¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce - Culona de grandes senos / Lactando /

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Alexander Del Prado, 2 Dic 2024.

Samir046

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas gente, estuve por Santa Anita hace un par de días y por el estres del trabajo tenía ganas de desfogar todo con una chama. Las fotos llaman la atención, pero al no haber muchos ranking sobre ella me generaba duda de si me harían un cambiazo, pero el solo pensar en esas tetas, decidí inmolarme, rogando no cagarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo simpática y con cara de bandida.
    2.- Edad: Me dijo 22, y si los parece, pero anda un poco descuidada que yo le pondría 25 a 26.
    3.- Cara: un poco alargada.
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Grandes, suaves, un poco caídos y aún sigue con leche (detallaré esto más adelante)
    6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura, ya que tiene un poco de barriga, ya que es mamá. Tal vez podría incomodar levemente.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene caderas como toda chama y su culo no es tan grande como sale en las fotos, es regular y con algunos granos que podría incomodar.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pero lo curioso es que sus pantorrillas y sus pies eran un poco delgados, pero si estaban cuidados
    9.- Piel: Trigueña Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, note que tiene unos cuantos.
    11.- Aseo personal: vino limpia y oliendo normal, aunque su cabello si está un poco descuidado, y se nota eso en las fotos de su anuncio.
    12.- Fellatio: Diría que lo hace por cumplir, no es su fuerte, ya que no se engolocina, no hace GP ni visita las esferas. Me ofreció oral pelado por 50 maracas adicionales, pero no accedí, ya que es un medio de riesgo.
    13.- Papita: Depilada, pero no al ras. Sentí un ajuste del 60% aproximadamente, no está tan desbocada, pero lo bueno es que por dentro se moja naturalmente esa papita.
    14.- Anal: Me ofreció a 100, pero nica pago tanto por un anal, aparte que su culo con granos no me motivo ir por ahí.
    15.- Trato: Diría que bueno, no llega a darte un trato de amante, pero si es sumisa y busca hacerte pasar un buen rato, aparte que no relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como andaba por Santa Anita, decidí contactarla, me dio su tarifa y me fui a hospedar a los hoteles que ella recomienda. Luego ella llegó a los 10 minutos aprox, cuando abrí la puerta vi que era joven, más de lo que aparenta en la foto de su anuncio, me gustó un poco que la dejé pasar y por fin me quedé tranquilo de que no me hicieron cambiazo, y lo volví a re confirmar cuando la vi quitarse el sostén, ya que se maneja muy buenos melones, aproveché en preguntarle si aún seguía lactando, en eso ella se acerca a mi y se agarra las puntas de las tetas y comienza a chisguetear leche en mi cuerpo, diciéndome que tiene bastante para darme jajajaja xD, ni bien vi eso comencé a apretarle suavemente las tetas que ya de una vez le pagué sus honorarios y comenzamos a desvestirnos poco a poco, ella se quedó en tanga y ahí noté que tiene un poco de barriga que no es muy bonito que digamos, pero que tampoco es algo crítico, ella me pidió que me suba en su encima y así sentir piel con piel y comencé a tocarla por todos lados, que mientras la iba besando en el cuello se excito, ya que se agarraba los pezones a cada rato y se retorcía, tanto se excito que nos dimos un chape rápido, ya que me dijo que no da besos, en eso le pedí se voltee para poder maniobrar sus mejores atributos, me dejo sus mangos a total disposición que comencé a lamerlos por todos lados, menos en los pezones ya que no soy de tomar leche de una lactante, pero si a alguien le vacila eso, pues saldrá ganado. Luego a los minutos al ya estar fierro me puse el pre, y le pedí el oral, como comenté este no es su fuerte, ya que lo hizo por cumplir nomás, pasando unos minutos le pedí que se monte y si que me gustó como se movía encima mío, al cansarse pasamos a misionero, que comencé a bombearle duro y parejo que por rato me pedía que siga ya que se estaba viniendo,y al darme cuenta la flaca sí que estaba mojada allá abajo, luego seguía dándole más duro y en eso me percaté que en una de sus piernas cerca al culo tiene un bulto pequeño y un grano medio blanco, que creo que es VPH, eso me bajó un poco que decidí tener cuidado de no tocar esa parte, luego comencé a lamerle una teta, mientras una de mis mano estaba amasando la otra y mi otra mano estaba en su clitoris, todo esto mientras le seguía dando duro, lo que gusto es que ella te mira a los ojos con cara de satisfacción y al pase de algunos minutos la puse de costado y mientras la seguía agarrando por todos lados me vine con ganas. Para el segundo round fue algo similar solo que agregué el darle piernas al hombro. Por último nos fuimos a duchar juntos, mientras nos bañábamos me comentó que después de su embarazo su vagina anda medio sensible, que por eso máximo pude jugar con su clitoris ya que no me dejo meter mis dedos más al fondo. Luego nos cambiamos y ella se despidió amablemente.
    17.- Calidad de Masajes: No consulte, aparte no creo que ella lo haga.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que leí en el foro, ya tiene sus años y que ha retornado a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925233027
    20.- Precio: 130 hora
    21.- Costo / beneficio: Diría que vale la pena, no es algo excelente, pero si cumple con lo necesario. Aunque si cobrara 100 sería mejor aún.
    22.- Ubicacion: Santa Anita
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: Creo que volveré una vez más, para sacar una última conclusión de esta chama
    25.- Puntaje final (1/10): Tetas: 8, fisico: 6, trato: 7, en promedio le pongo un 7 maximo.

Samir046, 1 Feb 2025 a las 01:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página