¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREINA/ KT/ 963-857-194/ Muñequita ardiente y coqueta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Ago 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CHATO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Fueron sus fotos mas que el anterior post el que me animo a arriesgar con esta flaquita, el mismo sistema de alojarse y luego la chica va al encuentro de uno, asi paso, llego y me gusto asi que me atendi, bueno ahí mi raiting.

    1.- Tipo de Chica – Chica delgada y pequeña, agraciada con la que podria uno tranquilamente salir al cine, como dice el anterior cofrade, no parece del cuento.
    2.- Edad: 21 o 23.
    3.- Cara: agradable, buenas facciones, no bonita que digamos pero tenia algo que me gustaba.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pezones paraditos, senos no tan duritos pero pasan desapercibido, se los deja besar no pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero con algo de guatita, no es rolluda ni gorda.
    7.- Caderas / derrier: caderas de chiquilla delgada con derrier pequeño pero carnosito y formado.
    8.- Piernas / pies: depiladas en armonía con su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: En su barriguita tiene un tatuaje pequeño.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores.
    12.- Fellatio: Se esmera la flaca, te lame las boloñas sin reparos pero no las chupa, parecia media arrecha porque me hizo garganta profunda, parece fakir, hace malavares con el muchacho hasta dejarlo como lanza.
    13.- Papita: Sin olores, tiene su recorrido pero ajusta rico, no uso lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: en un inicio se comportaba media timida, pero una vez que entra en confianza parecia mi trampa. bien parecido a un trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El primer polvo regular pero el segundo muy bueno, creo que se calento la flaca, el segundo polvo fue para el recuerdo, me saco el pantalon y empezamos con las previas, mientras engreia a mi muchacho la puse en 69, para acariciar con la yema del dedo su conchita se exito hasta lubricarse luego empesamos en varias poses, en todas responde pero cuando se pone arriba, parecia licuadora, senti como se mojaba, me exprimio todo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos seis meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 la hora mas 10 del taxi.
    21.- Costo / beneficio: Deberia ser menos pero esa es la tarifa.

    23.- Local: Hostal, me recomendo uno, no se si estara hospedada ahi porque llego rapido.
    24.- Volveria?: Claro se si, pero tengo muchas en mi lista de espera.
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10
     
    CHATO, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nicolas Borak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese nombre me hace recordar a una tal Andreina que desaparecio alla por agosto del 2012 en Cantuarias en medio de la cumbre UNASUR. Sera la misma? Muchos la buscan.
     
    Nicolas Borak, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página