[Colombiana] Elizabeth / Achinada agraciada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CROCCE, 26 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofras ayer estube en las cucas y a eso de las 12:40 y vi.a una.diosa. preciosa. sencillqmente me enamore.... no tenia cuarto... ni bien la vi pasar la aborde y pumm. k rico muy buen trato.. nos enamoramos... estoy en clase luego cuelgo ranking...
     
    CROCCE, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    El viernes 16 sept caímos con algunos cofrades al tan entrañable local de Treneman, el show hasta las webas con ese grupo Mixtura no están ni pa la peña!!!, en fin por lo demás gran asistencia de público, buenas hembras sobre todo un montón de colochas buenazas, en fin luego de recorrer el primer y segundo nivel encontré a esta hermosa y joven colombiana quién no tenía cuarto fijo, estaba con un enterizo tipo short rosado(o era melón?), no tenía pinta de kine, por la cara ni por su forma de vestir ese día, pero bueno:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona,universitaria mamacita
    2.- Edad: Me dijo 21
    3.- Cara: Hermosa, ptm si no fuera kine t enamoras de esta flaca sobre todo de su sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 aprox, buena talla, con tacos mejor aún.
    5.- Senos: Senos siliconeados con buena forma y tamaño ideal.
    6.- Cintura / barriga: no hace gym, así que falta endurecer na mas
    7.- Caderas / derrier: caderona, derrier bueno con ayuda pero que bien le queda, todo proporcionado
    8.- Piernas / pies: contorneadas y largas como me gustan
    9.- Piel: trigueña clara, se echa mucho polvo en la cara q la hace parecer más blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que tiene uno cerca al ombligo,no recuerdo el diseño
    11.- Aseo personal: malo, no se lavo antes ni después
    12.- Fellatio: lo normal, nada espectacular, poco tiempo
    13.- Papita: rasuradita labios pequeños
    14.- Anal: No pregunté, marroncito, lo ví algo usado
    15.- Trato: Conversación amena y cachonda, como estabamos haciendo hora para el cuarto entramos en una charla muy amigable con baile y paleteo incluido,ufff no veía la hora de encerrarnos karajo. Dentro aún mejor, trato muy bacán. Me mencionó que solo es así con clientes que le agradan,no sé si sea cierto pero que bueno que me tocó así.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con bailecito pegaditos la comencé a desvestir quedando con una fajita transparente tipo short y su calzoncito naranja nada escandaloso. Una vez calatitos comenzamos con el oral ella sentada y yo parado, de ahi se echó sobre la cama invitándome al goce total con esa miradita de niña traviesa. Procedimos a la cabalgata adentrándome en esos sintéticos pero jugosos pechos, de ahí pasamos a doggy q vista karajo aquí le roce el * le apreté las nalgas y le pasé la yema de los dedos por su raja mojadita. Luego nos tocaba misionero y piernas al hombro pero lo mas excitante era ver esa carita de placer fingido mirándome a los ojos. Ya para terminar pasamos a cabalgata pero dándome la espalda, tenía que ganarme con el espectáculo de esas ricas nalgas rebotando encima de mi pieza...uffff. Como última pose le dije que se volteara, entonces hizo la del helicóptero y nos quedamos mirándonos fijamente antes de comenzar al vaivén de movimientos y gemidos con los cuales pude terminar quedando totalmente satisfecho. Ella se quedó un rato sentada a mi costado con el cabello alborotado mientras conversabamos y sonreíamos, buen recuerdo.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo de Treneman
    20.- Precio: 80 soles (incluye cuarto)
    21.- Costo / beneficio: Los vale, aunque con la tarifa regular de 60 sería un buen negocio.
    22.- Ubicacion: Templo de Treneman ese día sin cuarto, me dijo que a veces si le asignan uno.
    23.- Local: Habitacion limpia, he visto que el personal limpia, perfuma y hasta cambia de sábanas en cada atención. Lo único es que a la casi media hora una kine tocó la puerta apurándonos, se entiende pues lo comparten.
    24.- Volveria?: Eso espero. Normalmente no vuelvo con una colombiana pues solo me atiendo para darme el gusto de estar con buenas hembras pues en el trato muchas son frías y apuradas. En lo personal, esta es la excepción
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Nadie es perfecto.
     
