[Ecuatoriana ] Angela / Chata formada

Tema en 'Las Geishas' iniciado por wencho729, 3 Jun 2024.

    wencho729

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ANGELA ( Domingo 2/6 11:00 pm )

    1.- Tipo de Chica: Bajita cuerpo de Guitarra, bien puesta en un vestido negro de encaje
    2.- Edad: mas de 25 menos de 30
    3.- Cara: guapa blanca
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Buen trabajo del cirujano, se los deja manosear al antojo
    6.- Cintura / barriga: facil menos de 50 centimetors, nada de rollos,
    7.- Caderas / derrier: Hermosa perita
    8.- Piernas / pies: 2 piernas acorde a su cuerpo
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tres nombres de hombre , dos en la espalda en cada omoplato y uno en la cintura parte baja
    11.- Aseo personal: aceptable pero un ligero olor en 4.
    12.- Fellatio : Yo estaba aurado , y ella hizo lo suficiente para levantarlo , garganta profunda , mientras se deja manosear todo el cuerpo
    13.- Papita: trajinada, pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte pero si se nota algo trajinado,
    15.- Trato de pareja: cliente/meretriz
    16.- Calidad de Polvo :la niña no tenia cuarto, entraba y salia seguido , iba a entrar con laura , pero la vi en la barra regresando de un servicio, amable en la consulta, pasamos a los cuartos, le pregunte el nombre y de donde venia, luego se saco la ropa, una paleteada y me eche para el felatio , luego cowboy para amasarle y lamerle los pezones, ricos.....luego cowboy invertido, misionero , y un hermos panorama en perrito.....
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: geishas, cuarto libre
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: por lo agraciada pero el olorcito raro en 4
    22.- Local: Geishas
    23.- Volvería?: ojala le den cuarto
    24.- Puntaje final (0/10):7 le dare otra oportunidad....
     
    wencho729, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77 le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimado cofrade @wencho729 , podrá confirmar la nacionalidad y algún otro rasgo caracteristico de la Kine? :)
     
    Javu_77, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    julio202220

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me animo a responder para apoyar al foro. Angela es ecuatoriana. Actualmente es fija en el cuarto 76 (me conto que suele faltar los días martes). Suele usar una pequeña colita para un costado de su cabeza.
     
    julio202220, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javu_77 le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ángela - Manabí

    Rating calientito salido del horno de anoche en mi visita por el local aquí les comparto mi faena con esta kine de buen cuerpo para mí uno de los mejores del local , lástima se cuida bastante no permite muchas cosas hacerle y pone objeciones y eso no gustar :mad: pero que se hace...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    monita de rico cuerpo plastificada
    2.- Edad: me dijo 24 años
    3.- Cara: en lo personal no me gustó media feita típica mona con pelo amarrado en cola
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: buenas tetas operadas en su punto solo permite besos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: uff tremendo culo un tremendo durazno
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: encima del culo dice "Angel" y por la espalda también vi otros nombres
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: regular nada más le pone empeño y por buen tiempo no hace GP menos pasa por las bolas, no acepta 69 y todo con cuidado
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: sí hace, ya con uso, me quedé con las ganas :(
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber llegué y me puse a dar vueltas y ver novedades no bajaba buen tiempo y en eso la veo parada quebrada uff cuerpaso como me gustan toda operada que altoque empeze a lagrimear :D le hago la consulta y pa dentro.. algo que no me gustó me pidió altoque el dinero :mad: le pregunté si hacía otras cosas solo dijo chupada de tetas 30 y por atrás desde 150 depende del tamaño sube la tarifa jajaja me reí nomás :D:p pero ganas no me daban de tubearla le pagué lo normal sin nada de nada y empezamos a desnudarnos uff calata cuerpaso toda una Muñeca le dije para que me la chupe en 4 frente al espejo no quiso que le incomodaba plop o_O me eché y me la chupó por buen tiempo yo estaba fierraso menos mal luego ya las poses clásicas pero todo mecánico de su libreto empezó en cowgirl reverse se mueve bien luego ya frente a mi y se apegó bastante hacia mi cara dándome besitos como piquitos en el cuerpo, en el pecho en el cuello en la mejilla jaja me dio risa pq lo hacía todo el tiempo que la bombeaba :D parecía una gallina comiendo su comida en mi jajaj algo así xD ya de allí me dijo ella de costado uff que rico está pose tremendo culaso le abría las nalgas y le tocaba todo su cuerpo de allí piernas al hombro full bombeo y misionero le di duro algo fingido sus gemidos pero bueno y ya para terminar en el infaltable perrito pero con ella fue perras o tremendo culaso que sacó.. aqui pucha le metí turbo duro y fuerte y ella aguantaba ya me venía y le dije que junte sus piernas le abrí sus nalgotas viendo su ano ya trajinado lo bueno se deja masajear :p y le dejé toda la leche dentro ahhh regular polvo colabora y acepta poses alfinal conversamos dice que recién tiene mas de 1 mes en el local y que es nueva en el Perú no conoce nada de nada por afuera jajaja no le creo voy a darle otra oportunidad mas esta vez por el culo pero negociaré y eso fue todo brothers, no se guarden la data que raro que ésta kine solo conmigo tenga 2 ratings o_O si es una de las de mejor cuerpo en fin a seguir posteando sl2
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 el polvo (como dato adicional ésta kine cobra 30 más por chupada de tetas y 150 el anal muy elevado sus precios :D)
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: Cuarto 76
    23.- Local: Geishas Club
    24.- Volveria?: sí, me faltó darle por el culo
    25.- Puntaje final (1/10): 6 pts
     
