superPLUG
VIP MEMBER
- 919
- 1.046
- 229
92%
- Puntos de reacción
- 1.046
21 Years of Service
El dia jueves (ayer) habia quedado en encontrarme con Debhora que ya tiene un tema por ahi..., estando en plenos previos, me comento que tenia una amiguita para cuando quiera hacer un duo, que era tambien madura culona y tetona.... y que tiraba tan bien como ella... porque esperar dije? porque no la llamas y hacemos negocio... y asi lo hizo, esperamos un poco porque no estaba tan cerca pero al fin llego y aqui relato mi experienciacon algunas fotitos que pude tomarles a estas 02 lobasas...
1.- Tipo de Chica/ Categoría: Maduras ricas, Debhora, pinta de señora de su casa pero que le quieres meter mano, Celeste es mas producida, se le ve muy bien y volteas a verla en la calle de hecho.
2.- Edad: Ya son maduras, asi que saquen su cuenta.
3.- Cara: Ambas simpaticas...
4.- Talla: Celeste es mas bajita, pero lo que le falta en altura lo tiene en rabo, Debhora tiene la talla promedio de la peruana..
5.- Senos: Debhora tamaño normal, Celeste un par de buenos mangos.
6.- Cintura / barriga: de madura, aunque sin mucho rollo, se ven ricas las 2
7.- Caderas / derrier: AMBAS tienen un culaso de campeonato
8.- Piernas / pies: 02 cada una.
9.- Piel: ambas son blanconas, no rubias, sino mezcla pues, ya ustedes entienden
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: muy limpias las 2, olian bien y duchaso despues de cada polvo
12.- Fellatio: Debhora es una mamona con Phd, Celeste digamos que esta en bachiller.
13.- Papita: ambas tienen una papa bien rica, afeitadita las 2, me daban ganas de sopearlas a las 2....
14.- Anal: no voy por esa via.
15.- Trato: Como ya tengo confianza con Debhora fue facil meterla en el jueguito a Celeste, ya depende de ustedes que las hagan entrar en confianza y se suelten
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues la verdad que entre las 02 me sacaron la lehce rapidito nomas, mamonas, cachan rico, se mueven bbien, te tratan bien, se dejan chupar las tetas a discrecion, me senti muy bien, lo unico pesado es estar cambiando de condorito a cada rato..
17.- Calidad de Masajes: Para que??
18.- Experiencia en el laburo: ya tienen una vida
19.- Anuncia / medio de contacto. yo las contacte a traves de Debhora...
20.- Precio.- 250 la hora
21.- Costo / beneficio: Un buen duo para sentirte bien de que puedes con 02 lobas, sali satisfecho pero con la sensacion de que me habian violado a mi...
22.-Hotel: hotel, el que ustedes quieran
23.- Volveria: Claro, porque no?
24.- Puntaje final: En promedio las 2, yo les doy un 8
Bueno aqui las fotos que me permitieron tomarles..., lamentablemente no me dejaron filmarlas...
1.- Tipo de Chica/ Categoría: Maduras ricas, Debhora, pinta de señora de su casa pero que le quieres meter mano, Celeste es mas producida, se le ve muy bien y volteas a verla en la calle de hecho.
2.- Edad: Ya son maduras, asi que saquen su cuenta.
3.- Cara: Ambas simpaticas...
4.- Talla: Celeste es mas bajita, pero lo que le falta en altura lo tiene en rabo, Debhora tiene la talla promedio de la peruana..
5.- Senos: Debhora tamaño normal, Celeste un par de buenos mangos.
6.- Cintura / barriga: de madura, aunque sin mucho rollo, se ven ricas las 2
7.- Caderas / derrier: AMBAS tienen un culaso de campeonato
8.- Piernas / pies: 02 cada una.
9.- Piel: ambas son blanconas, no rubias, sino mezcla pues, ya ustedes entienden
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: muy limpias las 2, olian bien y duchaso despues de cada polvo
12.- Fellatio: Debhora es una mamona con Phd, Celeste digamos que esta en bachiller.
13.- Papita: ambas tienen una papa bien rica, afeitadita las 2, me daban ganas de sopearlas a las 2....
14.- Anal: no voy por esa via.
15.- Trato: Como ya tengo confianza con Debhora fue facil meterla en el jueguito a Celeste, ya depende de ustedes que las hagan entrar en confianza y se suelten
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues la verdad que entre las 02 me sacaron la lehce rapidito nomas, mamonas, cachan rico, se mueven bbien, te tratan bien, se dejan chupar las tetas a discrecion, me senti muy bien, lo unico pesado es estar cambiando de condorito a cada rato..
17.- Calidad de Masajes: Para que??
18.- Experiencia en el laburo: ya tienen una vida
19.- Anuncia / medio de contacto. yo las contacte a traves de Debhora...
20.- Precio.- 250 la hora
21.- Costo / beneficio: Un buen duo para sentirte bien de que puedes con 02 lobas, sali satisfecho pero con la sensacion de que me habian violado a mi...
22.-Hotel: hotel, el que ustedes quieran
23.- Volveria: Claro, porque no?
24.- Puntaje final: En promedio las 2, yo les doy un 8
Bueno aqui las fotos que me permitieron tomarles..., lamentablemente no me dejaron filmarlas...