    d.extroza, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    RE:ELIZABETH COLOMBIANA
    Hola gente por aqui otra vez les cuento que el martes y este ultimo sabado estuve por las Kkis, y si no me equivoco de nombres el martes me atendi con esta chica colocha ella, aquel dia estaba en el cuarto 107 del primer piso raro, porque rgeularmente la habia visto en el segundo piso y sin cuarto en fin, la vi maquillandose y con una minifalda jean pegadito que dejaba ver todas las formas de ese culzao que se maneja es mediachinada de cabello negro y de un color rojizo la parte de la cabellera de atraz (cola) de cara de pendeza con un buen cuerpo le pregunte por su name me dijo elizabeth y aqui describo lo que paso en el room:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez blanca como menciono media achinada un poquito, buenas medidas buen trabajo del cirujano.
    2.- Edad: debe de estar en sus 22.
    3.- Cara: Es simpatica linda sonrisa arrechante.
    4.- Talla: es de buena talla para con unos tacos que la hacen ver alta pero cuando se los saca aun mantiene el porte de 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: Estan siliconeados pero buen trabajo del cirujano, se los deja tocar y besar al antojo del cliente.
    6.- Cintura / barriga: dentro de lo regular no es de avispa pero esta todo en su sitio si hiciera gym seria un gol.7
    7.- Caderas / derrier: Es culona la flaca bien caderona buena yegua.
    8.- Piernas / pies: las uñas de los pies pintaditos y pies cuidados que los cogia mientras se lo metia patas al hombro.
    9.- Piel: es de tez trigueña clara, la encontre maquillandose no prendia la uz de su foco asi que me pidio ayuda y de un escobillazo lo arregle menos mal y no se rompio, fue la nota omica del cahce y sirvio para agarrar confianza.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no recuerdo estuve miranda su culo y tetas y no me percate si tuviese algun tatuaje para la proxima le cuento los tatoos.
    11.- Aseo personal: se lavo post-cache, dentro de lo regular.
    12.- Fellatio: aqui si tengo que hacer un alto me hizo un buen mameluco con recorrida de pija con su lengua recorria desde la base de mi pene hasta la cabeza habran sido 2 mintuos de buen mamey.
    13.- Papita: estaba razurada.
    14.- Anal: No le pregunte si lo da ya que regularmente no voy por esa via pero para los curiosos preguntare.
    15.- Trato: Como les decia lo de la escoba puso la nota comica, fue mas cheevere el polvo no pone objecion a ninguna pose ni tampoco a la intensidad del polvo, buena opcion la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con unos roces de su ass sobre mi pajaro aun con la ropa puesta, luego se desnudo y dejo ver las curvas de su cuerpo, luego el mameluco indicado lineas arriba, el polvo superbueno, como venia de tres polvos con mi flaca el dia anterior aquel dia demore buen rato, le gusto a esta flaca cada una de las poses en realidad la estaba gozando al igual que yo, se monto en primer momento encima mio, cabalgo buen rato mientras presionado sus senos con mis manos, luego perrito dejando ver las curvas de su cuerpo y sintiendo mis muslos retumbar ese lindo trasero, luego la puso de pie y le empece a dar duro mientras cogia su cintura, se relamia la lengua de placer, luego la puse de lado mientras se miraba por el espejo y se lo empece a dar de esa manera mientras con mis manos tocaba sus pechos la flaca gozaba al igual que yo la puse boca abajo y ahi si que le di unas buenas embestidas, la cama que sonaba ella que gemia y el roce natural de sus piernas contra las mias me excitaba mas aun, no me contuve mas y se la di en aquella pose, cuando terminamos en su dejo natural colombiana me dijo que buen cachero que es usted, mientras sonreia ligeramente, y me dije buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: - No los pedi nose si los da pero aqui quien va para que le den masajes, pero gusos son gustos.
    18.- Experiencia en el laburo: Tedra su kilomtraje de unos 3 años mao menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local del chino cantafeo.
    20.- Precio: Me cobro 80 choles.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo a los que les gusta hard aqui una buena opcion.
    22.- Ubicacion: aquel dia martes sino me equivo la ubique en el 107 o 106, el sabado la vi con sus amigas en plan de webeo seguro no tenia cuarto, no entre 2 veces en la semana no es lo justo hay otras cucarderas que aun no pruebo.
    23.- Local: Todo denro de lo normal y regular no jodio nadie con la puerta ya que esta era su habitacion regularmente es la del segundo piso si no tiene cuarto los giles te tocan para que salgas rapìdo asi no juega peru.
    24.- Volveria?: Claro talvez culminando esta semana.
    25.- Puntaje final: 8 esta bien puesto lo justo.

