¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Duda sobre la radioactividad de las kines

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por carltower, 11 Feb 2021.

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal, tal vez les suene tonta la pregunta, pero es que hay una duda que me viene impidiendo salir con las Jones últimamente. Antes ya he salido con kines y normal siempre con la seguridad del caso, el tema es que ahora veo que todas o en su gran mayoría ofrecen oral pelado y ya no encuentro casi ninguna que valga la pena que no lo haga y eso me ha ha quitado las ganas de salir con estás en los últimos meses, quería saber que tan seguro es eso? Tengo entendido que si tiene alguna ensia mala y tiene alguna herida en la muela o algo así y la kine esta radioactiva es peligroso. Si quiero atenderme pero no tomó ese adicional, igual sería peligroso creo, porque a cuantos ya les habra hecho así al seco el oral, alguno sabe bien del tema que tan peligroso es?
     
    carltower, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Es un delicioso peligro que no puedes darte el lujo de hacerlo , muy peligroso y por lo del las enfermedades pt supongo que de lavan la boca , no creo que esten andando con la boca con sabor a nepe , si no como dan un besito a su marido que los espera abajo ( venekos) y pt no se , por lo qje me atendi las peruchas no todas se dan su buena lavada de muelas , pero las venecas ni la papaya se lavan e visto a unas 3 haviendo eso. Pt yo tendria maa cuidado con las venecas por que los venecos tiene fama de follar cabritos , ojo con eso , hay si estamos hablando de cosas mas peligrosas que una infeccion de machin ( nepe) .

    Saludos , aclarando no todas son asi pero la mayoria , siempre la media en malito baterias , uno nunca sabe , se rompe el condon y esa flacs automaticsmente es radioactiva y NO TE LO VA A DECIR !!!
     
    Pepinto1, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    bro el oral pelado es muy dificil que te contagien del sillao, sus posibilidades son minimas y eso que te debe morder o acciones toscas, que dudo sucedan en un coito, ahora sobre otras enfermedades pues tambien es minimo dependiendo si es sifilis, gonorrea, herpes, n etc, de las cuales creo que la del herpes y papiloma humano si se contagia via oral directamente, pero no el sillao, asi. ahora el herpes se nota por los granitos en la boca y partes intimas, dudo que cuando un cofrade vea eso se meta con la femina. por ende mirar bien a la chica con quien se departe
    entonces si se puede un oral pelado pero viendo a la femina si esta fina, no tiene granitos o manchas, pedir carnet de sanidad si tiene, por eso no es lo mismo un un polvez en un cuchitril que esta en el fin del mundo escondido que en ququis donde el tio administrador pide carnet y sanas a las yeguas de su local.
    slds.
     
    CaligulaA7, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya lo puse en un post hace algún tiempo, antes de la pandemia, la cantidad de casos de HIV y ETS en los servicios del MINSA se multiplico x 3, y la mayoría eran personas jóvenes, parejas de Venezuela y colombia, así mismo el caso de peruanos infectados por HIV en su mayoría habían sido contagiados por extrajeras y en el caso de las mujeres el VPH se duplico en menos de 1 año.
    Así que, como decía mi abuela: "Aprende de pellejo ajeno".
    No hay forma de saber si la joven es portadora. Doble poncho, no besos, todo con preservativo, cuidado con la dentadura (ojo con la gingivitis) mejor inviertan primero en sus salud bucal. Luego se dan sus gustos.
    A cuidarse!!!
     
    JuanRamirezV, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 y pndeburro les gusta esto.

    el duende

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si quieres vivir mas y no contagiar a tu pareja de cualquier enfermedad , preferible hacerlo con un pre , las enfermedades mas feas se manifiestan de 10 a 15 años, solo fue un comentario .
     
    el duende, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus respuestas, yo tampoco quiero atenderme con alguna que haga esos riesgos, lastimosamente de las que he consultado el 95% lo realiza, ya no encuentro kines que no se arriesguen con el oral a pelo
     
    carltower, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sirkiedis

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que bueno leer de cofras que aún se preocupan por estos temas. Ya se estaba haciendo común leer a cada rato de cofras que buscan oral pelado y de kines que se los dan. Ha usar el poncho en todo momento y no solo en el coito.
     
    sirkiedis, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    En lo personal prefiero evitar a todas esas kines que hagan conductas de riesgo, hubo casos en que me atendi con algunas de esas kines pero siempre usando condon, luego las descarte. es peligroso sobre todo porque hay momentos en que te puede ganar la arrechura y terminas aceptando esos servicios.
     
    clientefinal, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el duende

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cabeza fría Rick , cabeza fría .
     
    el duende, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Concuerdo, por el bien de todos mejor descartar a este tipo de kines. Y como dice el cofra, mucho cuidado xq cuando estás con toda la arrechura es cuando quieren aprovechar para sacarte este tipo de servicios adicionales...pensando siempre con la de arriba. Abrazo
     
    Andilux, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    No solo vih una infeccion del nepe es jodido , pt lo tube por follar a una charapa en santa anita que encontre en una disco , es horrible , anda corre a mear para que te cages de dolor y el pus que te sale de malito ea feo , se loa digo para qie se cuiden .

    Eso me paso por querer follar a todas asi que deade hay solo pelado con amigas que conosco de time y se sua cuidados y mi germu XD , con las kines nicagando por mas arrecho que este no un pico weon , lo aprendi dolorosamente y no vuelvo arriesgarme .


    Saludos , tomenolo en cuenta , no solo hay vih sida ,si no muchas mas enfermedades que pueden ir desde granitos , chancros, sifilis, infeccion , etc y el temido sida vih .

    CUIDENSE .

    Me olvidaba los venekos y venekas han venido con muchas enfermedades OJO es una excusa mas para no follar con tapus venekas aparte de las estafas y su peligrocisad , vienen en si mayoria con el bicho por que en cubazuela son muy promiscuos y follan con todo mundo y no conocen el condon .

    Ahora si saludos chulls .
     
    Pepinto1, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página