[Ecuatoriana] Allison / Blancona de risos, llenita.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Steam, 1 Dic 2012.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas semanas vi que se hablaba y preguntaba por esta chica en el foro. Me atendí con ella y aquí mi Ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana blancona, llenita, sin cirujano. Cabello risado.
    2.- Edad: no pregunté pero le pongo unos 25- 26
    3.- Cara: Agradable, no es fea.
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: Medianos a grandes naturales, del tipo forma de papaya . Se deja besar, aureolas claras.
    6.- Cintura / barriga: No es su fuerte, necesita una dieta urgente para bajar esa panza.
    7.- Caderas / derrier: Natural, suficientemente grande, pero no tanto como aquellas con aceite de avión.
    8.- Piernas / pies: Gruesitas, suaves.
    9.- Piel: Suave, blancona, suave, sin vellos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su panza. Un lunar en forma de media luna del tamaño de un pulgar en la espalda en el lado derecho a la altura de la cintura.

    11.- Aseo personal: La encontré limpia, se pasó paño húmedo (huggies) al final antes de vestirse
    12.- Fellatio: Lo normal, se toma su tiempo. No visita las bolognas, tampoco le pedí, eso es para mi pareja
    13.- Papita: No aprieta mucho pero hace su esfuerzo .
    14.- Anal: Pregunté por curiosidad, lo da por un extra, pero no soy Sedapalero
    15.- Trato: Buen trato, amable, amigable, la encontré sin cuarto así que allí hay mas tiempo de una buena conversa para caerse bien y negociar servicio/trato. Con ella creo que es clave para un mejor servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es complaciente, cariñosa, trata de complacer con cierto esmero. No me apuró a pesar de mi demora, pero se hizo notar su cansancio un par de minutos antes de soltar el engrudo. Hizo las poses que le pedí sin problemas, se deja maltratar. En Doggy se obtiene una buena vista.
    17.- Calidad de Masajes: no aplicable
    18.- Experiencia en el laburo: Estimo que un par de primaveras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas segundo piso.
    20.- Precio: 70 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Cucardas Turno noche
    23.- Local: Los cuartos son muy pequeños. No encienden el aire acondicionado en los cuartos.
    24.- Volvería?: En un futuro, si me cruzo con ella, pero no la buscaría.
    25.- Puntaje final: Físico 6/10, trato 8/10, performance 6/10, A ver los calculistas saquen su promedio ponderado.... creo que aprueba.
     
    Steam, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Respeto la opinion del usuario Sementerio, al iniciar el thread de esta kine ecuatoriana con el nick de Alison, pero no la comparto ya que considero que la atencion de esta kine ecuatoriana Alison no es recomendable.
    __________________
    Nota de moderación
    ¿Y el rating que justifique el comentario?... los comentarios sueltos no contribuyen a la hora de sacar los cálculos costo/beneficio del servicio brindado.
    Agradeceremos nos colabore con el rating.
     
    prosextop, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Es cierto que cada uno tiene su opinión, a mi en realidad no me fue bien y veo que a otros tampoco, como dije anteriormente su atención para el olvido, esto fue hace varios meses ya, recuerdo que estaba paseando chequeando a las flacas y en eso la vi bailando super coqueta, me llamo bastante la atención así que me acerque, conversamos un poco y me dijo que no tenia cuarto fijo, el error que cometí es no preguntarle acerca del servicio, me removió la cabeza con su soltura y coquetería que solo pregunte el precio y converse de otras cosas menos de lo que hacia, aqui pongo un rating de mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Ecuatoriana con pinta de ser cajamarquina.
    2.- Edad: creo 23
    3.- Cara: Es agraciada en realidad.
    4.- Talla: debe ser 1.60m.
    5.- Senos: Medianos para grande, muy buenos. Conmigo no dejo que la bese ni que le agarre las tetas, eso me pasa por no preguntar antes.
    6.- Cintura / barriga: No recuerdo haberla visto con barriga, a lo mejor se ha descuidado.
    7.- Caderas / derrier: lo normal al menos la veia caderona.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y suaves.
    9.- Piel: bien cuidada y blanca leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.

