¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANITZA/ KT/982-632-164/ Rubia espectacular

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Sep 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eturpins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    300 la Hora , los valdra? , tmr
     
    eturpins, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    30cmdepinga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaquita ayer....esta bien riquita eso si los q buscan carnes aca se pelan...la flaquita es tipo modelito tetas pequenas, delgadita finita y de bonito ristro...en la cama sumisa..no es de tomar la inicistiva...mas tarde dibujo el rating
     
    30cmdepinga, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    osea,, 300 no pago nica,,,
     
    miguel69xxx, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade su ranking o ampliar el comentario por favor las fotos me jalan, no parece tan delgada
    Gracias
     
    Felix2791, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade su ranking detallado por favor, las fotos me jalan por su color de piel, aunque ahí no parece tal delgada, si es tipo modelo para mi ok.
    Gracias por su ayuda
     
    Felix2791, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    STONE COLD

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se pq la gente si me atendi y ahi se queda.....no se pq no poner un rating y asi todos sacamos nuestras conclusiones...hace rato que busco una rubia tipo modelo y la verdad que las fotos jalan un monton..pero si creo que es necesario que quien se atendio se manifieste con su rating...
     
    STONE COLD, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ALA NOCTURNA

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a esta rubia le di curso el sabado...dado que nadie se manifiesta con un rating yo lo hare....antes recalco esta flaca es para los que buscan flacas tipo modelitos o anfitrionas de discos...de rostro bonita delgada y de buena presencia pitucona.... para los que buscan carnes y exuberantes se pelaran...aca mi rakankan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia pituquita facil es anfitriona en alguna disco ficha
    2.- Edad: sus 23 o 24 años
    3.- Cara: es bonita sin llegar a ser preciosa..tiene rasgos finos..se produce bien
    4.- Talla: es mediana 1.65 al ojo
    5.- Senos: limones pequeños de pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada y formadita no le vi nada de barriga ni rollos
    7.- Caderas / derrier: de caderas finas para su contextura delgada tiene un buen culito que destaca sobre todo en doggy
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas pies bien cuidados para los fetichistas les va gustar
    9.- Piel: super blanca parece argentina o uruguaya...suavecita y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vin ninguno
    11.- Aseo personal: 10 puntos olia a limpieza total.
    12.- Fellatio: no estuvo mal...es arrechante ver a una pituquita mamandola hasta que se ahoga..al comienzo no me miraba pero luego mientras me la chupaba me miraba...
    13.- Papita: completamente peladita como debe ser...y super estrechita me gusto sentir la dificultad que tenia mi miembro en penetrarla
    14.- Anal: aca vino mi primer desencanto...la flaca no se si por viva pero dice que solo a los chipis les acepta el culo y segun ella yo soy gutty...
    15.- Trato: es pituca se nota en one...pero amable buena onda...en el cache se suelta mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi me gusto...es la tipica pituquita media calabazona que uno quiere follarse en la universidad o en una disco....repíto los que buscan carne pierden la flaca es delgada y cuidada... en el cache sumisa..no es de proponer sino de someterse y dejarse besar y manosear al gusto..en la catre cuando siente la pegada la vive..y gemia despacito..esa concha como ajusta...fue rico irsela rompiendo hasta que el de abajo entro con todo y ahi si la bombee hastra que se me viniera la leche de toda la semana....para el segundo polvo previa bañadita le meti una masturbada con los dedos que la moje todita ahi si se la meti y entro mas facil bombeada en perrito donde se le hace un rico corazon para terminar viniendome en su espalda...repito la flaca sumisa total...
    17.- Calidad de Masajes: -*
    18.- Experiencia en el laburo: dice que trabajo en el Bruce asi que gente que visitaba ese point facil y la reconoce...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 200 media hora y 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: dificil item..fisicamente me gusto creo que le falta en el cache pero digamos que no estuvo mal.
    22.- Local: comodo y discreto
    23.- Volveria?: si por lo menos una vez mas.
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 8 perfomance 7 promedio 7.5
     
    ALA NOCTURNA, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Llame hoy me contestó una voz de tía asumo que es la mami
     
    Felix2791, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    festibal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    festibal, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    STONE COLD

