[Ecuatoriana] Yamileth / Chibola piernona de muy buena disposicion

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 27 Ago 2014.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.591
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora llegando de viaje, recién me reincorporo para colocar algunos ratings pendientes, esta vez después del mal sabor de Diana, comencé a buscar novedades, como dije esto fue un jueves 31 antes de irme de viaje, quise darme un banquete con una colocha llamada Antuanet pero lamentablemente no pude debido a un percance que tuvo con un cliente.
    Pero al costado de su habitación había una piernona, coqueta que no le di importancia, pero decidí darle una oportunidad y resulto ser un POLVAZO¡¡¡, no porque fuera su chamba sino que algo paso y todo se presto para la vaina, eso es lo que uno busca; chicas con la que la química ayude y ellas desean disfrutar, será que le cai bien, estaba arrecha, que se yo.
    Decido abrir este treadh ya que he buscado por aquí y no he encontrado nada de ella, ya me fui con dos viajes con ella con doble ticket cada uno y señores realmente es un buen disfrute.

Con Uds. Yamileth

1.-TIPO DE CHICA: Chiquilla ecuatoriana coquetona, que gusta de jugar entre lo pendeja e inocente, con un aire muyyyy similar en rostro a la actriz Mayra Couto (es identifica CSM¡¡¡) incluso pensé que era ella jajajaja¡¡¡

2.- CARA:
    Es simpática, como dije igualita a la actriz de AFHS; en verdad me dejo cojudo su parecido, su sonrisa con hoyuelos, cabello lacio negro, esa nariz redonda, ojos bien redondos, de verdad la sacan al toque.

3.- EDAD:
    Dizque 23, puede ser, ya que es media loquilla.

4.- TALLA:
    con tacos se nota caballona, no es alta pero sin ellos igual denota una voluptuosidad atrayente

5.- SENOS:
    Chicos pero no deja que se los agarres, pero en el cache cuando esta suelta se lo puedes chupar como punta de lápiz de colegio

6.- CINTURA / BARRIGA:
    Cintura pequeña, no es fitness pero la edad que tiene demuestra que aun mantiene esas joviales formas, con el vestido ceñido demuestra su cintura plana

7.- CADERAS/ DERRIER:
    Caderazasss, mis respetos, no se que le habran dado de comer a esta chibola de niña pero que caderazas, buenas nalgas, gordas y respingonas, no son duras pero que rico es cachetear ese culo cuando la culeas, si hiciese ejercicio seria mucho mejor.

8.- PIERNAS / PIES:
    Esas caderas tienen que ir con unas piernazas, muslos gruesos y pantorrillas duras como me gustan, con unos pies chicos que estarían mejor con una buena pedicure; en resumen es una Yayita.

9.- PIEL:
    De tez trigueña con cierta vellosidad que lamentablemente no ha sabido realizarse una buena depilación

10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    No he visto

11.- ASEO PERSONAL:
    Bueno, sabe como cuidarse y como cuidarte

12.- FELLATIO:
    No fue una buena mamada, pero se presta a hacer garganta profunda y dejarse atorar la garganta sin ningún problema, lo malo: no pasa por los testículos: “Si fueses mi marido te chupo hasta el culo” – eso me dijo; habria que creerle

13.- PAPITA:
    Con cierta vellosidad, no se nota trajinado pero cuando esta bien humeda si que aprieta

14.- ANAL:
    Me dijo que no

15.- TRATO:
    Al inicio coqueta para que pueda entrar con ella, super amigable y como ya me he atendido con ella en varias veces, el trato ya paso a ser la de amante que quiere cachar como sea, muy buena aptitud de esta ecuacha.

16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Mi explaye
    Solo lo resumo en una sola palabra: POLVAZO¡¡¡, uno de los mejores que he tenido en un chongo, esta chica se presta para todo, me deja hacer de todo, y se pone arrecha a la par de poder seguirme el ritmo, se presta para miles de posiciones y no se hace palta por el tiempo a pesar que los CSM de los gordos regguetoneros joden, ella no se inmuta, pero parece que uno de estos CSM anda enamorado de esta flaca pero en fin es un huevón, la rutina del polvo es variado y te puede dejar hacer de todo en su cuerpazo, a veces le sale lo amorosa pero se controla, buen polvo si la sabes llevar, con solo mirarla parece que te estas tirando a Grace de AFHS jajjajjajaaja¡¡¡

17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Dizque recién esta por estos lares, no lo sé.

19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

21.- UBICACION:
    cucas.

22.- COSTO / BENEFICIO:
    A pesar del costo, es valido pagar varias faenas, lo malo es el ticket doble

23.- UBICACIÓN
    el de siempre en turno tarde.

24.- LOCAL:
    el de siempre

25.- VOLVERIA?:
    por ella y otras

26.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Fisico: 8.00
    Performance: 9.00
    Total : 8.6

Saludos

Zorrillo, 27 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A IKKI le gusta esto.

Elpapi

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra favor que turno es y que cuarto se agradece

Elpapi, 27 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Legacy

Oficial

2%
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    yo la vi hace un mes en el 2do turno y el 1er cuarto del primer piso pasando entrada( casi frente cuarto A). Le pregunte su nombre pero no entre porque no había oído de ella antes , pero si se ve piernona y chibola. Y si tiene un aire a la Grace jajaja , asi como dijo el cofra Zorrillo.

saludos

The Legacy, 27 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Duende Verde

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.418