Amonier
Soldado
- 47
- 21
- 6
78%
- Puntos de reacción
- 21
6 Years of Service
Buenos tardes, este es mi aporte para la comunidad cacheril hambrienta de nuevos culitos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita tipo teeneger de cono, traviesa, cacherita de excelente trato.
2.- Edad: 18 años.
3.- Cara: Agradable, un poco cachetona, ojos expresivos, carita de bandida.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: Cbiquitos, pezones sensibles, me los dejo chuparlos rico.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, flaquita, nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: culito de paloma, trasero chiquito, nalgitas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas, bonitos pies chiquitos y delicados.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo en el labio y unos tatuajes chiquitos.
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues del cache.
12.- Fellatio: Oral a pelo por 20 soles adicionales, lo chupa rico y te chupa las boloñas.
13.- Papita: Lo mejor que tiene, parece recien estrenada, ajusta como mela, asi seas manicero sentirias el apreton, labios delgaditos, le hice una sopa fenomenal.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Su trato es muy bueno, te da chapes, conversa bien y tiene buena disposicion, se entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendi hace un par de semanas atras, me dio las directivas para hospedarme, llego rapido y me gusto, aclaro que si les gusta las exuberantes, esta kine es todo lo contrario, es tipo teeneger, fue entradora y buena onda desde el principio, buenos chapes y de ahi me hizo el oral a pelo, me lo puso como burro, le di en todas las poses, en la cama, en el sillon tantrico, la flaquita se deja llevar, por poco se la meto a pelo, me saco 2 buenos polvos, no me apuro, cumplio la hora, me dejo bien deslechado.
17.- Calidad de Masajes: Eso no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que es debutante por como ajusta su papita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por photokines
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio: Excelente. inversion, quede muy complacido.
22.- Local: Hostal Sauces en comas, ahi te indica que te hospedes, 15 soles la habitacion con sillon tantrico.
23.- Volvería?: Si volveria.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
Esta es la foto de su whatsapp, es la misma de la foto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita tipo teeneger de cono, traviesa, cacherita de excelente trato.
2.- Edad: 18 años.
3.- Cara: Agradable, un poco cachetona, ojos expresivos, carita de bandida.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: Cbiquitos, pezones sensibles, me los dejo chuparlos rico.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, flaquita, nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: culito de paloma, trasero chiquito, nalgitas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas, bonitos pies chiquitos y delicados.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo en el labio y unos tatuajes chiquitos.
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues del cache.
12.- Fellatio: Oral a pelo por 20 soles adicionales, lo chupa rico y te chupa las boloñas.
13.- Papita: Lo mejor que tiene, parece recien estrenada, ajusta como mela, asi seas manicero sentirias el apreton, labios delgaditos, le hice una sopa fenomenal.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Su trato es muy bueno, te da chapes, conversa bien y tiene buena disposicion, se entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendi hace un par de semanas atras, me dio las directivas para hospedarme, llego rapido y me gusto, aclaro que si les gusta las exuberantes, esta kine es todo lo contrario, es tipo teeneger, fue entradora y buena onda desde el principio, buenos chapes y de ahi me hizo el oral a pelo, me lo puso como burro, le di en todas las poses, en la cama, en el sillon tantrico, la flaquita se deja llevar, por poco se la meto a pelo, me saco 2 buenos polvos, no me apuro, cumplio la hora, me dejo bien deslechado.
17.- Calidad de Masajes: Eso no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que es debutante por como ajusta su papita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por photokines
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio: Excelente. inversion, quede muy complacido.
22.- Local: Hostal Sauces en comas, ahi te indica que te hospedes, 15 soles la habitacion con sillon tantrico.
23.- Volvería?: Si volveria.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
Esta es la foto de su whatsapp, es la misma de la foto.