¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE / web / 966768048 / San Isidro / Nenita, Tetona, DEBUTANTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    carman, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    llame por que me llamaron atencion las lolas de esta dulce, segun URANUSesta en el dpa de holly en perricholi, llame y me dijeron 200 la hora y 130 la media, no se pero como estan que inflan el mercado estas señoritas, aunque URANUS dijo que la media estaba 150, ahora parece que se bajo, hagamos que se bajen el price camaradas, porque sino luego de ser la media 100 el standar (antes era 80 la media) quizas luego se vayan subiendo a 120 lo cual noas perjudica a nosotros, ya que hasta las mstras van a querer cobrar esa suma solo por estar en zonas exclusivas..
     
    El comunista, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    cual es el precio real de esta señorita uno dice una cosa otro otra quien dice cla verda no me gustaria que me estafen o me agarren de su burrito comunista podrias confirmar el precio
     
    cronwel galvez, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    130 me dijeron doc la media hora, sin dscto y ni le pidas dscto porque se enoja :D, pa mi pa ser esa zona de lince no paaasaaa que el mercado regule el price doc y si se baja bacan, sino, hay otras opciones, por lo menos pa miky :)
     
    El comunista, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Facil di que ya conoces el depa, y que ya te has atendido con otras kines pagando 150 la hora, no se pasen pues no pueden subir asi los precios

    Aqui esta el rating de Uranus:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita medio llenita de senos infartantes y cola poderosa.
    2.- Edad: 18 (no más ed 20 en todo caso)
    3.- Cara: Redondita, bonita sonrisa, guapa. Ojos expresivos de mirada aún tierna.
    4.- Talla: aprox 1.60m
    5.- Senos: Lo mejor. Naturales, grandotes y ricos para mamar. Ella los sabe utilizar bien en la paja cubana (mal llamada rusa).
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero es llenita. ALgo de barriguita
    7.- Caderas / derrier: A pesar de ser tetona tiene un buen culo. No tan durito pero tampoco fofo. Caderas armoniosas.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas pero ricas. Pies con cuidado normal
    9.- Piel: No es tan suave, le falta usar cremas. Conserva aún la frescura por los años, pero podría mejorar con cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi. Su seña serían sus enormes senos.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia (aunke olía a cigarro) y se bañó después de tirar.
    12.- Fellatio: Muy bueno y del tipo hardcore. Le gusta hacer la garganta profunda y con fuerza. Lame los costados y el glande con fuerza (si eres de los ke te gusta algo mas delicado y sensual, kizá no te guste mucho).
    13.- Papita: Pekeña. rasurada, sin malos olores. Ajusta aún, pero he probado mas ajustadas.
    14.- Anal: No lo pregunté.
    15.- Trato: Excelente, la chica es muy dispuesta, te engríe, te hace sentir muy bien. Te da confianza. Habla algunas pavadas pero es linda y te enamora con su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. A mi me gusta hardcore. La chica te besa rico, te muerde los labios te succiona duro. Luego juega a dominarte. Me tiró en la cama me sacó el pantalón comn prisa. Luego yo hice lo mismo. Paleteó, un poco de jalada de pelos besos apasionados. Buscó mi pene y de frente a la garganta profunda. Con fuerza. devolví la cortesía dándole duro a esa bokita como si me la estuveira tirando por la boca. Le encantó. Tiraba algo de sus pelos y le gustaba. Luego de cambiar el condon se montó y empezó a moverse como si estuviera bailando reggaeton, lo cual acompañé. Hicimos variantes, hacia adelante hacia atrás, todo con mucha fuerza y alternando besos con nalgaditas, dedos en su bokita y ella luchando con mis brazos y tetillas. cambiamos a misionero y ella pedía duro y obedecí. Gemidos ricos. Cambiamos aperrito y acabamos empapados de sudor.
    17.- Calidad de Masajes: No lo sé
    18.- Experiencia en el laburo: Parece ke poca, pero en el sexo mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la presentó Emily, la mami del depa de la popular Holly
    20.- Precio: 150 la media hora y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Pagaría 100 por media y 150 por una hora
    22.- Ubicacion: San isidro, por jprado con petit thouars
    23.- Local: Bueno, cómodo. Sólo le falta aguita caliente
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final (1/10): 8.3

    p.d: Había otra kine flakita y blankita (brunella) y otra chinita (azul). Alguien se las ha comido?
     
    Darius10, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A URANUS le gusta esto.

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Cofrades,
    es fácil hacer que bajen los precios simplemente no ir a visitar a esta putana hasta que lo bajen a 100 la media y 150 la hora.
     
    topsito, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Parece que es de la misma escuela de Holly. Lo malo es que el precio esta alto. Esperemos q baje un poco.
     
