JENIFER COLOCHA CD cuarto 9... creo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por elprofe2, 2 Jul 2012.

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Buen Dia cofrades. esta semana fui al templo despues de algun time me sorprendio ver caras nuevas en general. aqui una colocha llamada Jenifer de buena figura pero media apurada y no tan recomendable...[/FONT]
    [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de cintura pequeña(creo q gracias al cirujano) , piernona y potona, blanca de cabello lacio algo largo...2.- Edad: no le pregunte pero calculo q debe estar por los 24 a 27 abriles...
    3.- Cara: ojos grandes, simpatica algo bocona usa brackets...
    4.- Talla: sin tacos 1.60 aprox y con tacos 1.68 maso es un poco alta para el promedio...
    5.- Senos: medianos y aguados, ya es mama, con pezones grandes y claritos, me dejo mamarlos pero con suavidad...
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, nada de barriga, de hecho q hay mano de cirujano ahi...
    7.- Caderas / derrier: en la puerta se ve muy bien, pero cuando entre y la vi de espaldas le note un derrier bastante selulitico, tanto asi q casi casi me voy, pero ya estaba ahi...
    8.- Piernas / pies: gruesitas, suaves, falta gym ahi, se le notaba celulitis debajo del poto... no paga...
    9.- Piel: blanca, suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: los brackets, tattos no recuerdo...
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores...

    12.- Fellatio: masomenos, lo bueno es q se toma su time...
    13.- Papita: totalmente depilada, se veia bonita su papita, no ajusta mucho...
    14.- Anal: nada q ver...
    15.- Trato: algo mecanica y media molesta, dice q los clientes preguntan mucho y no entran, yo le expliq q es mejor preguntar bien antes y no tener problemas despues. por lo demas masomenos, me bajo bastante sus piernas y poto selulitico..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: maso menos o mas bien para el olvido, no me agrado su trato...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo...
    18.- Experiencia en el laburo: yo le doy varios años... 5 aprox... la conoce muy bien...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKA...
    20.- Precio: 30 soles de oro...
    21.- Costo / beneficio: uhmmm no paga...

    22.- Ubicacion: corredor derecho cuarto 7 o 8 o 9 por ahi esta. alado de ella hay 2 colochas mas, una delgadita y otra mas gruesita...
    23.- Local: TROKA...
    24.- Volveria?: no creo, por ahi me parecio ver a LAURA una colocha riquisima y de muy buen trato q estuvo hace unos meses, ojala la encuentre la prox semana q vaya...
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 asi no haya nadie apetecible no vuelvo a entrar con ella...

    [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]estaba por entrar con una flakita tetona q estaba frente a ella, una q se parecia a tula (por el lunar cerca de la boca) no recuerdo su nombre, mejor hubiera entrado con ella, si no encuentro a Laura entro con ella, alquien mepuede decir como se llama?... gracias y espero haberlos ayudado...[/FONT]
     
    elprofe2, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    esta flaca la vi x 1ra vez hace unos meses y luego se ausento, de ahi regreso hace poco, debo haberme metido 3 o 4 veces con ella, este rating es de hace una semana aprox.

    1.- Tipo de Chica - Colocha blancona, parece pitucona
    2.- Edad: debe estar x los 25
    3.- Cara: alargada simpaticona
    4.- Talla: 1.60 maso menos
    5.- Senos: medianos un poco caines, pezones clarito
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: buen cucu, y si es un poco celulitica, tiene piel un poco fofa
    8.- Piernas / pies: buena yuca blancas como me gustan
    9.- Piel: suave y rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal, pero si se le ve rico tragandose su chupete
    13.- Papita: buena papita, ajusta un poco y ta peladita
    14.- Anal: no pregunte, pero parece q no lo da
    15.- Trato: fue un poco fria la 1ra vez q me atendi, luego ya mejora un poco el trato, pero en resumen es media serial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la ultima vez fue bueno, como repito la 1ra vez es fria, es cuestion de tratarla y la cosa mejora. bueno empieza con su mamey q es pasable, luego se pone encima ahi se deja chupar la tetas pero suave noma, de ahi al misionero y finalmente el doggy k se le ve bien y ahi como ya tengo confianza me sadiquie con todo hasta k le di todo mi yogurt
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: aca en el trukis la vi recien este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 mangos, entrada 15
    21.- Costo / beneficio: si les gustan la blanconas, es buena opcion
    22.- Ubicacion: estaba en el CD-9
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: es posible k si
    25.- Puntaje final: en la 1ra vez k me atendi fue un 5 x el trato, y en esta ultima le pongo un 7 fue mejor


    nota: la 1ra vez q entre con esta colocha no se llego a sacar el sosten, pero ya en las siguientes si normal...
     
