¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA CULONA 901770469

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por canebo, 12 Dic 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si ps y de ser cierto lo que nos cuenta el cofra @Richmanxxx , osea si no da buen trato y por su forma fisica, deberíamos ahorrarnos algunas lucas en atendernos con esta milf
     
    canebo, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido, Nocturnehunt y Richmanxxx les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A thiaguex le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    IMG-20210517-WA0135-450x600.
     
    LarsLannerbäck, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    afirmo!
    tengo ranking pendiente
     
    thiaguex, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Chantinho1978 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Apreciado y estimado @thiaguex, no nos deje en ascuas, deleitenos con su aventura. Desplayese y cuente como fue la faena. Valeu.
     
    grindo doido, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JAMES_DEAN, thiaguex y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es cierto, @thiaguex dale y cuenta como te fue con la milf, pucha yo que quería el plato de repeticuá con esta madurinha, es más veo ahí un cofra el buho que le revienta cohetes, porfa cuenta ps que pasó, es que esta la tengo en la mira omo una opcion para mi polvo navideño!!
     
    canebo, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    hola gente de nuevo por estos lares ..después de tiempo que voy a ver a esta kine..ayer me hice un tiempito y como estaba arrecho fui a visitarla y hacerle las cosas que uno quiere

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media blancona cachetoncita...podria decirse que bonita ( eso depende los gustos) como una vecina que tiene buen culo y te la quieres cacchar.
    2.- Edad: segun 33 facil y si (soy malo pa calcular jejeje. edades)
    4.- Talla: unos 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetas ricas mediana y consistentes ( no como otras que las vez tetona y se sacan el sostén se caen hasta el piso)
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pro a mi eso no me afecta.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, culona como me gusta.
    8.- Piernas / pies: buena yucas gruesitas de acuerdo a la contextura.
    9.- Piel: blancona ( no como la lache pero si hay color blanco)
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Vino con un leginn plomo y una blusa como si fuese al gym.
    12.- Fellatio: me la chupo peladito ( que rico sus labios... cuando te la chupa te mira a los ojos casi se me viene la leche )
    13.- Papita: chuchita depilada rosada sin malos olores ( le meti lenguaaa)
    14.- Anal: la pulsee pero fue un no (pero me conto que antes lo a hecho cuadno era chibola, la quiero reestrenar aqui)
    15.- Trato: buen trato, te hace la conversa te habla de todo esta vez pedi un par de chelas y acepto normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya me he atendido con ella le escribi y me tenia guardado y altoque me dijo:" al os años que es de ti ter as perdido..jejejeje..bueno quedamos de encontrarnos en la av huarochir en el tambo..llego como en 15 minutos...ni bien me vio, me dio una sonrisa picara...nos saludamos y enrumbamos al hotal flores (uno que esta en la av llendo a la tecsup)..ni bien entramos al telo le metia mano a ese culote hasta llegar a recepcion..ella no dijo nada de nada..nos metimos al cuartel y nibien entramos empece a manosear ese culote bien rico ...ella se fue a lavar las manos (solo eos pxk vino bañadita) yo si me meti a la ducha xkj estaba sudado por le trabajo y el calor que ya esta asciendo...me estaba duchando y la llamo y se aparece en la ducha calatita y yo le sigo dame un mame aqui ell accedio sin problemas y me la chupo ahi que ricooo....yo no aguantaba mas se la queria sampar ahi mismo y calato..y ella m e dice amor vamos a la cama(yo vamos) ahi me eche y siguio dandose su buen mamey...cambiamos a 69 ahi le meti toda la lengua a esa concha que ya estaba mojandose.... me puse el gebe y ahi miso la hice cabalgar...despues cambiamos a misionero..botaba sus gemidos medio arrerchantes (pero que mas parce de dolor) la cambie a perrito y bote toda la lactosa....me dice uy estabas bien aguantado yo solo atine a reime..ahi conversando pedi las chelas y bacan ..para el segundo round fue algo similar...me la chupo de nuevo a peluche...la pulsee si atracaba sin gebe (me dijo no papi )..bueno repetimos casi las mismas poses pero esta vezla agarre de costadito (senti que gritaba mas y mas( creo que es su pose favorita )... y me vine ahi...
    17.-Calidad de Masajes: nunca se lo he pedido,no s esi lo hara
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, creo como 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901770469 en skakka y photoestafas.
    20.- Precio: 100 soles la hora(pero se quedo un poco mas)
    21.- Costo / beneficio: es conversadora buena onda ..te hace entrar en confianza, se quedo mas de la hora.
    22.- Ubicación: en santa Anita, av Huarochirí con metropolitana.
    23.- Local, hostal flores.
    24.- Volvería?: claro esat vez fue mejor que la primera(pienos que kisas estaba arrecha xk me dijo que estaba baja la clientela)
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 8 por el trato y el culo....si se dejara chaapr con lengua seria otra cosa...