    Rspec, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno al llegar hice mi respectivo reclamo siguiendo el concejo del cofrade, pero me sustentaron el precio 200 la hra

    me dijeron: tiene 18 - tiene 42b naturales - tiene el mejor sexo oral de todo el depa. bueno le dije a la mami que ok si todo eso era verdad pagaba al verla la billetera se me abrio solita creo jajaja aca les va mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita risueña pura risa es muy cariñosa espontanea
    2.- Edad: dice 18 si facil que si
    3.- Cara: redonda naris recta labios carnosos ojos vivaces
    4.- Talla: 1.57 es petit chikita
    5.- Senos: impresionantes cuando se saco el brasiere quedaron ahi duritos claro hay una ligera caida por el peso y la talla 42b naturales sin goma ni ayudas redondos delisiosos se los deja chupar mamar y palpar es mas le exita que le chupen los pesones
    6.- Cintura / barriga: cintura tiene su curva un ligero rollito ahi pero es algo leve con ese par de tetas ni se persive
    7.- Caderas / derrier: tiene culito redondo durito de nalgas formadas sin estrias sus caderas son simetricas a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y pies suaves
    9.- Piel: suave tersa de bb
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de flor pero me dijo que se lo acababa de hacer y ese par de tetas inmensas que tiene
    11.- Aseo personal: sin malos olores al lleguar estaba recien bañadita aun con su toalla y las gotas de agua que se deslizaban por su escote
    12.- Fellatio: cumple a cabalidad comenzo por tocarmelo para saber el tamaño antes de sacarme la ropa me dijo con mirada picara mmmm que inquieto estas y me dio un abrazo solo para sentirmelo todo erecto en su conchita bueno ya calatos me lo vio y se mordio los labio ( si fue teatro esa chica se gana un oscar) me dijo que le exita tenerlo en la boca pero bien limpio en fin comenzo a besarmelo desde la cabeiza jugueteando y chupandomelo con sulengua jugaba y lo cogia con sus dos manitos y se lo ponia entre las tetas y me miraba y seguia chupandomelo hasta que tomo aire y se lo metio todo en una sola garganta profunda bueno ni tanto tampoco la tengo tan grande jejeje pero con esa boquita tan chikita se pudo comerlo de esa manera y bajo por los compadres y se los metio los dos los chupo bien
    13.- Papita: ajustadita sin malos olores limpia rasuradita estrechita la chibola.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: de amante de todo es muy linda te gana desde q la ves risueña amable colaboradora te resibe y se despide con besito chapes bravos y con una entrega te coge las manos para que la tokes donde le gusta .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy muy bueno con chapes con lengua profundos ella me desvistio me abrio la camisa y me beso el pecho me decia que le exitaba el olor de mi colonia mientras me tocaba desde la espalda hasla el culo me palmeteo y con mi corbata me hizo algo de dominacion ya desnudos me puso sus enormes tetas en la cara para que se los chupe se volteaba y me decia ahi con la lengua mas colaboradora ni mi secre jejeje poses desde 69 a perrito al filo dela cama contra el espejo me falto tiempo...................
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: en chamba nica en su vida personal maestro de maestro su ex macho le enseño muy bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya me la habia recomendado HOLLY pero publica en LV
    20.- Precio: 130 la media hora y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: JUSTIFICA bien pagado
    22.- Ubicacion: point de holly por jprado con petit thouars
    23.- Local: lo nesesario para tirar
    24.- Volveria?: si de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
    Trato de pareja 8/10 -sex. oral 9/10 - sex. vag 7/10 -
    26.- Fotos Reales SIP
     
    toyojr, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MaestroRuso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    llame y dice 130, pero me parece mucho para media hora. sera la de las fotos? sigo el foro desde hace tiempo, pero no he puestor rating antes... vale decir q soy el matesroruso y la unica chica a la q no le he podido hacer ruso ha sido grace de moonlight
     
    MaestroRuso, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade siquiera pon el comentario de grace del moonlight. Si dices que te atendiste conella
    Ella cobra 80 coales el polvo me parece si hablamos de las misma mmmm y es tiona
    Aporte cofrade aporte!!!! Jejeje
     
    toyojr, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MaestroRuso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    soy un poco perezoso, pero eso fue hace un tiempo. no sabia q habia vuelto...
    y algo nuevo de esta dulce?
     
