pone el culo y se abre de piernas, no vale 100 lucas nicagando, no es mala gracia

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague, me saque la ropa y ella se quedo con el brazier puesto, le dije que se lo saque y me contesto que no le podia chupar las tetas, le insisti y lo hizo, me eche, me empezo a poner el condon y como lo hacia medio raro vi bien y noté el detalle que puse arriba, eso me corto la ereccion que ya tenia previo al tire. La abri de piernas y se la meti, se tiraba hacia atras para que no se la meta toda, todo mal, tenia ganas de largarme, pero decidi ponerla en 4 y darle duro, la puse se la meti y vi los granos en su culo, todo era malo, nada valia la pena en ella, no se me paraba, ella se dio cuenta y me ayudo con la mano como 3 veces ya que no se la podia meter (lo unico bueno es que colaboraba para que se me pare de nuevo y me venga), al final no me quedo otra que pensar en la buena epoca de las cucas y de las flacas buenas que habian, imaginarme una rica que me cache hace tiempo, solo asi se me paro, se la meti, le agarre una de sus grandes tetas, le di duro y me vine. Me saco el forro me ayudo a lavarme y me largue.

    17.- Calidad de Masajes:
    NO.

    18.- Experiencia en el laburo: empezando en el peru (lo note porque le estaban explicando para que servia el ticket azul y porque ella misma me lo dijo) ya con experiencia en ecuador

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, turno noche

    20.- Precio: 35 la entrada + 100 soles por el servicio

    21.- Costo / beneficio: No hay beneficio, hasta dude en gastar mi leche con ella, la boté porque me iba a quedar picon y salir a tirarme a otra para seguramente me pase lo mismo. Me vine y me fui a mi casa.

    22.- Ubicacion: cucardas, 1er piso pasaje izquierdo, hab 104, frente a la escalera

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: JAMAS, con ella jamas, a las cucardas q bajen los precios, es demasiado precio para lo que ofrecen.

    25.- Puntaje final: solo por ser buena gente le pongo un 3. De los peores polvos de mi vida, y con un desperfecto en esa chica que no me gusto, por lo que cobran una chica debe estar ok, nadie le dice que no trabaje pero hay lugares y otros costos en los que puede encajar, 100 lucas no!

    No se la recomiendo ni a mi enemigo cofras

    Saludos
     
    TWoods, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CHOFERDEMICROBUS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabado por la noche, me fui hacer un zondeo para presentar mi informe, cuando estaba a punto de retirarme sin haberme atendido, vi una chica de mediana estatura que resaltaba por su belleza y cuerpazo, le hize las preguntar de rigor sobre como era su atencion, mi conclusion fue de que era una chica nueva, aqui mi informe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita de instituto pituco.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Es una hermozura.
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: Un momento aqui muchachos, son las tetas mas ricas y naturales que he visto.
    6.- Cintura / barriga: Chica fitnes
    7.- Caderas / derrier: buenas caderotas, lindo poto
    8.- Piernas / pies: acorde a su talla
    9.- Piel: linda
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Limpiecita, al final me labo la pinga.
    12.- Fellatio: De novata, aun no tiene cancha.
    13.- Papita: Ajusta aun todavia, al parecer tiene poco tiempo
    14.- Anal: Dijo que no
    15.- Trato: Se deja hacer todo, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A diferencia de otras ecuatorianas, que se creen la gran cagada, esta chica hace su esfuerzo al menos no trata mal y se deja llevar por lo que le dices, asi me gustan a mi las novatas. Un poco de mamey y empezamos en misionero, por ratos le manoseaba las tetazas, los chupe un ratito. hicimos como 4 poses, me lo estube aguantando y al final le di en perrito al ver esas caderotas y ese potazo ya no pude aguantar mas y se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: Nica.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutopos
    20.- Precio: 120.00 gregoriosantos
    21.- Costo / beneficio: La rico de esta putita nueva es que es jovencita, esa chuchita rosadita y ajustadita asi no mas no lo encuentras.
    22.- Ubicacion: En el 2do piso de Las Chuchardas
    23.- Local: En las chuchardas
    24.- Volveria?: JAMAS, con ella jamas, a las cucardas q bajen los precios, es demasiado precio para lo que ofrecen.
    25.- Puntaje final: 8 de 10



    Recomendable solo para amantes de las tetazas al natural, potazos y nueva.


