DT de Atlante desmintió a Reimond Manco: "Habla tonterías"

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Vallejito, 14 Mar 2011.

    Vallejito

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    15
    Tras escuchar atentamente la versión que dio Reimond Manco a los medios peruanos, el técnico de Atlante, Miguel Herrera, reiteró que el volante nacional llegó en “un estado inconveniente” a los entrenamientos de los ‘Potros de Hierro’.

    “Escuché la sarta de tonterías que dice este muchacho (Reimond Manco). En ningún momento le dijimos que su vida corría peligro, que había tenido suerte. Definitivamente, él inventó una historia. Pese a sus antecedentes, nosotros confiamos en este chico. Pensamos que podíamos manejar mejor este tema, pero él tomó una decisión, que lo va a perjudicar más a él”, dijo Herrera a Milenio Televisión.

    El técnico azteca también relató lo ocurrido en las últimas horas con Reimond Manco en México. “Nosotros entrenamos el miércoles en la noche. Terminamos de hacer fútbol a las 10:00 p.m. Se supone que todos deben irse directo a sus casas como buenos profesionales. El jueves a las 8:00 de la mañana, el preparador físico viene y me dice que Manco no va venir a entrenar, que le fue a tocar la puerta a las 4:30 de la madrugada. ¿Cómo que no viene?, le pregunté y me respondió que a Reimond le habían secuestrado y que estaba mal”.

    Luego, agregó: “Yo pensé que le había pasado algo malo de verdad. Le hablé por teléfono a Manco y le pedí que venga al estadio para conversar. Y cuando se presenta me encuentro con un chico que estaba en unas condiciones realmente malas. Él me dijo que después de entrenar se fue a cenar durante una hora y media, más o menos. ¿En ese tiempo bebió tanto para llegar al día siguiente oliendo a alcohol?”.

    El entrenador aseguró que no creyó en la versión de “secuestro” de Reimond Manco porque la cena (donde tomó un par de cervezas), el secuestro fue antes de la medianoche y que el volante recién se apareció en los entrenamientos a las 9:00 de la mañana. “Y seguía con aliento a alcohol. No me explico. Encima si te llevas un susto, como un secuestro, se te baja todo. Él dice que le rompieron la nariz, pero no tenía nada. Él insistió que lo habían secuestrado, que tenía miedo por su vida. Yo le dije que los sicarios se meten con una persona, siempre y cuando este metido en algo malo, y él no estaba metido en nada. Este chavo realmente está mal”, finalizó.

    [​IMG]
     
    Vallejito, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    eso les pasa cuando se creen los dueños del mundo de verdad que pena con este tio recien comienza y ya caga su carrera
     
    Porelturbo, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    y me pregunto yo: ¿hubo alguien que le creyó esa version?... por favor !!.
     
    Jopende, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Paso la entrevista al Presidente del ATLANTE,
    Sobre el caso MANCO


