¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Econos a Peluche

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Belgano, 29 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    januck

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Respeto opiniones, pero si el compadre antes que tu la contagia con algo, pierdes. Los exámenes no se hacen cada 20 minutos.
    Pero al final es desicion de cada uno
     
    januck, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sexomiguel20

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Así es estimado pero si vas hacerlo sin preservativo con alguna Kine lo mínimo que deberías hacerlo es practicarlo con la Kine que tengas un alto índice de confianza por parte de ambos;en lo particular lo q me paso con.glorieta fue un accidente se salió el condon en el segundo round y me vine dentro de ella cuando ella lo sintió ya era tarde pero me seguro q estaba sana me mostró su examen y me pidió q hiciera el mío de lo lleve a la semana luego ya no volví a practicar sexo sin protección con nadie hasta después de 6 meses q nuevamente me hizE y todo salió bien ahora último incluso andaba con una Veneca cucardera y tmb lo practicaba sin protección ya q ella se cuidada mucho y siempre nos hacíamos los análisis respectivos pero nada la recomendación es q se deben de cuidar con quien hacerlo ahora el morbo siempre estará ahí pero siempre con cuidado incluso por parte de la Kine antes del accidente con glorieta con Zizi tuve u incidente ella me estaba haciendo oral al
    Natural yo estaba hechado cuando de pronto la loca se lanzó y se lo metió abra pasado 5a 10 segundos cuando le dije me pusistes el condon s erizo y la saque para ver y no estaba pero bueno como dije menos mal q todo me salió Bien
     
    sexomiguel20, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajajajaja que frialdad para postear ese tarifario. Se que cada uno sabe lo que hace con su vida pero no sean locos, cuidense.
     
    Moonchild, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A RabbleRouser le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Nuncan faltan los que se golpean el pecho, insisto, si no me gusta el tema, para que entro? Si no afecta mi vida, para que me meto?
     
    YngwieMalmsteen, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    2EZ4RTZ

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal YngwieMalmsteen, soy nuevo en el foro y sé que primero tengo que aportar para pedir información; pero quiero ir a lo seguro y como veo que tienes experiencia en esto. Podrías recomendarme maduras económicas? Tipo la sra Tania,Leyla,etc.
     
    2EZ4RTZ, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Belgano

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Señores luego de mucho intento... contacte a Grimanessa que no veo desde que se retiro y la bueno ..ahora mas audaz que antes !!
    Toca incluirla en esta lista... !!! publico con tiempo rancking independiente sobre la doña en mención.
     
    Belgano, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Belgano

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades ..allí les dejo fonos de las féminas de Patty que sean venido solicitando
    Carlita ... 993489369 / 980809558
    Diana/Yayita ....970891370
    Y la de la independiente Rachell 982912335

    El fono de Minina lo libero the next week !!!! Provecho
     
    Belgano, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    179
    Solo faltarían los fonos de Paloma y Minina

     
    lakalaka, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que estas teniendo una visión muy acotada para intentar entender las opiniones del resto sobre este tema. Aca nadie se golpea el pecho. El tema puede derivar en muchas tangentes, habrá gente que lo vea útil para seguir tirando a pelo con kines, otros que solo tienen morbo de leer relatos, otros que lo usaran de filtro para no arriesgarse con kines en mención,etc. Finalmente el foro da libertad de opinión, algo que no necesariamente todos deben aprobar o entender por lo cual nadie te va a pedir permiso para participar del tema.
     
    Moonchild, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Belgano y sexomiguel9387 les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Como ya comente hay otros posts sobre este tema donde se ha dado mucha información sobre estas chicas. Para tocar este tema hay que ser personas maduras y responsables. Aunque muchos somos mayores en el foro también es cierto que muchos pulpines ingresan a leerlo, solo basta darse unas vueltas en el troca y escucharlos hablar sobre el foro o subir al segundo piso y verlos buscando en el celular. Aunque siempre hay gente que le va gustar atenderse sin protección hay que recalcar que siempre hay que hacerlo con protección. Mucho escribe en este post o en otros gente que pregona que lo hace sin protección y nunca se han enfermado incluso atendiéndose con mujeres que siempre lo hacen sin condon y nunca les ha pasado nada, dicen que les muestran sus certificados médicos y están limpias. Recuerden señores que cualquier certificado puede ser falsificado asi que no es garantía de nada. No vayamos confundiendo a la gente que no sabe de estas cosas. Es muy sabido que la gente que esta enferma en la mayoría de casos gusta de contagiar a los demás por resentimiento. Dejo un link de RPP sobre el tema. Hagamos de este lindo deporte un deporte sano. https://vital.rpp.pe/salud/por-que-...os-de-personas-con-vih-y-sida-noticia-1148205
     
    sagitario2004, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Kenny/mccormick, crowley666 y Moonchild les gusta esto.

