EBONI / Pasaje CC-CD #47 / Peruana con lentes

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supay, 9 Ene 2019.

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Llegando al templo recorrí los pasadizos para ver alguna engreída vi a esta fémina blanca con lentes oscuros buena tetas buen poto y me anime no tiene cuarto fijo.Una cosa mas tenia moretones en el cuerpo uno en el brazo y otro en la pierna y otroa en el costado.
    1.- Tipo de Chica:De buen cuerpo estaba con lentes asi no le vi la cara
    2.- Ead: 25 soy malo para calcular
    3.- Cara: nariz chiquita labios carrnosos bonita sonrisa dientes blancos 4.- Talla: 1.60 aprox. Estaba con plataformas 5.- Senos: Ricos senos grandes blancos se podia ver sus venas se los deja chupar no dice nada 6.- Cintura / barriga: Sin rollos paso por cirujano 7.- Caderas / derrier: Caderasas en perrito se ve bien 8.- Piernas / pies: Buenas patas
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Le pude ver un tatuaje al costado el ombigo como si tapara una operación de apendice
    11.- Aseo personal: Se lava al terminar
    12.- Fellatio: Aquí se toma su tiempo yo casi la doy ahi
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Cumplidor hace las poses q quieras no te dice nada
    16.- Calidad de Polvo / Te lo chupa rico. Después al hombro en perrito se ve espectacular le cambie a misionero y ahí le di todo mientras le chupaba la teta .No la vive es un poco mecánica 17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años, 19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: SI esta bien 22.- Ubicacion: Pasadizo Vip CD 47 el cuarto donde para Tamara
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: La verdad si por q no me demore voy a testearla de nuevo para ver si me demoro aver si me reclama
    25.- Puntaje: 7/10 por su cuerpo​
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2019
    supay, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página