¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[DUDOSO]Gaby (18)-/-986837531

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 3 Jul 2014.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita teen, bien simpática, entradora, no se hace líos.
    2.- Edad: 18 me dijo, se ve y se siente.
    3.- Cara: simpática, tiene ángel, medio ovalada su rostro , blanconcita (me dijo que era del sur).
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: medianos, duritos, firmes, pezón semirosadito.
    6.- Cintura / barriga: como es chibola, no tiene nada de barriga, ni estrías.
    7.- Caderas / derrier: cuando cabalga y en perrito se le forma bien su potito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no muy firmes, nada que joda.
    9.- Piel: blanca sureña, con matices de trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio: cuando sentí sus ganas entradoras, empiladora, mañosita, dijé ya gané acá, fue un oral rapidín a mi pedido porque cuando vi su papita y sentí su trato ya quería empezar.
    13.- Papita: totalmente depilada, una papita muy linda, semirosadita, jugosa, rica.
    14.- Anal: me dijo que ya la había probado, pero no tanto, se nota porque no se le ve demasiado recorrido, pero por ahora no lo brinda, por ahora.
    15.- Trato: de los mejores, la flaka desde el saqué fue pilas, entradora, bien ahí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba ya en el cuarto, es eso escucho sus tacos acercarse, me preparo (porque en este local a veces encuentro de todo) la veo bien, hubo empatía, me acerqué, la empiezo a paletear, me dijo que si quería empezar tenía que traer sus cosas, le cancelé, la cogí con fuerza, se soltó, me cogió el jáparo, no aguanté y me la punteé (ella tenía calzón aún porsia caso), le di el billegas, se fue a traer sus cosas, regresó, me quiere hacer oral, le bajo el calzoncito negro, le meto 3 dedos, se remojó (bien, no va a usar el lovelub decía yo, igual se lo puso), la puse en misionero, y empecé como metralladora, la flaka decía "no la saques, sigue sigue" me puso más pilas, de ahí la paré, seguía dándole duro, de ahí de costadito, ella contraía sus labios de abajo, me la apretaba rico, de ahi perrito, luego la arrinconé a la pared, se la di parados, la llevé a la cama, ella quería de costadito de nuevo, luego piernitas al hombro (la flaka es bien flexible) la flaka me metía chapes con lengua a full en todas las poses, jugaba con mis labios, hacía sonar como si destapara una botella, la flaka lo hacía bien rico, luego nirvana, misionero devuelta, boté la leche, me lavé, ella se lavó y me quité.​
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: poca por su edad en el business, pero matando desde el cole, es arrechita y le gusta su pieza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: 60 +2 : media hora ; 120 + 2 : una hora, opté por esta última.
    21.- Costo / beneficio: Sí lo vale, la flaka se me entregó.
    22.- Local: distrito felino.
    23.- Volvería?: sí, debo explotar más ese cuerpo, sobre todo inducirle a que me suelte el chico.
    24.- Puntaje final: PUNTAJE: 8.5
     
    ASSHUNTER, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y fuckbull les gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pero con ese número en vanuncios sale otra flaka de 24 años y con otro nombre
     
    fuckbull, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es verdad, sale una morenita con características totalmente distintas a los q describe el cofra..en estos locales siempre te ponen a la hembra que este libre (cambiazo)
     
    Network, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    a mí me la recomendaron, luego vi su aviso, es cierto las fotos se ve oscura pero como les digo es blanconcita con matices de trigueña, a mí me atendió bien por eso la recomiendo.
     
    ASSHUNTER, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Network le gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estaba de pasada x lince y me di un tiempo para visitar este local, gracias a los datos de ASSHUNTER le di una llamada a la kine y me dijo q estaba libre asi q fui a su guarida y la verdad q no fue una buena experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita alimeñada, jovencita estudiante de cono