    Para los que les gusta caderoncitas, culonas y tetonas es buena opcion, ademas es simpatica, deberia cobrar lo mismo que el resto y debi pagar el precio regular pero la arrechura siempre gana, me di el gusto y para la proxima pregunto si da el orto, el sabado habia otras colochas no nuevas sino algunas que habian regresado asi que en otro post cuelgo otro rating, por la chamba ya no sera hoy pero queda pendiente.

    Ahi nos leemos.

    XRS XTREME.
     
    sxtreme76, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente, comentarles que el sabado estuve nuevamente por el antro y logre divisar a esta colocha, como siempre la vi con ese shortcito bien pegadito que deja ver su trasero, la aborde en el pasadizo del 2do. piso por la caja mas o menos y me la lleve al room para aplicarle su respectivo maltrato, como siempre la vi sin cuarto y en plan de hueveo con sus amigas y el chino hijodemilputas, bueno en fin estaba un poco angustiada por un tema personal pero yo iba por mi polvorete asi que le dia de alma en las poses conocidas, a pesar de su estado de animo me atendio dentro de lo norma, lo cual sugiere que a pesar de ello la flaca reconoce que bizness son bizness, asi k todo bien ahi.

    Saludos, gente.....

    XRS SXTREME..........:D
     
    sxtreme76, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Después de dar algunas vueltas en el local en el primer turno del sábado 17 y no habiendo muchas opciones me animé a entrar con esta colocha que no soltaba su blackberry para nada y se hacía notar cerca de la barra y los muebles del primer piso….la abordé y me dijo que se llamaba Daniela, debo acalarar que muchas kines llevaron este nick siendo la última una colocha gruesita que paraba en mini falda jean y sandalias ( la misma ropa de siempre) la cual no sé si seguirá en el segundo turno puesto que ya no voy en la noche y anteriormente una charapa que ya ni me acuerdo..sin mas preámbulos mi rating:

    1.- Tipo de Chica – colombiana, según ella de Bogotá, blanquita de cabellos azabache que llama la atención y te hace voltear, la típica belleza de las colochitas…

    2.- Edad: entre 22 y 25

    3.- Cara: agradable, algo chinita, algo cachetoncita cabellos azabache, nariz respingada, boca grande y labios delgados

    4.- Talla: aproximadamente 1.55 algo chaturri…

    5.- Senos: medianos, al parecer pasaron por el cirujano, están bien puesto y no se sienten tan duros…se deja acariciar y besar suavemente si uno lo desea

    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, al parecer con lipo, pero se le nota natural…pasable

    7.- Caderas / derrier: si tenia sus caderitas, como buena colochita, culito carnoso

    8.- Piernas / pies: normales, piernas contorneadas y blanquitas, suaves al tacto pero le falta mas cremita humectante jeje..pies cuidados las uñas pintadas de colores (celeste, negro y no se que otro color al igual que las uñas de las manos)