     
    Joseromero90, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Daniell XXX, 0966czg, Leu69 y 8 otros les gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    prometo darme tiempo y hacer mi ranking respectivo
     
    thiaguex, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    esta con el cabello arreglado como me dijo aquella vez que la visite, se iba a hacer una iluminación o algo así.

    como dice el cofra, con esta nena no hay pierde
     
    Última edición: 20 Ene 2022
    thiaguex, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    este sabado si no como carne de chongo m tiro a este chicharron, d ser asi m portare con el respectivo rating
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A thiaguex le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229
    Este ranking es de hace hace 1 mes aproximadamente

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es la de la foto definitivamente, madurita agraciada para nada fea, milf que volteas a ver en la calle y le quieres dar curso.
    2.- Edad: dice 34 y si los aparenta, creo que dice la verdad porque a actualizado su edad, el año pasado decia un año menos.
    3.- Cara: no tiene cara de modelo pero fea no es definitivamente, diria que es bonita de cara, cachetoncita pero bonita (también depende de el gusto de cada uno).
    4.- Talla: entre 1.55 y 1.60 soy malo para eso.
    5.- Senos: senos medianos y te los deja a tu antojo, puedes besar, chupar y diria que hasta morder pero suavemente.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga, nada escandaloso no incomoda. Debe ser porque es un poco cuerponcita.
    7.- Caderas / derrier: CULASO! lo que más resalta en esta kine, lastima que no lo entregue.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de acuerdo a su contextura y pies normales, no tam cuidados.
    9.- Piel: piel blanca, tampoco es color leche pero si clara tirando a blanco.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, nones.
    11.- Aseo personal: la noté limpia, sin malos olores, esta con leggins y polo deportivo, salia de trabajar según me dijo.
    12.- Fellatio: la chupa bien te mira a los ojos mientras lo hace, te arrecha esa chupada, le pedi que visite a los compañeros y lo hizo sin problemas, también le dije que se atore con todo y lo hizo. Lo hace a pelo y no me cobró adicional por hacerlo, también depende que tan limpio te vea.
    13.- Papita: vagina con ligeroa bellos, se habia depilado hace unos dias supongo, concha marrón por el uso, típico de las chicas blancas que ya la usan con frecuencia, tiene poco ajuste o yo sere chipi jajaja.
    14.- Anal: no lo da, en eso es claro ella, pero si le metí el dedo un par de veces y también la lengu, su respectivo black kiss. Seguro que con más atenciones te lo da.
    15.- Trato: este es un puntazo a favor de ella, tiene un trato muy bueno, cualquiera congenia bien con ella, te hace entrar en confianza en una. Conversadora al mango, habla hasta por los codos y para mi eso es bueno, te suelta uno que otro en el pico pero no besos con lengua, punto en contra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté luego de ver los respectivos rankings aquí en el foro, la llame plan de medio día y quedamos para ese mismo día en un par de horas, exactamente para las 3.00 pm. Nos citamos en el tambo que esta en la av huarochiri, aquí una anecdota, como estaba libre llegue antes y me fui al parque que está a la espalda y me ciento en unas bancas que estaban juntas, cuando llego veo una milf bien despachada pero no le di importancia, luego Ángela me dijo como iria vestida para poder ubicarla, viendo bien la milf que estaba a mi lado tenia la descripción que me dio, yo le mandé un wp y le dije estas en tal lugar y me respondió que sí que me acerque y yo le dije, creo que estoy al lado tuyo, nos miramos y reímos, nos saludamos con beso en la mejilla como si nos conociéramos y enrumbamos al telo.

    Ella te da opciones, elegí la mas barata y nos dirijimos, un poco palteado porque caminas con a ella, aunque trataba de alejarme a lo que ella no se incómoda, llegamos la telo, mientras subía le toque levemente el culo, no dijo nada, pagué y entramos la cuarto, no se porque ese cuarto tenía 2 camas, medio raro, deje mis cosas me fui a lavar las manos mientras ella se sento en una de las camas se acomodo y comenzo a sacarse la ropa, la ayude en eso para ir viendo el material y ya peladita le meti mano por todos lados. Nos fuimos a la cama y empezo con la mamada ya descrita, le pedi un 69 a lo que accedió y me aplasto con tremendo culo que rico fue eso, luego yo empeze a chuparle los senos, los agarraba y amasaba a mi gusto, después le bese las nalgas le hice el respectivo black kiss, le seguía chupando la concha, metia uno que otro dedo a la concha y al culo, le bese la espalda. Luego de tanta previa se sento encima y comenzo la cabalgata gillete, lueog invertido, misionero, piernas al hombro y para terminar el dogy style, me sadiquie duro y se me vino la descendencia.
    Descansamos un poco, me hablo de su vida, que como trabaja y junta dinero y que con eso esta terminando de construir su casa en Venezuela y que probablemente se va este año.
    Otra anecdota quise empezar el segundo porque vi el tiempo y empezó con la mamada, luego me puse el pre y comenzamos con el combate pero a los 5 minutos el compañero me falla y comienza a abandonarme le dije si podia chuparlo nuevamente a lo que accedió y en el interin le dije si podia terminar ahí ya que lo estaba haciendo rico a lo cual, para sorpresa mía, accedió y termine el segundo polvo en su boca, no lo trago porque se fue la baño cuando termien de vasearme y los escupió.
    Intentamos un tercero, me la chupo se la meti un rato pero ya el cansancio, el calor y el usar jebe que te corta la sensibilidad, en mi caso mucha, lo dejamos ahí, se puede decir que hicimos 2 polvos y meido jajaja.