     
    CHOFERDEMICROBUS, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Hola cofrades, tuve tiempo y fui en el 1º Turno, y al ver que no había nada realmente bueno en ese horario, tuve que optar por esta Kine, aquí les va mi rating con esta kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana, de cabello pintado rubio ( ojo, no es la de la foto que ha puesto un cofrade, es otra kine de cabello pintado como ya lo dije).
    2.- Edad: nada de estar diciendo “chibola”, ya tiene su recorrido, ya es madre (casi todas las kines lo son en ese lugar) debe tener 24 o 25 años aprox.
    3.- Cara: Bonita, pero ahí nomas.
    4.- Talla: sin tacos 160cm
    5.- Senos: Aquí es lo que quiero aclarar respecto a los otros cofrades, son senos siliconeados (solo se dan cuenta los que saben sobre senos), sus senos no son naturales, aunque el cirujano hizo buen trabajo, uno se da cuenta por la forma de los senos, y además cuando los presionas se siente una esfera circular dentro del seno.
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias
    8.- Piernas / pies: regularmente cuidados.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Se lava lo normal.
    12.- Fellatio: Malo, lo hace por compromiso.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario
    14.- Anal: No soy de pedir eso.
    15.- Trato: Mecánico, fría, no hace un calentamiento previo, de frente quiere hacer el oral.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez entramos, me pidió el condón, el ticket y el pago (en ese momento me dije donde me he metido esto va a ser una pésima atención), comienza con la mamada respectiva sin ningún previo paleteo, se quita el sostén pero no quiere que se los chupes los senos, a lo mucho solo tocarlos y darle piquitos nada más ( esa actitud me jode,), fue tan mecánico su trato que no se me paraba bien, estuvo hasta las huevas, esta kine no pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 2 ó 3 años en el mundo cacheril.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: S/. 50 la atención.
    21.- Costo / beneficio: No justifica, ni por S/. 50 soles.
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo, 1º piso, 1º Turno (aunque también dice que esta en el 2º turno).
    23.- Volvería?: NO
    24.- Puntaje final: por el físico: 6, performance: 2 = 4
     
    adonis01j, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    El otro día me atendí con la susodicha y confirmo lo dicho por ellos, hasta las huevas, ella en efecto es bastante guapa, media castaña, buena presencia, bonito rostro y ricas caderas, pero la atención pésima, ni siquiera llega al nivel de aceptable, me hizo recordar mucho a Catalina, con la diferencia que esta última además de atender mal, maltrata y falta el respeto a los clientes. Si no le gusta su chamba que presente sus papeles y postule a un cargo de gerente o ejecutiva financiera, pero que deje el puterio que en este ambiente no se le necesita. Igual paso con la colocha de Elliot, buena pinta, rica, pero su atención mala, el otro día la ví aburrida, claro los clientes no son cojudos, ellas tienen que esforzarse para ganar la fidelidad de los clientes, sino que regresen a sus paises a seguir estafando a sus compatriotas.
     
    Duende Verde, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui les comento como me fue con esta linda ecuatorianita, lo que mas me gusto aparte de su color, fue su rostro. Me comento que trabaja en las mañanas con cuarto y/o algunas veces por la noche le dan cuarto pero más para sin cuarto en las noches.

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Delgada, blancona, pelo castaño, rostro agraciado.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 20 pero yo le pongo sus 22-23.
    3.- Cara

    • Hay que reconocer que es simpatica tiene bonito rostro, labios rosados.
    4.- Talla

    • 162cms / 168 cms con taco.
    5.- Senos

    • Naturales, formaditos y aureola rosadita.
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene cintura de chibola pekeña y formada, se podria decir que es plana.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, tiene lo justo para su edad y tamaño.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, no vi nada extraño.
    9.- Piel

    • Blanca, rosada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • No vi tatto, como estaba algo oscuro no logre ver.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y labo a malito tambien.
    12.- Fellatio

    • Se toma su tiempo lo hace con calma, pero no es su fuerte, pero se esmera para hacerlo lo mejor posible.
    13.- Papita

