¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dueñas del Paraiso

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por lapantera20112010, 26 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Personalmente hasta el momento no he tenido queja alguna, cumple bien su chamba.
    Acabo de leer que la atención de Angeles y Grey no es buena, pucha a tener en cuenta ya que están en algodón pero no me había percatado de la panza con estrías, gracias por los alcances.
     
    Última edición: 12 Sep 2020
    mephistoxxx, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me parece que las más simpáticas de este local son Greis y Ruby, de cara son bonitas y tienen el cuerpo formado
    kira ya pasa al grupo de veteranas, ya debe estar por encima de los 30 años, aunque se conserva
    camila es agradable por lo chatita, ya saben que las chatas son manobriables.
     
    callejerosinley, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Kira es la del tatuaje de conejita de play boy?
     
    miraflorino, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Kira es la de ojos verdes o azules cofra
     
    el gatito, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    También esta milena cofra su atención es buena y es simpática también bueno para mi ya en gustó y colores ni se han escrito los autores
     
    el gatito, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lamr

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me atendi esta semana con Camila, buen polvo la chata, morenita de rico culo, se quiebra bien y se compra su papel (las tetas no son operadas, son naturales porque tienen caida y no estan duras, ademas no hay cictriz), tambien regresé otro dia y me atendí con Kira (tanto que le mencionaban), si esta media tia (treintañera) pero se conserva y es de ptm su actitud, me hizo masajes, se paso a mi soldado por toda la cara y cabalgó como loca, llegue plan de 8pm y aun estaban las chicas, me dijo que se quedan hasta las 9pm, pense que no habia nadie porque estaba a oscuras, volvere a probar a todas las que me faltan, para completar el album... buenas y malas, hay que sacrificarse, ya estare dejando los detalles de la atención y disculparan que por falta de tiempo no he podido...
     
    Lamr, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Carlos.eldoc

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En un tiempo antes de Cuarentena me antendio con todas las chicas antiguas a todas he dejado sus rating. Siempre dije en lo personal la mejor atención la tenía Kira y la morena Fernanda que ya no ha vuelto más. Peor atención se lo lleva Gaby por fundidora y relojera cuando estuvo conmigo quizá estaba cansada era 9:15pm marzo 2020. . Hice duo con grey y Fernanda pero acabe con Fernanda no me dió tiempo la grey. Camila también me atendí es buena atención se deja agarrar y aguanta ritmo no relojea eso sí la chata es poco conversadora y no acepta besos, también me atendí con angeles ella le duele mucho ciertas posiciones y es muy ajustada para mí gusto. Otra que atendí fue lunita lunita atiende bien es buena actriz ya que finje pero sano no como la.gaby que no pasa nada.
    Este fue mi aporte aún no he vuelto al local desde pandemia por ende puede ser q las chicas hayan mejorado la atención. Solo es mi humilde opinon
     
    Carlos.eldoc, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Con Gaby antes la atención era muy buena, al menos para mis gustos. Y sí es más o menos bonita y de buen cuerpo (aunque me pareció la última vez que había subido unos kilitos). Aunque si eres tetómano, media vuelta nomás porque la flaca es despechada :D

    Pero eso era antes ... la última vez que me atendí con ella hace unos 2 meses, su trato era diferente, un poco relojera (cuando antes nos recontra pasábamos del tiempo y ella feliz no quería que me vaya), cualquier cosita quería cobrar extra y estaba bastante quisquillosa.
    Antes la tiraba contra la pared (literalmente), la cargaba y la lanzaba a la cama, la nalgueaba con fuerza ... pero ahora por todo se quejaba, nada quería.
    Quién sabe, tal vez la cogí en un mal día, pero comparando cómo me atendía antes y cómo me atendió la última vez, diría que su trato ha bajado bastante.
     
    El webas, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ruby????
    No es la Rubí que estaba hasta hace más o menos un año, no?
    Ella era mi consentida ... porque nos hicimos patas y tengo contacto frecuente con ella y que yo sepa no ha vuelto (si nomás lograr que baje a Lince desde su casa es siempre una vaina).
    Asumo que es otra, no?
     
