¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dueñas del Paraiso

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por lapantera20112010, 26 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Algien sabe q paso con Sasha ayer llame y pregvnte por ella y con vna voz amargamente me dijeron q ella ya no trabaja ahí y q Kira esta con svs dias rojos
     
    roco, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cmpunk2788

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ayer tambien consulte por Kira y me dijeron lo mismo que estaba en sus dias rojos. Igual que Camila.
     
    Cmpunk2788, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    PAMELA, peruana de muy buen trato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, es de provincia, se le nota, pero atractiva, de esas provincianas q t atraen
    2.- Edad: sus 22 o 23 años maso
    3.- Cara: redonda, tiene su gracia, como dije es d esas provincianas simpáticas q t atraen mucho
    4.- Talla: sus 160 maso
    5.- Senos: deja chuparlos muy ricos, bueno será porque se dejó mamar a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, poca cintura
    7.- Caderas / derrier: su culo me gustó mucho, me hizo recordar a unas chueconas de la universidad que me tenían loco
    8.- Piernas / pies: como dije algo chuecona, muy agradables
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatus, pero sé que es la única q trabaja con ese nombre
    11.- Aseo personal: olía bien
    12.- Fellatio: me lo chupó a pelo, que rico sentí, casi me lo saca con la boca
    13.- Papita: tiene buen ajuste, la flaca está posi
    14.- Anal: no le pregunté, no fui por esa vía
    15.- Trato: es alegre, media coqueta, tiene esa combinación de coqueta y tímida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me tocó elegir entre todas, yo siempre pido verlas aunque ya las conozca, no hay roche porque la recepcionista sabe que sí me atiendo y no voy de mirón, bueno todas se presentan, resalto que camila estaba con ropa, sentada a un lado, me dijo que estaba con la regla y que por eso no atendería, bueno ya otro día le aplico a la morena, bueno sigamos con PAMELA, la elegí ya q me pareció la más sencilla y su atractivo autóctono es bueno, pasamos al cuarto, cancelé y luego fue a traer sus cosas, yo me quité la ropa y esperé listo, cuando regresa me saluda más cómoda y tranquila, tiene su carista, combina la timidez y lo coqueta, cosa que solo las peruanas saben hacer, también desnuda me dijo para darme masajes, pero yo no voy a eso, yo voy a meter pinga, le dije que me lo chupe, pero delicadamente le pregunté si me lo podía chupar sin condón, a lo que accedió, pero por un extra, ya pues que chu, el peladito es muy rico, ya ustedes saben, y la verdad la bandida lo chupa muy rico, se desenvuelve muy bien con el martillo de thor, jugó bastante, obvio tiene q ganarse los soles, luego de la rica mamada, le dije que se eche, el misionero tenía que ser el siguiente paso, tenía que moverme yo o me volvía loco, así q le agarré las dos piernas, se las abrí, y para adentro muchacho, has todo lo que sabes hacer, la flaca trata de mover la cadera, trata de colaborar, pero para mí eso no basta, así que tocaba sacar el talento, el cambio de ritmo y juego de cadera, para q la flaca vaya sintiendo lo bueno, y lo conseguí, comenzó a cambiar de cara, ya estaba poniendo cara de placer, pero no era suficiente, tenía que hacerlo más, así que puse su dos piernas al hombro, aquí debes tener tino, si tu pene es muy grande como el mío, no puedes samparle todo el maso de golpe, porque le dolerá y se le bajará el ánimo, tuve que meterlo suave y bajar la revolución por minuto, pero luego de a poco fui subiendo el ritmo, esto funciona mucho ya que ellas sienten el pene más adentro, efectivamente, la flaca esta mostrando más signos de excitación, hasta sus gemidos eran más fuertes y su cara ya estaba retorcida por el placer, no creo que esos gestos sean fáciles de fingir, los gemidos puede ser, pero esa cara nica, luego la puse de costado para poder levantarle la pierna y jugar con sus senos, la flaca estaba sintiendo lo bueno, ya pero como todo tiene un final, la puse en perro, ahí también fui de menos a más, realmente fue rico, la flacase porta bien ya aguanta el maltrato
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de meses, aunque en el DUEÑAS DEL PARAÍSO la he visto solo un par de veces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya local famoso
    20.- Precio: 80 la media y le extra por el oral sin poncho
    21.- Costo / beneficio: si los valió
    22.- Ubicacion: 26 de petit
    23.- Local: depa ambientado para el cache
    24.- Volveria?: si, de ley
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo

    les dejo la foto de cuando la bandida pedía toalla, una acción rápida 852.
     