    El club Atlante ya dijo que no quiere tener en sus filas a Reimond Manco, pero el presidente del club mexicano, Juan Antonio García, reveló resultados importantes —y otros detalles— sobre las investigaciones del supuesto secuestro al paso que denunció haber sufrido el jugador peruano. “Si alguien ha querido ayudar a Manco he sido yo. Hoy me critica la prensa mexicana porque si yo ya sabía los antecedentes, cómo lo pude contratar. Pensé que un muchacho de 20 años con las extraordinarias cualidades que tenía, podía triunfar en el fútbol mexicano. Pero me equivoqué”, dijo García a elcomercio.pe.
    ¿Qué va a pasar con la situación contractual de Reimond Manco?
    Ha incurrido en faltas graves que son motivo de rescisión de contrato. Primero: llegó tomado a un entrenamiento, después abandonó el lugar de trabajo y sin permiso. Dos semanas antes nos pidió el pasaporte argumentando que iba a comprar un auto, cuando él tenía uno rentado. Nunca hizo el trámite de compra. Manco tenía premeditadas muchas cosas, sobre todo irse del club.
    ¿No se supone que él debe tener consigo su pasaporte?
    Normalmente lo tiene el club cuando son jugadores extranjeros, por los trámites que tenemos que realizar con Migraciones, para tener los papeles legales. Por eso sorprendió al director deportivo al pedirle su pasaporte. De otra forma no hubiera podido abandonar el país.
    ¿Qué han arrojado los resultados de las investigaciones?
    La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Quintana Roo ha verificado, a través de las cámaras y el horario que él dice que ha sido secuestrado, que todo es una mentira. El análisis de su sangre arrojó positivo en alcohol a las 11:30 a.m. Ya se imaginan cómo estaría horas antes. Por más que se le ha querido ayudar a este muchacho, ha sido imposible.
    ¿Qué pruebas tienen?
    Todo está en el expediente del doctor, del cuerpo técnico, en el reporte de los análisis de la clínica, y ahora —desgraciadamente— en el aspecto judicial porque es muy grave lo que él ha declarado y ahora lo tendrá que comprobar.
    ¿Manco ha conversado con usted?
    Él habló el viernes o sábado pasado desde el Perú, con el técnico y el preparador físico, pidiendo disculpas y nos dijo que si queríamos las hiciéramos públicas.
    En el Perú, Manco ha reiterado que sufrió un secuestro al paso.
    Pues lo va a tener que venir a ratificar ante las autoridades. Está tipificado que hizo una declaración falsa. Desafortunadamente va a ser citado a comparecer ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Quintana Roo.
    ¿Qué versión tiene del preparador físico José Rangel?
    A las cuatro de la mañana Manco fue a buscar al preparador físico a su departamento. Lo que ha hecho Reimond Manco ha sido muy grave. Aquí se levantó un acta a petición mía, porque cuando nos dijo que lo quisieron secuestrar, ahí yo dije ‘esto es muy grave’. ¿Se imaginan que en un secuestro le dejen el teléfono, su reloj y todas las cosas? Por Dios, hay que usar el sentido común. Él tiene un problema, es un mitómano.
    Usted dijo que no era la primera vez que Manco llegaba con olor a alcohol.
    Quince días antes había llegado tomado a los entrenamientos. Me lo comentaron los jugadores. Yo no quise hacer caso porque pensé que era normal en un chico de 20 años. Por eso lo pasé por alto.
    ¿Y el técnico no se dio cuenta de eso?
    No. El comentario solo se dio entre los jugadores.
    ¿La imagen que dejó Reimond Manco, cómo deja a la de Johan Fano?
    Johan Fano es un ganador. En el tiempo que estuvo nunca tuvo ningún problema en Cancún. Hasta ahora deseo que regrese al Atlante.
    ¿Cancún es una ciudad peligrosa?
    En Ciudad de México yo voy en auto blindado y con un agente de seguridad, pero en Cancún ando solo, en shorts y sin problemas. En cuatro años estando acá, a los jugadores no les ha pasado nada. No hay ningún antecedente similar.
    ¿Qué piensa ahora del futbolista peruano?
    Tengo el mejor concepto del fútbol peruano, ha crecido, tiene jugadores de exportación. Cualquier jugador peruano será bienvenido. Deseo que Reimond Manco rectifique el camino. Aún es muy joven, aunque va a ser difícil que otra gente vuelva a correr el riesgo que corrí yo.
     
    INOX, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eldoctoromar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    5
    una tremenda verguenza para nuestro futbol un joven promesa se convertio pero para el trago la verdad das hasco cumpa, mejor dedicate a hacer barman :mad:
     
    eldoctoromar, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gallardo

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    en la seccion de deportes del comercio el dia martes 24 salio esto:

    En "Clásicos a mano" pasan seguido el Perú-Brasil del 2007 donde Manco 'destroza' a Rafael y Fabio.
    Las vueltas que da la vida, pasaron 4 años y los 2 brasileños juegan el 28 la final de la Champions.

    ¿Y Manco?
     
    gallardo, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página