The Walking Dead

Tema en 'Comics | Manga | Anime | Hentai' iniciado por donovan3, 16 Mar 2014.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Este comic de la editorial Image, fue creado por Robert Kirkman como guionista y Tony Moore en el arte (siendo reemplazo luego por Charli Adlard) narra las vivencias de Rick, un oficial de policia y otros sobreviviente en un mundo devastado por los zombies, de los cuales no se conoce mucho sobre su origen.
    Su exito ha dado paso a videojuegos (uno de ellos elegido como uno de los mejores del pasado año), una serie de television ya en su cuarta temporada, además de influir en varias producciones del genero.
    El comic ya pasa los 120 numeros y en nuestro pais esta editado por Vuk (en su setimo volumen y pasando los 40 numeros) con buena acogida.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    donovan3, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ezio Auditore, tridentex y Coletyhide les gusta esto.

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    es genial este cómic, yo he leído hasta el numero 110 maso menos. Y puedo dar fe que te atrapa trama, genera muchas emociones. Lo deje de seguir por tiempo pero que se junten unos números mas y regreso a la saga. Sobre la serie, bueno si leíste los cómics en verdad la serie me parece muy "soft" suave, me imagino que es para que sea de consumo masivo, porque si lo hicieran como el cómic seria muy fuerte para muchos.
     
    tridentex, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi y donovan3 les gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Claro. A pesar de que la fama de la franquicia aumentó gracias a la serie de televisión,el comic es superior en calidad pero a pesar de eso la serie no deja de ser muy buena y engancha al público.
     
    donovan3, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    Me dejaste con la curiosidad donovan3 si dices que es buena la serie tratare de verla un poco mas, solo vi los 3 primeros capítulos. Pero de que el cómic es adictivo, lo es.
     
    tridentex, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Es buena a pesar de ser un tanto irregular (lo más floja la segunda y mitad de la tercera temporada) pero cumple...Claro que si eres fan del comic te darás cuenta que podría dar mas...eso si las cifras de espectadores aumentan (Y)..como entretenimiento es buen producto
     
    donovan3, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página