    xxAkabanexx, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx, Clockwork, mendezpluz y 2 otros les gusta esto.

    Carlos.eldoc

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cómo le tomaste esa foto? No sé dió cuenta
    Creo que hacen Roche si le tomas men
     
    Carlos.eldoc, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos.eldoc

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con Greys o maile les tengo curiosidad las veo en fotos de los estados pero no me fío de escogerla
     
    Carlos.eldoc, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados una consulta me podrian jugar el numero de este local para en algun momento visitarlo o alguna referencia de como llegar, gracias de antemano.
     
    Rurounin, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    mailé tbn lo chupa pelado y se maneja buen culo, pero la cara lo tiene de mamonaza, de esas q t ponen cuernos a cada minuto
     
    xxAkabanexx, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Grey no tiene buena atención ... es para botar el taco nomás. Y eeesssoooo ...
    También bajonean un poco esas marcas que tiene en la espalda como si hubiera sufrido maltratos terribles de más chica. Eso me la baja, la idea de alguien sufriendo o que haya sufrido no se me hace nada erótica.

    Pero, volviendo al punto, su atención es como para un 4 de 10.
     
    El webas, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    volviendo de viaje,se acaba las vacaciones asu ya el lunes emepzamos la chamba.... bueno leo que se han ido varias veteranas de buen servicio, pero han conseguido sus reemplazos para deleite del público, será ir a probar, esa foto me ha motivado con pamela, a ver que pasará
     
    parroquianosVIP, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejo1708

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora dicen que solo van a atender a clientes registrados. Algo les ha pasado por eso pusieron ese anuncio
     
    alejo1708, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    nada man, ayer en la tarde me dijo igual la recepcionista, le pregunté si siempre sería así y me dijo que solo por ese día, porque iban a salir temprano a celebrar un cumple
     
    xxAkabanexx, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejo1708

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que hoy bajo al cubil a ver qué nueva carne ha llegado
     
    alejo1708, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Y regreso alexandra así para las que la conocen sabemos que es una buena atención así que a darle con todo , ayer estuve por ahí y pude nuevamente tomar su servicio creo que junto a Fernanda son las de mejor atención ( mi opinión) más luego con más tiempo público el rating
     
    el duro73, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ponciopilatos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente hace tiempo vengo beneficiandome de sus aportes, es momento de comenzar a aportar , mis experiencias.

    Camila,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buen cuerpo, no muy guapa.

    2.- Edad: le calculo sus 25 o 27 máximo

    3.- Cara: pequeña y fina

    4.- Talla: sus 155 masomenos
    5.- Senos: no son su fuerte, algo caídos

    6.- Cintura / barriga: barriga plana, nada de panza
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo , me loqueo cuando la tengo en 69.