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a ver como estaba esta rubia...realmente las rubias son mi debilidad y siempre que sale una nueva voy a ver que tan buena esta...ya con el rating de Ala nocturna termine de animarme y aca mi experimencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia bonita de contextura delgada
    2.- Edad: menos de 25 y mas de 20
    3.- Cara: bonita tiene un aire a argentina..el color de piel mas lo rubia
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: flaca nada de barriga ni rollos..
    7.- Caderas / derrier: buen culito...no es grande digamos mediano y formadito
    8.- Piernas / pies: si bonita piernas y bonitos pies
    9.- Piel: carne blanca y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: muy limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: regular no chupa bolas y me dijo que prefiere que uno no tenga selva
    13.- Papita: rica estrechita ..hace tiempo no probaba una concha tan estrecha
    14.- Anal: no
    15.- Trato: educadita y amable..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo y digo uno pq solo tome media hora..me gusto la chica fisicamente pero estoy seguro que es novata en el cache..aun le falta soltarse eso si no le pone peros a nada se deja besar manosear estimular etc etc...pero no tiene la maestria de una expedita en el sexo..para los que tienen vacacion de maestros y les gustan flaquitas pituquitas esta es la voz..los que prefieren a las amantes sexuales entonces no pierdan el tiempo con esta...para mi estuvo bien primo mucho el fisico y en el cache prefiero las novatas pero obedientes y sumisas...cachamos por mas de 20 minutos hasta que en una de esas poses se me vino todo..un rato hablamos y ahi saque en one que es nueva en el bussiness.
    17.- Calidad de Masajes: pa q??
    18.- Experiencia en el laburo: a mi me parece novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 media hora y 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: por el tipo de chica creo que no esta mal..
    22.- Local: privado y comodo lo unico malo que el baño esta fuera del cuarto
    23.- Volveria?: quizas
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    STONE COLD, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mister Rico le gusta esto.

    elmasterdelcache

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rubia al pomo o rubia natural? pq en mi experiencia cacheril nunca me he topado con una rubia natural...asi que ire a ver como es el asunto con este bitch que valgan verdades por fotos se ve apetecible...
     
    elmasterdelcache, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pirataperu

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por el dato cofrade, la pondré en agenda.

    Tengo una debilidad por las rubias. Si alguien quiere cambiar figuritas me avisa por MP.
     
    pirataperu, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    No es Darling.
    Hace unas semanas llamé a Darling, y quien me abrió la puerta haciéndose pasar por ella, fue Danitza... Al verla, supe que no era Darling, pero está como para quedarse!! Así que eso hice! Las fotos solo tienen un retoque, le han quitado unas marquitas en el culo. Copio el rating que puse en el hilo de Darling:


    Acá va mi rating con la chica que supuestamente era Darling. Al abrirme la puerta, me di cuenta que no era ella, ya que ni tenía los ojos verdes ni era alta. Aún así, me pareció atractiva y decidí quedarme...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia limeña de cara bonita, de las que viven en Surco. Tiene un alto % de rubia natural.
    2.- Edad: Dijo 24 y me lo creo.
    3.- Cara: Bonita cara sensual. Medio afilada, cautivadores ojos negros ligeramente rasgados, labios finos.
    4.- Talla: Sin tacos no llega a 1.65.
    5.- Senos: Dos almendras de pezones oscuros. Se deja tocar y chupar lo poco que hay.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, aunque no tiene mucha curva.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un lindo culito aunque no muy pronunciado. En doggy no es ninguna maravilla. Esperaba algo más.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales para su talla. En los pies no me fijo.
    9.- Piel: Piel muy suave. Blanquita como en las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por más que busqué, no encontré nada.
    11.- Aseo personal: Todo su cuerpo olía bien.
    12.- Fellatio: Regular. Besó sin pre lo que está permitido, las boloñas simplemente las acarició. Solo pone empeño en que no veas como se la come.
    13.- Papita: Depiladita. Ajusta bien, aunque le costó lubricar.
    14.- Anal: Por teléfono me dijo NO. Luego no insistí.
    15.- Trato: Bastante fría. No propone, aunque se deja hacer. En conversación es simpática, pero a la hora de la matanza, como que le da roche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se tumbó en la cama a petición mía para poder besar ese culito. A partir de ahí, no propuso nada ni se quejó de nada. Montada encima mía se retorcía, con la mirada en el techo. Repito que es como si le diese roche mirarme, así que decidí darle de todas las formas posibles de espaldas a mi. Una pena por perderme esa carita..
    17.- Calidad de Masajes: Me ofreció, pero no pago para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco tiempo, y la creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT con el nombre de Darling, pero NO ES LA VERDADERA, ni la de las fotos. (ahora se que es Danitza)
    20.- Precio: 300 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No compensa.
    22.- Local: Depa decrépito pero bien ubicado, en un edifico color mostaza. Es la misma habitación de la fotos. El baño sucio y sin papel, la habitación fría. El portero del edificio no preguntó.
    23.- Volveria?: Nica, pero me quedé con las ganas de probar a la auténtica...
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por la cara, 6 por el cuerpo, 5 por el servicio = 6