    • Como es chibola aun ajusta.
    14.- Anal

    • No le pregunte, lo vi cerradito.
    15.- Trato

    • Buen trato, como toda chibola un poco palteada al principio pero despues se suelta y te hace pasar un momento agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Estaba por el 2do piso, ya la habia marcado mucho antes, asi que defrente me percate que tenia cuarto y hablamos un rato y aqui viene el cuento... Me hiso pasar se desvistio yo tambien y empezo un poco de paleteo de ahi, me dijo que me echara en la maca para su respectivo oral a malito, bueno no es su fuerte pero se esmera, luego se puso de piernas abiertas y ahi entre yo.. que rico como ajustaba su conchita, aun de chibola eso que es madre por lo q me dijieron algunos cofras y confirmada por ella misma. Bueno estuvimos ahi con 3 poses como 15 mins, buen trato me hiso pasar un buen momento, no hay quejas de ahi para terminar le acabe con la pose del "Salto del tigre con patada al foco cachetada al cristo y pollo al ojo". Al terminar la faena nos lavamos y me fui feliz.
    17.- Calidad de Masajes

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • A lo mucho le pongo su año aqui en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL
    24.- Volveria?

    • Claro de hecho, si repetiria el plato.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 8.5 por la atención.

    • 7.5 por el polvo.

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chihyu le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    No se que le llamas buena atencion a mi, me parecio aceptable a los que les gustan las chibolas facil que si les gustaran yo en mi caso no pido trato de pareja a mi me gusta que no sean ariscas osea que no pongan peros esta nena solo al besar sus tetas pero de ahi todo normal. No has visto ni post de Irina como rajo? creo que fue unas de las incursiones mas feitas que tuve. Si quieres saber quien soy con mucho gusto tio. Simplemente cdo veo a una kine con cara que me va a tratar mal no le entro o trato de leer los posts de ustedes(osea que a esa tal liliana nika.. le entro onque ella me page). Solo pongo lo que me sucede en las incursiones a mi osea... de los demas que digan y pongan lo que gusten somos libres.

    Tienes mucha razon, pueda ser que ese dia que me atendi con esta nena estaba con su buen humor, se le comprende su caracter voluble por su edad, habra coincidido que yo entre en sus 10 minutos de buen humor, Pero queda en claro que yo no hecho flores a nadie, ni mucho menos soy el chino kare muerto pasado de shimabukuro ¬¬ !!!...

    Buen comentario KEVINSANCHEZ.
     
    Vladimir-Putin, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Tal parece que el nuevo usuario con el nick de ProximuS ( ya que tiene menos de dos semanas de estar registrado en perutops) tiene la buena suerte de atenderse con kines que suelen atender mal y encontrarlas segun sus palabras de buen humor para que lo hayan tratado de buena manera.
    Esa sera la buena suerte del usuario ProximuS y habra que aplaudir su suerte.
    Pero sobre la kine ecuatoriana con el nick de Fana (quien no tiene cuarto fijo en las cucardas) solo puedo opinar que su atencion es malisima y que se alucina un cuerito siendo una kine que fisicamente no es de las que llama la atencion, eso si tiene pinta de tener siempre sueño.
     
    prosextop, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Yo me atendi con ella antes de que regresara a su pais, ahora a vuelto y la veo diferente: con menos rabo que antes.

    Esa vez la incursion no fue mala, incluso me di maña para enamorarla y la hembrita no ponia cara de mal humor o no me insinuaba que ya debia irme. En definitiva tuvo una aceptable experiencia con ella y espero volver a repetir el plato y comprobar si ella a cambiado en su atencion como mencionan en los anteriores post.

    Alguna vez un pata que viaja continuamente a Colombia me comento que los colombianos no tienen la tendencia a enamorar a las hembritas, solo muestran la billetera y listo; seria bueno comprobar esa version. Al menos yo me anime a practicar ese concejo con la unica intencion que la hembrichis me de una buena atencion.

    Para mi la hembrita es bien rica y vale la pena ser atrevido(dentro del buen sentido de la palabra) para obtener un buen servicio.
     
