¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce hot - 993-758-202

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por plomero, 6 Oct 2013.

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Gente la semana pasada estaba peleado con mi flaca asi que llame a esta nena para vengarme de la maldita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que de lejos pasa piola tiene buen culito, pelo teñido
    2.- Edad: le hecho sus 22
    3.- Cara: redondita, de trampa
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: eso si nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: culazo lo unico malo es cuando se puso en 4 se le notaba las celulitis
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: tersa, color caramelo no negra ojo
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en el bajo vientre
    11.- Aseo personal: llego limpia se baño despues de servicio
    12.- Fellatio: bueo hace gp, visita bologñas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: dice que si pero 150 mangos!!!!!! jajaja
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a eso de las 9pm me dijo que podia hospedarme por LN, SI, fui por el felino, llego rapido me dijo que esta super cerca, la vi llegar caminando por la ventana asi que bien , entro y de arranque comenzamos chapando, ta buena la flaca, pague asi qwue comenzamos a calentar, comenzó con el mamey, luego se puso arriba, luego costadito, perrito y terminamos al filo, como yo todavia no me venia comenzó a masturbarme y a mamarlo asi que casi llego en su boca, claro con el pre puesto, luego comenzamos a platicar, y el segundo fue casi igual.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en un service pero que las de la central telefonica simpre mentian asi que se arriesgo a aserlo sola, recien tiene una semana. En fin, el serivcio estubo bueno. ( expectacular seria si soltaba el *)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como dulce hot
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los valio
    22.- Local: telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: tal vez, la flaca estaba en algodon, lo que me gusto fue su trato
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    las fotos tienen retoque, obio, pero son 80% reales.
     
    plomero, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Bueno a mis hermanos de la cofradía ahí va mi rating, pero algunos previos:
    No es la chica de la foto.
    Es de piel bronceada.
    Su rostro es pasable pero no se hagan ilusiones.
    Ahi va....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasa piolín, pelo teñido ... No es la flaca del anuncio, mas bajita, no se hagan ilusiones...
    2.- Edad: le hecho sus 25
    3.- Cara: de malcriada
    4.- Talla: 1,55 m
    5.- Senos: lo normal, bueno eso creo.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero pasable
    7.- Caderas / derrier: buen ass. Se toca y se deja manosear... un mordisco y unas palmaditas...
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el vientre, arriba del monte de venus.
    11.- Aseo personal: llego limpia, al terminar la faena se ducho, pero no se mojo el cabello (-1 pto.).
    12.- Fellatio: Lo chupa y te mira con una cara de arrechita...
    13.- Papita: Afeitadita, peladita
    14.- Anal: No pregunte, pero lo vi... Tiene trajín por allí.
    15.- Trato: De trampa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la conocía como Valent... Desde hace mese le seguí el paso :) .
    Concertamos la cita, y me hospede en un hotel, de un distrito felino, por la cuadra 16 de Do Petit T. Cuando entró pucha ese cuerpito me puso el fa. Apenas me vió me dio un chape, pucha que chape como novia que no te veía de tiempo, despues le pague, se fue a los servicios y regreso solo en prendas intimas, a lo que le saque pero con los diente, parece que le gusto la idea... Empezó a secarme, puesto que me había bañado, me puso el pre y como lo mamama, una señora mamada... Tuve que concentrarme, al glande con lengua lo sadiquea... Luego posición doggy style, piernas al hombro y términe dandole duro al filo de la cama. Termino del primer round... Empezamos a conversar un rato, luego fue por el pre, y como siempre le puso su condorito, a la vez que estuvo bien, un oral, y despues ella arriba, sobre mí, como le tocabas sus nalgas, ahí le acariciaba el *... En eso estilo misionero, pucha le di con todo, como jadeaba la hembra a la vez que ella se contorneaba, bueno... No se si será verdad me dijo que llegó al climax, creo que sí porque le vi con esa arrechura y sus gemidos, lo malo que no salía el "semen terio" a su vez que ella me dijo cuidado con el tiempo, bueno estaba en 15 min, dandole, así que le dije te dejo el trabajo, ella se puso arriba de mi mostrándome la espalda, se movía arriba... abajo, en eso que se venía la lechada ella me saco un señor conejo, recomendable señores.
    17.- Calidad de Masajes: Nuevamente ¿? Quien va por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Es agencia pero ella es la que atiende con ese número. Por si acaso es la segunda vez con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del pe... como "Dulde Hot"
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno el agarre y el cache si vale, pero prefiero las blanquitas.
    22.- Local: En cualquier lugar de San I. de Lin... y alrededores
    23.- Volveria?: Es la segunda vez que la visito, pero si bajara su tarifa si voy, pero tengo que rankear a otras
    24.- Puntaje final (1/10): 7.9

    Saludos cordiales
     
    guillermoper, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A miguel69xxx le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    se agradecen las inmolaciones
     
    miguel69xxx, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    guillermoper, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Cofras es acaso la evita dulce hot...
     
    cobra, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    porque no es la chica de la foto cofrade, solo pq esta bronceada? ahora la mayoria esta negra tanta playa q se mandan. O es otra flaca la q te atiende?
     
    dukenake, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimados cofras:

    Consulta respectiva, prende y apaga su cel, en resumen ¿Volvió la kine?