    8.- Piernas / pies: piernas cortas pero acordé a su culo y caderas

    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes ,pero.no recuerdo de que , será que estoy entretenido con su rabazo cuando la visito
    11.- Aseo personal: esto si me puedes encanta , súper limpia la flaca , siempre huele rico , se cuida la piel .
    12.- Fellatio: le gusta meterse todo y lo cachetea con la lengua mientras te mira a los ojos , sabe su chamba.
    13.- Papita: aprieta
    14.- Anal: le eh consultado por curiosidad , me dijo que no , pero igual no voy por esos lares .
    15.- Trato: es amable y no te pone peros en la poses , pero le falta mas trato de pareja, por ratos es fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en esta última vista , llegue al local y defrente la pedí a ella , aunque hubiese esperado un poco y pedido ver a las chicas en lo que entre y salí del baño pude visualizar varias nalgas nuevas caminado por el local ,pero bueno, entramos al cuarto le pagué , salió ,trajo sus cosas y me puse manos a la obra , la agarre por la cintura y ella comenzó a frotar ese rabazo que tiene contra el mounstro de un solo ojo ,poco a poco se fue quebrando y moviéndose , parecía que estábamos perreando en el cuarto , luego de sus respectivas frotadas me saque el boxer y ella me puso el pre y me la comenzó a chupar ,le gusta mirarte mientras lo hace , yo empujaba su cabeza para que se la coma toda , luego de tenerla arrodillada , pasamos a 69 y pude apreciar nuevamente todos lo que se maneja esta chata , buen rabo y su papita que da ganas de sopearla , me la siguió chupando un rato más y luego comenzo el castigo , primero le abrí las piernas y se la metí suavecito poco a poco fuimos aumentando el ritmo , hasta que se escuchaba como aplaudimos en el cuarto , cómo es pequeña luego de esta la carge y frente al espejo comenze a embestirla, aguanta bien la chata , no gime mucho , pero en el espejo podía ver cómo cerraba los ojos y torcia la boca, me puso más duro esa vaina , luego de un rato con otras poses y creatividades mías la puse en perro, ya casi se acababa la media hora , en perro comencé a embestirla y viendo cómo entraba todo mi nepe es su papita ,salió toda la chele.
    - Calidad de Masajes: me gustan los masajes pero en esta ocasión no vine por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: la primera vez que me atendió con ella fue hace 5 o 6 meses pero debe de tener más tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya local famoso
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: si lo vale , pero ya es tiempo de ver otras chicas , me gustan las morenas , creo que han mencionado una tal luna en el foro , ya está agendada
    22.- Ubicacion: 26 de petit
    23.- Local: depa con cuartos para el cache
    24.- Volveria?: Por los demás culos de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por su cuerpo , me vacila mucho las de piel trigueña y morenas, el trato lo puede mejorar.
     
    Ponciopilatos, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y FONZIE les gusta esto.

    miguelontovares

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ALEXANDRA, charapa representando a las peruanas jajaja, es que ya muchas venezolanas habías, es bueno que también hayan peruanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, en su dejo y actirud se le nota, siempre sonriente y coqueta
    2.- Edad: sus 21 o 20, es chibola aún
    3.- Cara: tiene su gracia, como dije siempre está sonriendo
    4.- Talla: sus 160 aprox
    5.- Senos: me parece que son su punto débil, cuando se los chupé comenzó a mojarse la concha, lo sé porque se lo toqué y estaba lubricando, aparte de su respitación de excitada, por eso me colgué de sus senos por buen rato
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, cintura normal
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, agradable, en perro se pone bien rico, por cierto en esa pose grita bastante
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, lo normal en las charapas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: se le reconoce en una por lo chibola y sonriente, aparte tiene hoyuelos
    11.- Aseo personal: sin malos olores, todo en su lugar
    12.- Fellatio: buena mamada, también le pedí la mamada a capella y accedió, lo chupa bien, trata de comersela toda, pero no puede, me empujé un poco la cabeza para q le entre todo hasta la farige, pero se atraganta, eso me arrecha mucho.
    13.- Papita: ajusta bien la charapa, su concha calienta cuando está excitada
    14.- Anal: no pregunté, estaba bien por la concha, seguro q si iba por ese lado malograba la arrechura de la flaca
    15.- Trato: es alegre y entra en confianza rápido, se arrecha y vive en momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya fui conla mira puesta, cuando me preguntaron si iba por alguien en especial, directo dije alexandra, menos mal estab libre, ya me habían dateado q a la chibola le hacen cola, bueno quise cancelar, pero me dijeron q le pague a la flaca en el cuarto, normal, le pagué y luego ella salió a traer sus cosas, eso lo hacen todas las putas, cuando cuando vino comenzamos a jugar un poco, le agarré el culo y besé el cuell, ella hace lo propio, luego me quitpe la ropa y ella también, para que masaje, mejor que le de amor al muchacho, así que eso hizo, la flaca se arrecha mucho al chuparle la tetas, le metí el dedo a al concha y mi dedo salió bien lubricado, esa concha pedía a gritos mi verga, la flacame lo chupó como s elo pedí, sin poncho, luego de la mamada, le toqué la concha de nuevo para ver si se había secado, pero segu+ia mojada, al parecer la chibola estaba en su momento, así que tenía que aprovechar, me dijo que siempre lubrica así, bueno le abrílas piernas y todo para adentro, como debe ser, que rica concha, realmente me lo calentó, mare tanto que en un par de movimientos casi se me sale la leche, ta weom , me detuve, bajé a chuparle las tetas nuevamente para q no se enfrie y d epaso controlaba la leche para qye no se salga, ya más preparado, de nuevo comencé el movimiento, primero lento para tomar impulso, luego luego ya en el centro de la cancha comenzó la mágia, que rico cache, la flaca realmente la vivió y creo que se vino dos veces, una en misionero y la otra en perro, la flaca hasta arañó la mini cama y apretó la cara contra el colchón para controlar sus gritos, realmente excelente el momento
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, eso de ley
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: los valió
    22.- Ubicacion: distrito felino la 26
    23.- Local: lo justo
    24.- Volveria?: si, eso de lay
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 9
     
