¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Dudoso] Camilita / LS / 982872935 / flaquita simpática

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por yataco, 29 Jul 2014.

    yataco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo por aca pero quiero iniciar mi participación en perutops contando la experiencia que tuve con esta chica la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica, tiene pinta de estudiante, en la vida imaginar que se dedica al oficio mas antiguo del mundo.

    2.- Edad: Debe tener entre 19 y 22 años.
    3.- Cara: Simpatica, rostro delgado, bonitos ojos, cabello lacio, tiene una mirada de chica tierna.
    4.- Talla: Debe ser 1.58 m
    5.- Senos: Pequeños, no caídos. Redondos con pezón oscuro y bien paradito. Esa tetita se podía chupar toda la noche, se ponían bien erectas.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, no es exuberante, su derrier es pequeño pero quebradito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies delicados.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas estrellas por la pelvis
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores ni sabores. Después del encuentro entro a la ducha para bañarse.
    12.- Fellatio: Como es chibola, me sadiquie y le pedí que me la chupe arrodillada en el piso y yo sentado al borde de la cama. Me aluciné por un momento profesor con mi alumna. Buen oral, usa bien la lengua. Se quiere comer todo.
    13.- Papita: Riquísima, jugosita, tiene buen ajuste, no usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Un trato amable, un poco conversadora, trato de hacerte sentir cómodo, no fue eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé el servicio porque me gusto, la flaquita es aguantadora, sus gemidos parecían reales. En cada uno de los polvos terminamos cansados por la intensidad ya que la hice trabajar bastante, hicimos varias poses y ella estuvo colaboradora, en las embestidas ella también empuja, en perrito, le dí duro y aguantó sin reparos, como es chiquita la podía manejar a mi antojo y ella siempre dispuesta.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: No parece mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web
    20.- Precio: 200 la hora, me pidio 10 soles para su movilidad.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto la flaquita pero me parecio elevado el precio.
    22.- Local: Hostal
    23.- Volveria?: Puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10.

     
    yataco, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yataco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a quien arreglo el titulo y borro la foto que puse, pero dudoso? sera porque es mi primer rating, seguire participando para que me conoscan mas.
     
    yataco, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don Hugo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta chiquilla flaquita y menudita; motivado por sus pics, he aqui el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña y menuda, asi la vi, para mi tamaño un llaverito, tratable.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: cara delgada, ojos alargados, nariz recta, es agraciada.
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: senos chicos pero le gusta que se los mames.
    6.- Cintura / barriga: cintura dibujada, pequeña pancita.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas y su potito es chico pero formadito, bien quebradita.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la barriguita.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normalon, le falta en este punto, le indicaba como me gusta que me lo hagan, hacia su esfuerzo pero no me convencio.
    13.- Papita: papita razurada, una rajita estrecha aun, se siente bien, humeda y caliente.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es chevere, te trata como amiga, es risueña, un poco timida al principio pero poco a poco mejora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora, se entrega regular, al inicio parece ida pero en plena accion se deja llevar, como es flaquita es facil de maniobrar, no fue eticosa.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no parece muy recorrida, me dijo dos meses en esto podria ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si tuviera depa me haria su casero pero como no tiene uno debe invertir en el telo y eso ya es un extra.

    23.- Local: hotel bonito y comodo.
    24.- Volveria?: tal vez, no la descarto.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Don Hugo, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página