¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras , abro este tema porque , el día de ayer estuve por la zona de mall del sur buscando a una kine pero me lleve con la sorpresa de que no permiten entrar kines , solo en pareja .
    Llevo sin kinear varios meses así que no se si es por el hecho de que hay varios policías rondando por ahí o si es por nueva política pero les ha pasado ? O es que tuve simplemente mala suerte? Y si no es el caso conocen alguno que no siga está política?
     
    Porencimadelaley, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso sucede por los vecinos que se han quejado por la gran cantidad de putas callejeras que habia en esa zona de av. lirios, y esos telos se prestaban como centro de operaciones de esas putas, eso ha salido varias veces hasta en el noticiero, los vecinos pedian la clausura de esos telos, esos telos estaban ya con roche, hasta la policia ha llegado a esa zona para desalojar a las putas, por eso cuando llamas a una kine de PK ellas te piden que te alojes por Cine Star av. heroes.

    Ahora las callejeras tambien se han mudado para esa zona, pero los vecinos ya empezaron a quejarse de esos telos tambien.

     
    clientefinal, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página