    2.- Edad: me dijo 19 pero parece de 22
    3.- Cara: facciones de chiquilla de provincia, cara media alargada, cabello corto al hombro, maquillaje timido con labios algo pronunciados, noes bonita pero pasa piola.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: esto es lo mejor q tiene, son 36B duritos, pezones marroncitos y le gusta q le pase la lenguita..:p , se paltea cuando le das curso a esos pechos..en serio estan firmes, han pasado pocas manos x ahi, tetas de kinceañera
    6.- Cintura / barriga: ligeramente entonada, no va al gimnasio porq su barriga es flacida
    7.- Caderas / derrier: culo redondo no muy grande ni muy chico lo normal para su porte
    8.- Piernas / pies: delgadas y un poco asperas
    9.- Piel: blanca, ligeramente oscura (cajacha)
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: aka si salio jalada por un tema q les cuento mas abajo q me paso en pleno acto sexual. Pero en otros puntos diria q esta bien, se siente su perfume, me recibio limpia y bien cambiada, antes y despues de cachar me paso alcohol y al final se kito para el baño para lavarse supongo.
    12.- Fellatio: monce, mecanico.lo hace x buen rato a pedido y no visita las bolas, es timida por eso como q se paltea
    13.- Papita: pelada, rosada y con un olor a mierdaaaaa..!! ya les cuento
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: risueña, muy timida pero si te pregunta bastantes cosas como para hacer la conversa, en general es agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege al local y pase al cuarto asignado, ella misma me abrio y me conto el precio y todo lo q ofrece..la verdad a primera impresion espera algo mejorcito pero se veia agradable, ademas no me iba a kitar. Estaba con un vestido pegadito y una casaca..se le veia bien..empece a meterle mano para agilizar el acto..se excito rapido me empezo a dar besos..x aki x aca..etc y ya media arrodillada me bajo el lompa y me puso el condorito..por cierto no sabe ponerlo bien..se tardo. Ya luego del oral monce, se monto y empezo a moverse rico, yo estaba dandole con fuerza q casi rebota de l cama xD...bueno x rato nos abrazabamos y asi apretados la embestia y sentia sus gemidos..jajame decia q no puede gritar ni hacer mucho escandalo xq sino los vecinos se enteran..bien arrecha la cholita..hasta ahi todo bien, cuando de pronto le dije en perrito para castigar ese culito y fuaaaaaaa al voltearse le salio un olor terrible, no soy doctor pero se cuando una chica tiene infeccion xq emana un olor caracteristico, no pude aguantar 2 min y la puse en misionero..ya el pajaro se estaba muriendo por la maala jugada q le hice, asi q en misionero la abraze y mismo mandigo la hiice retorcer hasta q q se me vino la milk..al final casi me baño en alcohol jeje..pero bueno, malogro el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser meses xq es novata, normalmente no pregunto eso pero uno saca sus conclusiones por ciertos detalles-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki en el foro y me perece q el trome, habra q confirmar-
    20.- Precio: 60 la media y 2 el condorito
    21.- Costo / beneficio: La verdad no, en comas hay hembras del mismo perfil a 30-40 lukas, esta sobrevalorada..pero bueno es su chamba y cada kien sabe lo q paga. Ademas es razonable el precio porq en lince el alquiler de local es mas caro q en comas x ahi q justifica el precio.
    22.- Local: un gallinero xD , 3 cuartos con un solo baño comun
    23.- Volvería?: Nop, vi a las demas kines y la verdad estan hasta las wbas, una gordita, una q tenia un rico cuerpo rubia pero de cara..no jodas. Gaby es lo mejorcito de este local-
    24.- Puntaje final: 4pts. jalada.

    Esta kinecita pudo haber sacado unos 6pts de calificacion pero yo soy muy exigente con la limpieza y pienso q esta niña como es novata no se esta cuidando, al menos sus amigas aun no le dicen como hacerlo, normalmente las kines se ponen ovulos o cremitas para evitar infecciones porq cachar todo el dia irrita la vagina. Bueno espero q sirva en algo este aporte, la flaca es una cholita rica al final como q se dio cuenta del problema y se kito algo palteada..seguro q va a corregir este detalle, ya mas adelante dara mejor serviciio..espero q losq van a visitarla no la maltraten mucho esta linda la cholita tiene ricas tetas, es muy fina en su trato y merece una segunda oportunidad pero mas adelante.


    cdsne.
    NetworK
     
    Network, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fuckbull le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bueno fui a atenderme con la kine en cuestión, pero no lo hice porque no me agradó su cuerpo así que pasé, pero para no desperdiciar la incursión me atendí con otra, pero nose onde poner el rating
     
    fuckbull, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Abra usted un nuevo tema, utilizando la plantilla de ratings del foro estimado.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fuckbull le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    asu causa, cuando yo fui era su segundo día de chamba (a según), no tenía para nada ese olor, me trató bien esta flakita; punto aparte en este point he encontrado buenas flakas, recuerdo había una jerma llamada AKEMY, una charapita blanca de culo grande, no puse ranking por estar ocupadísimo, y cuando fui en otra ocasión ya no estaba porque se fue a la selva y hasta ahora no regresa, y según la mami no regresará :(.
     
    ASSHUNTER, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página