    9.- Piel: blanquita, lo normal con un ligero toque de perfume, nada desagradable, como dije le falta su poquito de crema

    10.- Tatuajes / seña característica: un trivial o algo parecido en el bajo vientre en el lado derecho , al parecer cubre una cicatriz de apendicitis u otra cosa, lleva un piercing en el ombligo…

    11.- Aseo personal: regular, ella se lavó y a mi me dio pañitos húmedos de bebé para limpiarme…

    12.- Fellatio: regular, no es fuerte, lo hace por cumplir, se tomó cerca de 2 minutos, chupa la cabeza y el tronco pero no pasa por boloñas , eso si me acarició el pene con su manita antes de colocarme el preservativo…

    13.- Papita: peladita, buen color pero no es rosadita pese a ser blanquita, se nota el trajín pero se hace sentir bien…por allí pase mis dedos y no me dijo nada…

    14.- Anal: No lo pedí ..

    15.- Trato: al abordarla me dijo el costo del servicio y me prometió “tratar bien” para volver con ella, al no haber muchas opciones me animé…

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chica la he visto ya unas tres o cuatro veces en el primer turno siempre con alguna amiga pero esta vez la noté sola, pese a ser primer turno su cuarto estaba en el segundo piso, cerca de la caja del segundo piso, ya dentro habla y no se chupa si uno le hace la conversación, total yo fui concentrado a lo mío, me pidió los tickets y el dinero, ya luego se me pegaba y me mostraba su formado cuerpo blanquito mirándose frente al espejo, yo no desaproveché la oportunidad de meterle harta mano a sus senos, nalgas y papita y también robarle algunos piquitos a lo que no puso objeción…a ella siempre la he visto con algún tipo de short ( de Jean o colores), luego de la paleteada, nos desnudamos y procedió con el fellatio ya descrito ( nada del otro mundo) de allí procedió a cabalgar y yo le agarraba y besaba los senos suavemente , se tomó su tiempo, luego la puse de cuchara y le dí duro y parejo, no es tan escandalosa en sus gemidos y finalmente la puse en cuatro para ver ese culito blanquito y terminar dándole toda mi lechita, inicialmente pensé que sería una atención mecánica pero no lo fue, no me puso ningún reparo por el tiempo o se quejó por darle duro…le hice el habla mientras nos cambiábamos y ella tranquila…me quedé cerca de 25 a 30 minutos…

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: según ella tiene tres o cuatro meses en las cucas…pero ya la conoce…

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 30 soles de entrada y 60 soles de atención, casi todas las colochas cobran ese precio cuando están en el primer turno

    21.- Costo / beneficio: regula, puede mejorar

    22.- Ubicacion: cucas, primer turno

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: Talvez, aunque quiero probar otras colochas

    25.- Puntaje final: (6.0/10)


    P.D La alineación del sábado 17 de diciembre es casi la misma de siempre del primer turno, por otro lado respetamos la decisión del moderador de cerrar el tópico cucardero 2011, yo también considero que es un abuso el que muchos cofrades sufren allí en cuanto a la atención de muchas señoritas y otros costos, yo desde mi primera visita el año 2000 he visto tantas cosas y he tenido un sinnúmero de malas experiencias y así como buenas también, normalmente siempre voy a tomarme una cerveza, tirar y punto, simplemente la experiencia me ha enseñado a ser prudente y escoger bien mi kine….algunas veces ganaré y en otras perderé….