    Gracias por los datos:

    Saludos cordiales...
    Atte.-

    PER
     
    guillermoper, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xXd4rk3r

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, reciban un enorme y cordial saludo, llevo registrado en esta web desde hace uffff. Y en fin este sera el 1er rating que haga en toda mi historia cacheril. Solo para comentarles yo llevo atendiéndome con esta chica hace demasiado tiempo, y bueno valgan verdades a mi me parece excelente. Me atendi con ella maso por quincena de Marzo, aqui va la descripcion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con el pelo teñido, es bajita, maniobrable.
    2.- Edad: Alrededor de los 30.
    3.- Cara: De bandida que la conoce.
    4.- Talla: 1,55 m
    5.- Senos: Normalitos, y siempre me ha dejado chuparlos al gusto.
    6.- Cintura / barriga: Rollitos, pero igual para mi es lo de menos sinceramente.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, con un poco de celulitis porque obviamente ya no es teen.
    8.- Piernas / pies: 2 y normales.
    9.- Piel: Tipo algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el vientre, y otro en la espalda exactamente en la columna letras chinas.
    11.- Aseo personal: Siempre que llega nos metemos un duchazo de ley, para entrar al Jaccuzi. Y al terminar igual.
    12.- Fellatio: No se espera nadita, la chupa completita, llega boloñas, e intenta garganta profunda. Te queda mirando con unos ojazos, como dice el cofrade de arriba, con cara de arrechita.
    13.- Papita: Afeitadita.
    14.- Anal: Nunca lo he tomado, no soy fanatico. Pero se deja manosear el asterisco. Asi que supongo que si.
    15.- Trato: De amante A1. Me hace lo que yo le pido sin exigir nada a cambio. Sinceramente por todo el tiempo que la conozco nunca me ha cobrado de mas ni mucho menos. No apresura ni nada. Le gusta jugar, conversar, usar el jaccuzzi, todas las posiciones, para mi es una chica perfecta porque no le mete prisas, y eso compensa cualquier cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno siempre la he conocido como Valentina, no se si en algún otro sitio anuncia con otro nombre, pero en todo caso, su numero siempre es el mismo, le metemos conversa por el WP primero para quedar. En este caso, concertamos la cita donde siempre, en el distrito felino como le dicen y que a todo mundo le encanta en uno de esos hotelillos de Risso que me basta para darle rienda suelta a los placeres.
    Su cuerpito siempre me ha arrechado, porque es la típica mujer que ves pasando por tu cuadra y te la quieres levantar, llego vestida normalita, como cualquier mortal en verano, con un topcito y una faldita que no me resistía, en one me dio un Sr. chape porque no nos veíamos en demasiado tiempo, y Sres. esta mujer te chapa como si fueras su novio, no la piensa ni nada. Despues de dicho beso, entro a los servicios a lo que yo la seguí, la empece a calatear, y nos metimos un duchazo pa calmar las ganas. Luego nos secamos y nos tiramos a la cama para empezar la sesion, me puso el pre como siempre la precaución ante todos camaradas asi sea conocida, me dio una Sra. mamada, como describi arriba la conoce bien, tiene boca chiquita, pero compensa completamente porque te hace una mamada y visita de arriba-abajo, intenta garganta profunda, y nada se come hasta las bolas, ella sabe q es mi punto debil y casi caigo. Se toma su tiempo. Luego en perrito y al filo de la cama, en el 1er round. Como a mi me encanta el jaccuzzi y ya se habia llenado al terminar el 1er round, nos metimos, a relajarnos conversar y descansar un ratiko, y nada, en pleno jaccuzzi como siempre el toqueteo respectivo, no saben como me arrecha esto. Una vez relajados volvimos a la cama para el 2do round y esta vez le di con todo recargado porque ya estaba recontra empalmadaso yo. Se monto arriba, misionero, contra la pared, de todo un poco, no soy experto en describir esto, pero se que jadeaba bien rico asi que la sensacion entenderan que es alucinante, y creo que hasta llego al extasis. Despues me dejo correrme en sus pechos y nada, termine echo polvo y que mas puedo decir, Valentina es Valentina. Luego le invite un almuerzo porque se lo habia ganado.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 5 o 6 años, yo la conozco hace 3 o 4. Antes trabajaba con agencia, pero en ese numero ella es la que atiende personalmente. Dejenme decirles que facil es la 10 vez con ella. Siempre me encanta por su trato, tiene una encantadora sonrisa, te hace siempre querer volver.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas como Valentina. Celular.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: La entrega total que le mete hace que siempre quiera volver. Asi que pagaria, y pagaria siempre por ella. Aveces hace descuentos especiales.
    22.- Local: Distrito felino y alrededores.
    23.- Volveria?: Es la decima vez o mas que me atiendo con ella, aveces la dejo de ver por temporadas pero siempre vuelvo. No encuentro otra que se entregue como ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5, no le pongo 10 porque obviamente, los otros cofrades puede que conozcan chicas de mejor calidad y servicio tal vez. Pero para mi ella vale los 8.5.

    Reciban un eterno saludo, y espero seguir aportando.

    PD: Ahora por Semana Santa no estuvo atendiendo. Pero fácil que vuelve rapido. Así que estén atentos.
     
    xXd4rk3r, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    robertocampos69

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de esta kine? Su teléfono ha cambiado hace unos meses y no la puedo contactar.
     
    robertocampos69, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página