    11.- Aseo personal: la vi limpia pero despues que sali no vi que se aseo o algo por el estilo.
    12.- Fellatio: Ahi se me cayo todo, es mas recuerdo que le dije "asi no va a lograr que se me pare" y me dijo "pero que mas quieres que te haga" jaja que pelada que me di
    13.- Papita: Rosadita, riquisimo .
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace
    15.- Trato: al comienzo amable y coqueta, pero como no era lo que esperaba, comencé a hablarle en otro tono pero trataba de seguir siendo amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si fue malaso, empezare diciendo que apenas me hizo un fellatio hasta las patas, pero viendo sus tetas y su culo al menos pancho reacciono, la chupada no duro ni 1 minuto creo, se puso encima y quise chuparle las tetas y no quiso, aunque sea tocarlas y tampoco quizo y me comence a desesperar, bueno cambiemos de pose yo encima tuyo, nose que tenia en realidad ese dia, mal parecido no soy, aseado soy, pero esta tipa me le puse encima para agarrale todo el culo y mas parecia que estaba haciendo una pelea greco romana, porque no me dejaba penetrarla a fondo y me llego tanto, que le dije que no se haga la disforzada, bueno al ver que con sus pierna me ponia una barrera para no penetrala profundamente le dije para cambiar a posicion 4 patas, para verle todo el anibal smith y olvidarme de su mal trato, comence a darle y me decia mas despacio y me interrumpia mucho y comenzo a decirme que me apure porque ya terminaba el tiempo, what si apenas habian transcurridos 10 minutos y me dice si quiers continuar tienes que pagarme otra 1/2 hora mas, ahi si que me llego totalmente y le dije flaca ahi nomas me largo y tuvo la conchudez de preguntarme porque, en fin me quite a botar la leche a otro lado.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: parecia nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: perdida de dinero y tiempo
    22.- Ubicación: Cucardas Turno noche
    23.- Local: ya todos conocen.
    24.- Volvería?: Al cucardas si pero con ella jamas.
    25.- Puntaje final: En General negativo, pero para poner un numero 0

    Me olvide decir que cuando le pregunte si era colombiana me dijo que no y de ahi le digo eres peruana entonces, me dijo: peruana?, soy de ecuador, acaso me ves con cara de peruana? nada que ver, jaja encima botada, yo le dije aca nadie se parecera a ti, pero en cajamarca hay a montones como tu, para que se baje del coche.
     
    fuckbull, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    No recomendable
    Esta kine ha bajado su performance notablemente, la primera vez me atendió maso, y puse rankakan, ahora la segunda vez está recontra sobrada, engreída, quisquillosa, no quiere que le toquen los mangos. no es flexible en las poses, la encontré con la piel sudada.
    con razon ahora se la ve parada en su puerta.
     
    Steam, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    eso de que me ves con cara de peruana?, me recuerda que en ecuador las kines dicen que las kines peruanas son feas, yo creo que que puede ser que a nivel de kines, pero a nivel de mujeres no!, por que las agraciadas no tienen necesidad de dedicarse a ser kines y ellas si. Pero fuera de eso, si existen agradables y pasables como macarena, mabel, mitchell y otras (no estoy hablando de su trato o edad).
     
    ERRANTE VICIOSO, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Me atendi con esta mona, ella es blanca de cabello con rulos o algo asi. Me dijo que mi nombre es Allison, la encontre en el segundo piso lado izquierdo y se mosqueaba, eso paso hace una semana pocos cofrades, el local estaba bajo. Asi que me anime por ella y me dio el tubo la verdad le pondo 6 o 7 siendo generoso, no me trato mal pero un poco mecanico y cuando le di por el tubo parecia sirena de ambulancia por lo que le dolia jajajajaja. la verdad me da peresa poner el rating espero sirva de algo mis comentarios. Saludos,
     