    CESARION, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Si pase algo similar con la hembrita medio q ella me estaba enamorando a mi bueno ambos con buena quimica al principio, pero ahora la veo media votada y ckn cara de pocos amigos. No se la verdad que bicho le pico pero en fin.... OJO esta chibola no es colombiana si no es de Santo Domingo - Ecuador
     
    Vladimir-Putin, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    "Alguna vez un pata que viaja continuamente a Colombia me comento que los colombianos no tienen la tendencia a enamorar a las hembritas, solo muestran la billetera y listo; seria bueno comprobar esa version. "

    Correcto cófrade CESARION, es verdad lo que le dijo su pata, yo he estado 4 veces en colombia y puedo dar fé que a la mayoria de colochas ( ojo: no todas) hay que enseñarle la billetera para que te sigan o les agrades..allá cualquier feo o misio tiene una hembraza..imaginate entonces lo que hace el poder del billete,,pero ese es otro tema ..saludos...
     
    telematico, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Despues de una bañadita, sepillada de dientes y talkeada.... hace pocos días me volvi atender con mi musa, vi que salio un cofra (creo que venia de jugar todo de mal aspecto) del cuarto de fana... en eso sale ella con una cara... de asada asi que me arriesgue atenderme otra vez me pidio disculpas pero el cofra anterior habia dejado un olor a mela... se lavo en mi presencia se hecho colonia y la pasamos rico... 7 puntazos para esta mona.

    Tiene buen trato lo reafirmo y existen varios cofras que me lo reafirmaron su buen trato, creo yo el mejor secreto para que una kine te atienda bien es la quimica y el aseo.


    Saludos a los Guerreros Z (Insider, El Gati, The Android, Max calavera, Eddie).

    Post. The Android ya marque territorio... Fanna es mi musa jajajajajaja.(lastima que no la vi afuera a irene si no me la daba vuelta).
     
    Vladimir-Putin, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Creo que aqui si te falta mucha info prosextop, estas hablando de mi musa.... claro que tiene cuarto fijo en las mañanas y los dias domingos tambien hasta donde ella me conto.

    No tiene mal trato ni mucho menos pesima atencion varios conocidos del foro me la recomendaron.

    Bueno lo de su cara no es de fastidiada creo que asi es su cara pero tratala o quizas atiendete con ella ajusta rica su papita.

    No.es.por defender o sacar cara x ella... solo digo lo que yo he pasado de experiencia con esta mona y comentarioa de cofras de confianza y nivel.

    Saludos.
     
    Vladimir-Putin, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Cara de fastidiada la verdad no le he visto, tal vez la viste después que salió con algún cofra que la trató mal, ya se que son putas, pero también mujeres si las tratan bien ellas también los tratarán bien y saldrán felices, pero no se pasen pes vayan aseados y si es posible hasta perfumados, me he ganado la vez pasada que fui que habían unos cuantos con pinta de haber jugado fútbol y así se fueron, pucha que asco la verdad, para mi casi todas atienden bien sólo hay que saber como llegar, aunque siempre hay una excepción y esas en mi caso son Liliana y anabel.

    Proximus, disputa entre tu y yo no hay por fana, yo voy en plan relax no a enamorarme, calichin XD


