Duelo de milfs: Carla Barzotti vs. Olenka Zimmerman

• Iniciador del tema Iniciador del tema KURONO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KURONO

BANEADO
Puntos de reacción
2.671
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.671
‎19 Years of Service‎
Estos días estas dos maduritas se han dicho de todo, desde locas hasta viejas. Aunque valgan verdades, cada una de ellas tiene su encanto.
Personalmente, yo me quedó con la Barzotti. Tiene un cuerpazo y una cara de mañosa única.

carla_barzotti2.jpg
Carla_Barzotti_2.jpg

[ame="www.youtube.com/watch?v=AMdtwaRVonE"]www.youtube.com/watch?v=AMdtwaRVonE[/ame]

versus........

Olenka_Zimmerman_0002%5B4%5D.jpg

23746-d9Ku1Lp4Oe6Lc2M.jpg

olenka_zimmerman+(3).jpg

[ame="www.youtube.com/watch?v=zih_o1p6L9Y"]www.youtube.com/watch?v=zih_o1p6L9Y[/ame]

¿A cuál de estas dos Milfs eligen????

olenkita es la voz para mi a pasado los años y esta ricura se mantiene igualita, mientras carla barzotti tiene culo gordo :mad::mad::p:p:p

Olenka en todas las poses (especialmente 20 uñas... grrrrrrrrrrrrrr...)

La Barzotti pa' un mameluco con facial.

Sofia Franco pa´ firme.

Nos vidrios!!!

Me quedo con la encantadora Olenka

Definitivamente Olenka se la lleva de encuentro , aunque
las 2 se dan sus aires segun mi apreciacion , si se trata de eligir me quedo con Olenka.

olenka sin titubeos....la barzotti parece la hermana del huason :D

olenka esta para destrozarle toda la cañeria ida y vuelta . Diablito

No se porq la comparacion... La tia Olenka esta muy por encima. Ahora que la barzotti tenga cara de putilla ficha es seguro para complacer algunas fantasias reprimidas.

Definitivamente olenka zimmerman es mejor q la otra tia q a la verdad tiene cara de tarvesti operado.....es mi opinion

Idem .... esta tia es la muestra fehaciente que los cirujanos muchas veces desgracian los cacharros .... la tia no era fea .... le metieron cuuchillo y ahora parece un brocoli!!!

Olenka ..... unica ... lejos mejor ... mujeron ...!!!

Mil veces prefiero a Olenka, tiene un no-se-que que atrae, además de un cuerpo conservado. Definitivamente ella ha sido el sex-symbol de los 90.
No digo lo que opino de la Barzotti porque ya sería repetir lo antes dicho jajajaja

Yo le voy a Olenka, ta wenaza a pesar de los años, ademas hay gratos recuerdos de Punto de Quiebre y Caretas ene sos mis primeros años de vida.

Olenka y punto.

olenka carajo

.

No sean malos...Olenka de lejos ,una Diosa! :D

*La barzotti me hace recordar a Zira

Choprove! :D

La Milf Olenka a parte de belleza física tiene un trato educado, y la mayoría de veces habla mesuradamente, no como Carla "El guason" Barzotti que mejor si voy a hablar mal no lo hago, no pierdo tiempo.

Es una delicia verla a Olenka en "Al 6to dia" yo me mando con ella 6 polvos al día minimo, hasta que me aburra. Pero parece inteligente, sería cuestión de conocerla, fácil que esa flaca no esta sola. Asi que todo queda en gustos. Gracias una vez mas KURONO.

Olrnka pes tio esa pregunta no se hace....esta como el vino aunqe ahora sale con el cochino de pelo madueño no se q le vio....suerte de algunos

olenka, en belleza estilo y clase

Por su puesto, OLENKA es OLENKA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás