¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dueñas del Paraiso

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por lapantera20112010, 26 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos Cofras, esta atención es del día viernes, me atendí con Pamela, había leído un par de rankings de ella, quería probar una peruana, ya que me había atendido con venecas en ese local (kira, camila, luna) y quería producto nacional, acá mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio que llama la atención, cara de tramposa, como la vecina a la q le quieres dar vuelta, labios llamativos con labial rojo bien puton, cabello negro lacio.
    2.- Edad: debe estar por los 26-28 years old.
    3.- Cara: parece una de las integrantes de agua bella, me entienden? Mestiza medio simpática, no es una belleza pero no espanta.
    4.- Talla: 160 mas o menos, como tenia tacos me hueveó cuando la vi en recepción, pero una vez dentro del cuarto se quitó las tabas y es medio chaturri.
    5.- Senos: medianos, semicaidos, aureolas medianas de color marrón oscuro, no dijo nada cuando se los chupaba.
    6.- Cintura / barriga: normal no es una cintura muy chica pero se ve bien, tiene una ligera huatita, nada que incomode o escandalice.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales acorde a su contextura, poto no muy grande pero en doggy si saca y se ve bien.
    8.- Piernas / pies: piernas medias chuecas, no me sorprendió porque ya había leído que era chuecona, pies chicos cuidados.
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto, se cuida, pero si le sentí un ligero olor a axila, después de la faena se fue al baño a ducharse, ojalá lo hubiera hecho antes de atenderme
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta si tenía tatuajes, pero al menos no tenía cicatriz de cesárea como otras en el local
    11.- Aseo personal: como dije en el punto nro 9, tenía un ligero olor a axila, tal vez la flaca tenga olor fuerte en esa zona, al menos la papaya no le olía mal.
    12.- Fellatio: no estuvo mal a diferencia de otras kines q solo lo chupan para armarlo y ya, se tomó su tiempo, se lo traga todo, lame tronco y cabeza, les pasa la lengua, hace intento de gp, no visita eggs.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero no es bolsillo de payazo, diría q un 60%, la encontré con un poco de vellosidad, sin malos olores.
    14.- Anal: no le pregunté ni me lo ofreció, no suelo ir por esa vía, pero si note que ya habían pasado por ahí.
    15.- Trato: es amable, risueña, conversadora, trata de que te sientas cómodo, al menos al comienzo.
    16.- Performance: llegué al local y de frente pregunté por ella, como no había gente, la chatita de recepción la llamó y salió al toque, la vi y nos fuimos al cuarto, le cancelé por media hora, salió a buscar sus cosas, me quedé en bóxer y cuando volvió empezamos a conversar un poco, de donde era, a q me dedicaba, bla bla, bla, se acercó me meneó el culo la wasa, su paleteo respectivo, me pidió q me echara boca abajo para darme un masaje, bueno ya q shit pensé, estaba medio contracturado, me echó talco y se mandó unos buenos masajes, con sobada de tetas en la espalda, si sabe hacerlo; me di vuelta empezó con la mamada ya descrita, empezamos con cowgirl, chupándole las tetas, se movia bien la kine, luego cowgirl invertido, cambiamos a doggy, aquí pude ver como se le formaba bien esa perita, estuvimos un rato así, no pasaron ni 5min y la faca me dice ya papi? Concéntrate ya tienes q acabar, ptm esa huevada me la bajo asi q puse mi peso encima de ella y quedó totalmente boca abajo, yo encima de ella bombeando, la flaca aguantaba bien las embestidas y veía como apretaba los dientes pero aun así no me venía y ella volvía a decir q me concentre, esas huevadas me la bajan, en serio, le di vuelta para darle de misionero y me dijo aquí si tienes q acabar, csm ya le dije, pero no hables, empecé a bombear a mil por hora concentrándome y puse mi mano en su boca para q no joda con lo mismo y viéndola así tan sumisa, seguí taladrando hasta q ya no aguante mas y se me vino toda la vitamina. Me paré y me dijo: tu si que te tomas tu tiempo ah! me saco el forro, me alcanzo ph, se quitó, cuando fui al baño estaba dándose un duchaso, esperé a q saliera, nos despedimos y bye.
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 6 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya todos conocen el local.
    20.- Precio: 80 ½ 150 1h, tomé ½
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, si bien boté el taco, no me vaciló que me apurara, aunque los masajes estuvieron buenos, tal ves si hubiera ido de frente al cache no me hubiera jodido tanto.
    22.- Ubicacion: la 26 de petit thouars
    23.- Local: limpio, lo justo para el mate
    24.- Volveria?: siempre vuelvo al local, pero ya no por esta flaca, esperé mucho mas por los comentarios q había leído sobre ella. Ojo, no le estoy tirando barro, solo que ya no volveré a atenderme con esta fémina.
    25.- Puntaje final: siendo generoso le doy un 6, al menos los masajes y la Buena conversa, le suben algo.
    Yo siempre q voy a atenderme con la flaca q sea, a un local u hotel, voy super aseado, rasurado abajo, bañado, con buen aliento y oliendo bien para no incomodar a la kine de turno, no soy un Brat pit pero tengo lo mio, tal vez no hubo la química con esta kine como con otros clientes o no estaba de buenas, quien sabe, seguiré probando, cuando pase todo esto de la cuarentena me gustaría probar a Fernanda, ojalá me atienda mejor.
     
    jenizaronegro, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samkash

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Suscribo, cofra, también quiero probar a Fernanda cuando acabe esta cuarentena, que se está haciendo muy larga y ya tengo los obitos llenos.
     
    Samkash, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jenizaronegro, labala2099 y El webas les gusta esto.

    Cmpunk2788

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas gente. Cual fue la ultima Kine con la que se atendieron antes de la cuarentena? En mi caso fue con Kira, un buen polvo siempre. Regresando con quien se atenderian primero?
     
    Cmpunk2788, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A labala2099 le gusta esto.

    labala2099

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    labala2099, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labala2099

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola bro, con la última que me atendí fue con Camila,fue un rico polvo; pero ya toca con Kira , hace tiempo que no me atiendo con ella
     
    labala2099, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cmpunk2788 le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    De cajón con kira cofra la más rica de todas aunque e leído de Fernanda la tendré en lista
     
    el gatito, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cmpunk2788 le gusta esto.

    Cmpunk2788

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si he escuchado buenos comentarios de Fernanda. Aun no la pruebo. Kira siempre es un polvazo igual que Gaby para mi las que mejor me han atendido.
     
    Cmpunk2788, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cmpunk2788

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Con Camila no he tenido suerte. La vez que me atendi no fue lo que esperaba algo seria la flaca
     
    Cmpunk2788, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La última fue Fernanda ... bien, pero nada del otro mundo.

    Cuando vuelva a ese local después de la cuarentena, creo que voy por Gaby o Camila ... a menos que ya haya regresado Sol.
     
    El webas, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cmpunk2788 le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Con Camila, seriona y fría, pero buen polvo. La tengo en la mira a esa Fernanda, de ley. A Kira ya la probé, me gustó y sin duda es un puntazo en ese local, pero la novedad es lo más rico del kineo. Descubrir nuevos talentos
     
    Samkash, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y Cmpunk2788 les gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa Kira es bien arrebatada, la última vez que fui, yo estaba en el baño peinandome ya para irme con la puerta abierta luego de atenderme con una chica, y entra ella y se va al inodoro a orinar, yo me rei y me fui no más, queda para la anécdota
     
    alonzo kurt, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y Cmpunk2788 les gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Si algo sería cofra pero buen polvo cofra también me atendí con ella es maniobrable la flaca y aguanta castigo pero solo me atendí una vez ya que no soy amamte de las morenas
     
    el gatito, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cmpunk2788 le gusta esto.

    Cmpunk2788

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si yo tambien solo me atendi solo una ves con ella. Al igual que tu no soy amante de las morenas, prefiero carne blanca. Pero me anime porque la veia con un buen culo
     
    Cmpunk2788, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alonzo kurt y CargaPotente82 les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí, Kira es loca ... pero loca buena onda :)
     
    El webas, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alonzo kurt y Samkash les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Camila es la que más tiempo lleva en el local, le falta carne a mi parecer, entre Fernanda y Kira, esta última atiende mejor
     
    SethRollins2019, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    en gustos y colores no se escribieron los autores cofra a mi me gustan flacas así como camila pero blancas pero también flacas de Buenos pexhos como kira cada una tiene sus fieles sino no tendrían tanto tome en el bissnes
     
    el gatito, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    sololapuntita

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    Con Luna, y fue bueno. Estuve por allí a fines de Febrero y no se si hubo algo de química o solo fue cuestión de momento,pero me trató bien, no me puedo quejar. Si regresaría iría por dos chicas (y no va a ser...), pero la primera seria ella.
     
    sololapuntita, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No doctor, Kira es la que más tiempo lleva ahí de las chicas que están ahora (o, más bien, estaban hasta antes de la cuarentena).
    Camila es la segunda en antigüedad.
     
    El webas, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, confirmo kira es la mas antigua del local, es la sobreviviente de un tiempo en donde habia un buen material y al parecer mejor servicio
     
    Hefestos57, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En esa época dorada no había pierde, te caches a quien te caches, salías feliz y satisfecho.
    Ahora hay que tener un poquito de suerte para que no te toque un polvo simplón. A menos que te pongas a hacer cola y esperar un par de horas por una que sea segura.
     
    El webas, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página