     
    The Android, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Esto es de este fds, a esta chica ya le había puesto el ojo así que sólo estaba esperando la oportunidad indicada, había leído comentarios buenos y malos, que atendía mal, que era eticosa, que tenía un dedo a medias; así que tenía que corroborar la info, bueno sin más ni más aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita bonita no es, si es simpática por ser blanca y ser chibola, pero tampoco tampoco, eso sí tiene bonita sonrisa.
    2.- Edad: 20 a vista de buen observador.
    3.- Cara: Como dije tiene su gracia, sobre todo por ser joven y ser blanca.
    4.- Talla: Es chata 1.58.
    5.- Senos: Chicos, pero por ser joven y blanca una delicia, ya había leído acerca que no se los dejaba chupar ni besar, así que me asegure de negociar antes de (que rico se deja dar piquitos y besos con delicadeza).
    6.- Cintura / barriga: Un rollito al sentarse, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: En doggy un espéctaculo ver como junior la performa, y por su piel joven y blanca empila.
    8.- Piernas / pies: Piernas deacuerdo a su talla y trasero, pies cuidados pero no perfectos como me gustan.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: La principal seña característica es que tiene el dedo índice a medias, eso te baja un poquito pero le miras la cara como te la está chupando y asunto arreglado, uhmm además de eso tiene un lunar en una pierna, creo q es la derecha..
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, tampoco olía rico, pero si limpia.
    12.- Fellatio: Por mi experiencia en estas ligas, es una aprendiz pero verla ahí empila.
    13.- Papita: Peladita, que rico y como ajustaaaa, ayayayay que rico, creo que volveré con ella, como sufrio junior al ingresar.
    14.- Anal: La pulseé pero no quiso, igual me quedé ahí acariciandolé un ratito.
    15.- Trato: Con migo fue amable, no me puso peros a nada a excepción del *, bueno no perdía nada intentadolo no?? (si me ligaba y atracaba??), creo que lo primordial de que te vaya bien es la higiene y tratarlas bien, al fin y al cabo también son humanos y pues si les tratas bien te tratarán bien, pero también es importante la química, a mi me fue bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo, al punto que casi casi me hace regresar a la media hora, esto sólo lo ha logrado una persona en este sitio, empezó echándome alcohol, luego con le mamey (que rico verla ahí), posteriormente una monatadita, luego la voltee para q su otra cara me mire a mí, luego la agarré en misionero, piernas al hombro, la tijerita, de costadito, doggy style y finalmente echadita, que rica sesión, ojalá atraqué el *, pago precio x ese culito.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año a dos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno mañana y noche.
    20.- Precio: 70 soles + 20 de habitación.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. Y sigue subiendo.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el físico, 8 x el trato, 7.5 x el sexo. -1 xq falta el * XD. Total = 6.5 bien ganados.
     
    The Android, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Otro remember.. más con esta ecuatoriana....


    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Delgada, blancona rosada, pelo castañito bien arreglado, rostro agraciado.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 20 pero yo le pongo sus 22-23 máximo.
    3.- Cara

    • Hay que reconocer que es simpatica tiene bonito rostro, de chibola coquetona, labios rosaditos que rico le tiras un xape.
    4.- Talla

    • 162cms / 168 cms con taco.
    5.- Senos

    • Naturales, formaditos y aureola rosadita.
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene cintura de chibola pekeña y formada, aqui si hubo un poquito de barriguita engordo pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, tiene lo justo para su edad, y lo mas rico que es natural.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, no vi nada extraño ... Su dedo de la mano izquierda un poco defectuoso.
    9.- Piel

    • Blanca, rosada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • No vi tatto, esta vez fue con la luz blanca no vi nada solo los lunarcitos.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y labo a malito con mucho cariño.
    12.- Fellatio

    • En esta segunda incursion, si aprendio un poco mas, me lo xupo todo, hiso garganta profunda, me lo mordio la cabezita tenia miedo q se rompa el poncho pero fue muy hardcore, si eres precoz se te venia el milk con este fellatio.
    13.- Papita

    • Como es chibola aun ajusta, en patas al hombre ufffffffffff hay un ajuste que ricooooooooooo lo máximo.
    14.- Anal

    • No me atrevo a pedirle creo que ya es hora.... apesar que hay mucha quimica entre los dos.
    15.- Trato

    • Aqui el trato cambio rotundamente para bien... trato de chibola enamorada, xapes y mas xapes, caricias como si fuera tu flaca, te hace pasar un momento agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Esta véz estaba rondando por el 1er puso cuarto 113 , me vio y me secuestro ..... defrente y no me puedo resistir a carnes blancas.. asi que caballero no mas.. caricias arto paleteo ella tambien se gana con lo mio jajajaaja... arta confianza y quimica me trato como su gil, me hecho sobre la cama... me desvistio ella tambien paralelamente... la xape del cuello la bese se exito... aun no se sakaba el hilo y empezo el fellatio relatado arriba, hace muy buenas poses (patas al hombro, misionero, cabalgada, tijera y coboy invertido)... las que tu desees no te pone peros pero OJO no se deja morder sus senos...... no finge al momento de gemir eso me empilo mas hasta que se me vaceo todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • Le pregunte y calculando ya se va para sus 8 y/o 10 meses aqui en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 38 Entrada = S/. 108 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL
    24.- Volveria?