    miguelontovares, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisc7 y FONZIE les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenas, cofras: alguien tiene el fono actual de Dueñas? Cambié de cel y se me perdió el número. Gracias!!
     
    Samkash, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    +51 976 215 621
     
    el gatito, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash y Luisc7 les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gracias, cofra, igual fui de frente y me comí a Stephany. Otro día el ranking.
     
    Samkash, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Aunque sea un adelanto de si vale la pena la flaca o no.
    Es que tengo pensado ir más tarde por ahí.
     
    El webas, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cmpunk2788

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas gente. Luego de atenderme con Estefany, Sol, Kira, Angeles y Pamela decidi atenderme con Camila, siempre la veia seria por eso no me animaba pero se le veia que tiene buen culo eso me animo asi que fui defrente por ella.
    Camila

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buen culo, cara seria
    2.- Edad: debe andar por los 27 o 28

    3.- Cara: fina. Agraciada

    4.- Talla: No soy bueno para las tallas debe ser 1.60 asumo
    5.- Senos: normales. No grandes

    6.- Cintura / barriga: barriga plana
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un muy buen culo. Se deja amasarlos

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: limpia. Olia rico
    12.- Fellatio: normal. Te mira a los ojos mientras lo hace
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: No consulte. Pero por el trato me parece que no va por ahi. Por la arrechura pase mi dedo por ahi y me dijo que no lo haga asi que ni hablar
    15.- Trato: la flaca es seria.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Llegue al local, pregunte antes si estaba disponible y me dijeron que si. Me hicieron entrar al cuarto, la espere alli y llego le di el pago y se fue a traerme vuelto. Me dijo si queria masajes le dije que vayamos defrente a la accion y me dijo que si es asi solo serian 15 minutos, bueno empezamos con el paleteo, me prendi de sus nalgas, se saco el bikini, nos echamos y comenzo con el felatio, estuvo asi un rato un par de poses y bote el quaker en perrito. La verdad todo normal, ni fue intenso ni frio todo normal. Me dijeron que solo era seria afuera pero bueno derrepente no estaba de humor no se pero tambien fue seria adentro. Termine me cambie y me fui.
    - Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dueñas del Paraiso
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: Normal
    22.- Ubicacion: cuadra 26 de petit thours
    23.- Local: Dueñas del Paraiso
    24.- Volveria?: Si pero por Kira, su trato es muy bueno, con ella me he atendido unas 3 veces y en todas termine mas que satisfecho.
    25.- Puntaje final (1/10): 5. El trato puede mejorar.​
     
    Cmpunk2788, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechero01 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página