    Última edición: 1 Ago 2024
    Ditya Ra, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dark Permanent y Javu_77 les gusta esto.

    Dark Permanent

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el puntaje, tiene un cuerpo bien trabajado, pero le falta ser mas accesible a algunas poses, aun asi pueda que repita con ella, quizas pangandole algun adicional se suelte mas (aunque pide mucho por el anal.
     
    Dark Permanent, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gatico777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    esta chata poderosa de 1.46 m
     
    Gatico777, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RealGansta

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    IMG_20240809_184319.png 1000016994_3.png


    Esa chata es buena opción
     
    RealGansta, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    El Tecnico, wolf@13, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    wolf@13

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    wolf@13, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ditya Ra

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Rating Actualizado del día Viernes con esta ecuatoriana tuneadasa, volví por el ANAL ;) pagué capricho solo para mi gusto personal y sí que lo disfruté un deleite abrirle ese anillo como buena mona tubera :p

    Ángela o Karely
    (Nick de Batalla)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    minikine de plástico
    2.- Edad: ahora viéndola bien media chikivieja le doy sus 29 años
    3.- Cara: maquillada de labios gruesos pintado de rojo pelo negro amarrado un 6 de 10
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: tetasas comestibles ésta vez me dejó chuparlos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: tremendo culazo
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: encima del culo dice "Angel" y por la espalda también vi otros nombres
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: 100pre la chupa de costado en la cama dejándome su culaso para masajearlo por buen tiempo sigue sin visitar huevos chess..
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: ufff riquísimo ajuste medio se nota que le gusta por ahí me aguanto hasta terminar :p
    15.- Trato: se mostró amable y un poco más suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el último fin de semana regrese al Geishas, tenía en mente tubearmela la busqué por todo el chongo y estaba triste sin encontrarla hasta que en mi última vuelta la vi haciéndose pases libre en la barra me alegré :)y me endemonié :cool: la abordé y me reconoció fuimos hasta Alfondo y en su aposento nos pusimos cómodos.. los 2 en Adan y Eva y empecé a paletearla punteándole el culaso y agarrándole las tetas la voltié y le besé el cuello hasta bajar a chuparle las tetasas que ricooo.. luego me eché y me la chupó rico por buen tiempo y empezamos ella en cowgirl invertido comiéndosela toda y una vista magistral luego le dije que me montara mirándome aquí lo mismo que la anterior me da picos por mi cuello y pecho :D y yo full bombeo ksmr de arriba hacia abajo la penetraba bien duro abriéndole las nalgas buen tiempo estuve aquí luego de costado amasando ese culaso y de ahi ella me pidió que me sentara alfilo para que saltara sobre mi verga creo le gusta ésta pose.. de ahí le pido misionero pero ella me pone sus piernas en mi hombro y así le doy por otro rato ya para terminar su perraso y ufff una cinturita con un tremendo culo no apto para cardíacos que rico abriéndole las nalgas y viendo ese ano comelón que me iba a comer.. aca la perrita gime rico!! yo me movía y ella también se lo introducía todo de lado a lado jajaj.. le digo ya para acabar y alfilo nos acomodamos se echa su lubri al ano y sola se lo mete de apoco y uff cuando entró la cabeza que rico se sintió luego ya le metí hasta los 3/4 y a bombear por un par de minutos hasta dejarle toda la leche en su culo que rico anal le di.. alfinal me dijo que le gustó y que no siempre chambea por allí solo cuando la gente le paga lo que ella pide pero estuvo rico espero hacerme más su cacero y me deje a menos , es todo brothers espero leer otros ratings de ustedes sl2
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 el polvo + 150 el anal no quiere rebaja csm :mad: quería probar ese ano sí o sí
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: Cuarto libre por el escenario
    23.- Local: Geishas Club
    24.- Volveria?: de hecho quiero sacarla por fuera
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts

    Seguiré entrándole para ganarme su confianza y hacerle más cosas se ve un poco difícil porque se cuida pero como se sabe con la plata baila la mona :D;)
     
    Ditya Ra, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Javu_77 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página