    Comentarios: Mi experiencia fue completamente personal y no implica que todos reciban el mismo trato. Yo no llegue a conectar con ella ni ella conmigo.
     
    jakinescor, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es de esas flacas que piensa que nos hace un favor, si lo disfruta o no es cosa de ella pero por 300 debe dar un buen servicio, tratar bien a su cliente sino mejor que se dedique a otro asunto.
     
    Darth Malgus, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia, me quedan mis dudas si es 100% natural pero vamos , a la hora del cache el pelo es lo de menos ....
    2.- Edad: Entre No pasa de 25 , yo le pongo 23 .
    3.- Cara: Muy bonita , realmente te llama la atención sin llegar a ser exagerado.
    4.- Talla: Esta en la categoria de 1,60-1,70
    5.- Senos: Chicos pero, ¿ a nada?
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se cuida pero sin llegar a ser fitnes
    7.- Caderas / derrier: Normal , no esperen un culaso para doggy , simplemente es algo normal .
    8.- Piernas / pies: Normal , realmente esta kine es más pelo que cuerpo,
    9.- Piel: Se cuida , suave (8) como la canción de un mexicano .
    10.- Tatuajes / seña característica: ------------
    11.- Aseo personal: Muy bueno , se cuida .
    12.- Fellatio: Regular. Algo tímido , realmente como que le falta algo de confianza o más arrechura ,
    13.- Papita: Depiladita. Ajusta , que rico !! .
    14.- Anal: ------- No pregunte.
    15.- Trato: No es lo que esperaba , no tiene mucha experiencia y bueno creo que me fallo mi criterio faennero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo voy a decir que su trato es el trato que tu apliques , yo fui amable y me esforcé para que entre en confianza , creo que lo logre pero , yo no pago para que yo sea el amable , eso debería ser al rebes
    17.- Calidad de Masajes: -----------------------------
    18.- Experiencia en el laburo: Novata , si eres un tigre aprovechador de novatas te vas a divertir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 300 la hora : No valen la pena
    21.- Costo / beneficio: No , definitivamente NO .
    22.- Local: Ya lo conoceran , pero no me gusto el cuarto ni e6 baño .
    23.- Volveria?: No , definitivamente no.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara : 8 , cuerpo 5.5 , trato : 5 = 6

    Comentario a parte : Novata y tímida , tigres en la cama , se van divertir con ella .
     
    picaron9, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    119
    Quise atenderme con esta flaca hace mes y medio. Por esas fechas estaba con el nombre de Alessandra si no me equivoco. Me citó en un depa cerca a Larco.

    Cuandi la vi, personalmente no me llamó la atención. Su cabello es similar a las fotos, aunque no tan rubio. Es baja, mide aproximadamente 1.63 con tacos de punta mediana. Es de tez clara y, aunque es relativamente simpática, no vale los 300. Es delgada, pero no es formadita. No tiene caderas y sus tetas son de tamaño ligeramente debajo del promedio.

    No llegué a atenderme con ella. Se incomodó y me abrió la puerta nuevamente, no sin antes decirme seriamente, "no te preocupes, no tienes que pagar por mercadería que no te gusta".
     
    Cheroca, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    STONE COLD

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    como puse en mi rating fisicamente la putita ests bonita..sobre el promedio..sobre todo para lis q gustamos de flaquitas finitas...en el cache si se nota q es novata...lo bueno q no le pone peros a nada, sumisa y obediente...lo mas rico lo estrechita q es...pa mi esta bien q coha cancha y creo q dara q hablar
     
    STONE COLD, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ALA NOCTURNA

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde mi punto de vista q veo q comparten muchos la flaquita esta rica...finita como me gustan y si bien en el cache no es una putaza...al menos colabora y es sumisa...como dijo por ahi un patin es para los q lea gusta hacer de profes...y creo q puede ser buena alumna...
     
    ALA NOCTURNA, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    solocachobonitas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ummm esta rubia esta como me la reseto el doctor
     
    solocachobonitas, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página