    MaestroRuso, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que ricas tetas!!!! aqui mi comentario esta chibola es alucinante


    1.- Tipo de Chica - Categoría: super coqueta de las pocas que son parejas tanto arriba como abajo
    2.- Edad: diria que 19
    3.- Cara: redonda no es fea tampoco es guauuu pero pasa piola lo que si tiene una expresion tierna
    4.- Talla: chaparra de 1.55
    5.- Senos: son enormes no me quepan en las manos son suyos naturales se los deja chupar y mamar en su sitio son duritos
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña barriga algo pero casi nada
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas pero lo mejor de ella es que es pareja tiene un culito rico y suavecito paradito redondo bien
    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas suaves se exita cuando le tocas el muslo
    9.- Piel: suave de niña aun tersa lisa usa cremita me recibio con olor suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda me dijo que fue una promesa
    11.- Aseo personal: bien limpia se baño conmigo
    12.- Fellatio: muy bueno vive intensamente el tenerlo en la boca en un 69 la vi como se mojaba entre mas fuerte me lo hacia es locaza ala hora de comercela y cuando la vi no me parecia que fuera asi de fiera se lo metio todo todo en la boca una garganta profunda muy profunda y lleva sola el ritmo la cogio con las dos manos mientras jugaba con el cabezon y me miraba para ver mi cara deplacer y lo hacia despacito en un momento pense que lo tenia asi al pelo ya que me retorcijaba deplacer y cuando lo toke senti el ponchoo y tuve un extraño sentimiento de envidia como seria sentirle la lengua sin el condorito puesto en fin fue una tonteria pero envidio a su marido enamorado agarre o como lo llame........quien pueda sertirle la chupada sin condorito........ bueno bajo de visita a mis hijos los beso paleteo apapacho
    13.- Papita: chikita ajusta bien afeitadita.
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: muy bueno casi de amante diria enamorada pero ella no suelen saber asi tanto.e ...... es primero sumisa no le dice no a nada siempre la hagasr sentir biein chevere te conversa te da masajistos es proacta muy colaboradora en cada pose hasta pedia variaciones para acomodarse mejor y disfrutarlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo fue imposible de mejorarlo desde que me saludo con un besito en los besos va desde el pikito inocente pasando por juguetear con sus labios chuparlos estrujarmelos hasta el beso profundo me dijo que sacara mi lengua y me decia entre gemidos y suspiros asi sentiras mi lengua en tu ..... guauu que!!! le gusta ser la que lleva la batuta en el polvo te domina ella la que quiere gozar cada cm y cuando estuvo sobre mi nada de moverse como lokita para que me viniera rapido todo lo contrario me decia papi despacito si quiero gozarlo si papi quiero disfrutarmelo si puedo y yo ya que estaba por venirme y me ajusto las piernas y seria me dijo no te vengas que aun no llego pasuuu le gano a holly carachuuuuuta . en el primero no me dejo y en el segundo lo mismo cambiado de poses al borde de la cama la 69 ella sentadita encima mio
    perrito la misionera ufff tijeras dulce vive cada minuto que la tiene adentro y lo disfruta vive el partido de principio a fin al final ya bañandonos me dijo que penita q te vayas y me dio un besito plop!!!
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: dice que novata en ligas profesionales si facil q primera ves pero nueva con la gapin nica alguien le enseño bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 130 la media y 200 la hra
    21.- Costo / beneficio: yo creo q 120 la media y 180 la hra seria lo justo
    22.- Ubicacion: 2 de j prado este
    23.- Local: alfombrado limpio cama comoda privado ta bueno
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final : 8/10
    trato y chapes: 8/10 - s. oral: 9/10 - s.vag: 7/10
     
    javier infantes, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    :confused:bueno eh visitado este local y me atendido con holly pero esta chikita no la eh visto ya no bajo a este point pero como el trato de holly es chevere y en el catre es espectacular dicen q esta niña es nueva y su precio por lo q veo esta por las nubes pagar yap 200 lucas creo q es exagerado se q algunos no estaran conforme pero veamos el punto lo mas cordial es pagar 100 lucas y esto es ya q si ah esta kine solo vamos tirar y pasar unos cuantos minutos y tal vez 1 hora y algunas no son extrechas si serian extrechas otro seria el cantar pero por lo senos mmmm no creo q pagaria esa cantidad....
    hagamos q baje su precio y no pagar esa cantidad si ya se bajo a 130 tal vez pueda bajar a 100 porq nop ....
     
    terricola69, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a esta tetona pero dice que solo atiende a hoteles, alguien sabe que fue del hueco de perricholi???
     
    suckmycock, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    queeeeee???? no joas brother...justo cuando estaba por cobrar y tenia en la mira a esta chicoca...cuando fue que la llamaste???
     
    Mala_Fe, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Al medio dia cofrade.
     
    suckmycock, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    algo raro pasa en ese Depa, yo llame hace unos dias, le pregunte donde y cuanto. Me respondio amablemente, chevre hasta ahi. cuando le dije ok voy en 20 minutos, me dijo ahora no, ah estas ocupada le dije,.. no no ahora... ok a que hora¿? no hoy creo q no se va poder..lllamame en media hora me dijo.. raro... me llego al huevo y le corte.
     
    danielf, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que estan frikeadas por algo ....
     
    suckmycock, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Que raro, pork eyo fui ayer y me recibieron normal. Me ofrecieron una nueva (una tal Vania) pero no me gustó, así ke me comí a Brunella (la más flakita de todas. Ya haré mi rating con algo más de tiempo.
     
    URANUS, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página