    man_v, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Me acerque:
    Yo: hola linda
    Ella hola mi rey
    Yo. Como esta el servicio
    Ella: 70 soles blablablá
    Yo:Y el Especial
    Ella: también hago son 50 más
    Yo: no tengo, solo tengo 100
    Ella. Ok entre mi rey dijo
    Asi fue la historia, espero te sirva. como comente el locar taba bajo ese dia

     
    man_v, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vladimir-Putin y Steam les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Yo me la comi 2 veces, la primera vez me cago el cerebro por lo simpática que era, y la trate mismo galan y me dio un trato de pareja, la segunda vez regrese y al verla en la puerta ni pregunte, entre directamente, pero esta vez no me dejo besar las teteras a mi antojo, solo unos cuantos besos, parece que alguien la ha enamorado y esta cuidandole la mercancia, generalmente las kines enamoradas cuidan mucho las tetas solo pal ricardo montaner que las ha enamorado.

    les debo el ranking
     
    Karlossol, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Este un rating actualizado, no sabia que se llamaba Alisson pues a mi se me presentó como Ximena asi que lo coloco donde debe estar, me encontré con esta “flaquita” (realmente es llenita), su rostro inocente y su cabellos me llamaron la atención, sumado a su mirada calentona no me quedo otra que seguir con otro polvo, ya adentro empezamos con la faena y pude gozar de su predisposición

    Con Uds. Alison ó JIMENA


    1.-TIPO DE CHICA: Ecuatoriana, gordita simpaticona, podría considerarse madre adolescente

    2.- CARA: es simpática, de rostro redondo de bonitos ojos marrones, cabello semiondulado color castaño, bonita sonrisa inocentona.

    3.- EDAD: según ella 22 años, puede ser

    4.- TALLA: Super chata, no es muy alta, fácil un 1.55m

    5.- SENOS: medianos tirando para grandes, de hermosos pezones pero que lastimosamente no se dejaba tocar ya que es mamá (parecían que aun dan de lactar), solo caricias alrededor del
    pezón, nada más; fácil si se dejaba lamer tenia su sobresalto por lo sensible que estaban

    6.- CINTURA / BARRIGA: no hay nada que decir acá mas que goza de un vientre prominente producto de su embarazo y su buen filo, si fuese delgada de seguro daría la hora pero tiene su
    panza chelera y esta en proceso de revertirlo, y en cintura por su tamaño y amplias caderas se puede defender en ese aspecto

    7.- CADERAS/ DERRIER: Como dije buenas caderas, hay de donde agarrar pero su trasero era muy duro y tenia ese aspecto rojo en las nalgas y se nota que se aumentado producto del aceite
    de avión que se inyectan, lastima porque parecía natural y su piel es muy bonita para andar deteriorándose asi

    8.- PIERNAS / PIES: piernas cortas y regordetas, algo contorneadas pero no me ponían mucho

    9.- PIEL: De tez blanca

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: A ver tiene un lunar con vellos en la espalda grande como una huella digital y una cicatriz en la entrepierna que no distraen pero sirve para el reconocimiento

    11.- ASEO PERSONAL: limpia sin ninguna novedad resaltante

    12.- FELLATIO: No estuvo nada mal, pero no fue lo suficiente hard, digamos pasable

    13.- PAPITA: Muestra unos labios vaginales sobresalidos por el embarazo, con mucha vellosidad, de un color rosado claro

    14.- ANAL: No pregunté, pero se notaba usado

    15.- TRATO: Muy bueno, conversadora, le cai en gracia y me contaba sus cositas, interesante para hablar con ella, se reia de todo pero al menos no era nada fría ni mucho estúpida.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Mi explaye
    Este fue un polvo mas regularon, las caricias y toqueteos alimentaban a mi animal para que este reaccione después de mi incursión anterior, me puso el trasero enorme sobre mi pelvis dándome
    a notar el aceite de avión, empezando con la mamada de rigor, para después entrar en calentamiento, un poco de misionero sin que se deje tocar los senos y mucho menos darle picos pues no
    quería nada de eso, después empezamos con un cowgirl que hizo notar el semejante trasero, al menos se dejaba abrazar y se movia bien.
    Un poco de perrito divisando a través del espejo la penetrada que le daba para ponerla al final boca abajo, aca si estuve buen ratazo, demorándome un montón para culminar con la vaciada de
    frenos, al menos en todas las posiciones esta flaca no se ponía quisquillosa como otras pero igual sentí que no había química, en fin una lavada y retirada a mis aposentos.
    Esperaba encontrar chicas más entusiastas o será que fui sin ánimos solo para botar mi plata