    • Ya lo hise... ^^
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 7.5 por la atención.

    • 7.0 por el polvo.

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Steam y The Android les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La ecuatoriana que en las cucas era conocida como Fana chambea en el troca, ella chambea en el primer piso del pabellon C y no tiene cuarto fijo.
     
    mertersaquer, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RIQUELME55

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Fana ahora es THALIA en el troca y si se fijan bien en el post los cofrades se siguen quejando de ella que es malagracia y relojera y que para con un humor de mela, además del tatuaje que se ha hecho o mejor dicho su caficho le ha marcado como a ganado vacuno y le ha puesto su nombre ADRIAN es el nombre del caficho que se ubica debajo del ombligo es de color azul con un circulo rojito, le sigue faltando un dedo en la mano izquierda, pero su papita ya esta bien trajinada ya no es como cuando me la comi cuando recién llego las cucardas, ahí tenia poco uso.
     
    RIQUELME55, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Buen dato cofra, te leo y es imposible creer.... Fanna en Namek, fue mi 1era musa... y es una pena verla de caida creo que la visitare y la llevare al tatuador para que se ponga mi name, yo la sakare del rubro jejejee...
    Que mas quisiera yo.. era un hembron y ahora por lo q veo puxia.. espero que esten equivocados y sea otra fanna..
    de todas maneras me dare una vuelta por Vegita(el troka).

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gladiadorfenix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Noches amigos, les comento algunas novedades; despues de mucho pero mucho tiempo cai por el Local del Callao; no es mi ruta pero por razones de trabajo estuve por la zona y tenia tiempo libre asi que decidi entrar para ver el material; llegue como a las 3.30 pm, y ya estaba casi lleno de chicas, casi la mayor parte de ellas eran extranjeras; vi a algunas ex-cucarderas, entre ellas a esta chica, la de la foto anterior; pero tambien vi otras de sus compañeras, de su mismo nivel (guapas buen fisico); colombianas y ecuatorianas; que estaban de paso o recien llegaban al Peru; pero bueno me atendi con esta chica, le cai bien es maniobrable; ustedes entienden, buen polvo, pero luego antes de irme del local decidi dar unas vueltas para reconocer algunas chicas mas y sorpresa; encontre a otra colombiana ex-cucarda que me reconocio; una belleza, me vio y se me tiro encima; me dijo hola no te acuerdas de mi, bueno pase otra vez al cuarto, le conte que habia estado recien con otra amiga y no le importo; que de repente iba a demorar mas tiempo de lo normal, no importa aqui no te controlan el tiempo ademas todavia es temprano y hay pocos clientes; no te preocupes el resto dejamelo ami, y bueno es una maestra; muy buena faena;los detalles sobran; despues de salir de su cuarto; bueno decidi ahora si me voy del local y subiendo por el corredor; veo a una chica trigueña, estatura mediana cabello negro largo, otra belleza de figura natural muy lindas caderas duritas y pechos naturales suaves, cero siliconas; de cara regular; nos miramos y por tercera vez cai; le hable y entre a su cuarto; muy linda esta chica, es joven presumo sus 22 años maximo, su papita ajusta, es ecuatoriana; vive el momento, se desenfrena sola, te acaricia todo el cuerpo; ahora si esta vez si demore mas de lo normal, asi que caballero tuve que pagar otro turno; pero valio la pena; que tal hembra, te debora esta chibola; bueno amigos, despues esta incursion a este local conocido por todos en el callao; ahora si me voy; sali cansado, mojado en sudor; pero tuve estas experiencias que no me las imagine en ese dia; y deje de probar por lo menos dos chicas colombianas mas; que estaban muy lindas que recien habian llegado y me contaron que solo estaban de paso por el local; para conocer un poco lima y despues iban a trabajar en otro sitio; bueno amigos espero que esta informacion les sirva de algo; suerte para todos.
     
    gladiadorfenix, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Vladimir-Putin y IKKI les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Estimado mode Cactus, que pasa esta mona hace uff que no está en nameku, por favor cerrar el tema.
     
    The Android, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mertersaquer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Fanna Blanca
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    489
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página