    kiaro90, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas
     
    Gonzalet69, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mandril1989

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Callao
    1.- Tipo de Chica - Colocha blanca, bastante simpatica a mi gusto
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, ojona, usa brakets.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: delgadita a mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: Bien puesto, particularmente no le note celulitis alguna como mencionan otros cofrades.
    8.- Piernas / pies: agradables al tacto, no desentonan.
    9.- Piel: suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: bastante limpia.
    12.- Fellatio: aceptable, se tomo su tiempo y recorrio todo.
    13.- Papita: Depiladita, aún ajusta.
    14.- Anal: No consulte, pero se nota que si lo ha dado.
    15.- Trato: Bastante atenta, tipica colombiana, de buen trato, con ese dejito particular que las hace irresistibles, me dijo que era de Cali y que esta es la 3ra vez que está por Lima, la primera solo estuvo un mes, luego se fue y regresó antes de tiempo durante 3 meses, esta vez se va el 19 de noviembre a Colombia y planea volver en marzo, asi que hay que aprovecharla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Había dado varías vueltas por el troca y la verdad me pareció una de las más simpaticas, cuando volví decidido a entrar estaba ocupada así que le hize la guardia y vaya que valió la pena. Hize la consulta respectiva y me agradó asi que me anime a entrar, conversamos un rato y empezamos la acción, me puso el preservativo con la boca y empezo a succionar, un oral bastante aceptable, se lo comió todito y recorrió todo con la lengua, luego se monto encima y empezó a cabalgar, no se había sacado el sostén asi que con suavidad lo deslize dejando que sus senos salieran por encima y asi le empezé a dar, luego me senté al filo y la puse cara a cara, que rico sentir su cuerpito bien formadito y esa piel con rico aroma, luego la puse piernas al hombro y me excitaba verla y escucharla gemir, para terminar la puse en perrito y le empecé a dar fuerte y rapido, era un espectaculo ver como su culito rebotaba y se comía toda mi pieza enterita, hasta que me vine. nos recostamos un momento a descansar y conversamos hasta que sonó su celular y le dije no vas a contestar? y me dijo no mi amor ahorita estoy ocupada contigo y me dio una miradita coquetona, luego me aseó y seguimos conversando, vi que tenía un blackberry torch 9800 de la compañoa AT&T y le dije mira yo tengo el mismo pero en Claro y se rió y me dijo que si volvía me daba su PIN; le dije que iría el fin de semana de todas maneras a celebrar mi cumple con ella y me dijo no es tu cumpleaños mentiroso, le enseñé mi fecha del DNI y me dijo bueno parce, ven que aquí te espera tu regalo. me empezé a cambiar y cuando me heche perfume parece que le agrado y me pregunto por la marca, me dijo que le fascinaba el perfume de hombre. Me despedí y le dije que el fin de semana le caía.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca, cuarto 9 del corredor derecho, me dijo que estaba fija en ese cuarto.
    20.- Precio: 30 soles + 15 de entrada al local.
    21.- Costo / beneficio: Buena opción, a mi me agradó bastante.
    22.- Ubicacion: Cuarto 9 del corredor derecho.
    23.- Local: trocadero.
    24.- Volveria?: El fin de semana me doy una vuelta a ver de que se trata el regalo que me ofreció.
    25.- Puntaje final: 8 bien puesto, veremos si el fin de semana mejora.
     
    mandril1989, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    No se si poner mi rating , cofrades confirme si es la colochaa que me dijo que es de Manizales , leo los 3 posts y nadie confirma que tiene un tatoo en la espalda el tatoo tiene letras en japones o chino en fin.. Haber si confirman.

    Saludos,
    Nota de moderación:

    Forista, elabore el RATING respectivo después de confirmar que se trata de la fémina.
     
    Kanzer Escroto, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    milico57

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es la misama Colocha de Tatoo de letras Chinas o Japonesas en la espalda segun ella dice en su Tatoo Jenifer

     
    milico57, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página