    Puntos recontra a favor es que se quedo mas de 1h, casi 20 minutos más aproximadamente y que previamente cumple con eso de los polvos que puedas dentro del tiempo y nunca pero nunca me apuro ni vio el reloj.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí pero parece que si le pides lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia en el arte del cache, de kine parece que poco tiempo por como trata porque lo hace bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901770469 en photokines y buscando con su número por la web también en Skokka.
    20.- Precio: 100 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: el costo me parece aceptable, talvez un par de cheques menos seria lo ideal pero por el trato, lo conversadora, lo buena onda, que te hace entrar en confianza y sobretodo que se quede mas del tiempo si lo vale.
    22.- Ubicación: santa Anita, av huarochirí con metropolitana.
    23.- Local: telo que está a 1 cuadra exactamente, creo que se llamaba flores.
    24.- Volvería?: si claro que sí, ese trato no lo encuentras así nomás y es algo que yo siempre busco mas que un cuerpo de modelo.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7,5 subiera ese puntaje si entregara el asterisco y besará como pareja.
    cuerpo 7/ trato 10 / culo 8

    Nota: Ángela sabe del foro, algún cofra se lo mencionó y entro a sapear pero dice que no se hace problemas.
    Lo que si la molestó es el cofrade que dice que ella le rogo para que accesa atenderse y encima le hizo un descuento a 70 soles, según sus palabras hay gente que quiere atenderse como para hacer eso y que lo que dice es totalmente falso.​
     
    Última edición: 21 Ene 2022
    thiaguex, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    cofra @thiaguex ese telo pa q lado esta?, x la misma huarochiri ? en q sentido?
     
    Pipiléptico388, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A thiaguex le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    esta en la misma av huarochiri, como quien va hacia la tecsup al lado derecho de la avenida, ella misma lo recomienda por ser barato, 20 lucas el cuarto
     
    thiaguex, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Nemesis1984

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con el permiso del administrador No es para crear spam . Ayer le llamé y no contesta le escribí y manda info que solo atiende a 2 personas por día por su agenda asi será hasta otra oportunidad para corroborar y probar esta dama
     
    Nemesis1984, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A thiaguex le gusta esto.

    Nemesis1984

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Solo atiende hasta 6 osea si le escribes plan de 2 hay que tener suerte ah qué lo lea no contesta llamadas
     
    Nemesis1984, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A thiaguex le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    exacto cofra, ella me dijo lo mismo, solo atiende a 2 personas por día (cosa que no veo mal) y como en todo, hay que tener algo de fortuna, el que la sigue la consigue
     
    thiaguex, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229

    las veces que llame, en la primera me dijo que no hablaba fuerte o no contestaba cuando estaba en su cuarto porque la gente podia escuchar y eso podría traerle problemas, la segunda vez estava trabajando y no podia hablar solo wp
     
    thiaguex, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ala si mi pecado con angelita fue pa males escribirle el mismo dia, no contaba con esa nota d q solo se la tiran 2 patines en un dia, tendre q separar cita con la culona más antes, gracias x compartir la info cofrades, buena semana para ustdes
     
    Pipiléptico388, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A thiaguex le gusta esto.

    animalote

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    yo creo que igual puede atender a más personas en un día igual solo es tema de coordinar antes, tratare de volver atenderme con esta culona
     
    animalote, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno llame a Ángela me contesto por wsp que ella trabaja no todos los días porque trabaja en una chamba legal y eso lo hace en sus ratos libres y tienes que separar hora se bota como si fuera la mejor kine que conocemos bueno le escribí me dijo que ya tiene copada toda la semana jaja después me dijo tal día nunca me contesto luego quedamos para el sábado en la mañana y me bloqueo no sé si quiere trabajar o no lo que si por la edad y por el culo está para pagar menos en los Chi vos que boy consigo ese mismo material con menos de la mitad del precio y son más sueltas al hablar pero como es chongo es solo para tirar e irte y lo justo pero Ángela quiere que seas su cliente cada rato no jodas bueno tendrá buen cuño pero no es para tanto
     
    Mecanico07, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página