    Servidos y saludos!
     
    telematico, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chihyu y giorghi les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana con el nick de Daniela tambien trabaja durante el segundo turno, y cuando trabaja en dicho turno lo hace en el segundo piso de las cucardas.
     
    prosextop, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine no se hace - o se hacía - llamar también Elizabeth? lo digo por la descripción y porq la primera vez que la vi (hace ya un tiempo) me dijo daniela y ahora último (hace como 1 mes y medio) elizabeth.
     
    giorghi, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras... este rating lo debo de tiempo. Bueno antes de empezar, debo decir que le he agarrado especial cariño a esta colochita. Sencillamente me encanta, sin embargo sere lo mas objetivo posible en mi rating. Me da un excelente trato, y al ya visitarla muchas veces como que hemos agarrado cierta confianza, les detallare el rating de mi ultimo encunetro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita rica, finita.
    2.- Edad: facil 22, mas de 25 no creo.
    3.- Cara: muy guapa, carita redondita, cachetoncita, bonitos ojos, cabello negro largo. guapa en verdad.
    4.- Talla: 165 facil
    5.- Senos: ricquisimos, blancos, redondos, bonitos pezones, eso si son siliconas, pero me deja amasarlos, mamarlos, chuparlos. uff.
    6.- Cintura / barriga: ummm hay cintura, por lo que es caderona, pero esta algo fofita... a los que les gustan las fitness tipo Macarena ( que rico abdomen de la flaca esa), no se las recomiendo.... Pero a mi me gusta, va con su cuerpito. No espanta.. algunos rollitos pero nada feo.
    7.- Caderas / derrier:
    culazo, solo dire eso
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, suaves, fuertes, dedos bonitos. Linda.
    9.- Piel: trigueña clara, tirando pa blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, pero no me he concentrado en el... nop recuerdo de que es.
    11.- Aseo personal: umm eso si no se lava... pero se echa su alcohol liquido.
    12.- Fellatio: normal.. la ultima vez que fui no me lo chupo.. de arranque a cachar como amentes.
    13.- Papita: peladita, rica.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: Muy bueno, no bien la conoci al toque me hizo entrar en confianza. Le encanta el regeton, a mi tambien, le gusta bailar, rozar, muy chevere en verdad. Ahora somos practicamente patas... tengo su No privado. creo que si se lo pides y le has caido bien te lo da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la encontres, el jueves pasado. estaba tomando un vaso con whisky, la empeze a vacilar y le dije hay que chupar... asi que entramos al cuarto y me pedi dos whiskys mas ( por cierto me cobraron 90 lcs45, por vaso que pendejos.. ya habia pedido sin antes preguntar precio asi que la cage...) ella ya estaba algo pasada y puucha se armo.. agarramos, nos paleteamos, que rico. Le hize todas las poses, llego un momento que me dijo. sigue sigue sigue.. se estaba viniendo.. de ahi le toque la papita y parecia un huayco... que rico.. seguimos y seguimos.. que buenos polvos ..
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.. pero ya tiene facil sus 2 añitos tirando..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qkas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Yo no me quejo...
    22.- Ubicacion: qkas
    23.- Local: El ultimo jueves estaba en el 102.
    24.- Volveria?: Si de hecho hoy ire otra vez...
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    CROCCE, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mik88 le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras el dia de ayer como lo dije fui a ver a mi Diosa... uff con ese vestidito moradito, esos taquitos blancos, Diablito y como debe de ser me meti mi señor polacazo, destruccion... como siempre el trato que recibo muy bueno... me ratifico en mi rating... algo que quiero acotar es que ayer si se metio su lavadita, al terminar uso la manguerita y se lavo su rica papita... punto a favor :rolleyes: .