    Lucas 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Q mal q haya personas q piensen asi contagiar por resentimiento ...
    Pero nunca falta el caso de la enamoradita pendeja o del patita pinton o del marido sacavueltero que contagiaron a sus parejas.
    Por eso no se dejen llevar por las apariencias , pero lamentablemente es verdad esa frase - como te ven te tratan- .... hoy en la tele vi un caso de un entrenador de futbol d menores q violo a su alumno de 12 años y quien diria q este hombre que profesaba su amor por dios y la palabra , pudiera hacer semejante aberracion . Es mas hasta la pegaba de buenito en facebuk y las madres confiaban en el .. q fea nota
     
    Lucas 2000, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A New Super Depredador le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es verdad cofra, esta práctica tiene ya un nombre y se le llama "Stealthing" o Stealth sex". Se hizo frecuente entre parejas ocasionales que se conocían por redes sociales. El hombre aprovechando diferentes situaciones se quitaba el preservativo durante el acto sexual. Esto mucha veces terminaba con una tanqueada y la mujer horrorizada. En algunos países es considerado una Violación!.

    Por favor muchachos, a veces pienso que mientras más escribimos más morbo generamos en los pulpines ... No vayan a aparecer pendejos que quieran practicar el "Stealthing" con kines. Leí incluso que algunos rompen el condón al propósito para tener un acto sexual a pelo y luego decir a la chica que fue un accidente. Hay de todo en este mundo. Hay que tener cuidado!. A diario veo pacientes con VIH, es mucho más frecuente de lo que ustedes puedan imaginar. Desde una profesora de primaria joven de 22 años hasta un señora ama de casa de 60 años. Yo ya hice mis confesiones de las kines con quienes practiqué sexo a pelo hace muchos años. No lo haría de nuevo ... Esas fueron cosas de pulpín. Una vez con el bicho dentro, no hay vuelta atrás.

    Saludos

    GH
     
    Última edición: 8 Sep 2018
    genehunter, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    sic2005, crowley666, Kobura y 2 otros les gusta esto.

    Belgano

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sin querer hacer polémica al parecer no se leyó el inicio de este post .. por lo cual lo vuelvo a poner...
     
    Belgano, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A RabbleRouser le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno, la mayoria sabe que kines atienden a peluche, entre las que e lo propusieron fueron:
    la legendaria zizi, realice un trio con ella y un amigo, en el segundo polvo es que nos pide que la tiremos a pelo a cual no accedimos.
    Ashly ex lions, pague x su atencion 180 vizcarras en el sauna x el año 2011 y me propuso hacerlo a pelo x una propina de 200 vizcarras
    esta loca dije.
    La tia Sharon o ex barbara del lualys... la que atiende al frente del edificio el dorado en lince, esa tía te cobra 100 vizcarraz x hacerlo pelo
    pero nica... bueno cofrades cada quien toma la decisión de hacerlo a capela o no con la kine... pero cabeza fría.
     
    Kronos1985, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    bueno gente cada quien hace su vida, pero a tirar una puta a peluche no corre, menos enamorate de una puta, un brother en verano de este año murió del bicho, con mi brother que descansa ya soliamos ir a los puterios( local de patty y los huecos que habian por lince, ahi habían flakas que lo hacian sin jebe, el cayo en la tentación y se fue de este mundo), nunca atraque esa vaina, deja mucho que desear esos los que les gusta tirar con desconocidas sin jebe, a cuidarse y a cargar su condón.
     
    pancholon03, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Muy buen aporte, justo lo iba a citar, pero me di cuenta que ya lo habian hecho, es un tema ya bastante manoseado, que pedir un listado de quienes lo hacen suena intransigente, todos sabemos quienes lo hacen, tambien la mayoria tenemos kine-amigas y Kines caletas con quienes lo hacemos, previa prueba o no, pero eso es responsabilidad de cada uno, y no debemos estar divulgandolo de forma irresponsable como quien vende pan caliente, eso debe quedar en nuestra intimidad y la amiga de turno, en este caso ambos sabemos por que y como lo hacemos, no podemos ampararnos en decir que somos adultos y solo es una lista nomas, recordemos que hay gente joven que nos lee, y esos jovenes siempre andan en busca de sensaciones nuevas, quien quita que uno de ellos se enganche con el tema, nosotro miembros del foro por lo mismo que somos adultos es que el tema debe quedar ahi nomas
    Saludos
     
    Última edición: 9 Sep 2018
    digan lo que digan, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A sebastian8 le gusta esto.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru

    BUENO CADA QUIEN HACE CON SU VIDA, PERO MAS VALE CUIDARSE Y YA ESTE TEMA QUE QUEDE CERRADO, DESPUÉS SUS FAMILIARES NO QUERRÁN VER LAMENTOS Y TRISTEZAS!!!
     
    pancholon03, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A sebastian8 y digan lo que digan les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Deberias ser mas especifico estimado, es o no es no juegues a especulaciones.
     
    Darth Malgus, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa frase de que "somos adultos y cada quien hace con su vida lo que quiere" aquí en el foro es relativa como bien comentan los cofras. Recuerdo que yo entre a este foro prácticamente cumpliendo mi mayoría de edad. Puedo entender que lo que escribimos lo leen menores de edad sin capacidad ni experiencia en esto. A las féminas solo les importa el dinero y lo harán con quien sea por conseguirlo.

    Sugiero tener en cuenta esto al escribir o brindar información de contacto abiertamente en los post.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Belgano

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No especulo es una confirmación.
     
    Belgano, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página