    El webas, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que opinión eh?. Dejen que pongan ranking, mucho blabla pulpitos
     
    KakaNuso, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
     
    KakaNuso, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asu men. Hay más locales en petit av., voy conociendo... Bien ahí COFRAS Salu2
     
    KakaNuso, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Man. Datos del nuevo local cofra. Salu2
     
    KakaNuso, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta ahora en Javier prado referencia farmacia petti thouars
     
    roco, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KakaNuso le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra que es de rubí era muy rica Ojlaa vuelva de nuevo haber si uun día me avisa que día va a lince par que me atienda era con kira las mas ricas
     
    el gatito, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya se terminó de retirar del negocio.
    Después de que se fue de las Dueñas, tuvo un celular para atender a sus conocidos. Pero ya había empezado a chambear en otro rubro y el kineo era solo en sus ratos libres.
    Desde hace un par de meses ya casi no kineaba.
    Ahora, desde hace algunas semanas, ya se retiró del todo, desactivo el celular kinero que aún tenía.
    Hemos estado conversando y está ya en otro tipo de negocio, está con pareja, y ya nada que ver con el kineo.

    Una pena, pero qué se va a hacer ... a desearle lo mejor nomás.
     
    El webas, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KakaNuso le gusta esto.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Me anime por esta chica angeles porque leí que estaba bonita pero me ensarte jajaja ahi les detallo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, tiene un aire a nataniel sanchez la popular fernanda
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: un poco ancha su cara pero tiene bonito perfil, solo por eso me anime a ensartarme jaaja, tambien tiene la cabeza grande
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: no me gusto su culo, muy suave sin estar fofo tampoco, pero no le vi una buena forma
    8.- Piernas / pies.: piernas normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como un lunar o grano encima del labio, se ve si la miras bien de cerca
    11.- Aseo personal: se hecho alcohol y su perfume
    12.- Fellatio: regular, defrente se va full cabeza, solo una ves me chupo la bola derecha
    13.- Papita: esto es lo raro al principio si sentí que entro con dificultad y sentí muy rico como esa papita extrangulaba mi cabezón, pero por tanto lubricante que se puso luego aflojo un monton, no se quiebra bien, en perrito se pone de costado para que no entre todo, creo que es una táctica que tienen no se como explicarlo bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no se deja dar besos, ni chupar los senos, le gusta conversar bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue y me hicieron esperar y luego apareció en un primera impresión si la vi muy simpática, bueno tranzamos le pague, me desvestí, ella también y cogió su papel y su alcohol y se puso a revisarme el pene y los huevos y me dijo que a todos sus clientes les revisaba por si tienen algún granito o algo así, bueno termino de revisar y dijo parece que esta bien, me puso el condón con la boca y como ya estaba medio parado mi cabezón, empezó a chuparlo, lo agarro por la mitad y de esa mitad apara arriba nomas lo chupaba ptm solo la cabeza, le saque las manos para que lo haga mas profundo y ya estuvo masomenos, luego me miro las bolas, me chupo una solo por 2 segundos y luego como que la pensó y siguió con el oral nomas y otra ves full cabeza. Luego empezó el cache se subió a montarse, antes cogió su lubricante y me lo puso en el pene y ella también en su concha, lo metió y si sentí una delicia de ajuste, entro con dificultad y ella se quejaba de ello lo note en su cara, se puso a montar, y mando su cara a mi cuello a darme besos en el cuello y pecho, por un momento dije bueno esta mejorando algo, pero luego quería besarla xD o chuparle los senos y no se dejaba, llevaba su cara a mi cuello es su táctica, ptm dije, cambiamos a misionero y dije ahora si o si le meto una chupada de tetas, en una de esas que le estoy dando le metí una chupada de a una de sus tetas pero altoque me saco la cara de sus tetas, intente besarla y movía la boca, ella me dio un pico y me dijo "me gustan los picos" , voy para su cuello y tampoco palamier, luego me detuve para cambiar de pose y me dijo porque paras, siento que no te estas concentrado hicimos 2 poses mas y me vine porque me aburrió .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su exp, ese oral de full cabeza o cuando en perro se pone de costado y no se quiebra es para que no entre todo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el teléfono lo vi aquí en el foro
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: creo que no lo vale, al menos si dejaba chupar sus pequeñas tetas el puntaje que daré hubiera cambiado
    22.- Ubicacion: al lado de mifarma de javier prado
    23.- Local: es un dpto pero en su sala esta separado por triplay, no pasa nada
    24.- Volveria?: dificil
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    desvelador, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Humildemente dejo mi opinion en este tema hay mucho forista bla bla bla y no dejan ranking (norma del foro) solo dicen: buena atencion de tal o cual y no cumplen con la norma eso deberia ser tomado como spam o en su defecto solo como promocion.
     
    ROSHAK_35, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lopedevega2000 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A llorar al rio... La realidad del kinero jajaja.
     
    ROSHAK_35, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Theo.cone le gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra me podrias pasar el numero x privado x fa
     
    Ronaldo7, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página