[Ecuatoriana] Astrid - chibola caderona

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Ewain, 17 Nov 2024 a las 22:42.

Ewain

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos con todos, este mi primer post. Usualmente siempre leo las listas del local y recomendaciones, pero ya me tocaba aportar al grupo con una experiencia. Esta atención es del viernes 15.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen de buen cuerpo y piel clara

2.- Edad: 19 años

3.- Cara: Para mis estándares es guapa. Tiene cara ovalada, cabello negro lacio, nariz pequeña y alargada, boca fina y ojos chinitos.

4.- Talla: 1.65 sin tacos.

5.- Senos: Tetas medianas con aureolas claras, pero solo se deja dar picos.

6.- Cintura / barriga: Buena cintura en forma de guitarra y con ligera barriga

7.- Caderas / derrier: Tiene muy buenas caderas y unas nalgas duritas y cachetonas que se pueden amasar muy bien

8.- Piernas / pies: Tiene piernas largas y bien propocionadas, y pies pequeños y bonitos.

9.- Piel: Es trigueña blanca y tiene piel suave por lo joven que es sin sentirse nada de pelos.

10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en su muñeca.

11.- Aseo personal: Se limpia despues del cache con alcohol y pañitos

12.- Fellatio: Mamada basica para levantar al muchacho, tiene su tecnica, pero no hace GP ni visita bolas.

13.- Papita: Cuca pelada y con buen ajuste en ciertas poses

14.- Anal: No da.

15.- Trato: Es conversadora la flaca y cumple con el tiempo ofrecido, pero no es muy expresiva en el cache.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le hice la consulta y entré. Le pagué previo a iniciar el servicio, nos desvestimos y comenzó con el oral que se sintió super bien. Luego le pido que inicie ella encima y tiene muy buenos movimientos y se te apega completamente al cuerpo a lo cual aproveche para apretarle bien las nalgas y bombearla. Luego le pedí de costadito donde el ajuste mejoró bastante y le agarraba bien las tetas mientras disfrutaba la vista en el espejo. Luego le pedi perrito donde sacó un señor culo y empecé a darle viendo al espejo. Finalmente le pedí misionero donde puse sus patas al hombro y empecé a taladrearla hasta que terminé. Me pasó papel para limpiarme, un beso de despedida y chau.

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: Por su edad diria 2 años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Geishas

20.- Precio: S/ 50

21.- Costo / beneficio: Muy buena opción para cacharse una flaca super linda.

22.- Ubicación: Cuarto 18

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Lo de siempre en geishas

24.- Volvería?: Sí, pero por gusto personal nomás.

25.- Puntaje final: 6/10. Me gustaría que fuera más entregada.

Ewain, 17 Nov 2024 a las 22:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página