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    asi es cofrades esta nena cobra normalmente 80 solanos , pero la primera bes que la aborde la pulsie y me dijo 80 solanos solo me rei y me di media buelta me agarro del brazo me pregunto cuanto podia pagar , solo ledije lo que todas cobran acepto aunque me parecio algo sospechoso y con el riesgo de botar mi dinero por una mala atencion , pero ese cuerpo que se maneja valia la pena , acepte lla en las cuatro paredes me pregunto como me llamaba le dije un nombre falso , nos desvestimos y me comenzo a dar un trato fenomenal aca les dejo el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si esta biem fuerte esta flaca tien un señor culo 2.- Edad: no pregunte 3.- Cara: simpatica tiene lo suyo pero facil la sacas a pasear y no arese del cuento 4.- Talla: creo que 1.69 por que llo mido 1.75 y me llegaba al menton eso que esta con unos tacasos 5.- Senos: se nota la mano del cirujano pero estan mamables 6.- Cintura / barriga: si buena presentacion a mi megusta 7.- Caderas / derrier: un seños rabo bien rica un señor trasero si esta bien rico ese culo 8.- Piernas / pies: bonitos pies bien cuidados
    9.- Piel: trigueña clara, piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno ceraca del ombligo creo que era un angelito
    11.- Aseo personal: limpia si se lavo esa rajita
    12.- Fellatio: lfue todo un combate hicimos el amor
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: No boy por esa via pero le pase dedo
    15.- Trato: Como les comente me arriesge sali ganador cuando entramos al cuarto no dejaba de mierarme que llegaba al punto de intimidarme me dijo que me paresia a alguien que conocia en colombia , despues de entrar en confianza se me abalanso ensima
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Contineuando, bueno me comenso a besar el ombligo me comenso a lamer las bolas y el cuellr del muchacho ,bueno me puso biem arrecho que le correspondi cuando depronte lla nos estabamos besando como si fuera mi embrage pta en un primer momente me senti palteado luego me llego todo al huebo y con la calentura seguimos pa delante asta que me dio ganas de penetrarla me puse el forro y la comense a penetrar esta recontra mojadita lla esta a mil tan arrecho que le di con todo por unos 15 minutos , luego ella se subio ensima mio como se movia la condenada todas mis piernas lla estaban mojados asta las sabanas creo que se abia benido , luego la puse en perrito que tal panorama no queria basearme queria gozaral al maximo asi la aguante al redeor de 25 o 30 minutos luego la puse piernas al hombro la comense a bombear con todo que susu girtos lla no me paresian fingidos pta que tal polvo estube como 5 minutos ensima de ella despues de terminar el combate , me pidio que le inbitara un red bull seguimos conversando me comento que tenia chimba no se que significa pero bueno le sque el fono como no tenia lapicero me timbro , bueno este es un rating de la primera bes que me atendi con ella lla llevo varias atenciones con esta señorita a todos los cofrades se la recomiendo creo que los 80 solanos vale la pena estas colochitas son las que levante el lvel de las cucas porque las demas kines estan en deve

    17.- Calidad de Masajes: -no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero creo que es nueva en este negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas abeses le dan cuarto pero la mayoria de beses para sin cuarto
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si paga bueno que les puedo desir 80 solanos mas 33 la entrada creo que me parese biem por el trato de esta kine
    22.- Ubicacion: las cucardas
    23.- Local: esta en lagodon el ambiente
    24.- Volveria?: porlo leido en otros comentarios de esta kine tiene buen trato con varios cofrades pero quisas tube mucha suerte porque lla la saque por fuera seguro algunos cofrades tambien se estan apuntando con esta nena , esta flaca si acepta salir. porque cuando estube con ella el celular no dejaba de timbrar . bueno suerte saludos

    25.- Puntaje final: 1000
     
    bochinche, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Elizabeth y Daniela son dos kines diferentes aunque usan el mismo tipo de ropa cuando se ofrecen a la clientela que asiste a las cucardas. Ademas Elizabeth camina casi siempre con Paulina pero tambien Daniela se reune con las dos antes mencionadas.
    Elizabeh asiste con mas regularidad a las cucardas que Daniela y Elizabeth cobra 80 soles por atender normalmente.
    Elizabeth, Daniela y Paulina son de esas kines que se alucinan divas e irresistibles, pero que tienen roche de mostrar sus cuerpos, ellas se muestran en jeans, en shorts, en minis y en vestidos a la hora de mostrarse en las cucardas.
     
