[Colombiana] Daysi / Blanca agraciada de buenas caderas.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Vladimir-Putin, 2 Jun 2013.

Vladimir-Putin

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui les comento como me fue con esta linda Colochita de Medellin, lo que mas me gusto aparte de su color, fue su rostro... y esas caderas que se maneja... facil que si la vez en la calle volteas...

1.- Tipo de Chica - Categoría

• Delgada tirando para llenita, blancona, pelo castaño, rostro agraciado.
    2.- Edad

• Segun ella, tiene 22 pero yo le pongo sus 24 maximo 25.
    3.- Cara

• Hay que reconocer que es simpatica tiene bonito rostro, labios rosados.
    4.- Talla

• 163cms / 168 cms con taco.
    5.- Senos

• Naturales, redondos un poco caidos pero nada desagradables y aureola marroncita, se los deja chupar y morder.
    6.- Cintura / barriga

• Tiene cintura de chibola pekeña pero si no se cuida desde ya, la puede perder, barriga tiene lo suyo pero nada desagradable al momento de sentarse se puede observar unos grumitos por ahi.
    7.- Caderas / derrier

• Es lo que mas resalta en ella, tiene lo justo para su edad y tamaño.
    8.- Piernas / pies

• Bien cuidados + pedicure, no vi nada extraño.
    9.- Piel

• Blanca, rosada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

• No vi tatto, estaba entretenido en ese culazo que se maneja jejeje pero para otra vez les comento este punto.
    11.- Aseo personal

• Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y labo a malito tambien, bien atenta punto a favor.
    12.- Fellatio

• Se toma su tiempo lo hace con calma, te lo chupa, succiona, hace GP, hasta que te lo haga parar.. te pregunta si quieres q te lo chupe mas... mientras lo tiene en la boca, mirandote a los ojos con cara de deseo.
    13.- Papita

• Como es chibola aun ajusta.
    14.- Anal

• No le pregunte, lo vi cerradito.
    15.- Trato

• Buen trato, como toda chibola un poco palteada al principio pero despues se suelta y te hace pasar un momento agradable, full conversadora con trato de pareja se dejo besar el cuello... creo que estaba algo exitada el cofra, anterior se ve que la dejo a medias. Aqui una punto a tratar no se deja tocar mucho el pelo... se lo cuida mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

• Estaba por el 2do piso, ya la habia marcado mucho antes, asi percate que un cofra.. salio en eso.. mi kid estaba apunto de estallar... jajaja asi que fui hacer las ronditas respetivas... en eso me acerco a su cuarto.. hola amor, q tal??... bien y tu ...? aqui viniendo a divertirme, me invitas a pasar?.. claro amor... pasa.. entre pase a su cuarto transamos... me hiso un bailecito de 1 mins me hiso pararme me meneo la cadera ... se hiba sacando la ropa yo me kite el polo... en eso piel vs piel que ricooo de campeonato... uff estabamos hirviendo de calor... en eso me baja el cierrre... lo agarra al muchachon... me saca la correa, me saca el pantalon en eso me quedo con el boxer.. uyy que ricoo ahi pegaditos.. yo le subo el vestido... ufff en eso me di cuenta que estaba sin interior yo me rio y ella tb en eso ufff mejor se me paro al 100% ahi mismo empezo el fellatio descrito, despues de eso empezamos con una batalla de Perú vs Colombia adelantando el partido de las eliminarias.. le sali ganando 1 a 0 a colombia.. jajajaa... sali satisfecho con esta kine... su trato es bien lindo, al parecer el cofra anterior la habia dejado algo movida asi que aproveche la situacion sin pensarlo.
    17.- Calidad de Masajes

• Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

• Resien ha venido a Perú, resien cuenta con 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

• Cucardas.
    20.- Precio

• 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

• Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

• Cucardas / 2do piso / treneman.
    24.- Volveria?

• Claro de hecho, si repetiria el plato.
    25.- Puntaje final (1/10)

• 6.5 por la atención.

• 7.0 por el polvo.
    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.

Vladimir-Putin, 2 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Steam, Karlossol y EL GUADAÑA les gusta esto.

CULIONERO

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    ya me comi a esta colochita, es como la colocha Katherine (la del chupetin) pero en mini,,, parece su hermanita menor, jajajaja. Buena atencion, pasiva, caderas grandes y un culo grande pero no esta parado se le cae. Igual es buena opcion, simpatica, carne blanca y juventud.

CULIONERO, 3 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Android, Steam y Karlossol les gusta esto.

Vladimir-Putin

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Sres,

Solo para informarles, que hace dias atrás me di una vuelta por el Planeta Vegita, y me di con la sorpresa que Daysi, esta trabajando en dicho Planeta, asi que ya saben... los que no se lo comieron en Namek... podran disfrutarla en el Planeta Vegita... Bajo el nombre de Carolina
    :cool:

Saludos de ProximuS.

Vladimir-Putin, 2 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página