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya va 01 año afuera del país, se nota su recorrido

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas

    20.- PRECIO: S/ 70 el polvo + S/20 ticket doble

    20.- UBICACION: cucas.

    21.- COSTO / BENEFICIO: Esos precios si joroban

    22.-UBICACIÓN el de siempre

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA? Umhhh con esta flaca ya no lo creo, la panza chelera no me llamo la atención

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 7
    Fisico: 5
    Performance: 6
    Total : 6.0

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Mona gordita blanca de Cabello risado, al estilo cajamarquina ha regreado,
    la he visto en las kukas desde la semana pasada. Es amiga de Eva e Irene
     
    Steam, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne

    El ranking pendiente de mi comida ecuatoriana.


    1.-TIPO DE CHICA: Ecuatoriana, blancona, muy simpática de cara, pasa piola como cajacha simpatica, tiene cabello castaño casi rubio y ondulado en varios risos largos

    2.- CARA: es lo mejor que tiene, me gusta quedarme mirandola, muy simetrica lindos labios, y cara inocentona.

    3.- EDAD: esta en los 20s podria ser 24

    4.- TALLA: es bajita puede ser 1.60

    5.- SENOS: bien colocados suaves y rosaditos, pero no dejo que me los comiera esta vez.

    6.- CINTURA / BARRIGA: esta algo rellenita, te das cuenta cuando ya la tienes calata, pero todavia esta buena, si fuera cinturita estaria a la altura de sirena.

    7.- CADERAS/ DERRIER: Es grande, me tiene buena forma, piel suave y lo bese y acaricie, me gusto la suavidad de su piel.

    8.- PIERNAS / PIES: no me fije mucho se veian normales, los pies si son bonitos, pero algo descuidados, deberia ponerla mas cremita, para sentirlos mejor.

    9.- PIEL: De tez blanca y suave, la manosee mismo pulpo por todos lados y me gusto la suavidad que tenia.

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no me fije bién.

    11.- ASEO PERSONAL: limpia y olia rico.

    12.- FELLATIO: Normal, cumplidora.

    13.- PAPITA: labios rosaditos y peladita.

    14.- ANAL: No pregunté, le meti un dedo, pero me dijo que no le haga daño y ahi lo deje.

    15.- TRATO: Muy bueno, conversadora, se le nota clase y es muy respetuosa, me gustaba su dejo al hablar.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: me gusto el trato y despues del mamei pasamos a la fase de caricias, se puso echadita y me dejo recorrer su cuerpo con mis labios, despues empesamos con un misionero, seguidamente un perrito donde estuve un buen rato disfrutando del * que me mostraba, lo acaricie un poco, se ve bonita vista de la pera, despues no pusimos de costadito dandole duro y ahi se me vino el huaico, claro que segui bombeando hasta soltar la ultima gota, nos quedamos pegados asi conversando un poco mas y ya despues nos separamos y nos vestimos y nos despedimos de los mas en confianza.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: puede ser 1 año y por el buen trato que tiene.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas

    20.- PRECIO: S/ 70 el polvo + S/35 la entrada

    20.- UBICACION: Manek.

    21.- COSTO / BENEFICIO: los vale

    22.-UBICACIÓN el de siempre

    23.- LOCAL: namek

    24.- VOLVERIA? si ya he vuelto 2 veces y todavia puedo volver, claro que despues de reventar a todas las terremoto otra vez.

    25.- PUNTAJE FINAL: Trato: 9, Fisico: 6, cara: 9, Performance: 8, Total : 8.0


     
    Karlossol, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Allison Blancona
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    468

Compartir esta página