¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce Veneca blanquita Rica, economica pero...

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por terminator 12, 6 Oct 2020.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esto paso el sabado pensando bajar al centro, a la galeria lima park para los masajes y como ya era tarde, no fui, tenia en mi agenda el numero del hostal Acapulco al cual ya fui en julio y agosto me tire a 2 flacas, Samantha flaquita de buen ajuste y a Olenka una cajacha mas o menos de cuerpo, pero ninguna era de la foto que mandan por wasap, pero como ya no iba a bajar al centro pense buscar algo económico y escribi al wasap de este telo, y me mandaron la fotos de una disque cajamarquina blanquita llamada Dulce, la verdad de curioso fui, ya que chu, voy y si es blanca me la levanto pensé, asi que rápido tome el bus llege al telo subi pregunte por Dulce me dijeron 205 toque la puerta y al abrir la vi y era una blanquita bien rica pase al cuarto mi pieza se paro al toque, buen lomo me voy a comer dije, y por 35 soles una ganga, le pregunte algunas cosas ahí me di cuenta que no era cajacha sino veneca pero igual al toque le pague y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica – Categoría: veneca blanquita atractiva

    2.- Edad: 27 mas o menos

    3.- Cara: cara chiquita media ovalada ojos claros cabello castaño lacio, es mas o menos bonita pero le cae mas el termino atractiva

    4.- Talla: 1.67 aprox

    5.- Senos: chicos pero bonitos, pezones rosados claros no tan consistentes se deja dar picos suaves, no me dejo chuparlos a gusto , chess

    6.- Cintura / barriga: contextura delgada, buena cintura con una leve pancita como se ve en las fotos

    7.- Caderas / derrier: buen culo redondo parado pero falta tonificar un poco

    8.- Piernas / pies: lo mejor que tiene creo, ricas patas blanquitas formaditas, buenos muslos

    9.- Piel: blanquita

    10.- Tatuajes / seña característica: solo le vi un tatuaje un poco mas arriba del seno derecho casi por la clavicula

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: fue breve algo monse

    13.- Papita: afeitadita rosadita me dio ganas de sopearla pero no lo intente, creo que no se deja

    14.- Anal: No le pregunte

    15.- Trato: al comienzo amable después se vuelve relojera apatica

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague me saque la ropa me quede en bóxer ella se desnudo me puse atrás de ella para puntearla y paletearla, se dejo dar besitos en la espalda baje mas para darle besitos al culo me dejo un ratito de ahí me saque el bóxer me echo alcohol me puso el condón y realizo el fellatio monse de ahí me eche y comenzó a cabalgar lo hacia rápido no sentí ajuste, la jale hacia mi con fuerza para darle mas rápido, me dijo despacio, ahí me sugirió cambiar de pose, ella misma se echo boca abajo, se puso la almohada debajo de su vientre para alzar el culo, ahí le di echadito sentí rico pero ya se me salía el yogurt asi que pare un poco y le volvi a dar besitos en la espalda en la piernas, de ahí se levanto, se puso en perrito ahí la bombie y ella aprovecho para estimular mis bolas con su mano, para que me viniera mas rápido, le dije que no haga eso y me dijo que ya era hora que terminara y creo que a las justas había pasado 8 a 10 minutos asi que para no hacer cólera le dije que se eche boca arriba para darle en misionero y al hombro para terminar, ahí le di rápido para botar todo la leche, esa nota no me gusto pero trate de ser amable para no malograr el ambiente y no irme renegando pero aun asi volveria para darle una segunda oportunidad porque si me gusto la flaca tiempo no encontraba una flaca rica en un telo chongo

    17. Masaje: nada

    18.- Experiencia en el laburo: no se medio año sera

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 967550218 por wasap te dicen que chica esta y te mandan fotos, cada dia es una chica diferente, el dia que te dicen que esta Dulce van y la verán.
    20.- Precio: 35 soles + 1 sol de entrada

    21. - Costo / beneficio: por solo el físico es una ganga pero el trato nada que ver

    22.- Ubicacion: telo el cruce de México con la av. metropolitana

    23.- Local: hostal Acapulco hab. 205

    24.- Volvería:
    voy a volver una vez mas solo por que si me gusto su físico, me dijo que la rotan en otros telos de comas y carabayllo y que posiblemente esta semana vuelva viernes o sábado al hostal Acapulco

    25.- Puntaje 1/10: físico 7.5 trato y performance 4

    Dejo bien claro que esta flaca es rica pero relojera, la recomiendo solo por el físico especialmente para los que les gusta blanquitas, yo voy a volver atenderme una segunda vez si vuelve a ser relojera sera un next.

    es la flaca de la foto pero con filtro para que la piel se vea mas rosadita y perfecta.

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Oct 2020
    terminator 12, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    parrokiano23, Brat19847, Mic20 y 2 otros les gusta esto.

    Alex541

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    35 por máximo 15 min creo q si paga.
     
    Alex541, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mic20

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    35 soles si paga , hay gente q siempre se queja sin dejar rating , y los misios quieren cogerse a miss universo x menos de 50 soles ajajaja. Buen rating. Salu2
     
    Mic20, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página