¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Martina rating ..opiniones

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jesus92, 28 Mar 2019.

    Jesus92

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica de clase con rasgos finos y delicados , le gusta vestir bien, parece una chica de buena familia
    2.- Edad: 25 año
    3.- Cara: muy Bonita, tiene cara de inocentona
    4.- Talla: debe medir 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes pero operados se sienten duros como todas las tetas plásticas eso fue un punto en contra, son senos grandes pero no son ricos al tacto ni al chuparlos
    6.- Cintura / barriga: firme, no tiene rollitos
    7.- Caderas / derrier: es culona se le forma bien en perrito, eso si es natural
    8.- Piernas / pies: sus piernas son anchas van con su toto como dije en perrito se le ve muy bien desde la pierna hasta el culo
    9.- Piel: suave. Fina se nota que usa cremas y esas cosas para el cuidado de la piel hasta huele bien
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la parte del tobillo
    11.- Aseo personal: limpia muy limpia eso si es un gran punto a favor se preocupa por la higiene tanto de ella como la del cliente
    12.- Fellatio: normal nada de otro mundo
    13.- Papita: ajustadita pareciera que no tiene mucho en el business por que su papitas ajusta o será que tiene su maña para hacerlo
    14.- Anal: no da colita
    15.- Trato: normal, conversadora bueno yo tampoco no hablo mucho prefiero concentrarme en disfrutar en el inicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno muchachos estuve hospedado en un hotel en lince y estuve marcando a kines , a la primera que llamé llego en 15 min pero no era la de las fotos así que Next, desconfiado llame a esta Flaca y me dijo que llegaría en 25 min la muy concha llego en 45 min pero valió la espera ya que era la de las fotos menos mal idéntica.
    Llego con un vestidito rojo brilloso con zapatillas blancas que se le veía toda su espalda blanquita y resaltaba su tarrazo , (debo reconocer que me causó una grata impresión) la muy concha con su carita me miró desconfiada la dalude y paso al interior de la habitación le dio lo acordado y un poco más por que no tenía vuelta jajajaja ya que chu si estaba bien Rica y había perdido tiempo con las otras estafas el punto es que le dije para bañarnos y empezó a calatear (que rico) sus tetazas hasta ese entonces no las había tocado y ese toto que blanquito. Nos bañamos conversando un poco de lo sucedido a mi persona y ella muy conversador atendía a mis preguntas la cosa es que entramos en confianza le dije que me preocupaba mucho la higiene para no contraer ninguna enfermedad y me dijo que ella también por que tiene un hijo pequeño y más por el que se cuida bastante y no accede a relaciones que asuman alguna riesgo por más plata que le dieran (con eso me quede tranquilo y seguro de que estaba con una flaca Rica y saludable) pasamos a la cama y me la chupo , no es nada del otro mundo luego se subió y empezó a cabalgar ajustaba mucho , sin mentir debe ser la kine que más rico sentía al penetrarla la cambie de pose y puro relleno hasta que llego el perrito pufffff para que mirándola al espejo ella mojada y diciéndome que le dolía, yo excitado la embestia y si , ella aguanta mucho se me vino el yogurt como a los 45 min luego nos bañamos y estuvimos echados en la cama una recomendación vean lo hermosa que es cuando se baña, mirenla es muy Rica la flaca. Esta por encima del promedio de lunes esperamos su Uber en la.cama y se despidió , yo.muy satisfecho quedé por la travesía con esta hermosura de mujer.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que es nueva o quizás llevaría en su país pero esporádicamente ella me dijo que solo llegando a Perú hace 1 mes que empezó con esto. Pero fácil me estaba webiando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en photokines https://www.photokinesiologas.com/k...ogra-hacer-de-mi-un-encanto-de-mujer-id-9274p
    20.- Precio: 250 me parece
    21.- Costo / beneficio: si paga los 250 mangos
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: mmmmmm no se, si tuviese esos senos naturales... sin dudarlo
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    Jesus92, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lopedevega2000 y mendezpluz les gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    cofra una sugerencia, no basta con poner el link de su publicación, es mejor poner su teléfono de contacto, porque el día que desaparezca el link de la red ya no hay forma de saber donde ubicarla, en este caso lo rescato antes de que desaparezca:

    Martina 922401204
     
    mendezpluz, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dragon 80 le gusta esto.

Compartir esta página