Miraflores / Sabor Peruano / Calle de las pizzas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por el kraken, 22 Mar 2009.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Una noche Sabor Peruano….
    Este es un post de calificación como siempre lo hago en las zonas de discos:

    Servicios higiénicos: Es medio tela el espacio del urinario es muy corto y el espacio para pasar es muy estrecho cuando llegue a las 11 estaba medio sucio pero habia agua, no había jabón no papel.. Puntaje: 5/10

    Mobiliario: Se defiende bien en este aspecto pero otros lugares tienen mejores nada incomodo. Puntaje: 7/10

    Música: Este local tienen este punto a su favor, pusieron full cumbia pero con musica pop, lo q lo hizo mas bailable para la clase de personas q van, tb variaban con otros géneros. Puntaje: 9/10

    Calidad de las bebidas: bueno un punto en contra, ya parecia q estabamos en el Palmeras, la chela me parecio adulterada, no pasaba nada. Tb hay otros tragos q son buenos. Se puede pedir a la carta. Puntaje: 6/10

    Atención: no me puedo kejar de la atención puede ser mejor. Puntaje: 7/10

    Personal de seguridad: En este aspecto si podría asegurar q están bien, vi gente VIP pero no tan grande yo creo q hacen buen trabajo. Puntaje: 7/10

    Limpieza del local: aparentemente limpio como muchos locales siempre limpio en horas tempranas. Puntaje: 7/10

    Entrada: entrada gratis pero tienes q consumir, tampoco te revisan ni se reserva el derecho de admisión. Puntaje: 8/10

    Puntaje total: 56 de 80; Nota de 14, regular, ps opino q deben mejorar en la calidad de sus cervezas y la limpieza de sus baños.
     
    el kraken, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bikdig y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    mikami

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez fui a esta disco, esta muy buena, van polillas y algunas buenas, asi que bueno para los Cofrades. Como dices hay buena musica y la entrada te cobran solo los Sabados y dias festivos me dijeron. Aunque es como consumo para asegurarse que consumas, seguro que algunos solo van a ocupar pista, porque por 20 lukas, entras con tu flaquita o trampa y te dan 1 jarra de chela que es lo que cuesta en esta disco, yo no la senti adulterada
     
    mikami, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que bien y seran chicas de alto vuelo cuanto cobraran no has haveriguado yo con gusto pago capricho si los vale je.je
     
    Tony Führer, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página