Dulce. Primer piso cerca del baño SCF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 18 Nov 2024 a las 06:12.

fellinesque

Teniente

56%
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Chica simpaticona, blancona, un poco llenita que parece cualquier chica de barrio, que puede ser una de tus amigas, que puede ser tu compañera del trabajo.
    2.- Edad: Parece que está por llegar a los 30 años
    3.- Cara: Redonda, blancona, ligeramente achinada, de pelo castaño lacio, me parece simpática.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60.
    5.- Senos: Se les ve normales según su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poca cintura y algo de barriga, es algo cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Normales según su contextura.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Blanca, pero no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje mediano terminando la espalda, el tatuaje es del logotipo clásico de la lengua de los Rolling Stones. No le llegué a ver otros.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo y no te apura para nada, parece que le gusta.
    13.- Papita: Poco ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté, pero parecía que estaba sellado.
    15.- Trato: Es coqueta, conversadora y amable. En la consulta tiene paciencia y en el acto es entregada.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Estaba ella en un cuarto del primer piso bastante cerca al baño y me estaba haciendo ojitos, conversamos y ella muy coquetona me ofreció de todo, me dijo que no me iba a arrepentir y que me iba a tratar como para que regrese otra vez. Me convenció, entré, le cancelé y de a poco fuimos acercando nuestras miradas, nuestras caras y poco a poco cada vez nos dimos unos chapes más intensos, de ahí nos desvestimos, nos fuimos a lavar y desnudos seguimos con unos chapes de pareja con ganas, luego le empecé a chupar las tetas y parece que le gustaba, luego nos echamos a la cama y seguimos chapando, de ahí la puse en 69 y comenzó a excitarse, daba unos gemidos que parecían reales, me la chupó buen rato, nada espectacular, pero parecía que sí le gustaba. Me la puso bien al fierro y le dije para metersela, la puse en vaquerita y comenzó a gemir y a mojarse, se me acercó y me dio unos chapes bien intensos, ya no pude más y expulsé a los bastardos, nos lavamos, nos vestimos, me dio su teléfono y me dijo que la llame para vernos en otra oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio: Troca.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: Ocho.

fellinesque, 18 Nov 2024 a las 06:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página