[Ecuatoriana] Cindy / pequeña con cara de teens

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por frankie ruiz, 15 Jul 2020.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    104
    Que tal cofradia! Aquí iniciando un nuevo tema de esta kine a quien nadie aún le hizo ranking (al menos no me di cuenta) su nombre de batalla es Cindy una tiene su tiempo en el local 3 años aprox aunque yo recién la vi el año pasado. Aquí les dejo el ranking de una de las atenciones que me hice con esta kine antes de la cuarentena.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata piernona y potona yo la pondría en categoría teens

    2.- Edad: le cálculo Max. 23 pero fácil aparenta menos

    3.- Cara: es agraciada de rostro redondo como les dije carita de bb

    4.- Talla: 1.55 aprox

    5.- Senos: naturales pequeños

    6.- Cintura / barriga: no es delgada es una chata Power mantiene la forma aunque último ya estaba con algunos kilos más pero igual apetecible.

    7.- Caderas / derrier: culazo rechoncho para mí buen ojo ese culo es natural.

    8.- Piernas / pies: piernotas cortas, pies normales.

    9.- Piel: trigueña clara piel normal ni tan suave ni tan aspera

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no hay, pero de ser el caso ninguno tan grande o grosero como otras kines con sus tatuajes fatales.

    11.- Aseo personal: el de siempre con estas kines que se puede pedir si solo tienen para lavarse la marucha en ese cuarto. Al menos en todas mis atenciones no sentí malos olores.

    12-Felatio: lo normal no quiere destacar en este rubro. No es mamonaza.

    13.- Papita: rica papa no esta desbocada y eso que varios le entran. No se deja tocar así que los soperos ya fueron. Claro está seguro si das algo más de efectivo fácil atraque como muchas

    14.- Anal: no pregunte pero fácil que te dice no. Aunque que rico sería reventar ese ano se ve cerradito.

    15.- Trato: es quisquillosa pone peros en la atención. Pero aún con amabilidad. Recuerdo cuando la vi me pareció nueva pero ya averiguando me dijeron que no lo era. Me gustó desde el primer momento y cada vez que voy y la encuentro me atendía con ella pese a como les voy diciendo te pone peros cuando la estas atravesando. Verla con esa faldita chiquitita o con su shorts y también verla bailar en el tubo estoy seguro a varios arrechaba. Aunque en el escenario su baile no es destacable pero verla ya te ponía.


    16 Calidad de Polvo/ performance:
    Como les dije son varias atenciones les contaré una de las últimas. Fuí exclusivamente por ella como ha me conoce... Para adentro nomás una vez ahí la empiezo a manosear por todo el cuerpo agarro ese culazo rechoncho (aveces se deja normal otras veces esta con sus peros caso sus tetas aveces se deja que se las mames otras no. Pero igual yo como sea me las como

    17.-alidad de Masajes: me masajeo el pene con esas tetazas.

    18.- Experiencia en el laburo: ahi un par de meses me dijo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, primer turno

    20.- Precio: S/ 70 atencion normal, aca lo malo porque si le daba 100 me atendia como pareja dice. Ya saben camaradas no acepten pendejadas.

    21.- Costo / beneficio: bueno para repetir

    22.- Ubicacion: Cuarto 128 si no recuerdo mal, Corredor derecho.

    23.- Local: Las Cucardas

    24.- Volveria?: Sí, volvere

    25.- Puntaje final (1/10): 7.0

    Bien cofrades este fue mi ranking de esta kine como les decía no vi tema de ella y eso que es solicitada cuando asistía al local tenía que esperar. Fácil que a varios le jalo hablo la mirada hacia ese culo.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brother me ganaste en postear este ranking, bueno aportare mi experiencia con esta monita tamaño llavero.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peque piernona, la pondría en categoría teens
    2.- Edad: le cálculo Max. 21 pero aparenta menos cuando no se maquilla mucho.
    3.- Cara: bonita de rostro redondo como la mayoria de ecuatorianas.
    4.- Talla: 1.50cm
    5.- Senos: 2 limones
    6.- Cintura / barriga: no es delgada es una chata Power mantiene la forma aunque último ya estaba con algunos kilos más pero igual apetecible.
    7.- Caderas / derrier: culazo rechoncho natural.
    8.- Piernas / pies: piernotas cortas, pies normales.
    9.- Piel: trigueña clara piel normal un poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si pequeños.
    11.- Aseo personal: el de siempre con estas kines que se puede pedir si solo tienen para lavarse la marucha en ese cuarto. Al menos en todas mis atenciones no sentí malos olores.
    12-Felatio: buena chupada con bolas incluidas.
    13.- Papita: rica vagina estrecha ella misma me lo dijo y despues lo comprobe.
    14.- Anal: me dijo que no pero ya tiene uso.
    15.- Trato: vi su pole dance me gusto hice la condulta y pa dentro.
    16 Calidad de Polvo/ performance: asea al gladiador un paleteo de rigor, pone el condon hace GP visita huevos despues ranita misionero de costadito y para acabar perrito.
    17.-alidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ahi un par de meses creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno tubero
    20.- Precio: S/ 60 bien atendido amor me dijo, no me arrepiento.
    21.- Costo / beneficio: buenazo
    22.- Ubicacion: no tiene fijo
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Sí, volvere
    25.- Puntaje final (1/10): 8 se esmera la monita y es estrecha.
     
    Jim Morrison88, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    104
    Y de esta pequeña kine se sabrá algo?

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página