    prosextop, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Pa complementar lo anterior; el cofrade tmb en su titulo pone Elizabeth/Daniela, francamente pensaba ke eran la misma persona XD.Cuando me atendi el año pasado estaba con shorts y se le veia rika pucha pero tenia debajo un chavo y cuando se lo sako se desparramó todo y se veia bastante celulitis...la ultima vez que la vi tenia los abdominales mas marcados pero ya no me animaba ya que estaba cobrando 80 teniendo cuarto ( el año pasado fue 60 ).
    Prosextop tiene una gran credibilidad por eso estoy dudando de lo que creia , mas que todo por fines informativos ya que fisicamente me decepcione de la flaca aunke su desempeño es bueno (pal nivel del lokal ).
     
    donovan3, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Como dicen los demás cófrades esta colochita agraciada usa dos nicknames a mi me dijo que se llamaba Daniela y tiene un cuerpo blanquito apetecible ( siempre está con el blackberry en la mano) e hice un rating con ese nombre el año pasado y veo que a otros les dice que se llama Elizabeth., a mi fué bien con esa colochita ya que me la cogí en el primer turno y sin apuro, se dejaba acariciar y hasta daba piquitos...lo único malo que no me gustó es su forma de poner el condón como que lo abre mucho para colocarlo....y las veces que la he visto en el primer turno suele hacer un ruido cuando está alegre algo así como : "wiiiiiiii..."......

    Por otro lado también hay otra Daniela ( la primera con ese nombre), una de minifalda jean y gruesita , esa atiende peor que la anterior descrita....

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-daniela-colocha-272782/

    Espero que se haya aclarado la confusión...

    Saludos!
     
    telematico, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CROCCE le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    A ver gente les cuento mi experiencia, es cierto que esta colochita usa dos nombres , me dijo llamarse elizabeth y ya antes de entrar al cuarto , el cuartelero le decía Daniela, le pregunte no eras elizabeth? También me llamo Daniela , ah ok.
    Su vestimenta de ese dia era shortcito que le mostraba un culo impresionante , nada escandaloso sino bien formado y un topcito blanco.
    Se parece mucho a la actriz que color el cofrade, el segundo link, el peinado es idéntico, las facciones mucho mas finas porque es bastante chibola.
    Algo que note que hacia con los cofrades es pediere que le invites un trago, y no se toma cualquier trago, así que para un buen polvo, tienes que tener tus 50 a 80 Lucas adicionales.
    Le encanta el reguetton, se sabe todas las canciones , y en el cuerpo a cuerpo confirmo lo manifestado por el cofrade de abrir el condorito como si estuviera abriendo un tortees, ósea lo estira .
    Algo que me falto, pasenme su numero!!! :D, ya pues gente, se que medio Lima tiene su number Diablito , se los dejo a su conciencia.
     
    Doctor Strange, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A la flaca en mencion la he estado observando buen tiempo, y he cronometrado sus encuentros en algunas ocasiones
    para 10 minuticos de servicio pagar 80 soles no va .. se que hay algunos fanaticos que le tiran flores pero no es la gran
    cosa..
     
    Mik88, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A prosextop le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esa kine colombiana con el nick de Elizabeth es de las que despacha rapidamente a los que entran con ella, cuando atiende lo hace con la luz baja, se maquilla bastante y cobra 80 soles por su servicio normal ya que se alucina que se derriten por ella.
    Elizabeth no tiene cuarto fijo y suele trabajar en jeans o con vestido.
     
    prosextop, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A pijaculitrucho y Mik88 les gusta esto.

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Es esta la misma kine que ahora tiene un piercieng en por su labio?
     
    marco 11, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    si tambien lo e visto en el scarlet un sabado parece k tambien va po alla ,es verdad k la entrada esta 35 solanos cada dia sube la entrada desanima ir por esos lares
     
    nicovan2280, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque es una nena gorda pero provoca darle duro y parejo y no interesaria pagar cualquier monto pero esta colocha Daniela atiende requetemal, ella te provoca una acidez y cierta bronca por su malisima forma de atender.
     
    powermansexual, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si esta llendo Daniela??? No la vi ni el martes, ni el miercoles, ni el jueves ni ayer viernes y es un gusto ver ese culo
     
    chihyu, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página